Ver la Versión Completa : CHAMARRA DEL CLUB
VAMPIRE
30-Aug-2004, 13:26
YA QUE ANDAMOS PENSANDO EN TIPO PUBLISIDAD, POR QUE NO IR PENSANDO EN UNA CHAMARRA CON EL LOGO DEL CLUB Y SE PODRIA PONER LOS APODOS TAMBIEN, ESO ESTARIA MUY CHIDO , NO CREN!!!, YA SEA QUE SEA UN CHAMARRA TIPO COLEGIAL O UNA DE PIEL, ALGUIEN QUE ESTE POR LEON, LAS CHAMARRAS CUESTAN MUY POCO 600 PESOS DE PIEL DE BORREGO, MUY CHIDAS, Y SE VERIAN MUY CHIDAS, ESPERO COMENTARIOS.
cristopher
14-Jun-2007, 12:48
YA QUE ANDAMOS PENSANDO EN TIPO PUBLISIDAD, POR QUE NO IR PENSANDO EN UNA CHAMARRA CON EL LOGO DEL CLUB Y SE PODRIA PONER LOS APODOS TAMBIEN, ESO ESTARIA MUY CHIDO , NO CREN!!!, YA SEA QUE SEA UN CHAMARRA TIPO COLEGIAL O UNA DE PIEL, ALGUIEN QUE ESTE POR LEON, LAS CHAMARRAS CUESTAN MUY POCO 600 PESOS DE PIEL DE BORREGO, MUY CHIDAS, Y SE VERIAN MUY CHIDAS, ESPERO COMENTARIOS.
En que quedó eso de las chamarras???
AndreSS
14-Jun-2007, 13:50
pues me parece una muy buena idea.
yo opino q haya diferentes tipos de chamarras pues en algunos lugares hace mas calor que en otro y estas de acuerdo que por ejemplo en mi caso que resido en Merida no me voy a poner una chamarra de borrego con 45ºC en la calle estamos de acuerdo jajajajaja
y pues yo doy una idea de que por ejemplo en la parte de atras pongamos hasta arribla justamente debajo del cuello:
CAMARO-TRANS AM
Y luego un logo, les doy una idea del logo, a mi me gusto mucho no se si se pueda agregar:
y en la parte de a delante del lado derecho o izquiero el nombre de la persona o apodo o como cada quien guste.
que les parece?
Un Saludo
MR. BUNGLE
14-Jun-2007, 15:57
:scratch:
Y este post?
SILVERBIRD
14-Jun-2007, 15:58
ese post tiene 3 años de echo el chavo q lo puso es de aqui d saltillo ya ni tiene ese trans am creo juan iv lo conoce
YORK_MUSTAINE
14-Jun-2007, 16:35
hey cristopher tardaste mas de 2 años en revivir este post, jejejejeeje
pues estaria chido una chamarra pero no como las que normalmente venden, de esas esponjositas, sino mas bien ajustadas o tipo racing team
Dr.Bones
14-Jun-2007, 16:53
pues estaria chido una chamarra pero no como las que normalmente venden, de esas esponjositas, sino mas bien ajustadas o tipo racing team
Eso de las tipo escuderia estaria chingon! buena idea York!
cristopher
15-Jun-2007, 00:19
Es que por Celaya ya vienen las lluvias y los vientos fuertes, ademas no estaría de mas presumir el camaro medio destartalado que tengo con una chamarra chida, yo estoy a dos horas de León Gto. igual alguien de Guadalajara este mas cerca, y oueda ir a cotizarlas, como ven, me agrada la idea de el logotipo a un costado.
JCuevas
15-Jun-2007, 09:32
ese post tiene 3 años de echo el chavo q lo puso es de aqui d saltillo ya ni tiene ese trans am creo juan iv lo conoce
Uta madre si recuerdo este post, y si este chavo es de Saltillo y creo que si vendio su TA...
Estaria bien esto de las chamarras...
old ranch SS
15-Jun-2007, 10:07
hallo, compadres!!!!
si se me permite, puedo sugerirles que como un especie de distintivo adicional (logos, nombres y apodos) porque no ingresar la version de nuestros proyectos, por ejemplo:
camaro-transam
nombre y/o
Apodo
z28/ iroc/ ss (nuestro modelo en particular)
saludos!! :lol:
sobres q se haga quedarian conmadre
:D :D Donde me anoto :D :D
MR. BUNGLE
16-Jun-2007, 20:31
yo me apunto, pero sugiero no hacerlas tan finas (caras) para que l abanda la compre y no solo unos pocos, incluyendome :oops:
Breathtaker
16-Jun-2007, 22:55
Este post...........back from the dead! :shock:
Mr. Knight
17-Jun-2007, 13:23
pos si pero que se encarge alguien que sea responsable, que no te tarden un año :D
nato_salazar
17-Jun-2007, 15:06
Yo me apunto, me gusto la idea del tipo racing.
Que se ponga algun valiente responsable de coordinacion del proyecto.
Estaria chingon!!! 8) 8)
ALEX CR
17-Jun-2007, 19:44
Si estaria Chido una chamarra, pero me agarran sin lana :D :D Yo habia visto unas en Leon, chidas y baras :)
Alexcr.
Aldo F-Body
17-Jun-2007, 21:19
le entro, ustedes dicen cuanto, con quien y donde depositar.
Jore Knight
17-Jun-2007, 21:22
yo si quiero una y me late la idea de andres para el simbolo
Mr. HYDE
17-Jul-2007, 18:34
YO VOTO IGUAL POR LA TIPO RACING ESA ESTARIA MUY CHIDA
Roger SS
17-Jul-2007, 20:06
Pues por alli algún REVIVE posts sacó esto se ve interesante, ahora en 2007, somos muchos mas que en 2004...
Yo le entro!
YO VOTO IGUAL POR LA TIPO RACING ESA ESTARIA MUY CHIDA
+1
Ayer pense en preguntar sobre este tema que bueno que lo retomaron.
Saludos :)
apoyo , k no sea de las tipos cazadoras ni clasicas de americano , porque de esas tengo muchas (muchos campeonatos) gracias fime , garcias tigres.......k se pudran los borreguetes
y k sea tipo racing seria mamalona
Toño Yenko
18-Jul-2007, 01:55
Apoyo la propuesta y se hace me apunto
DEVIL28
18-Jul-2007, 13:58
Eso de las tipo escuderia estaria chingon! buena idea York!
+ 1 :thumbright:
Roger SS
18-Jul-2007, 14:07
apoyo , k no sea de las tipos cazadoras ni clasicas de americano , porque de esas tengo muchas (muchos campeonatos) gracias fime , garcias tigres.......k se pudran los borreguetes
A cañón!!!! cuantas veces les han ganado los Tigres a los Borregos???????????????????????????, no estarás en un mundo Bizarro??? :twisted: :twisted:
Toño Orta (jortag)
18-Jul-2007, 15:47
yo tambien me apunto.....
estara genia de hecho andaba pensando en importar una ....bueno con ayuda de mi carnal...
a ver SAL ver si el nos puede hacer la cotizacion del Bordado..y demas
y alguien ver lo de las chamarra...hechenle ganas
saludos.
A cañón!!!! cuantas veces les han ganado los Tigres a los Borregos???????????????????????????, no estarás en un mundo Bizarro??? :twisted: :twisted:
Intermedia 2000 y juvenil 97 y 98
alguna otra pregunta?
jajajaja
:lol: SALUDOS BROTHERS, ESA IDEA ESTA CHINGONA APOYO LA IDEA DE TIPO RECING PERO DE CUALQUIER FORMA QUE SE LA QUE SEA YO ME APUNTO DIGANME CUANTO , CUANDO Y ADONDE LES DEPOSITO
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com