PDA

Ver la Versión Completa : Autodromo Mty Miercoles 24 de Noviembre

saml23
24-Nov-2004, 11:06
ke onda raza

kien va a ir hoy al autodromo?

yo kisiera ir pa calar mi camaro, ya ke le hice afinacion y kiero ver como se comporta...

espero sus confirmaciones o no...

Karl
24-Nov-2004, 11:11
Que onda!!!
Yo tambien quiero ir a probar mi carro pues hace tiempo que no voy a correr, así es que si confirmas que vas a ir pues yo también voy a estar ahí...

Alguien mas se apunta???

saml23
24-Nov-2004, 11:12
ahi nos vemos, aprox. 8.30 - 9pm

El Charro
24-Nov-2004, 11:15
shiale shiale, yo les confirmo al raton por ahi de las 6.30 ok!!!

Karl
24-Nov-2004, 11:16
Confirmo mi asistencia.

Karl

HZ
24-Nov-2004, 11:50
Tambien quieres el miecoles???? :argue:

YO TENGO PROBLEMAS CON LA DOMADORA YA QUE ME DICE QUE MAÑANA MONTEMORELOS Y VIERNES CARABANA, Y SABADO AUTODROMO Y DOMINGO FOTOS.

Como ven, tiene razon?? Ni maiz, tengo que ir a probar mis Slicks en una noche fria y seca :lol:

Total el Lunes vamos con un consejero matrimonial. :twisted:

Osea que si no me ven por ahi es que se puso feo el asunto, jeje. :P

JJR
24-Nov-2004, 12:00
Tambien quieres el miecoles???? :argue:

YO TENGO PROBLEMAS CON LA DOMADORA YA QUE ME DICE QUE MAÑANA MONTEMORELOS Y VIERNES CARABANA, Y SABADO AUTODROMO Y DOMINGO FOTOS.

Como ven, tiene razon?? Ni maiz, tengo que ir a probar mis Slicks en una noche fria y seca :lol:

Total el Lunes vamos con un consejero matrimonial. :twisted:

Osea que si no me ven por ahi es que se puso feo el asunto, jeje. :P

:lol: :lol: :lol: YO CREO QUE ESTE PROBLEMA LO VAMOS A TENER TODOS LOS CASADOS :oops: :oops:
DICHOSOS LOS SOLTEROS 8) 8)
IGUAL AHI NOS VEMOS A LO MEJOR YA TARDE(otro asuntillo)VIVA EL MACHISMO......... :D :D
AY ME RECOMIENDAS EL CONSEJERO :oops: :oops: :oops: :lol: :lol:

El Charro
24-Nov-2004, 12:43
jajaja no manches, io tambien tengo problemas con mi rucks!!! que pedo pense que era el unico ia me siento mejor............. por eso la quiero llevar el sabado para que vea el ambiente sano y de camaraderia que hay....

pero por si se ofrece.... PASA LOS TELEFONOS DEL CONSEJERO A VER SI HAY ALGUN PRE-MATRIMONIAL JAJAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS Y ANIMO!!!!!!!!!! esto ya esta agarrando color

saml23
24-Nov-2004, 13:02
utttssss...

y komo el manuel tampoco contesta... kreo ke anda en los mismas broncas... :D :D :D

bueno si se dan la vuelta por ahi nos vemos...

KeKo-TransAm
24-Nov-2004, 14:20
pues hoy si voy minimo para acordarme del olor a llanta quemada :? aver si no me pierdo en el camino al autodromo :D

Aletz
24-Nov-2004, 14:32
GUARDEN SUS ENERGIAS CHAVOS!!!!

Las van a necesitar pues la comitiva visitante les va a dar una tunda!!!
http://www.purotuning.com/foros/images/smiles/067.gif

Mejor vaya a confesarce!!!

http://www.purotuning.com/foros/images/smiles/fsniper.gif NO MERCY!!!

NOTA:Todo lo arriba escrito es puro y mero cotorreo, je je

HZ
24-Nov-2004, 14:54
GUARDEN SUS ENERGIAS CHAVOS!!!!

Las van a necesitar pues la comitiva visitante les va a dar una tunda!!!
http://www.purotuning.com/foros/images/smiles/067.gif

Mejor vaya a confesarce!!!

http://www.purotuning.com/foros/images/smiles/fsniper.gif NO MERCY!!!

NOTA:Todo lo arriba escrito es puro y mero cotorreo, je je

:bootyshake:

No tenemos la culpa de que no se quisieran venir desde hoy, jeje.

manuel williams
24-Nov-2004, 16:07
utttssss...

y komo el manuel tampoco contesta... kreo ke anda en los mismas broncas... :D :D :D

JAJAJJ AJJAJAJAJJAJAJAJJAJA no ma...mes neta toy cagado de la risa (lei el post mientras hablaba con la fiera)

despues de una tremenda disputa a toma y daca y amenazas por parte de mi vieja en convocar a las suyas a un comite anti-autodromo.....

Gane ahi los miro al rato, SAM te veo en tu casa, charro saca el brio y no faltes....

aaa y si pasen el tel del consejero......

MC

El Charro
24-Nov-2004, 16:27
utttssss...

JAJAJJ AJJAJAJAJJAJAJAJJAJA no ma...mes neta toy cagado de la risa (lei el post mientras hablaba con la fiera)

despues de una tremenda disputa a toma y daca y amenazas por parte de mi vieja en convocar a las suyas a un comite anti-autodromo.....

Gane ahi los miro al rato, SAM te veo en tu casa, charro saca el brio y no faltes....

aaa y si pasen el tel del consejero......

MC

Pues yo ya le dije o se aplica al reglamento o ..........me aplico yo jejejejejejeejej .....sacatito pal conejo que no?

YA ESTOY PUESTO PARA IR, QUE ROLLO DONDE NOS VEMOS O KE, A VER SI NOS VAMOS MAS TEMPRA COMO VEN?

honestito
24-Nov-2004, 16:54
NO DEJEN QUE LOS MANEJEN LAS VIEJAS COMPAS RECUERDEN QUE QUE NOSOTROS MANDAMOS ARRIBA EL MACHISMO ARRIBA LOS MACHO MEN MEXICANOS LOS MACHO POWER EJEJEJEJEJEJEJE :lol: :lol: :D :D SALUDOS...........

karim
24-Nov-2004, 17:05
pues si el sam me puede llevar pues ahi nos vemos raza
te marco mas al rato sam para ver si puedes pasar por mi

JCuevas
25-Nov-2004, 10:55
Ke tal Raza, como les fue ayer !!! ya calentaron Motores y afinaron detalles para el dia de Hoy en Montemorelos :lol:

Saludos..

Lestat Z-28
25-Nov-2004, 12:00
Mendigos¡¡ yo que ya no tengo vieja no puedo ir :evil: .. ni hablar asi es esto, diviertanse y no se preocupen por sus mujeres, despues de todo tienen dos trabajos¡, o diganles ¿que prefieres que me vaya de pedote o que vaya al autodromo?

la respuesta es logica..

consejero:

01-800 FIX IT¡¡

SALUDOS¡¡

manuel williams
25-Nov-2004, 12:36
o diganles ¿que prefieres que me vaya de pedote o que vaya al autodromo?

jejejej el pedo es que van de la mano, osea que es lo mismo :lol: ......

JJR
25-Nov-2004, 12:39
Ke tal Raza, como les fue ayer !!! ya calentaron Motores y afinaron detalles para el dia de Hoy en Montemorelos :lol:

Saludos..

PUES A MI ME FUE BIEN APARTE DE SALUDAR ALA RAZA 8) 8) 8) ..HZ, SAML,MANUEL,CHARRO,KARIM,KARL,GT DEVIL Y RAZA CONOCIDA ...

ME LLEVE EL MUSTANG PERO AYER NO PERDIO :shock: :shock:

POR QUE NO LO CORRI... :D :D :D :D

POR CIERTO FALTASTE TU ,KEKO Y DEMAS RAZA
Y DE MONTEMORELOS A VER SI ALGUIEN ME INVITA DE COPILOTO O SEA QUE ME DEN RAID :roll: :roll:
AHORA SI VAS????

El Charro
25-Nov-2004, 12:43

Saludos..

Si los motores estaban bieeeeen afiladitos, pero.....................del brazo para levantar la chela jejejejjejejejej, yo no corri el mio mejor hasta el sabado por aquello de que se espante y luego no quiera venir jejeeje :D :D :D :D ....

JCuevas
25-Nov-2004, 12:49
PUES A MI ME FUE BIEN APARTE DE SALUDAR ALA RAZA 8) 8) 8) ..HZ, SAML,MANUEL,CHARRO,KARIM,KARL,GT DEVIL Y RAZA CONOCIDA ...
ME LLEVE EL MUSTANG PERO AYER NO PERDIO :shock: :shock:
POR QUE NO LO CORRI... :D :D :D :D
POR CIERTO FALTASTE TU ,KEKO Y DEMAS RAZA
Y DE MONTEMORELOS A VER SI ALGUIEN ME INVITA DE COPILOTO O SEA QUE ME DEN RAID :roll: :roll:
AHORA SI VAS????

Claro que voy!!! de echo ya hice una cita con los consejeros jajajaja :roll:

Si pues yo tambien ya pedi permiso y Raid jejeje asi que ahi nos vemos en el SAMS...

manuel williams
25-Nov-2004, 12:53
la verdad si estuvo muy variada la noche, carros (si se les puede llamar asi a esas madres) de alto pedo tirando 9`s / 10`s, un muy buen 14.2 del karl (creo), buenas curvas en la pista (beybes), una buena mofleada al charro mientras hablaba por cel :violent3: ., chelas, jochos, chingo de balastras con ruedas, cotorreo, cumbia y pachanga.... aaa!!! y las mismas rolas de cabina....

Salud..... os

MC

El Charro
25-Nov-2004, 12:58
la verdad si estuvo muy variada la noche, carros (si se les puede llamar asi a esas madres) de alto pedo tirando 9`s / 10`s, un muy buen 14.2 del karl (creo), buenas curvas en la pista (beybes), una buena mofleada al charro mientras hablaba por cel :violent3: ., chelas, jochos, chingo de balastras con ruedas, cotorreo, cumbia y pachanga.... aaa!!! y las mismas rolas de cabina....

Salud..... os

MC

NO manches con la mofleada, me acabo de limpiar el oido y me huele puro carbon quemaooo!!! que es mas pesado que el quemado jejejejej

oye que no se te olvide AGREGAR A LAS TROPICOSAS QUE DESFILARON EXCLUSIVAMENTE PARA LOS SOCIOS DEL CLUB CAMARO Y COMO VIERON AL VICE MAS SE EMOCIONARON :D :D :D :D

ebasto
25-Nov-2004, 14:40
No hay fotos :sex: