Ver la Versión Completa : interclubes
erick yenko
23-Nov-2004, 18:19
Que tal hace un rato hable con mario de grillos para inscribir al club a la jornada interclubes que van a realizar y me comento que cuantos vehiculos teniamos planeados ir entonces hago la convocatoria para que confirmen si van a asistir o no esto es debido a que grillos tiene que planear la fecha de acuerdo a la cantidad de autos
SALUDOS!!!!! :D
erick yenko
28-Nov-2004, 19:39
Que tal hace un rato hable con mario de grillos para inscribir al club a la jornada interclubes que van a realizar y me comento que cuantos vehiculos teniamos planeados ir entonces hago la convocatoria para que confirmen si van a asistir o no esto es debido a que grillos tiene que planear la fecha de acuerdo a la cantidad de autos
no manchen esperense en bola no!! formense todos uno por uno
jajajajajajajajajaja
en fin :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
no manchen esperense en bola no!! formense todos uno por uno
jajajajajajajajajaja
en fin :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Jeje, aguantala erick, pues nadie contesta porque andaban por aca sin computadora.
Esta semana deben de quedar en algo.
Saludos, de lo que te perdiste al no venir.
erick yenko
05-Dec-2004, 18:17
Y SIGUE SIN APUNTARSE NADIE :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy1: :sleepy2:
GuyverVette
05-Dec-2004, 19:04
Y SIGUE SIN APUNTARSE NADIE :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy1: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy1: :sleepy2:
Es en el DF verdad?
jvalenzo
05-Dec-2004, 22:37
Qu eme apunten, y aunque no le he preguntado a Paulo, tambien a el jejejejeje
erick yenko
06-Dec-2004, 20:20
Es en el DF verdad?
exacto en el df
sakludos
erick yenko
06-Dec-2004, 20:21
ok ya somos 3
Rudolph
06-Dec-2004, 21:13
Oye, pues yo creo que si le entro Erick. Me late la idea!!
Ya somos 5 :D nos avisas la fecha y como va a estar, son arrancones o que?
SALUDOS
Powertrain
07-Dec-2004, 08:20
En que fecha es? que la ponga como por enero o febrero
No hace falta cabroncito :D :D :D :D . Espero para esa fecha ya tengamos slick's y que tu tiempo lo bajes por lo menos unas 3 décimas.
Se imaginan ?????????
Un camaro con free mods. y tirando 14.1 ó 14.2 no manches...!!!!
Pues ya estoy.
:D :D :D :D :D :D
P.D. Chin-chin para el que no vaya con los deseos de repertir el 1-2-3 del año pasado.
Ger-Fire
07-Dec-2004, 12:39
mas detalles !!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com