PDA

Ver la Versión Completa : **** P A G O D E G O R R A S ****

Paulo
24-Nov-2004, 14:32
A todos los que pidieron gorras les informo que Aletz viene por ellas para mañana repartirlas en el evento del Club.

Por favor les pido que me depositen a la brevedad pues ya las pague de mi bolsillo y necesito la recuperación.

A los que viven en México avisenme y se las llevo a la pista en Tlalne o un lugar cercano aqui.

A los amigos de Merida espero a mas tardar mandarlas la proxima semana por que de verdad no tengo un peso para el envio, asi que dejen ver cuanto es y les aviso.

Los demas no sean mala onda por favor depositenme que no tengo un clavo.

Saludos y gracias.

Mi cuenta BBVA Bancomer 1212730952

Paulo Salas Islas

Aletz
24-Nov-2004, 14:38
Paguen!!!

Que si no el Paulo no me paga a mi!!! :sad2:

BiLLy Z28
24-Nov-2004, 14:39
Ya te envie un MP paulo!

ebasto
24-Nov-2004, 14:40
:D Hola paulo, en cuento me digas de acuanto es el golpe te deposito.

Saludos Cordiales,

BiLLy Z28
24-Nov-2004, 14:45
Paulo, segun tengo entendio, lo caro es la Digitalizada, y tu tio ya lo hizo verdad?

Lo digo porque otras personas me han pedido gorras, que te parece si dejamos abierto el post de gorras de esta primera version y que los que les vaya interesando pidan.

La digitalizada la pueden pasar a otra imprenta? no se mucho de eso.

Se que la Digitalizada, consiste en sacar los puntos necesarios para la impresion, pero no se si por ejemplo se pueda pasar a otra impresora y esta se ahora la digitalizada.

Salu2! 8)

Moran350
24-Nov-2004, 17:38
yo k stoy n saltillo kien me la puede entregar ???? las van a ntregar en el evento de mty x k yo no puedo ir pero si puedo pasar a recogerlas otro dia a mty o alguien k va de saltillo me la puede entregar o puedo interceptar a la carvana en saltillo de ida o de regreso o KOMO LE HAGO???????????

SAludos desde Saltillo

85lt1z28mex
24-Nov-2004, 20:07

Saludos Cordiales,

igual, el envio es a Culiacan, Sin... Cp. 80170

occtium
24-Nov-2004, 20:48

Hola paulo, solo espero q pongas la cantidad del envio para q te deposite.
saludos.

ebasto
02-Dec-2004, 14:14
Hola Paulo!

Has tenido tiempo de averiguar cuanto es el del envio de las gorras?