PDA

Ver la Versión Completa : CHAMARRA DEL CLUB

VAMPIRE
30-Aug-2004, 13:26
YA QUE ANDAMOS PENSANDO EN TIPO PUBLISIDAD, POR QUE NO IR PENSANDO EN UNA CHAMARRA CON EL LOGO DEL CLUB Y SE PODRIA PONER LOS APODOS TAMBIEN, ESO ESTARIA MUY CHIDO , NO CREN!!!, YA SEA QUE SEA UN CHAMARRA TIPO COLEGIAL O UNA DE PIEL, ALGUIEN QUE ESTE POR LEON, LAS CHAMARRAS CUESTAN MUY POCO 600 PESOS DE PIEL DE BORREGO, MUY CHIDAS, Y SE VERIAN MUY CHIDAS, ESPERO COMENTARIOS.

cristopher
14-Jun-2007, 12:48
YA QUE ANDAMOS PENSANDO EN TIPO PUBLISIDAD, POR QUE NO IR PENSANDO EN UNA CHAMARRA CON EL LOGO DEL CLUB Y SE PODRIA PONER LOS APODOS TAMBIEN, ESO ESTARIA MUY CHIDO , NO CREN!!!, YA SEA QUE SEA UN CHAMARRA TIPO COLEGIAL O UNA DE PIEL, ALGUIEN QUE ESTE POR LEON, LAS CHAMARRAS CUESTAN MUY POCO 600 PESOS DE PIEL DE BORREGO, MUY CHIDAS, Y SE VERIAN MUY CHIDAS, ESPERO COMENTARIOS.

En que quedó eso de las chamarras???

AndreSS
14-Jun-2007, 13:50
pues me parece una muy buena idea.

yo opino q haya diferentes tipos de chamarras pues en algunos lugares hace mas calor que en otro y estas de acuerdo que por ejemplo en mi caso que resido en Merida no me voy a poner una chamarra de borrego con 45ºC en la calle estamos de acuerdo jajajajaja

y pues yo doy una idea de que por ejemplo en la parte de atras pongamos hasta arribla justamente debajo del cuello:

CAMARO-TRANS AM

Y luego un logo, les doy una idea del logo, a mi me gusto mucho no se si se pueda agregar:

y en la parte de a delante del lado derecho o izquiero el nombre de la persona o apodo o como cada quien guste.

que les parece?

Un Saludo

MR. BUNGLE
14-Jun-2007, 15:57
:scratch:
Y este post?

SILVERBIRD
14-Jun-2007, 15:58
ese post tiene 3 años de echo el chavo q lo puso es de aqui d saltillo ya ni tiene ese trans am creo juan iv lo conoce

YORK_MUSTAINE
14-Jun-2007, 16:35
hey cristopher tardaste mas de 2 años en revivir este post, jejejejeeje
pues estaria chido una chamarra pero no como las que normalmente venden, de esas esponjositas, sino mas bien ajustadas o tipo racing team

Dr.Bones
14-Jun-2007, 16:53
pues estaria chido una chamarra pero no como las que normalmente venden, de esas esponjositas, sino mas bien ajustadas o tipo racing team

Eso de las tipo escuderia estaria chingon! buena idea York!

cristopher
15-Jun-2007, 00:19

Es que por Celaya ya vienen las lluvias y los vientos fuertes, ademas no estaría de mas presumir el camaro medio destartalado que tengo con una chamarra chida, yo estoy a dos horas de León Gto. igual alguien de Guadalajara este mas cerca, y oueda ir a cotizarlas, como ven, me agrada la idea de el logotipo a un costado.

JCuevas
15-Jun-2007, 09:32
ese post tiene 3 años de echo el chavo q lo puso es de aqui d saltillo ya ni tiene ese trans am creo juan iv lo conoce

Uta madre si recuerdo este post, y si este chavo es de Saltillo y creo que si vendio su TA...

Estaria bien esto de las chamarras...

old ranch SS
15-Jun-2007, 10:07
hallo, compadres!!!!

si se me permite, puedo sugerirles que como un especie de distintivo adicional (logos, nombres y apodos) porque no ingresar la version de nuestros proyectos, por ejemplo:

camaro-transam
nombre y/o
Apodo
z28/ iroc/ ss (nuestro modelo en particular)

saludos!! :lol:

JUANIV
16-Jun-2007, 13:41
sobres q se haga quedarian conmadre

ALES
16-Jun-2007, 16:52
:D :D Donde me anoto :D :D

MR. BUNGLE
16-Jun-2007, 20:31
yo me apunto, pero sugiero no hacerlas tan finas (caras) para que l abanda la compre y no solo unos pocos, incluyendome :oops:

Breathtaker
16-Jun-2007, 22:55
Este post...........back from the dead! :shock:

Mr. Knight
17-Jun-2007, 13:23
pos si pero que se encarge alguien que sea responsable, que no te tarden un año :D

nato_salazar
17-Jun-2007, 15:06
Yo me apunto, me gusto la idea del tipo racing.

Que se ponga algun valiente responsable de coordinacion del proyecto.

Estaria chingon!!! 8) 8)

ALEX CR
17-Jun-2007, 19:44

Si estaria Chido una chamarra, pero me agarran sin lana :D :D Yo habia visto unas en Leon, chidas y baras :)

Alexcr.

Aldo F-Body
17-Jun-2007, 21:19
le entro, ustedes dicen cuanto, con quien y donde depositar.

Jore Knight
17-Jun-2007, 21:22
yo si quiero una y me late la idea de andres para el simbolo

Mr. HYDE
17-Jul-2007, 18:34
YO VOTO IGUAL POR LA TIPO RACING ESA ESTARIA MUY CHIDA

Roger SS
17-Jul-2007, 20:06
Pues por alli algún REVIVE posts sacó esto se ve interesante, ahora en 2007, somos muchos mas que en 2004...

Yo le entro!

ALES
17-Jul-2007, 20:45
YO VOTO IGUAL POR LA TIPO RACING ESA ESTARIA MUY CHIDA

+1

Ayer pense en preguntar sobre este tema que bueno que lo retomaron.
Saludos :)

kikuz
18-Jul-2007, 00:30
apoyo , k no sea de las tipos cazadoras ni clasicas de americano , porque de esas tengo muchas (muchos campeonatos) gracias fime , garcias tigres.......k se pudran los borreguetes

y k sea tipo racing seria mamalona

Toño Yenko
18-Jul-2007, 01:55
Apoyo la propuesta y se hace me apunto

DEVIL28
18-Jul-2007, 13:58

Eso de las tipo escuderia estaria chingon! buena idea York!

+ 1 :thumbright:

Roger SS
18-Jul-2007, 14:07
apoyo , k no sea de las tipos cazadoras ni clasicas de americano , porque de esas tengo muchas (muchos campeonatos) gracias fime , garcias tigres.......k se pudran los borreguetes

A cañón!!!! cuantas veces les han ganado los Tigres a los Borregos???????????????????????????, no estarás en un mundo Bizarro??? :twisted: :twisted:

Toño Orta (jortag)
18-Jul-2007, 15:47
yo tambien me apunto.....

estara genia de hecho andaba pensando en importar una ....bueno con ayuda de mi carnal...

a ver SAL ver si el nos puede hacer la cotizacion del Bordado..y demas

y alguien ver lo de las chamarra...hechenle ganas

saludos.

kikuz
18-Jul-2007, 20:30

A cañón!!!! cuantas veces les han ganado los Tigres a los Borregos???????????????????????????, no estarás en un mundo Bizarro??? :twisted: :twisted:

Intermedia 2000 y juvenil 97 y 98

alguna otra pregunta?

jajajaja

DRAKO
22-Jul-2007, 05:19
:lol: SALUDOS BROTHERS, ESA IDEA ESTA CHINGONA APOYO LA IDEA DE TIPO RECING PERO DE CUALQUIER FORMA QUE SE LA QUE SEA YO ME APUNTO DIGANME CUANTO , CUANDO Y ADONDE LES DEPOSITO