PDA

Ver la Versión Completa : A todos los regios..... y regias tambieeen!!!!!

manuel williams
29-Nov-2004, 19:20
Pensamos este miercoles no juntarnos en al autodromo sino en mi casa (que es su casa) con el fin de reunir todas las fotos y videos, tomadas durante el evento y asi poder hacer un material completo y distribuirlo a quien lo solicite dentro del foro, creo para no pasarnos de banda ancha o espacio de foro ,,, algo asi aparte de que mejor que un material bien editado, la cuastion de hacerlo en casa de alguien tambien es con el objetivo deque para quien batalle pal permiso del autodromo pueda llevar a su novia, esposa, etc... los esperamos habra sorpresas!!!!!! :D

PD porfa quien se anime confirme, aparte que pensamos vernos en el HEB de gomez morin para de ahi guiarlos....

MC

saml23
29-Nov-2004, 22:40
confirmo.....

miercoles a ke horas?

karim
30-Nov-2004, 03:01
ya saben que estoy pa lo que salga
nadamas que alguien pase por mi :(
Sam?? :D :D :D

El Charro
30-Nov-2004, 11:35
SALE CONFIRMO PERO, A QUE HORAS O KE ROCK!!!! X CIERTO NO HAY PEX SI VOY ALONE VDD, IA QUE MI RUCKS TIENE EXAMENES............

TENGO TRES DISCO DE FOTOS QUE TOMO EL SUSTANG BOY, PERO PUES NO SON DE TODO MI AGRADO POR QUE SOLO SALGO EN DOS HEHEHE, PERO LAS LLEVO Y ESPERO QUE EL MATERIAL QUE TRAE SEA DE SU AGRADO..............

SALUDOS
5-3

BiLLy Z28
30-Nov-2004, 11:39
Tejano tiene 2 casetes de su camara de video! hablenle :P

karim
30-Nov-2004, 21:37
Tejano tiene 2 casetes de su camara de video! hablenle :P

oye niño como hablas de tejano o sera otra persona a la que te refieres??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saml23
30-Nov-2004, 22:03
ke onda karim, oks, paso por ti pasadas las 7 pa despues ir pa mi casa y lanzarno pa allla

karim
30-Nov-2004, 22:15
ke onda karim, oks, paso por ti pasadas las 7 pa despues ir pa mi casa y lanzarno pa allla

ya estas aca te espero
y gracias

manuel williams
01-Dec-2004, 10:00
les parece bien a las 8:30 en el HEB de gomez morin???, HZ que onda contigo, eres el guenero pa la edicion de los videos...... todos los otros que pex se animan?, igual y nos aventamos una carnuca asada...

HZ
01-Dec-2004, 10:11
les parece bien a las 8:30 en el HEB de gomez morin???, HZ que onda contigo, eres el guenero pa la edicion de los videos...... todos los otros que pex se animan?, igual y nos aventamos una carnuca asada...

8:30 ... 5-3

JJR
01-Dec-2004, 10:56

ALLI NOS VEMOS MANUEL, QUE HAY QUE LLEVAR???
SIRVE QUE CELEBRAMOS EL TRIUNFO DE RAYADOS :wink:
A VER SI NO SE ENOJA, HZ :lol:

El Charro
01-Dec-2004, 11:30

ALLI NOS VEMOS MANUEL, QUE HAY QUE LLEVAR???
SIRVE QUE CELEBRAMOS EL TRIUNFO DE RAYADOS :wink:
A VER SI NO SE ENOJA, HZ :lol:

ARRIBAAAA LAS RAYAAASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............per odelatlante

JCuevas
01-Dec-2004, 11:44

Yo los veo a las 8:30 en el HEB de gomez morin, SAML no se te olvide mi camara.... Nomas voy a ir por eso!!!

Lástima pero no los podre acompañar!!!

BiLLy Z28
01-Dec-2004, 12:06
Necesito que no vayan a quedar mal!

Necesito muchas fotos

y hablenle al tejano, porque como ya comente tiene 2 videos.

Saludos!

BiLLy Z28
02-Dec-2004, 11:30
Se juntaron?

Que paso?

Relato :D

saml23
02-Dec-2004, 11:40
Se juntaron?

Que paso?

Relato :D

pues si nos juntamos, lo ke llegamos fuimos el tejano, karim, jjr, manuel, hz28, y su servilleta... el cuevas llego y se fue....

la carnita y la cheve estuvo muy bien... entre las curiosidades, un cuate de manuel y mio fue uno de los ministariales ke paro a karim el viernes pasado.... y ya medio lo aconsejo...

el humberto se la paso haciendo corajes pq nadie traia software necesario para editar de video, y despues de bjar de internet algunos drivers para conectar las camaras, resulto ke el traia en su laptop el software necesario...

despues de eso se la paso copiando y juntado videos y fotos para comenzar a realizar la maxima creación de video del evento pasado... ya como a la 1.30am se comienza a dar cuenta ke no terminara pq apenas llevaba un minuto y despues de medio convencerlo entre todos ke se de tiempo para realizar el video el viernes o sabado, acepta :D :D

kreo yo ke la pasamos chido, al menos ya tiene los videos de tejano y algunos de manuel, ,mio, y nesnog...

como comentario: el minuto ke tiene ya editado esta kedando muy chido...

saml23
02-Dec-2004, 11:45
me falto comentar ke todavia no nos ponemos de acuerdo con la musica del video....

entre las opciones tenemos a
moby con "we all made stars" o no se ke por ahi va....
santana.... magic woman..... y a mi gusto... pinche migra....
una ke sugirio humberto de guns & roses y la ke le gusto a ger-fire, tambien de guns la de november rain....
por ahi pedian a creedence
doors.... light my fire
bealtes con get back(solo yo solicitaba esta rola)
iron butterflies "in gada a la vida" (o algo asi pq no se como se escribe)

tambien aceptamos sugerencias....

luhernan
02-Dec-2004, 12:17
hola a todos como estan??

Hay una rola que esta chida...
Se llama:
We Are The Champions
es una rola de queen, como ven??
Otra cosa......
No sean mala onda y mandenmen un disco con todo el material que tienen, no sean mala onda!! para enseñarselo a mi esposa e hijos...
mandenmelo por envio o si alguien que pase por reynosa que vaya a usa me me lo traiga!!!

Que onda?? si??

Saludos a todos...

:D :D :D

JJR
02-Dec-2004, 12:32
me falto comentar ke todavia no nos ponemos de acuerdo con la musica del video....

una ke sugirio humberto de guns & roses y la ke le gusto a ger-fire, tambien de guns la de november rain....
doors.... light my fire

OYE SAM DEBERIAN PONER LA DE PINCHE MIGRA :twisted: POR LO QUE NOS HA PASADO ANOCHE QUE VENIAMOS EL TEJANO Y YO CON TU AMIGO EL MINISTERIAL NOS PARO LA POLICE DE SAN PEDRO :evil: ANTES DE LLAGAR POR EL MONTECARLO. POR QUE, QUIEN SABE.. PERO TU AMIGO LOS ARREGLO RAPIDO,, DE ALLI ME FUI A DEJAR A TEJANO A SU CASA DESPUES QUE LO DEJE ME PARO UNA UNA PATRULLA DE TRANSITO POR LA AVENIDA REPUBLICA,, QUE POR ECXESO DE VELOCIDAD :roll: Y DESPUES DE UN RATO LLEGAMOS AUN ARREGLO$$$
NO SI YA NOS TRAEN :evil: :evil:
POR CIERTO MANUEL YA NI NOS DESPEDIMOS CREO QUE TE ESTABAN REGAÑANDO ADENTRO DE TU CASA :lol: :lol: :lol: :lol: NO TE CREAS GRASIAS POR LA INVITACION

El Charro
02-Dec-2004, 14:58

doors.... light my fire

OYE SAM DEBERIAN PONER LA DE PINCHE MIGRA :twisted: POR LO QUE NOS HA PASADO ANOCHE QUE VENIAMOS EL TEJANO Y YO CON TU AMIGO EL MINISTERIAL NOS PARO LA POLICE DE SAN PEDRO :evil: ANTES DE LLAGAR POR EL MONTECARLO. POR QUE, QUIEN SABE.. PERO TU AMIGO LOS ARREGLO RAPIDO,, DE ALLI ME FUI A DEJAR A TEJANO A SU CASA DESPUES QUE LO DEJE ME PARO UNA UNA PATRULLA DE TRANSITO POR LA AVENIDA REPUBLICA,, QUE POR ECXESO DE VELOCIDAD :roll: Y DESPUES DE UN RATO LLEGAMOS AUN ARREGLO$$$
NO SI YA NOS TRAEN :evil: :evil:
POR CIERTO MANUEL YA NI NOS DESPEDIMOS CREO QUE TE ESTABAN REGAÑANDO ADENTRO DE TU CASA :lol: :lol: :lol: :lol: NO TE CREAS GRASIAS POR LA INVITACION

Excelente que se la pasaron, desafortunadamente no pude asistir, aunque ayer le comentaba a manuel y a jjr, quiero hacer publica mi disculpa a todos ustedes.....
x otro lado, no se que se traigan las autoridades pero ayer viendo las noticias agarraron a un "wey" en san pedro precisamente, en un camaro medio sospechoso y pues resulta que el tipo traia pistola y varios gramos de coca, ademas de pastillas etc.... entonces nos traen entre ojos !!!! jajajaja que mello!!!!!!!
saludos a todos

BiLLy Z28
02-Dec-2004, 15:03
:roll: