PDA

Ver la Versión Completa : C6 Corvette Review

Aletz
25-Aug-2004, 08:33
Este link me lo paso ozzy y se me hizo interesante aunque a millas se nota tendencioso al máximo, aparentemente la finalidad es "burlarse de los americanos"

Chequen el video, mide 9mb y hay partes que dan risa de lo "manchadas" que estan contra el corvette, por ejemplo: "tecnología como sacada del viejo testamento", "auto de plastico", insinuan que es una copia del "911", "maquina como de barco de guerra", "mas miserias si lo manejas", "interiores miserables" etc, etc, etc.

Aqui esta el video
http://www.sleepy-fish.com/sleepy/Top_Gear_Corvette_lo.wmv

Aqui estan ya comentarios americanos echando pestes de los briths y su review:
http://www.z28.com/showthread.php?s=dbec5951b61aeeb4a37a98dceb13de29&threadid=18099

Este es el programa que hizo el review:
http://www.topgear.com

Rudolph
25-Aug-2004, 09:46
Alex, la neta si creo que los pi... britanicos la han re cag....o diciendo eso acerca del Corvette, no tienen ni idea de lo que hablaron. El Corvette podria partir traseros britanicos al por mayor. :evil:

CamaroSC
25-Aug-2004, 12:54
Está muy manchado!
se la mamaron como dicen en mi rancho...

Este auto patea todos los traseros ingleses que encuentre a su camino...
creo lo comparan con autos que cuestan mucho mas que el vette y aún así se me hace mejor que la mayoría de los deportivos europeos o japoneses ...

saludos

honestito
28-Sep-2004, 19:05
yo no se demasiado de carros pero al principio ese werito dice en italia ferrari en gran bretaña aston martin y en america corvette osea hellow aston martin y ferrari son mucho mas caros que un corvette para eso mejor hubiera nombrado en america viper ese si esta a la altura de ferrari y aston martin

honestito
28-Sep-2004, 19:16
el werito imbecil me da mas risa porque en el jale de los 4 carros todavia se da tiempo de abrir el ocico y voltear aver a la camara del lado derecho jajajaja neta que se la jala

jvalenzo
02-Oct-2004, 02:04
yo no se demasiado de carros pero al principio ese werito dice en italia ferrari en gran bretaña aston martin y en america corvette osea hellow aston martin y ferrari son mucho mas caros que un corvette para eso mejor hubiera nombrado en america viper ese si esta a la altura de ferrari y aston martin

De america a la altura de un ferrari, pues mejor el Saleen (se escribe asi?).

Red
16-Oct-2004, 00:09
Alex, la neta si creo que los pi... britanicos la han re cag....o diciendo eso acerca del Corvette, no tienen ni idea de lo que hablaron. El Corvette podria partir traseros britanicos al por mayor. :evil:

Rudolph,

El Corvette C6 no podría partir traseros británicos.... SE LOS PARTE!!! (y por éso les duele tanto) Siendo un carro del rango de los $50,000.00 perfectamente se codea con cualquier deportivo Europeo y se come a varios tres veces su valor. Independientemente de todo fijate que estos güeritos colonizadores son tan "imparciales" en sus "tests" que en un programa anterior se divirtieron de lo lindo ametrallando un Corvette desde un helicoptero de batalla de la Fuerza Aerea Inglesa asta que no dejaron nada de él.

Pinches Ingleses acomplejados! Te fijaste las ganas que le puso el güerito cuando compitieron!

En fín hay de todo en la viña del señor. :wink:

Saludos! :hello2: