Ver la Versión Completa : EL CHICHARRON FELICIDADES
honestito
25-Nov-2004, 19:08
EL DUEÑO DEL CHICHARRON SE DEBE DE SENTIR ORGULLOSO. FIJENSE QUE MIS CUATES VARIOS DE ELLOS SABEN QUE ME GUSTAN LOS AUTOS MUSCULOSO Y CON BUENOS FIERROS PUES EL CHICHARRON YA ES MUY CONOCIDO HASTA EN ESTE ULTIMO RINCON DE MEXICO QUE ES COZUMEL Q. ROO. YA VAN COMO 4 CUATES QUE ME TRAEN LA REVISTA Y OTROS ME HAN HECHO EL COMENTARIO PERO MIS AMIGOS SE EXTRAÑAN CUANDO VEN MI CARA QUE NO ME SORPRENDO AL VER EL AUTO Y PUES YA LES EXPLICO CONOSCO AL DUEÑO Y AL CARRO POR FOTOS Y LES COMENTO DE LA PAGINA Y PUES OJALA QUE SIGAN SALIENDO EN REVISTAS ASI SERA MUCHO MAS CONOCIDO EL CLUB SALUDOS Y FELICIDADES AL DUEÑO DEL CHICHARRON..................
chicharron
26-Nov-2004, 06:24
MUCHISIMAS GRACIAS !!!!!!
Honestito,ya sabes,si vienes para el DF nomas avisame y nos damos un rol y cotorreamos.Saludos
honestito
26-Nov-2004, 10:21
gracias y creo que si te tomare la palabra en febrero debo de ir alla mientras tanto aca estamos en contacto saludos......................
ese dibujito del homer esta perron, ni mandado a hacer !!!
Igualito cierto ?
FRANCISCO SEGURA
26-Nov-2004, 13:22
solo q no es convertible jeje
FRANCISCO SEGURA
26-Nov-2004, 13:33
solo una pregunta para Miguel, ando buscando un camaro 1 generacion para hacer un pro street oviamente poco a poco me gusta mucho el rs y pienso comprarlo en eua porque ya no lo consegui aqui me lo daban muy caro y ahora el NACO que lo trae le puso luces abajo y un aleron asqueroso :cry: .
Cual seria el mas recomendable y por donde es mejor para empezar..
saludos
chevyvega
29-Nov-2004, 23:50
hola
no tengo mucho tiempo aqui y casi no conosco al chicharron y me gustaria conocerlos mas asi que si alguien es tan amable me podria decir cuanto corre que motor trae y si no es mucho la molestia subir unas fotitos es todo gracias.
hola
no tengo mucho tiempo aqui y casi no conosco al chicharron y me gustaria conocerlos mas asi que si alguien es tan amable me podria decir cuanto corre que motor trae y si no es mucho la molestia subir unas fotitos es todo gracias.
http://www.camaro-transam.com/personales/chicharron/pers_chicharron.htm
BiLLy Z28
30-Nov-2004, 10:37
hola
Acuerdate es el Firebird que estabamos viendo en la oficina de joaquin
chevyvega
30-Nov-2004, 16:59
orale esta bien mazizo el blower esta bonito el carro
pero cuanto corre en el 1/4?
solo una pregunta para Miguel, ando buscando un camaro 1 generacion para hacer un pro street oviamente poco a poco me gusta mucho el rs y pienso comprarlo en eua porque ya no lo consegui aqui me lo daban muy caro y ahora el NACO que lo trae le puso luces abajo y un aleron asqueroso :cry: .
Cual seria el mas recomendable y por donde es mejor para empezar..
saludos
quihubole mi buen franck, un amigo mío está vendiendo un 67-68 (no me acuerdo) que está en puebla, quiere veintypico por el carro y no está muy madreado, tiene muchos detalles pero es restaurable (además, si ya te habías animado a traerte el carro de allá, mejor trae las piezas). si quieres te pongo en contacto con él, ahi ando en el msn, ya sabes.
y, Miguel, no quieres que trabaje un poquito tu avatar para hacer que el carro de homero sea hardtop? =D así si ya sería IGUALITO carajo...
FRANCISCO SEGURA
12-Dec-2004, 17:35
gracias cano para la proxima semana parto para eua para ver lo de mi camaro :D y claro alla voy a comprar todo ,haber que mas cosas me encuentro
JOSH_ZR3
12-Dec-2004, 22:54
no mis repetos para MIGUEL, GER, HUMBERTO Y TODOS LOS DEMAS LA NETA SON MIS IDOLOS Y PROMETO ARMARE UNO ASI UN F BODY, LA NETA SUS VIDEO YA ESTAN EN MI COMPU. Y MIS RESPETOS
EN MARZO ESTAMOS PLANEANDO UN EVENTO AQUI EN SAN LUIS Y ME GUSTARIA QUE TRAJERAN A EXCIBIRIR SUS NAVES YO LE SAVISO Y FELICIDADES A TODOS.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com