Ver la Versión Completa : webcam en Nurburgring
Esto es de veras interesante, es una cámara que toma cada minuto una foto de los coches que van formándose para entrar a Nurburgring, la pista maldita allá en alemania. Es para desvelados, pues the ring se abre a partir de las 9 am allá, o sea, las 2 am aqui. En 4 minutos he visto tres porsches, 4 m3s y un lambo gallardo. Chequenlo, hay carros muy chidos, y de repente llega uno verdaderamente hardcore. Se auto-actualiza cada minuto.
http://julesperry.com/nurburgring/
Luisote
29-May-2006, 12:32
esta buena la paginita gracias cano
Toño Yenko
29-May-2006, 15:18
Gracias cano, pr que en mis guardias ya se como pasar el tiempo cuando no hay nada :D
GuyverVette
29-May-2006, 22:59
No mameeees!!! Te juro que se me encuero el chino... jaja digo se me enchino el cuero... jejej es uno de mis sueños dar una vueltita por Nurburgring, y eso de la camara en vivo, no se se me hizo algo muy perron, asi como para si algun dia voy mandarles saludos en vivo por ahi!!
Che Cano gracias caon, me hiciste sonreir gueee :D
YA EMPEZO A LLOVER EN NURBURGRING, TAMAULIPAS.
Publique fotos con autos de la pista no? no me a tocas ver ningun carro, ayer con HZ le pase el link y solo vimos 2 bmws pero no corrieron solo estaban ahi parados....
ingesu, esta muy interesante y a la vez de weva...
pero habria ke estar despierto a esas horas para ver si en realidad vale la pena... jejeje
saluidos :twisted:
en efecto, no hay fotos de los coches corriendo, solamente es para que veas lo que se va metiendo a la písta. Ahi a la derecha está el calendario de la pista, y los martes y miércoles dewscansan, pero a partir del jueves y hasta el lunes la pista está a full swing. Yo ya me estuve despierto el viernes pasado viendo lo que entraba y me sorprendí bastante. En una hora y media, vi un lambo diablo VT y dos murcielagos, todos los porsches jamás vendidos, incluidos dos nuevos 997 turbo, un GT2 993, y un 930 turbo, un bmw M6, dos M5s, montones de M3s (incluidos varios CSLs), un Corvette C6, para ustedes los amantes de chevrolet, un viper, un autobus (es un bus que da tours por nurburgring, si, con todos los coches ahi adentro corriendo), un peugeot 204 hasta el gorro de porquerías, un par de lotus elises, un lotus spirit, un supra muy "tuneado" (léase ricer), un par de civics type R, un TVR Sagaris, y sobre todo, el que más me sorprendió ver, un Lotus 340R (http://www.supercars.net/cars/1014.html). Realmente está interesante aunque también este de flojera, pero uno se da cuenta del calibre de coches que recorren esa pista de diario y dice "chale", jajaja
naaa...van a ver la que acabo de mandar poner en la entrada al segundo piso del peri.
Rudolph
31-May-2006, 14:36
naaa...van a ver la que acabo de mandar poner en la entrada al segundo piso del peri.
Yo si seeee!! jajajaaja!! Ahi luego pasas el link, no brother? :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com