Ver la Versión Completa : T-TOP.. Cuanto Cuanto??
Compañeros ando en busca de un T-top derecho (coopiloto) (o en su defecto el Jgo),pa mi maro 1990, si alguien sabe,tiene o cualquier info x haya x sus tierras se los agradeceria
la neta si me urge ya que se rompio la moldura y si kdo medio expuesto,,
Saludos... Gracias!!
85lt1z28mex
03-Jun-2006, 20:34
Compañeros ando en busca de un T-top derecho (coopiloto) (o en su defecto el Jgo),pa mi maro 1990, si alguien sabe,tiene o cualquier info x haya x sus tierras se los agradeceria
Saludos... Gracias!!
yo lo tengo en color negro..
checa los precios y has tu oferta :D
si te intereza me avisas
nadamas considera el $$ del envio y el empaque pues es cristal..
Saludos... Gracias!!
yo lo tengo en color negro..
checa los precios y has tu oferta :D
si te intereza me avisas
nadamas considera el $$ del envio y el empaque pues es cristal..
ponle precio compadre, por lo del envio ps me lo madas x cobrar jeje es lo de menos. sabia que alguna vez vi un post k pusiste pero no lo haye.
85lt1z28mex
05-Jun-2006, 21:44
pues $500, como la vez??
nadamas del empaque pues podria ponerle unas placas de unicel (asi mande el otro) fueron como $80 o si quieres lo llevo a que le hagan una cajita de madera.. por que la paqueteria no se lo lleva si no va empacado medianamente bien
pues $500, como la vez??
nadamas del empaque pues podria ponerle unas placas de unicel (asi mande el otro) fueron como $80 o si quieres lo llevo a que le hagan una cajita de madera.. por que la paqueteria no se lo lleva si no va empacado medianamente bien
Ok ahi te mande un MP.. saludos
ELIASIM
27-Feb-2009, 14:33
HOLA BUEN DIA TENGO LOS T TOP TAMBIEN EN COLOR NEGRO NO SE SI TENGAS CORREO PARA MANDARTE LAS FOTOS POR PARECE QUE ESTAN MUY PESADAS Y CUANDO LAS MANDO ME PONE LA LEYENDA
85lt1z28mex
27-Feb-2009, 14:55
HOLA BUEN DIA TENGO LOS T TOP TAMBIEN EN COLOR NEGRO NO SE SI TENGAS CORREO PARA MANDARTE LAS FOTOS POR PARECE QUE ESTAN MUY PESADAS Y CUANDO LAS MANDO ME PONE LA LEYENDA
3 años tarde mi hermano..
saludos..
esta si estuvo buena...
se cierra post...
salu2 :twisted: bro's
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com