PDA

Ver la Versión Completa : Camaro V6 3.4L

melquiades
25-Nov-2004, 19:42
Hola me ayudan si me pueden decir que le puedo poner a mi carro para mejorar los caballo de fuerza y bajar cuarto de milla

Hasta el momento tiene

Cold Air intake
Tuberia
Underdrive Pulley kit

Estoy pensando comprar el Pinion and gear 373 y AUBURN POSI - GM 7.5 & 7.625 3 Series10 BOLT para hacerlo posi traction

blazer 5.0l
27-Nov-2004, 16:30
Hola me ayudan si me pueden decir que le puedo poner a mi carro para mejorar los caballo de fuerza y bajar cuarto de milla

Hasta el momento tiene

Cold Air intake
Tuberia
Underdrive Pulley kit

Estoy pensando comprar el Pinion and gear 373 y AUBURN POSI - GM 7.5 & 7.625 3 Series10 BOLT para hacerlo posi traction

saluditos :D

85lt1z28mex
27-Nov-2004, 19:20
bueno, si lo que quieres es fuerza al motor, puedes meterle un soplador o un nitro..

pero recuerda que es mas importante poner la fuerza del motor en el piso, o sea tener traccion.. yo le meteria parejo al motor y a la suspencion..

ya le pusiste su chip?

melquiades
28-Nov-2004, 09:34
bueno, si lo que quieres es fuerza al motor, puedes meterle un soplador o un nitro..

pero recuerda que es mas importante poner la fuerza del motor en el piso, o sea tener traccion.. yo le meteria parejo al motor y a la suspencion..

ya le pusiste su chip?

No le he puesto chip cual me recomiendas

pero si le puse el intake hasta abajo, en camino vienen unos pulley y pinion and gear para hacerlo posi traction

steriko
28-Nov-2004, 10:59
es peligroso usar el cai hasta abajo porue si llueve y traga agua le puedes decir adiosa tus valulas y vielas

HZ
28-Nov-2004, 21:44
Si con tuberia te refieres al sistema de escape, entonces el paso 3.73 y el posi si es buen next mod.

HZ

Er Pichon
30-Nov-2004, 21:15
Los headers me dicen que hacen mucha diferencia. Un chip ayuda tambien aunque si no tienes el dinero por ahora pues ponle una resistencia de creo que 8.1K en el IAT. Tengo que corroborar ese numero. Si le hiciste un CAI home made pues asegurate de reemplazar el codo de plastico de fabrica porque este tiene una restriccion bastante chevere. Un termostato mas bajito con un switch para el abanico cae bien para que se mantenga mas frio y adelante un poco el timing. Todo en ese motor esta restringido asi que cualquier cosa que le hagas ayuda, aunque no son muy famosos por responder bien a mods. La parte de abajo de la araña es uno de los puntos donde puedes atacar, el palo tiene duracion y lift minimos asi que un palo o por lo menos roller rocker arms 1.6:1 ayudan tambien. En fin, la capacidad de esos motores con todas las modificaciones serian unos 240hp o algo asi y estoy hablando de todo hecho. Busca en FirebirdV6.com y en supersixmotorsports.com para info.
Aqui tienes una idea de los que se puede hacer al motor:
http://www.supersixmotorsports.com/PDF/93-95GM3.4PowerPakDataSheet.pdf

Depende de lo que quieras correr , haz un analisis de gastos en el motor vs. meterle otro motor. Si lo que quieres es lo que yo buscaba con el mio pues vas bien. Con CAI, headers, cat-back,gears,pulley y roller rockers 1.6 deberias sentir una diferencia y con 50 chongos por el lado pues mas todavia.