PDA

Ver la Versión Completa : Puesta a punto.

RS
05-Jun-2006, 18:31
Les agradeceria si me pueden dar una mano con la puesta punto del "tiempo" de mi motor. Tengo nociones de como hacerlo de hecho ya lo hice antes en algunos carros de distribuidir sin modulo electronico o computadora. Bastante simple.

Pero tengo algunas dudas en mi 305

Tengo forma de conseguir la lampara que es esencial para esto, ese no es problema. El chiste esta en que desde que le cambie el arbol nunca por desidia etc etc le ajuste el tiempo como Dios manda, ya se lo que deben estar pensando (pecado mortal) ya se, ya se.

En fin, me gustaria que me ayudaran con el procedimiento tecnico pues alguna vez me comento Vago el poner a tiempo mi motor tiene su chiste, no nomas es conectar la lampara y mover el distribuidor, el carro de fabrica marca que debe de estar a 0 grados.

Como dato cultural: No puedo ponerle Magna pues empieza a detonar o cascabelear y se calienta muy pronto, ya se que es fatal la magna, pero algunas veces esos 3 o 4 litros de menos, comooo me hacen falta, y ahora muchos mas que estoy "quedando bien" :queen: muchos gastos ustedes comprenderan :D :D la situacion jajaja. Siempre uso Premium, pero de vez en cuando, cuando el bolsillo esta un poco apretado es necesario poner de la chafa, es eso o vender y comprar una licuadora tons a ponerlo a tiempo¡¡¡¡¡

GuyverVette
08-Jun-2006, 16:27
Mi buen RS, ya sabes que estamos a la orden cuando gustes..... lo que si es que esas cabezas necesitan una porteadita o un cambio por unas mas grandes para que puedas aprovechar tu arbolito.

Ahora, si le cambias el cigueñal por el de un 350 no aunmetara el desplazamiento?? que quede como 325 o algo asi?? Alguien sabe??

Pues tambien checar si el TBI se puede cambiar por uno mas grande o algo asi.

VAGOGTA
08-Jun-2006, 17:16
para poner a tiempo tu carro , por ser controlado por computadora debes de desconectar el BYPASS antes de ponerlo a tiempo con la lampara , creo que es un alambre de color cafe , debe de estar por el "firewall" cerca de el distribuidor y sale de el harness grande ,
despues de desconectarlo la luz de check engine se prende , pero no te asustes es normal.
lo pones a 0 grados , o puede calarle en 2 o 3 grados y ver si no cascabelea , caundo termines de checarlo con al lampara conecta el alambre de nuevo y el motor se debe de acelerar un poco esto es porque la computadora adelanta el tiempo ,
y desconecta la bateria por unos minutos para que se borre el codigo que salio al desconectar el alambre y tambien para que la computadora aprenda una nueva estrategia y te trabaja un pcoco mejor
a se me olvidaba nada ganas con cambiarle el ciguenal de un 350 , son iguales en el stroke que el 305 , lo que es diferente es la medida de el piston el 350 mide 4.00 " y el de 305 mide 3.875"
saludos GDL

GuyverVette
08-Jun-2006, 17:32
Kiobo Jorge, querias respuesta??? Ahi ta :D

Interesante eso del Bypass Vago, gracias, nomas ese cable a donde va conectado o como?? Al distribuidor?? Para mas o menos tener una idea :wink:

RS
08-Jun-2006, 18:21
para poner a tiempo tu carro , por ser controlado por computadora debes de desconectar el BYPASS antes de ponerlo a tiempo con la lampara , creo que es un alambre de color cafe , debe de estar por el "firewall" cerca de el distribuidor y sale de el harness grande ,
despues de desconectarlo la luz de check engine se prende , pero no te asustes es normal.
lo pones a 0 grados , o puede calarle en 2 o 3 grados y ver si no cascabelea , caundo termines de checarlo con al lampara conecta el alambre de nuevo y el motor se debe de acelerar un poco esto es porque la computadora adelanta el tiempo ,
y desconecta la bateria por unos minutos para que se borre el codigo que salio al desconectar el alambre y tambien para que la computadora aprenda una nueva estrategia y te trabaja un pcoco mejor
a se me olvidaba nada ganas con cambiarle el ciguenal de un 350 , son iguales en el stroke que el 305 , lo que es diferente es la medida de el piston el 350 mide 4.00 " y el de 305 mide 3.875"
saludos GDL

Muchas Gracias mi buen. Te debo una mas a la cuenta¡¡¡¡