Ver la Versión Completa : Vendo Turbina (made in USA) 2000-2600 Stall
Tengo en venta una turbina hecha y comprada en USA por mi, garantizada para 500 hp por el fabricante en Óregon. Fué usada en el Camaro de un amigo por un mes. (vendió el carro y la quitó antes)
El stall es entre 2000-2600 dependiendo del caballaje del motor. (mas hp=mas Stall). La resistencia al freno es de alrededor de 1,700 mas o menos dependiendo del carro.
$1,800.00 con envío a toda la república. Interesados favor de enviarme un PM......
Luisote
06-Jun-2006, 13:39
le queda al mio trans 700 mecanica
Estoy un 99% seguro que le queda, pero deja checarlo bién para estar seguro al 100. Si mal no recuerdo la 700 trae 30 estrías al igual que la 4L60.
Es idéntica a la que ando estrenando en el Rex, la escogí por lo siguiente: La primera porque era la única que el fabricante en USA garantizaba para 500 hp, porque me harté de las "hechizas" mejicanas, y sobre todo porque los motores "Strocker" y los "Big Block" entregan casi todo su torque desde muy abajo (+- 2000 rpm) siendo un desperdicio el arrancarlos a mas revoluciones, además de las broncotas para tener agarre en la pista-calle.
Confirmado Luisote........ SI LE QUEDA a la 700R4! :wink:
Toño Orta (jortag)
09-Jun-2006, 11:25
RED,
por ahi te mande unos MP´s no se si te llegaron, espero tu respuesta.
saludos o pasame un tel donde te pueda marcar.
saludos.
Luisote
09-Jun-2006, 14:27
ya andas aqui en mty?
RED,
por ahi te mande unos MP´s no se si te llegaron, espero tu respuesta.
saludos o pasame un tel donde te pueda marcar.
saludos.
Si me llegaron y te los acabo de contestar, como no tengo Internet acá en Monterrey solamente entro una hora al día a revisarlo en un Cyber...
Saludos!
ya andas aqui en mty?
Si mi estimado Luisote, solamente estube fuera 8 días y llegué desde el sábado pasado!!! (te llamo por el radio.....)
Saludos!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com