PDA

Ver la Versión Completa : Despedida de GDL

RS
19-Jun-2006, 18:08
Como se comienza a escribir una noticia tan triste como esta? :cry: :cry: :cry:

Con todo el dolor de mi corazon, convoco a la gente de GDL a despedir este viernes al "RS mobil" pues se a vendido. Asi mismo saludar al nuevo dueño que vendra por el ese mismo dia (entrega oficial en la reunion). La gran mayoria de todos ustedes conoce al ahora dueño y puedo decir que va estar en muy buenas manos. En fin, que mas puedo decir, la neta toy triste pero tome esta decision en base a mejoras economicas y profesionales a corto y largo plazo. Despues poco a poco les ire contando pues la verdad es que no tengo muchas ganas de hacerlo en este momento, solo queria compartirlo con ustedes.

:cry: :cry: :cry:

Luisote
19-Jun-2006, 18:36
ehh perate como que lo vendiste ahi esta la cosa ya se estan deshaciendo de los f-bodys que pasa raza bueno me imagino que debes de tener muy buenas razones para hacerlo pero animo y siguele echando ganas vas a ver que viene algo mejor

JJR
19-Jun-2006, 18:44
ojala y quede en buenas manos :roll:

ese carro esta muy original ojala y asi siga

JJR

malanche
19-Jun-2006, 19:30
http://i2.photobucket.com/albums/y47/malanche/GIF/shh.gifyo si se quien es el dueño!!! lero..lero!!!

lo unico que les puedo adelantar es que se viene a tierras defeñashttp://i2.photobucket.com/albums/y47/malanche/GIF/aplaudiendo.gif

Lestat Z-28
19-Jun-2006, 19:34
Mi estimado Rs, no te agüites! este club es de amigos como ya se sabe!!; y como dice la cancion, "siempre vendran tiempos mejores".

Echale ganas Ka..!!!

SOULPOWER
19-Jun-2006, 19:49
es una pena leer este post!

que triste, ese rsmobile estab impecable, yo me subi en gdl para ir po hielos y unas chelas creo y no no no, excelente nave!

en fin esperemos sea para mejorar, y pronto nos sorprendas con un lt1 o ls1 o vette jeje

saludoSS

Toño Yenko
19-Jun-2006, 20:42
Lastima RS, si todavia ando en estos rumbos seguro estare ahi

saludoSS

85lt1z28mex
19-Jun-2006, 20:54
pues por lo ke dices seguro lo seguiremos viendo por aqui..

animo y si quieres otro, por aqui hay varios baratones solo que para arreglar.

suerte.. y no te desaparescas ka..

DRACO
19-Jun-2006, 21:27
CASI, CASI PUEDO ASEGURAR QUIEN ES EL Q SE QUEDA CON ESTE CAMARITO.

:D :D :D :D :D

NI MODO AMIGO YA VENDRAN BUENAS OPORTUNIDADES.

SALUDOS Y ANIMO.

HZ
19-Jun-2006, 21:32
Que? como? cuando? donde?

Cuenta bien cual es el plan, quien se queda con tu impecable auto.

Jorge Luis
19-Jun-2006, 22:30
Siempre es muy triste desaserte de tu auto y mas cuando en el pasaste buenos momentos.

Pero si sigue quedando dentro del club lo vas a seguir viendo y me imagino que el nuevo dueño lo va a seguir cuidando igual, ya que ese camaro esta en muy buenas condiciones.

Nada mas para saber lo diste en el precio que lo anunciaste? Por que el mio por ahi anda, Igual y en un futuro lo vendo porque necesito lugar en la cochera?

Saludos y Animo

RS
20-Jun-2006, 00:27
Como Humberto (HZ) escribio alguna vez "tengo que dejar los sentimentalismos de lado" y pensar en lo que viene a futuro, que en definitiva son y vendran cosas mejores.

Hoy por hoy tengo que dejarlo ir, pues como el buen Pedro (VAGO) me dijo "cuando te compran vende" ya me sucedio alguna vez que cuando uno quiere vender nomas no sale y termina vendiendo a un precio bastante bajo del real y haciendo corajes.

NO vendi el carro porque estubiera mal de mecanicamente o necesitara el dinero, ni mucho menos porque ya no lo quisiera, para nada. El "RSmobil" nunca me dejo tirado, salvo una sola vez que salio del autodromo en grua gracias a Luis (LC) por cuestiones de una bomba riducula de recirculacion de gases. El buen "RSmobil" siempre listo y dispuesto ese fue mi carro por casi 2 años, subiendo y bajando el camino que yo eligiera sin reproche ni queja alguna. Hoy lo veo ahi estacionado en la cochera apunto de marcharse y yo aun sin hacerme a la idea.

BLACKPREDATOR
20-Jun-2006, 01:35
Como Humberto (HZ) escribio alguna vez "tengo que dejar los sentimentalismos de lado" y pensar en lo que viene a futuro, que en definitiva son y vendran cosas mejores.

Hoy por hoy tengo que dejarlo ir, pues como el buen Pedro (VAGO) me dijo "cuando te compran vende" ya me sucedio alguna vez que cuando uno quiere vender nomas no sale y termina vendiendo a un precio bastante bajo del real y haciendo corajes.

NO vendi el carro porque estubiera mal de mecanicamente o necesitara el dinero, ni mucho menos porque ya no lo quisiera, para nada. El "RSmobil" nunca me dejo tirado, salvo una sola vez que salio del autodromo en grua gracias a Luis (LC) por cuestiones de una bomba riducula de recirculacion de gases. El buen "RSmobil" siempre listo y dispuesto ese fue mi carro por casi 2 años, subiendo y bajando el camino que yo eligiera sin reproche ni queja alguna. Hoy lo veo ahi estacionado en la cochera apunto de marcharse y yo aun sin hacerme a la idea.

ijole bro, pues la vdd esq si c lo qe estas sintiendo en estos momentos xqe ya lo vivi, de hecho tengo el video en mi cel cuando vi partir a mi anterior coche... se siente de la chin... y si no llore es xqe me aguante las ganas y tenia el consuelo de comprarme otro (el actual)

saludos amigo y qe pase pronto lo feo qe sientes :wink:

pd. esta vez hasta yo qe no soy el dueño senti feo.. :cry:

saml23
20-Jun-2006, 10:10
ingesu... esas son noticias... al menos se keda alguien del cluukk con el...

mucha suerte al nuevo dueño y mejor camaro para ti... jejeje...

saludos

manuel williams
20-Jun-2006, 11:35
iingale.. yo ke pensaba ofertar por el .. por ahi del mes de diciembre.. ni pedo..

Suerte compa..

MC

GuyverVette
20-Jun-2006, 11:38
RS, todos sabemos cuanto quisiste esa nave, y pues sabemos que va a quedar en buenas manos, ojala pronto te hagas de otro F-Body igual o mejor que el que tenias.... Yo insisto... IROC COVERTIBLE :twisted:

ALEX CR
20-Jun-2006, 11:55
RS, todos sabemos cuanto quisiste esa nave, y pues sabemos que va a quedar en buenas manos, ojala pronto te hagas de otro F-Body igual o mejor que el que tenias.... Yo insisto... IROC COVERTIBLE :twisted:

Uta Madre, pero bien sabemos que no lo venderias a alguien que sabrias lo tratara mal, asi que seguro queda en buenas manos y hara algo mejor de esa nave..

En hora buena, no se achicopale y como dices, si el nuevo dueño es de aca del cluk, pues lo seguiras viendo no ??

Saludos y Suerte!!!

Alexcr!!

jkesada
20-Jun-2006, 12:11
jajajaja, y quien sera el nuevo dueño, mmmm ps ojala y el canijo que se lo quede lo cuide mucho, estoy seguro que asi sera

Jkesada

setentero
21-Jun-2006, 01:00
ANIMO COMPA LO BUENO ES QUE USTED PUEDE REGAÑAR AL NUEVO DUEÑO SI LO DESCUIDA TANTITO, JAJAJAJA BUENO ESO DIGO YO, YA VENDRAN TIENPOS MEJORES Y SI NO VALLA JUNTANDO PARA QUE COMPRE EL NUEVO QUE VA A SALIR O YA QUE SI QUIERE EL MIO PUES AHI ESTA, QUE YA ME IMAGINO COMO ME DOLERIA SI A TI TE DUELE QUE TIENES CASI 2 AÑOS AORA YO QUE TENGO 10 Y QUE ES MI PRIMER CARRO. BUENO SUERTE Y SI NO LO CUIDA EL NUEVO DUEÑO PUES POR AQUI LO REGAÑAMOS TODOS.

SALUDOS A TODA LA BANDA

hector alfaro
21-Jun-2006, 10:08
no hay pex jorge, al rato te compras otro carro, yo se como cuidabas tu nave y le dabas sus buenas lavadas y detalladas para ir a las reuniones, hasta wildrot le ponias a las llantas, jajaja :D

ahora, para que no extrañes, los viernes te doy chance de lavar mi carro para poder llevarmelo limpiesito al club, jajaja

ya sabes que es carrilla, lo bueno es que no hay mal que por bien no venga, asi que ANIMOOOOO!!!!!!!!!!

saludos

JorgeLS1
21-Jun-2006, 10:13
n manches que mala noticicia y apenas que le hibas aoner su cofre nuevo.

pero lo bueno es que se queda ne manos del club, y el nuevo dueño lo cuidara muy bien

GuyverVette
21-Jun-2006, 11:42
hasta wildrot le ponias a las llantas, jajaja :D

Jajajajajajajajajaja mamaste! ya nadie sabe que es eso :D

Pues ahi nos veremos el viernes para despedir al RS :wink:

RS
21-Jun-2006, 12:52
Muchas gracias por apoyo la verdad es que si ayuda con eso de la partida :cry: .

Hector!!!!!!!!!! Zas caon acepto lavar tu carro cada viernes pero con CHAPOPOTE caon jajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: Y como dice paco no mam..... que es "wildrot" ni mi abuelito a de conocer eso yo soy del armor all para aca jajajaja.

Pues su cofre nuevo si se lo voy a poner pero solo lo voy a ver partir con el caonnn ya que¡¡¡¡

Por ahora voy a comprar una licuadora cuestiones de economia y practicidad pero dentro de no mucho (espero) dar la sorpresa, ya tengo a los posibles sustitutos en mente. Solo falta tiempo y un poco mas de $$$

Dice el nuevo dueño que para festejar el paga la "DULCERIA" este viernes estan todos invitados jajajaja a ver si asi ya dice quien es jajajaja. El nuevo dueño me dice que lo quiere pintar rosita, apa gustitos :? pero bueno cada quien :o pa mi que gay pero bueno mientras pague eso no me importa jajajaja :twisted:

Luisote
21-Jun-2006, 14:32
jajajajajajajajajaja pues hasta donde yo se el wildrot es una chingadera pal pelo pero que hasta donde yo se es naquisima recuerdo que venia en un bote blanco con rayas rojas, naranjas, amarillas y cafes y la sombra de un pelao ahi en el bote pero quien sabe si todavia lo vendan y si la neta le echabas eso a las llantas no mames te daban mas en el museo por esos botes que hasta te comprabas una dotacion de armor all

GuyverVette
21-Jun-2006, 16:37
http://slickville.com/sections/downtown/greaseshop/products/wildroot.JPG
http://www.elconfetti.com/images/perfume/p10.jpg

Ahi ta, era un shampoo para pelones, jajajaja nunca habia oido eso de hecharselo al carro, pero se escucho mamonsisisisimo :D

Wildroot = Wildrot

RS
21-Jun-2006, 20:06
http://slickville.com/sections/downtown/greaseshop/products/wildroot.JPG
http://www.elconfetti.com/images/perfume/p10.jpg

Ahi ta, era un shampoo para pelones, jajajaja nunca habia oido eso de hecharselo al carro, pero se escucho mamonsisisisimo :D

Wildroot = Wildrot

Jajajajaaj que paso Hector y que conste que de mi no salio. Chale que prehistorico producto tal vez alguna vez lo vi entre todas las cosas de mi abuelito jajajaja :twisted:

hector alfaro
21-Jun-2006, 20:48
pues no, no era un shampoo, era una brillantina y RS siempre le ponia su gelesito a las llantas, por eso yo le decia que le ponia wildrot, acordandome de mi abuelito.

regresando al post, espero y el viernes no llueva como estos dias para estar en el punto de reunion para despedir al fabuloso RSMOBIL o bien, deberiamos poner un lugar sustituto en donde no nos mojemos.

saludos

RS
21-Jun-2006, 21:02
pues no, no era un shampoo, era una brillantina y RS siempre le ponia su gelesito a las llantas, por eso yo le decia que le ponia wildrot, acordandome de mi abuelito.

regresando al post, espero y el viernes no llueva como estos dias para estar en el punto de reunion para despedir al fabuloso RSMOBIL o bien, deberiamos poner un lugar sustituto en donde no nos mojemos.

saludos

Bien bien yo voto por la cochera de tu casa jajajajaj o la casa de goku :twisted: :twisted: muchos saben porque quiero ir. Cuñadooooo :twisted: :twisted: :twisted:

Luisote
22-Jun-2006, 09:58
jjaajajajajaja pos yo ahi les caigo :twisted:

Asael
22-Jun-2006, 17:05

saludos

Bien bien yo voto por la cochera de tu casa jajajajaj o la casa de goku :twisted: :twisted: muchos saben porque quiero ir. Cuñadooooo :twisted: :twisted: :twisted:shuuu shuuu shuuuu perro!!

Red
22-Jun-2006, 19:06
Iba pasando por aquí y que leo esto...... :shock: El primer día, la primera reunión cuando apareciste en el cluk, mi estimado tocayo, recuerdo que me quedé impresionado por tu nave, me gustó y me gusta horrores! Recuerdo que te pedí abrir la tapa de atrás para revisar la tapicería y me acuerdo que pensé..... "No manches, está como nuevo" :(

Siempre me gustó tu nave y me seguirá gustando, pero ni modo. "Los bienes son para remediar los males".........

En cuanto al "Wuildrot" era una madre para peinarte el cabello, que tenía brillantina y era "la ley" en tiempos de Enrique Guzman y César Costa. Te lo dejaba como si te hubieras embarrado grasa para baleros en el cabello. jajaja fijaba de pocas y te brillaba como aceite del 40!!! jajajajaja

Me da mucha tristesa que lo hayas vendido, pero cuando te compran vende y cuando te vendan compra.............. :cry:

VAGOGTA
22-Jun-2006, 21:40
como qeu ya se vendio! y ahora que voy hacer con el motor 496 que tenia listo para ponerselo RS? a ver si comvences al new owner para qeu sea voluntario en mi experimento :twisted:

rommel
22-Jun-2006, 22:42
pos que mala onda y ahora con quien voy a correr??

te veo el viernes

saludos

GuyverVette
22-Jun-2006, 23:02
No se apuren, el nuevo dueño es BIEN entron a eso de las modificaciones, ademas ya dijo que lo va a dejar de super lujo. VAGO, no lo dudes que todavia tienes cliente para ese "motorcito"

Esta en muy buenas manos ese RS.

En cuanto al "Wuildrot" era una madre para peinarte el cabello, que tenía brillantina y era "la ley" en tiempos de Enrique Guzman y César Costa. Te lo dejaba como si te hubieras embarrado grasa para baleros en el cabello. jajaja fijaba de pocas y te brillaba como aceite del 40!!! jajajajaja

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA :D Excelso :D

lord_dante
23-Jun-2006, 10:31
Animo, Yo creo que todos hemos pasado por estas situaciones jejje yo 2 veces y ve ahora ya tengo otro camaro , animo y ya sabes que tienes buenos amigos en el club

RS
23-Jun-2006, 18:23
Thanks y mas thanks. Ya saben se espera a todos hoy en la noche para la despedota a perdon despedida jajajaja

Asael
23-Jun-2006, 18:38
a que hora se van a retirar el punto de reunión? yo planeo llegar como a las 10.30 con el chubaca

lord_dante
24-Jun-2006, 09:18
hola a todos alguanas fotos de la despedida, jejeje estan tomadas con cel asiq ue las res. no es muy buena

lord_dante
24-Jun-2006, 09:21
foto 2

lord_dante
24-Jun-2006, 09:22
foto3

lord_dante
24-Jun-2006, 09:27
foto 4

lord_dante
24-Jun-2006, 09:28
foto

lord_dante
24-Jun-2006, 09:29
foto6

lord_dante
24-Jun-2006, 09:30
foto7

lord_dante
24-Jun-2006, 09:31
foto8

Luisote
24-Jun-2006, 09:40
de quien es el trans-am plata ese que esta conmadre

lord_dante
24-Jun-2006, 09:45
foto

lord_dante
24-Jun-2006, 09:48
foto

HZ
24-Jun-2006, 10:17

PIDO MAS FOTOS DE ESE CARRO. De quien es??

Se ve impecable el carro de RS, q mala onda q se tenga q ir de gdl, bueno es q se queda en el club.

Yo no se porque no suben fotos e esas reuniones mas seguido....

lord_dante
24-Jun-2006, 10:27
foto

lord_dante
24-Jun-2006, 10:28
foto

lord_dante
24-Jun-2006, 10:29
foto

JJR
24-Jun-2006, 13:43
SE VE QUE SE JUNTO UN BUEN DE RAZA, MUY BUENOS CARROS, Y BUENAS FOTOS
LASTIMA ESE CAMARO DE RS, VA HA SER FALTA EN ESAS REUNIONES :(

JJR

RS
24-Jun-2006, 23:15

PIDO MAS FOTOS DE ESE CARRO. De quien es??

Se ve impecable el carro de RS, q mala onda q se tenga q ir de gdl, bueno es q se queda en el club.

Yo no se porque no suben fotos e esas reuniones mas seguido....

Esta muy muy bien ese Trans am, postea por aqui como "Setentero" (nick) muy buena onda el caon. Por cierto su carro esta a la venta¡¡¡¡¡

HZ
25-Jun-2006, 11:12
No pues mis respetos, que chula nave.

ALEX CR
25-Jun-2006, 13:36

No manches Red, leyendo tu respuesta al post, estoy que me :turd: de la risa, eso del aceite del 40, jajaja no ma........

Alexcr!!

GuyverVette
25-Jun-2006, 13:39
Asi es, este fin nos juntamos 21 carros. Ese TA de Setentero esta precioso, los interiores estan fregonsisimos. Ojala todos los fines de semana alguien llevara camara para poder poner fotos de todos los que nos juntamos.

Tambien ese TA con rines 20" cromados trae puertas tipo Lambo, alguie le tomo fotos?? Valko llevo su Corvette y un amigo otro TA negro, Chevo llevo su Camaro 70, Braun, Dante y no recuerdo como se llama su compa tambien llevaron sus respectivos Camaro y Firebird 3er generacion. LC llego estrenando una Dodge Ram Megacab HEMI, Goku en su Platina.... seguimos esperando que quede listo ese 383, otro compa que tiene un Camaro 71 454 que se le esta adaptando un turbo llego en un LS1 con caja manual, tambien ojala pronto veamos ese 71 454 Turbo. Christopher quien tiene un Bandido 77 fue pero sin bandido ya que le andaba dando broncas del carburador. Tambien un LT1 blanco covertible con rines 18 precioso y en prefectas condiciones. Claro Pepe y su Z28 LT1 convertible que anda estrenando ground effects originales de camaro RS, claro Alex CR y su hermano Francisco quienes se pasearon en el RS. En fin mucha banda. Dimos un rol por la ciudad, pasamos saludando a los Mustangs y regresamos al punto de reunion.

Al dia siguiente fuimos a ver el fut Jerome, Goku, RS, Alex y Francisco y yo, y pues como dije mi compaye, "Ganamos y nos vamos" jajajaj claro, termino el partido y vimos partir al RS hacia el DF. Sabemos que esta en buenas manos. :)

ALEX CR
25-Jun-2006, 14:03
El viernes por la noche nos fue a recoger ( A mi hermano y a mi ) al Aeropuerto de Gdl el Buen RS Brother, pasamos a su casa por los papeles del coche, etc, etc y de ahi al punto de reunion, llegaron muy buenas naves, el TA con puertas lambo y rines 20, se veia bastante bien, otros como el RS, un Z28 86 de lord dante, padre el coche tambien, Valco con su Vette, precioso el carro, conoci a un buen de raza, al Chubaca, Braun y su TA como el Kit, Valco, Setentero, al buen Pepe Carreras, mas tarde llegaron los conodidos, Jerome, Guyver, Dr, LS1 ( Dr. Goku con todo y bata blanca ) Azael de PT y muchos mas que no supe sus nombres, pero lo que mas me impresiono, es ver la facilidad con que se junta la gente del club de Guaalajara, eramos un chingo, se organizo la caravana de poca y todo bien chingon, como me gustaria que asi fuera en el DF, pero las distancias nos matan, alla todo queda mas cerca, ni modo, aca nos toco vivir...

Pero bueno, el dia de ayer llegue a mi casa con mi nueva nave, el Ex RS de mi compadre RS Brother.

Como bien dice Guyver, acabamos de ver a la decepcion Mexicana y nos encaminaron Guyver y RS a la salida al DF..

De regreso al DF y ahi por Michoacan, que empieza a fallar, como si fuera bujia, total quie nos paramos a webo x que no camino mas, le revisamos todo y bien, sin problemas, lo arrancamos, jalo bien, le dimos y como si nada, mas adelante otra ves empezo a fallar pero no se paro, asi que le seguimos asi y como a los 5 minutos adelante le dijimos que iba a estar bien y que no se pusiera de nena, tal parece que entendio o escucho, dejo de fallar y camino otros 300 kms sin problemas, llegamos al DF a las 11, por que nos agarro la lluvia y como traia slicks, pos estaba kbron pisarle asi, pero llegamos bien y ya durmio su primera noche en casa.

El auto, de verdad esta muy bueno, todo le funciona, esta padrisimo y va a estar mejor, le vamos a meter 2, 3 mods buenas y yocreo que para fin de año anda quedando mas o menos bien.

Luego les cuento como ira el proceso de las mods, eso si,les adelanto, el RS acaba de heredar los rines 17 del Alien, luego les pongo unas fotos para que vean como se va viendo....

Alexcr!!

SOULPOWER
25-Jun-2006, 14:24
que chulada de fotos! pare reunion de camaros y trans ams clasicos!

aca vemos puro 4th y ustedes hay de todo!

felicidades compaye por esa mega super compra, el rsmobil esta de pelos!!

saludos a todos los guanatobros! jeje

ALEX CR
25-Jun-2006, 14:26
como qeu ya se vendio! y ahora que voy hacer con el motor 496 que tenia listo para ponerselo RS? a ver si comvences al new owner para qeu sea voluntario en mi experimento :twisted:

Vagogta:

Tengo que echarme una platicadita contigo, de eso justamente nececito platicar...

Todo se puede en esta vida y si ya tienes todo, nomas vemos los planes de finacimiento y listo, jejeje..

Ahi nos ponemos de acuerdo luego, que bueno qu eya tienes algo maton para esta nave, va a quedar bien maldito... :twisted: :twisted: :twisted:

Alexcr!!

jkesada
25-Jun-2006, 14:50
FELICIDADES COMPADRE POR SU NUEVA NAVE!!!!!!

excelente y ojala que rapido lo veamos tirar buenos tiempos, lo felicito nuevamente, thirdgen RULES!!!!!! jajajaja, suerte con el proyecto y mantenganos al tanto de las mods al ALIEN y AL mmmm como se llama ese azulito ehhh bueno por ahi me responde despues

Suerte y excelente compra (jajaja aunque ya platicamos de eso ) jajajaja

valko
26-Jun-2006, 00:33
QUE TAL F-BROTHERS, PUES LA DESPEDIDA DEL RS-MOBILE FUE MEMORABLE, POR LO MENOS PARA MY YA QUE ME TOCO CONOCER GENTE DE POCAS, CONOCEDORES Y FINISIMAS PERSONAS TODDOS ELLOS, HUBO DE TODO LO MEJOR FUE LA CARABANA NASCAR Y LO MEJOR DE LA CARABANA FUE CUANDO ENTRAMOS TODOS AL TUNEL DE AMERICAS EL SONIDO DE LOS VEINTI TANTOS F-BODYS PISANDOLE ERA INCREIBLE.

SALUDOS A TODOS, EXELENTES AMIGOS

LES AGREGO LAS FOTOS QUE SALIERON MAS O MENOS YA QUE MI COPILOTO Y FOTOGRAFO ERA MI PRIMO QUE TIENE 13 AÑOS.

RS-BROTHER - UNA PERSONA ATM, ESPERO QUE PRONTO TENGAS ESE LS1 QUE QUIERES, GENTE COMO TU SE MERECE ESO Y MUCHO MAS. SALUDOS.

Luisote
26-Jun-2006, 10:04
que a toda madre se ve que se la pasaron muy bien y pues alex felicidades por ese carro va a quedar poca madre y muchos saludos a todos los participantes y los brothers de guanatos ahi si tienen mas fotos estaria de poca

Asael
26-Jun-2006, 17:28
ajalas.. hasta sale mi palomo en la foto!!

http://www.camaro-transam.com/foro/files/23-06-06_2346_207.jpg

Mr. Knight
26-Jun-2006, 17:29
que onda Asa ya compraste TA? ya nos vas ganado peladillo. saludos.

Asael
26-Jun-2006, 17:39
que onda Asa ya compraste TA? ya nos vas ganado peladillo. saludos.este... nop jejeje el palomo es el datsun que se ve por ahi en una esquina jeje, a un lado del platica de jorgels1

RS
26-Jun-2006, 17:56
El viernes por la noche nos fue a recoger ( A mi hermano y a mi ) al Aeropuerto de Gdl el Buen RS Brother, pasamos a su casa por los papeles del coche, etc, etc y de ahi al punto de reunion, llegaron muy buenas naves, el TA con puertas lambo y rines 20, se veia bastante bien, otros como el RS, un Z28 86 de lord dante, padre el coche tambien, Valco con su Vette, precioso el carro, conoci a un buen de raza, al Chubaca, Braun y su TA como el Kit, Valco, Setentero, al buen Pepe Carreras, mas tarde llegaron los conodidos, Jerome, Guyver, Dr, LS1 ( Dr. Goku con todo y bata blanca ) Azael de PT y muchos mas que no supe sus nombres, pero lo que mas me impresiono, es ver la facilidad con que se junta la gente del club de Guaalajara, eramos un chingo, se organizo la caravana de poca y todo bien chingon, como me gustaria que asi fuera en el DF, pero las distancias nos matan, alla todo queda mas cerca, ni modo, aca nos toco vivir...

Pero bueno, el dia de ayer llegue a mi casa con mi nueva nave, el Ex RS de mi compadre RS Brother.

Como bien dice Guyver, acabamos de ver a la decepcion Mexicana y nos encaminaron Guyver y RS a la salida al DF..

De regreso al DF y ahi por Michoacan, que empieza a fallar, como si fuera bujia, total quie nos paramos a webo x que no camino mas, le revisamos todo y bien, sin problemas, lo arrancamos, jalo bien, le dimos y como si nada, mas adelante otra ves empezo a fallar pero no se paro, asi que le seguimos asi y como a los 5 minutos adelante le dijimos que iba a estar bien y que no se pusiera de nena, tal parece que entendio o escucho, dejo de fallar y camino otros 300 kms sin problemas, llegamos al DF a las 11, por que nos agarro la lluvia y como traia slicks, pos estaba kbron pisarle asi, pero llegamos bien y ya durmio su primera noche en casa.

El auto, de verdad esta muy bueno, todo le funciona, esta padrisimo y va a estar mejor, le vamos a meter 2, 3 mods buenas y yocreo que para fin de año anda quedando mas o menos bien.

Luego les cuento como ira el proceso de las mods, eso si,les adelanto, el RS acaba de heredar los rines 17 del Alien, luego les pongo unas fotos para que vean como se va viendo....

Alexcr!!

Que bueno que ya esten por alla compaye. La falla que comentas se me hace muy muy rara pero no desconocida, una sola vez hace como 7 u 8 meses me paso algo similar, ese dia estaba en un embotellamiento con destino a la casa de una amiga, se calento un poco por cuestiones del tiempo adelantado y el mendigo calor, la aguja marcaba 3/4 del medidor de temp mas nunca llego a lo rojo, justo en un semaforo se sintio exactamente tal cual describes como si una bujia hubiera dejado de funcionar hasta el punto que se apago el carro y yo :? fuck justo en medio de semejante embotellamiento, no quiso encender y lo empuje como 5 o 6 metros donde no estorbara me espere 5 min en lo que buscaba la poliza para hablarle a la grua, como tu yo tambien le dije "pinche RS no seas culero nunca me haz dejado tirado y ahora vas a empezar, no salgas con ma...das" le doy marcha y zass :D como si nunca ubiera sucedido nada, segui mi camino como si nada y como nunca mas lo volvio a hacer no volvi a prestar atencion a la falla. Ta cabron ese RS se arregla solo jajajaj

Para mi que se puso rejego jajajaj no queria partir y dijo (a chingaoooo a donde me llevan estos compas???) preguntale a paco cuando los encaminamos como nos dio guite verlo alejandose y haciendose mas chiquito cada vez. Ni hablar compaye va a hacer una Bestia ese RS.

ALEX CR
26-Jun-2006, 19:48
Que bueno que ya esten por alla compaye. La falla que comentas se me hace muy muy rara pero no desconocida, una sola vez hace como 7 u 8 meses me paso algo similar, ese dia estaba en un embotellamiento con destino a la casa de una amiga, se calento un poco por cuestiones del tiempo adelantado y el mendigo calor, la aguja marcaba 3/4 del medidor de temp mas nunca llego a lo rojo, justo en un semaforo se sintio exactamente tal cual describes como si una bujia hubiera dejado de funcionar hasta el punto que se apago el carro y yo :? fuck justo en medio de semejante embotellamiento, no quiso encender y lo empuje como 5 o 6 metros donde no estorbara me espere 5 min en lo que buscaba la poliza para hablarle a la grua, como tu yo tambien le dije "pinche RS no seas culero nunca me haz dejado tirado y ahora vas a empezar, no salgas con ma...das" le doy marcha y zass :D como si nunca ubiera sucedido nada, segui mi camino como si nada y como nunca mas lo volvio a hacer no volvi a prestar atencion a la falla. Ta cabron ese RS se arregla solo jajajaj

Para mi que se puso rejego jajajaj no queria partir y dijo (a chingaoooo a donde me llevan estos compas???) preguntale a paco cuando los encaminamos como nos dio guite verlo alejandose y haciendose mas chiquito cada vez. Ni hablar compaye va a hacer una Bestia ese RS.

Pues si compadre, asi fue, se arreglo solo, como pudiera decir, si tenia pero ya no tiene, jajaja...

Pues ahi esta, pues luego le pongo unas fotos de como va quedando, ahora lo que me va a faltar es tiempo, pero como hay mas tiempo que vida, no hay prisa...

Duerma trankilo que su RS se quedo bien guardado, si el Alien no sale, este va a salir menos, asi se conservara chingon el carro, ya luego lo veremos haciendo 10´s y a ver que pendejo se nos atraviesa y le damos su merecido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Alexcr!!

Jorge Luis
26-Jun-2006, 22:03
Pues asi como se hizo una caravana de Despedida de Guanatos, Se deberia de hacer una de Bienvenida por aca. No creen?

O te vas a aguantar a hacerle unas mods. Para hacer una presentacion estelar en alguna pista?

Saludos y felicidades por esa nave.

ALEX CR
27-Jun-2006, 10:34
que a toda madre se ve que se la pasaron muy bien y pues alex felicidades por ese carro va a quedar poca madre y muchos saludos a todos los participantes y los brothers de guanatos ahi si tienen mas fotos estaria de poca

ojala mi coche se vea algun dia como el tuyo, se ve pradrisimo con esos rines 18´s....

Alexcr!!

JorgeLS1
27-Jun-2006, 11:21
oye rs, es afaya no empezo a hacerla despues de aquiel dia que lo sobrecalentaste por no echarle agu aaa yq ue acordamos reparacion de motor!!! :twisted: jejjejejejejejejejeje

no de beras que entiendo como se siente, del navo, compartir tantas experiencias con un auto, conocer muhca gente por ese auto, no no no , esta gacho el sentimiento. pero vas a ver echale ganas y vendran cosas mejores :wink:

por cierto, no manche, en cuanto a las reunions, ustedes saben que cada viernes es cuando nos juntamos y ya van 3 viernes que la raza se aplico y nos juntamos de 15 a 20 autos me tienen impresionado y muy feliz :shock: yy faltan como otros 15 de los que ultimamente estan asistiendo, jajaja casi casi hacemos una reunion nacional aqui jejejejejej

hber si ahora si se aplican mas estos cuates a asistir a las reunoines nacionales del club.

Luisote
27-Jun-2006, 15:59

ojala mi coche se vea algun dia como el tuyo, se ve pradrisimo con esos rines 18´s....

Alexcr!!

no te creas compadre mira vamos a hacer esto cuando le quieras meter algo y no sepas que onda preguntame porque la verdad yo le meti mucho dinero mal invertido porque le ponia cosas que despues tenia que quitarselas y eran gastos que en realidad no necesitaba el carro pero con todo gusto te ayudo y te digo que le hagas y que no le hagas para que no gastes de mas como me paso a mi si desde que empece hubiera habido este foro te lo prometo que no hubiera gastado tanto como lo he hecho asi que cuando quieras y necesites algo tu nomas avisame por mail, msn, o mp o como quieras y yo te ayudo a conseguir las piezas

saludos

y suerte con tu carro

Mr. Knight
27-Jun-2006, 16:25

Alexcr!!

no te creas compadre mira vamos a hacer esto cuando le quieras meter algo y no sepas que onda preguntame porque la verdad yo le meti mucho dinero mal invertido porque le ponia cosas que despues tenia que quitarselas y eran gastos que en realidad no necesitaba el carro pero con todo gusto te ayudo y te digo que le hagas y que no le hagas para que no gastes de mas como me paso a mi si desde que empece hubiera habido este foro te lo prometo que no hubiera gastado tanto como lo he hecho asi que cuando quieras y necesites algo tu nomas avisame por mail, msn, o mp o como quieras y yo te ayudo a conseguir las piezas

saludos

y suerte con tu carro

en buena onda L. Alanis tu carro esta con ma...dr... desde que entre al foro fue el primer carro que me llamo mucho la atencion,valio la pena la inversion, felicidades compa.

Red
27-Jun-2006, 18:21
Te felicito Alex, el RS mòbil es una navesota y como esta enterito tiene MUCHO potencial para meterle un MOTORSOTE.....

Por otra parte tengo mucha nostalgia de mi tierra, de la gente de Monterrey he recibido puras atenciones y amistad de la buena, pero eso no quita que aunque la raza de Guadalajara sea muy enfadosa........ :D (jajajaja) los extrañe de a madres sobre todo las cotorreadas de los viernes.

Al buen Paco Guyver y Alex les debo el poder escuchar de pocas el "Bose" del Rex cuando rolo por los caminos de Monterrey, a LC su ayuda y compañìa cuando echaba mecànica al igual que RS, Wulfang, Goku, Toledo, Valko y todos los que me visitaban en casa..... :(

Pronto estarè de regreso, ya solamete me faltan.... :roll: llantas, headers, transmisiòn, bomba de gas, y posiblemente inyectores para probar el Rex acà y regresarme.....

Salu2!

Asael
27-Jun-2006, 18:55
Te felicito Alex, el RS mòbil es una navesota y como esta enterito tiene MUCHO potencial para meterle un MOTORSOTE.....

Por otra parte tengo mucha nostalgia de mi tierra, de la gente de Monterrey he recibido puras atenciones y amistad de la buena, pero eso no quita que aunque la raza de Guadalajara sea muy enfadosa........ :D (jajajaja) los extrañe de a madres sobre todo las cotorreadas de los viernes.

Al buen Paco Guyver y Alex les debo el poder escuchar de pocas el "Bose" del Rex cuando rolo por los caminos de Monterrey, a LC su ayuda y compañìa cuando echaba mecànica al igual que RS, Wulfang, Goku, Toledo, Valko y todos los que me visitaban en casa..... :(

Pronto estarè de regreso, ya solamete me faltan.... :roll: llantas, headers, transmisiòn, bomba de gas, y posiblemente inyectores para probar el Rex acà y regresarme.....

Salu2!ánimo mi estimado, que también ya te extrañamos por acá, sobre todo cuando te enojas porque te digo ABUELITO jajajaja ojalá y te regreses pronto, que hace falta el rex en las filas de las reuniones!

BiLLy Z28
27-Jun-2006, 23:53
Que chingonas fotos :D
Que cabron se ve la foto del Camaro azul segunda gen y ese Ta 2 gen tambien esta de poca :D
Que envidia de la buena que tantos se reunan!!
Espero sigan asi y cada dia sean mas :D

GuyverVette
28-Jun-2006, 11:48
ya solamete me faltan.... :roll: llantas, headers, transmisiòn, bomba de gas, y posiblemente inyectores para probar el Rex

Solamente?? :shock: Oye, como que headers?? que les paso a los tuyos?? O vas por ceramicos???

Esperamos verte pronto por aca en GDL de nuevo con todo y Rex :twisted:

Saludos y todos los que tengan mas fotos de la reunion de la semana pasada sobres a subirlas. :D

Red
28-Jun-2006, 13:57
ya solamete me faltan.... :roll: llantas, headers, transmisiòn, bomba de gas, y posiblemente inyectores para probar el Rex

Solamente?? :shock: Oye, como que headers?? que les paso a los tuyos?? O vas por ceramicos???

Esperamos verte pronto por aca en GDL de nuevo con todo y Rex :twisted:

Saludos y todos los que tengan mas fotos de la reunion de la semana pasada sobres a subirlas. :D

A lo mejor por ahì nos vemos el viernes, los primarios de los headers que traigo son muy angostos (1 5/8"), el proyecto original era conseguir acà unos Hooker de 1 3/4" (ceràmicos si es que se puede$$)

ALEX CR
28-Jun-2006, 20:18

Alexcr!!

saludos

y suerte con tu carro

nO PUES gRACIAS POR TUS CONFSEJOS COMPADRE, LOS TOMARE MUY MUY EN CUENTA, SI ME ATORIO CON ALGO AHI TE AVISO...GRACIAS..

SEGUIMOS EN CONTACTO..

ALEXCR!!

ALEX CR
28-Jun-2006, 20:33
Pues asi como se hizo una caravana de Despedida de Guanatos, Se deberia de hacer una de Bienvenida por aca. No creen?

O te vas a aguantar a hacerle unas mods. Para hacer una presentacion estelar en alguna pista?

Saludos y felicidades por esa nave.

Eso estaria excelente,pero la verdad si tienes unas mods inmediatas k le haran verse mejor, solo denem un par de semans y hacemos la reunion, no es por nada, pero esa nave esta bien fregona..

ahi les aviso, slds..

Alexcr!!

ALEX CR
28-Jun-2006, 21:04

Gracias Mi REd, pues ya me avente una platicada con el buen Pedro y creo que el primer paso es buscar un buen bloque de 400" para arriba y entonces empezar a armar el motor, pero primero necesito el big bolck !!! y despues ya que este todo termiando iremos por un unos 300 de Nitro y para terminar un blower, el auto sera 100% carburador y buscamos unos 600-700hp + el Nitro...claro,es un proyecto a largo plazo...no hay prisa ni tanta $$..

Esperamos con ancias ver pronto al Trex de regreso, saludos y suerte!!!

Alexcr!!

85lt1z28mex
28-Jun-2006, 22:09

Gracias Mi REd, pues ya me avente una platicada con el buen Pedro y creo que el primer paso es buscar un buen bloque de 400" para arriba y entonces empezar a armar el motor, pero primero necesito el big bolck !!! y despues ya que este todo termiando iremos por un unos 300 de Nitro y para terminar un blower, el auto sera 100% carburador y buscamos unos 600-700hp + el Nitro...claro,es un proyecto a largo plazo...no hay prisa ni tanta $$..

Alexcr!!

tengo una duda... lo vas a hacer de pista ? digo, por que si es asi, seria un desperdicio de carro, ese esta enterito como para manejarlo, si no de diario, al menos muy seguido..

GuyverVette
29-Jun-2006, 00:15

Alexcr!!

:shock: :shock: :shock: Hay gueee, no maaaa!!!! 700 Caburros??? No pues va a quedar pasadisimo de lanza no?? Pero ya va a necesitar Jaula no?? Digo como dice Rafa, esta muy muy nalguita como para hacerlo de pista no?? Digo no aseguro que lo vayas a hacer de pista, pero mejor que sea Super Street o que??? totalmente callejero, como para llegar al antro o luciendolo padrotisimo en la ciudad. No se, jajajajajaja :D

jkesada
29-Jun-2006, 10:22
ya te dije Alexcr, que no le metas un BB mejor un SB stroker a 400 o a 427, y con eso tienes galleta, y puedes dejarlo para padrotear jajajajaj

saludos

Jkesada

ALEX CR
29-Jun-2006, 12:19
ya te dije Alexcr, que no le metas un BB mejor un SB stroker a 400 o a 427, y con eso tienes galleta, y puedes dejarlo para padrotear jajajajaj

saludos

Jkesada

Eso quiere decir que de principio sera de calle, jeje, por que andara con las mods basicas, las primeras, ya que como comente es un proyecto a largo plazo, pero hare todo lo posible por que esa nave salga a la calle como cualquier auto normal, con el motor 400-427 andara dando facil unos 400-450 hp, sin problemas, eso es facil, lo bonito empieza cuando se le agregue un blowersito, por que? por que me encanta el chiflido de un blower, suena a auto exotico y eso realmente me gusta mucho, ya con eso andaremos es unos 600hp o mas, lo cual no esta tan descabellado y es sencillo, para la pista le agregamos Nitro y como el motor lo mas seguro es que este forjado, se podran meter trankilamente unos 250-300 hp de Nitro graduales y sin problemas, eso tardara en concretarse un buen rato, no sera para este año definitivamente, como dije anteriormente es un proyecto a largo plazo...por mientras empezare con als mod de suspension y traccion, pero ya estoy en eso, en breve les pongo unas fotos con los rines 17".

PD:Como aun no tengo el Block, puede ser que sea un SB.....pero depende de lo que me encantre en el camino.....si alguien sabe de alguno MP pls...

Sdls..

Alexcr!!

setentero
12-Jul-2006, 01:39
MUCHA SUERTE CON ESE CAMARITO Y FELICIDADES QUE LASTIMA QUE YA NO ESTE POR ACA PERO LO BUENO QUE SE QUEDA CON ALGUIEN DEL CLUB.

Y QUE ONDA CON ESAS FOTOS YA SUBA ALGUNAS A VER COMO VA.

SALUDOS A TODA LA BANDA Y GRACIAS A LOS QUE ME CHULIARON MI T/A