PDA

Ver la Versión Completa : T-TOP.. Cuanto Cuanto??

CD-RW
03-Jun-2006, 20:07
Compañeros ando en busca de un T-top derecho (coopiloto) (o en su defecto el Jgo),pa mi maro 1990, si alguien sabe,tiene o cualquier info x haya x sus tierras se los agradeceria

la neta si me urge ya que se rompio la moldura y si kdo medio expuesto,,

Saludos... Gracias!!

85lt1z28mex
03-Jun-2006, 20:34
Compañeros ando en busca de un T-top derecho (coopiloto) (o en su defecto el Jgo),pa mi maro 1990, si alguien sabe,tiene o cualquier info x haya x sus tierras se los agradeceria

Saludos... Gracias!!

yo lo tengo en color negro..

checa los precios y has tu oferta :D
si te intereza me avisas

nadamas considera el $$ del envio y el empaque pues es cristal..

CD-RW
03-Jun-2006, 20:44

Saludos... Gracias!!

yo lo tengo en color negro..

checa los precios y has tu oferta :D
si te intereza me avisas

nadamas considera el $$ del envio y el empaque pues es cristal..

ponle precio compadre, por lo del envio ps me lo madas x cobrar jeje es lo de menos. sabia que alguna vez vi un post k pusiste pero no lo haye.

85lt1z28mex
05-Jun-2006, 21:44
pues $500, como la vez??

nadamas del empaque pues podria ponerle unas placas de unicel (asi mande el otro) fueron como $80 o si quieres lo llevo a que le hagan una cajita de madera.. por que la paqueteria no se lo lleva si no va empacado medianamente bien

CD-RW
06-Jun-2006, 17:29
pues $500, como la vez??

nadamas del empaque pues podria ponerle unas placas de unicel (asi mande el otro) fueron como $80 o si quieres lo llevo a que le hagan una cajita de madera.. por que la paqueteria no se lo lleva si no va empacado medianamente bien

Ok ahi te mande un MP.. saludos

ELIASIM
27-Feb-2009, 14:33
HOLA BUEN DIA TENGO LOS T TOP TAMBIEN EN COLOR NEGRO NO SE SI TENGAS CORREO PARA MANDARTE LAS FOTOS POR PARECE QUE ESTAN MUY PESADAS Y CUANDO LAS MANDO ME PONE LA LEYENDA

85lt1z28mex
27-Feb-2009, 14:55
HOLA BUEN DIA TENGO LOS T TOP TAMBIEN EN COLOR NEGRO NO SE SI TENGAS CORREO PARA MANDARTE LAS FOTOS POR PARECE QUE ESTAN MUY PESADAS Y CUANDO LAS MANDO ME PONE LA LEYENDA

3 años tarde mi hermano..

saludos..

saml23
27-Feb-2009, 14:58
esta si estuvo buena...

se cierra post...

salu2 :twisted: bro's