PDA

Ver la Versiķn Completa : Que T-TOPS son estos maro 77 y q es "body by fisher&qu

slpperformance
21-Jun-2006, 20:11
Hola acabo de adquirir un hace poco un maro 77 con motor 350 y transmision automatica creo q es 350 la trans. pero tengo algunas dudas ya q estuve buscando en internet y dice q los t-tops estuvieron como opcion hasta el 78 pero en los T/A desde el 76 y mi camaro es 77 aparte nunca habia visto esos t-tops tan grandes ya que cubren todo el techo y tambien trae piel y la ultima duda todos los camaros dicen body by fisher o por que el mio tiene una placa q dice eso ??? bueno gracias saludos!!!!!!!

SOULPOWER
21-Jun-2006, 20:41
hijoles pues el carro se ve precioso, pero esos t-tops son de 3ra generacion, asi que lo mas seguro es que sean adaptados, mm que yo recuerde venian asi como en la foto que adjunto y en el 77 no trajeron t-tops , pero bueno, es lo de menos se ve perron Felicidades!!

saludoSS

VAGOGTA
21-Jun-2006, 21:43
algunos camaros les pusieron T TOPs como opcion ofrecida de la agencia y no de la fabrica
esos camaror eran originalmente hard top y una compania de aftermarket como CAR CONCEPTS los ponia. posiblmente el tuyo es uno de esos.
BODY by FISHER es o era la compania que fabricaba los body's de los carros de GM y era una compania filial de GM,el emblema es como una carroza y por lo general estaba en el estribo de la puerta y en algunas placas de ID

GuyverVette
22-Jun-2006, 00:59
Esos T.Tops estan adaptados, no son originales.

En la segunda generacion de F-Bodys existieron 3 tamaņos de T-Tops, ahosa si que Chicos, Medianos y Grandes, sin embargo los que muestras en tu nave son ENORMES, jajajaja de hecho son como los de un 3er generacion.

Ahora que haciendo un poco de investigacion encontre ya varios con esos T-Tops, al parecer son del Special Edition de los ultimos aņos 1981

http://memimage.cardomain.net/member_images/3/web/387000-387999/387769_17_full.jpg

Esos son los tamaņo chico
http://memimage.cardomain.net/member_images/12/web/420000-420999/420251_15_full.jpg

No encontre de los tamaņo mediano y grande. A ver si luego los pongo.

Saludos

Luisote
22-Jun-2006, 09:57
esta conmadre tu carro felicidades, si tienes la oportunidad de hacerlo Z28 quedaria de lujo

slpperformance
27-Jun-2006, 14:38
Bueno entonces ya quedo claro son adaptados de una tercera generacion vdd otra pregunta masomenos cuanto lo podre vender si me duele venderlo pero traigo muchas ganas de un T/A ultima generacion gracias saludos

SOULPOWER
27-Jun-2006, 15:23
si esta jalando el motor y la tranny unos 15 baros!!

BiLLy Z28
27-Jun-2006, 23:59
Amin, alli dice que no esta jalando!

Compadre pon mas fotos de tu carro, a lo mejor te ofresco 16 :D

GuyverVette
28-Jun-2006, 12:34
Bueno entonces ya quedo claro son adaptados de una tercera generacion vdd otra pregunta masomenos cuanto lo podre vender si me duele venderlo pero traigo muchas ganas de un T/A ultima generacion gracias saludos

Nope, no son adaptados de 3er generacion. Al parecer una compaņia a la que le mandaban a hacer los T-Tops (ya que chevrolet no los hacia) saco una version de T-Tops para 2da generacion del mismo estilo que el 3er generacion. Me imagino que en este caso FISHER fue quien hizo esos T-Tops que se vendian como opcion de agencia.

Jorge Alejandro Gonzalez
29-Jun-2006, 17:57
una pregunta como podria yo ponerle unos de esos a mi camaro 78 bueno tal vez un poco mas chicos
aqui en mty hacen las adaptaciones para los t tops
tambien venderan los tops o tengo ke buscarlos en frontera
en caso de que si hagan las conversiones cual seria su costo aproximado
te flicito por tu camaro se ve muy bien
gracias

GuyverVette
30-Jun-2006, 11:14
una pregunta como podria yo ponerle unos de esos a mi camaro 78 bueno tal vez un poco mas chicos
aqui en mty hacen las adaptaciones para los t tops
tambien venderan los tops o tengo ke buscarlos en frontera
en caso de que si hagan las conversiones cual seria su costo aproximado
te flicito por tu camaro se ve muy bien
gracias

Lo mas facil ahorita es que te consigas un auto de Yonke o chocado que tenga T-Tops, aunque no tenga los cristales, esos los consigues despues, cortas toda la estructura del techo cortando los postes A y C, igualmente le haces lo mismo a tu carro, le soldas el nuevo techo claro bien reforzado, lo pintas para igualar el color tapizas por dentro y le pones T-Tops y listo.

slpperformance
30-Jun-2006, 11:56
Haber entonces esa opcion era nada mas de la agencia vdd por eso es q dice body by fisher osea la compaņia fisher se los ponia entonces no debe de haber muchos con este tipo de t-tops vdd??? haber si al rato subo mas fotos gracias Guyver280Z y un comentario yo tambien tenia un "dato" 280z y si te interesan ahi tengo algunas partes.
Gracias por tu comentario Jorge Alejandro Gonzalez espero y te salga bien la adaptacion de los tops

JOSH_ZR3
11-Jul-2006, 12:32
bienvenido viejo y disfruta tu camaro por que esta prroxcimo a pasar a mis manitas....

y este seņor es el wey mnaster... ja ja ja

saludos y bienvenido viejo..

setentero
12-Jul-2006, 00:53
SALUDOS COMPA, SE VE BIEN TU CAMARITO, Y YO LA VERDAD NO AVIA VISTO ESOS TOPS EN ESA GENERACION PERO NO SE VE MAL ASI DEJALO PERO COMO DICE EL PACO SI ENCUENTRAS UN TOLDO EN UN YONKE PUES CAMBIALO.

YO TENGO UNOS VIDRIOS CHICOS LOS MAS CHICOS QUE SALIERON SI A ALGUIEN LE INTERESA BARA BARA BARA.

SALUDOS.

slpperformance
12-Jul-2006, 13:22
Es buena esa idea ahorita lo q me urge ponerle es un "spoiler" pero de los originales de camaro q parecen una cola de pato jeje bueno si sabe de alguno q vendan haganmelos saber claro nada mas a un precio razonable saludos!!!!

GuyverVette
12-Jul-2006, 14:05
Haber entonces esa opcion era nada mas de la agencia vdd por eso es q dice body by fisher osea la compaņia fisher se los ponia entonces no debe de haber muchos con este tipo de t-tops vdd??? haber si al rato subo mas fotos gracias Guyver280Z y un comentario yo tambien tenia un "dato" 280z y si te interesan ahi tengo algunas partes.
Gracias por tu comentario Jorge Alejandro Gonzalez espero y te salga bien la adaptacion de los tops

Que onda carnal, oye pues como que partes tienes?? Hablando de T-Tops, hubo una conversion a T-Tops para 240, 260 y 280Z de primer generacion, seria lo mejor que le podria conseguir a mi Z. Pues dime que tienes, ahorita estoy restaurando un 280Z 2+2 78 igual algo puede servir.

Saludos.