Ver la Versión Completa : Ya probé mi carro en la pista !!!!!
Pues el sábado luego de una boda que como todas a mi me aburren :? :? :? :? jejejeje decidi salirme como a a las 10:00 asi que me fui a mi casa como a las 10:30 y que me decido ir a la pista.
Pues ahi voy todo contentote por que pense que traeria un ticket con un tiempazo :lol: :lol: :lol: .....pero la realidad es que regreswe con una mediana desilusión.
Corrí 7 veces todas gané !!!! Le gane a 3 SRT4, a un neon turbo, a un shadow turbo, a un sunfire turbo, a un stratus RT y una corri solo.
Conclusión: MI CENA FUE A BASE DE TURBOS....!!!! Jejejejeje.........
La pista estaba de hecha un asco !!! Patinaba horrible, es mas ni agua le echaban al piso....!! :x :x :x :x :x
Mi primer arrancón 14.918 - 2.624 20 mts.
Nadando en la primera y eso que lo saqué a 2000 RPM's
Mi mejor tiempo fue cuando lo saqué a las 2600 RPM's 14.810 pero 2.705 a los 20 mts.
Mi mejor 20 mts fue 2.307 pero por que el carro lo sacaba en ralenti (sin acelerar y frenar) pero mi tiempo fue de 15.003 :cry: :cry: :cry: :cry:
Solo espero que con mis headers baje ese tiempo, si no me suicido !!!!!
Saludos.
Rudolph
29-Nov-2004, 10:43
Orale, que buenos tiempos Paulo, se ve que te fue muy bien, digo, sobre todo por haber asesinado a tanto Chrysler :D
Hola Rudolph....pues la verdad es que si fue divertido ver la cara de los demas cuando en su ticket no aparecia "WIN" pero de ahí a que hayan sido "buenos tiempos".....yo creo que :no:
Estuvo muy mal mi coche........y haciendo memoria todo fue cuando quite los catalizadores y en lugar de poner tubo de 2 1/2" le pusieron de 2".
Afecta mucho esa reducción ????????
:cry: :cry: :cry: :cry:
Powertrain
29-Nov-2004, 16:17
Estuvo muy mal mi coche........y haciendo memoria todo fue cuando quite los catalizadores y en lugar de poner tubo de 2 1/2" le pusieron de 2".
Eso me pasó a mi, hasta que coloqúe los headers y la Y-pipe y quité esas cochinadas del moflero mi auto como que despertó. Te recomiendo que la Y pipe y los headers sean de la misma marca para que no batalles en los coples. Ya el cat back puede adaptarsele, pero cuando lo agan tambien te recomiendo que estes con el moflero y le digas que mantenga el mismo diametro hasta la salida, igual que no doble tubo por que se pierde diametro en los dobleces, que utilice codos y metele autogena, no de la de cacahuates.
Ger-Fire
29-Nov-2004, 16:22
que onda primo,
pues quitandole los catz ibas bien...pero colocarle tubo de menor diametro quedas igual o peor que con catz.
de una ves metele headers, el de Pepe anda como el demonio despues de los headers (y otras cosillas).
saludos.
Solo espero que con mis headers baje ese tiempo, si no me suicido !!!!!Saludos.
Billy hizo lo mismo con mi carro, lo saco a 2 mil rpm y se fue nadando toda la primera. Yo lo saco por ahi de las 1500 pero es LT1, y anda por los 2.05 en los 20mts a estas alturas.
Tu traes convertidor asi que tienes que sacar arriba de 2 mil, por lo que te recomiendo unas slicks muy buenas que uso rudolph por aca, jeje, te las dejo baratas.
Ya con esos headers largos que vas a poner vas a ver la diferencia, claro que con un tubo de dos te restringe, aunque sea un solo pedasito.
Te doy mi pronostico??
Con Slicks, headers, catcback y todo lo que traes en tu firma.. 14.30 constantes en tlane, alguno que otro 14.20 y algunos 14.50s.
HZ
jvalenzo
29-Nov-2004, 22:52
Pues el sábado luego de una boda que como todas a mi me aburren :? :? :? :? jejejeje decidi salirme como a a las 10:00 asi que me fui a mi casa como a las 10:30 y que me decido ir a la pista.
Pues ahi voy todo contentote por que pense que traeria un ticket con un tiempazo :lol: :lol: :lol: .....pero la realidad es que regreswe con una mediana desilusión.
Corrí 7 veces todas gané !!!! Le gane a 3 SRT4, a un neon turbo, a un shadow turbo, a un sunfire turbo, a un stratus RT y una corri solo.
Conclusión: MI CENA FUE A BASE DE TURBOS....!!!! Jejejejeje.........
La pista estaba de hecha un asco !!! Patinaba horrible, es mas ni agua le echaban al piso....!! :x :x :x :x :x
Mi primer arrancón 14.918 - 2.624 20 mts.
Nadando en la primera y eso que lo saqué a 2000 RPM's
Mi mejor tiempo fue cuando lo saqué a las 2600 RPM's 14.810 pero 2.705 a los 20 mts.
Mi mejor 20 mts fue 2.307 pero por que el carro lo sacaba en ralenti (sin acelerar y frenar) pero mi tiempo fue de 15.003 :cry: :cry: :cry: :cry:
Solo espero que con mis headers baje ese tiempo, si no me suicido !!!!!
Saludos.
Pinche Paulo ojeis, eso te pasa por no haberme invitado!!!!!, a poco estubieron tan altos tus tiempos?, no handes de chillon que si mal no recuerdo aun con tus popotes en lugar de catalizadores hacias 14.70 y hasta me ensartaste en aquellos tiempos. La bronca ya se volvio la traccion definitivamente o el piloto, que es lo mas desechable de cualquier coche jejejejeje.
Ya comprate las slicks!!!! de nada sirve esa potencia si no esta en el suelo...
no le pienses.
Ger-Fire
08-Dec-2004, 18:51
Ya comprate las slicks!!!! de nada sirve esa potencia si no esta en el suelo...
no le pienses.
SFC o necesitaras parabrisas nuevo muy pronto !!!
y demas partes de suspension ! :wink:
Hola Rudolph....pues la verdad es que si fue divertido ver la cara de los demas cuando en su ticket no aparecia "WIN" pero de ahí a que hayan sido "buenos tiempos".....yo creo que :no:
Afecta mucho esa reducción ????????
:cry: :cry: :cry: :cry:
Nada mas necesitas unas buenas llantas Paulo
Rudolph
08-Dec-2004, 20:59
Paulo, pues ni hablar, a castigar el rear end :D Get slicks! :)
Ger-Fire
09-Dec-2004, 10:57
SUSPENSION!!!!
Rudolph
09-Dec-2004, 14:55
SUSPENSION!!!!
TAMBIEN ESOOOOOOOOOOO! :lol: :lol:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com