Ver la Versión Completa : El siguiente evento!
BiLLy Z28
30-Nov-2004, 12:34
El siguiente evento donde será bueno y cuando?
En diciembre, enero o hasta semana santa?
Aun no sabemos si GDL o SLP!
Si alguien tiene alguna otra propuesta propongala.
Todos los comentarios serán bien recibidos!
Como comentario adicional, yo puedo del 1 al 10 de enero o en Semana Santa!
Salu2! 8)
GuyverVette
30-Nov-2004, 13:21
Definitivamente Guadalajara seria la mejor opción!! Sin tanto trafico para que no se pierdan como en Monterrey, todo esta mas cerca, no hay qeu hacer 45 minutos de un lugar al otro, hay muchos lugares que visitar, llamense bares, antros, etc, y pues las chicas tapatias estan de muy bien ver :D
Voten por GDL
El Charro
30-Nov-2004, 13:30
Y SI ES EN ALGUNA PLAYITA..........POR EJEMPLO VALLARTA ó GUAYABITOS ...... uta con madre nomas de imaginarlo,
salu2
Y SI ES EN ALGUNA PLAYITA..........POR EJEMPLO VALLARTA ó GUAYABITOS ...... uta con madre nomas de imaginarlo,
salu2
La bronca es que en el lugar que se haga creo que tiene que haber instalaciones para 1/4 de milla y asta donde se no hay en Vallarta ni en Guayabitos! (ya habrá en Vallarta???)
JorgeLS1
30-Nov-2004, 14:04
HAY LES VA Y SE LOS PONGO ASI PARA QUE ME PRESTEN ATENCION JEJE NO SE CREAN
1. Definitivo, en Semana Santa, no va a haber pretextos de que tienen que trabajar, por lo tanto todos pueden :D
2. Son 4 meses para que se repongan en gastos todos los que asistieron a MTY, porque Enero se me hace muy pronto en cuanto $$$ se refiere. :roll:
3. Si se organiza muy bien, puedo conseguir un muy buenos precios para vallarta pero se tiene que ver con mucho tiempo porque se atasca de gente. :evil:
4. Imaginense, la carabana como se veria rumbo a Vallarta :P y como casi todo el pais y el extrangero es adonde decide acudir, imaginense los millones de gente van a vernos :twisted:
5. Yo el Viernes hable con Mario, gerente del autodromo Toluquilla de GDL, y voy a ser su Medico los fines de semana para los eventos de 1/4 milla y Circuito, por lo que esto hace muy buena relacion y pienso yo, mas facilidades para utilizar el autodromo
6. Como es el primer evento mayor del club, el intinerario, puede quedar de los primeros dias correras y hacer clausura en la playa con carabana, jeje
7. La neta quedaria perrisimo, si MTY quedo se su chinga,,, de padre, ahora imaginense asi.
8. Como iriamos a Vallarta, no hay pretexto de que TENGO QUE SACAR A LA FAMILIA, PUESTO QUE SERIA VIAJE A LA PLAYA :wink:
Como ven tentador no :twisted:
Como es el primer evento mayor del club, el intinerario, puede quedar de los primeros dias correras y hacer clausura en la playa con carabana, jeje
Como iriamos a Vallarta, no hay pretexto de que TENGO QUE SACAR A LA FAMILIA, PUESTO QUE SERIA VIAJE A LA PLAYA :wink:
Asi si me late, si quieren la cede pongance a jalar en itinerarios y costos. saquen distancias y precios de autopistas de X lugares hacia GDL>
Yo asi lo hice en MTY, les dije cuanto era de casetas, saque precios de hoteles, negocie precios con los autodromos, etc etc.
Yo ya me fui en carro de GDL a Vallarta y no esta tan cerquita que digamos. Pero la idea suena tentadora.
Armenlo porfas con tiempos de traslado y $$$$.
Tenemos que superar los 20 carros de MTY, y de GDL son muy poquitos inscritos en el club, asi que la desicion de la siguiente reunion va mas en funcion de cuanta gente se pueda juntar.
HZ
5. Yo el Viernes hable con Mario, gerente del autodromo Toluquilla de GDL, y voy a ser su Medico los fines de semana para los eventos de 1/4 milla y Circuito, por lo que esto hace muy buena relacion y pienso yo, mas facilidades para utilizar el autodromo
:
Disculpen la interrupción pero:
Tocayo; si no logras primero con tus palancas solucionar las dos cosas que considero mas elementales en el Autódromo, a mi me daría verguenza que vinieran todos los compañeros del Club a Guadalajara!
1.- Un programa decente para la computadora con las fotoceldas o lo que se le tenga que meter para "siquiera" te dén los tickets con:
a) Tiempos de 60 piés o 20 mts. (no los dan)
b) Velocidad Final. (no la dan)
2.- Preparación de la pista (limpieza y "enchiclado") cada semana antes de abrir los Viernes y antes de abrir los Sábados.
No concibo el siquiera "iniciar" negociaciones con ellos sin que resuelvan primero estos dos puntos elementales. El Autódromo está de poca madre y son dos "pequeños" problemas para ellos y dos "GRANDES" problemas para nosotros.
Yo por mi parte me apunto el día que quieras para hablar con ellos y ayudar en lo que pueda.
:hello2:
BiLLy Z28
30-Nov-2004, 15:10
Para votar por el LUGAR en el siguiente post http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=532
Charro y Paco por favor voten en ese link por Guadalajara :D
Gracias!
El Charro
30-Nov-2004, 15:17
Para votar por el LUGAR en el siguiente post http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=532
Charro y Paco por favor voten en ese link por Guadalajara :D
Gracias!
5-3 GDJ
GuyverVette
30-Nov-2004, 18:28
1. Definitivo, en Semana Santa, no va a haber pretextos de que tienen que trabajar, por lo tanto todos pueden :D
.....
8. Como iriamos a Vallarta, no hay pretexto de que TENGO QUE SACAR A LA FAMILIA, PUESTO QUE SERIA VIAJE A LA PLAYA :wink:
Como ven tentador no :twisted:
Que ondas Jorge, hey pues yo me presto para ayudar a organizar si se hace aqui en guadalajara, conozco a varios gerentes de antros que nos podrian hechar la mano para hacer una ped... :D fiestota en su antro, e igual lo que pueda hechar la mano estoy a la orden.
Saludos
JorgeLS1
30-Nov-2004, 21:42
1.- Un programa decente para la computadora con las fotoceldas o lo que se le tenga que meter para "siquiera" te dén los tickets con:
a) Tiempos de 60 piés o 20 mts. (no los dan)
b) Velocidad Final. (no la dan)
2.- Preparación de la pista (limpieza y "enchiclado") cada semana antes de abrir los Viernes y antes de abrir los Sábados.
JEJE, deja muevo mis palancas tocayo, jeje claro que para cuendo vengan los companeros del club se supone que nos tienen que tener la pista enchiclada, jeje lo unico es el camino para llegar, pero ya lo estan arreglando
YA estan dando la velocidad tocayo, el viernes que fui ya la daban, pero
tenemos tiempo para todos los preparativos.
Que ondas Jorge, hey pues yo me presto para ayudar a organizar si se hace aqui en guadalajara, conozco a varios gerentes de antros que nos podrian hechar la mano para hacer una ped... fiestota en su antro, e igual lo que pueda hechar la mano estoy a la orden
OK, luego me pasa tu fon y nos ponemos de acuerdo para ir preparando el intinerario y hacer mas promocion del club
pues definitivamente jorge me vendio muy bien la idea...
me latio la idea de lo de guadalajara.... pero tambien es bien importante lo que ke comenta humberto(hz28), la logistica cuenta mucho y el apoyo de todos de por alla tambien.... asi ke raza jalisciense tienen tarea ke realizar si se animan... y tambien algo de tiempo... yo de plano diria ke semana santa, o pasada la semana santa
luhernan
01-Dec-2004, 09:00
Pasada la Semana Santa
CUENTEN CONMIGO.
Sirve que dejo a mi Esposa en Tepatitlan!!
jejejejeje
AlexToledo
01-Dec-2004, 10:42
Cuando Hicimos la reunion de Turbos MX en GDL nos rentaron el autodromo, lo enchiclaron cabron y solo pagamos 80 pesos por carro, regularmente se pagan 50 pesos.
Lo que hicimos fue rentarlo 2 Horas el viernes, lo abrieron 3 horas ante sde lo normal e igualmente el sabado. O sea que se corrio un dia con el frio de la nochesita y otro al medio dia.
Saludos
hector alfaro
01-Dec-2004, 12:26
yo tambien opino que en guadalajara estaria bien como en semana santa.
si en algo puedo colaborar, con gusto estoy a sus ordenes.
saludos
JorgeLS1
01-Dec-2004, 12:43
Yan ando en eso, jeje desde ayer ya hice algunas llamaditas
Cuando Hicimos la reunion de Turbos MX en GDL nos rentaron el autodromo, lo enchiclaron cabron y solo pagamos 80 pesos por carro, regularmente se pagan 50 pesos.
Lo que hicimos fue rentarlo 2 Horas el viernes, lo abrieron 3 horas ante sde lo normal e igualmente el sabado. O sea que se corrio un dia con el frio de la nochesita y otro al medio dia.
Saludos
Ya ven hasta mas barato. Si la pista la rentan en buenas condiciones
Aqui lo que planeo hacer es que se vengan el miercoles, jueves corremos y viernes carabana a la playa
pero tambien es bien importante lo que ke comenta humberto(hz28), la logistica cuenta mucho y el apoyo de todos de por alla tambien.
Ya tambien,, de los que postean aqui somos Alex, Redlt1, guyber280z, crazy, hay otros 5 mas pero esos no postean porque estan pend.... para la computadora, si hay raza, solo que no les nace eso de postear por mas que les he insistido e insistido pero cada quien pera ya andamos en eso.
Una disculpa pero yo no se usar las computadoras, y jorge me esta haciendo un paro ahorita, para poder escribir y decirles que aqui los esperamos y que si tenemos mucha raza que les gusta esto de los carros y si hay unos camaros y trans am por hay.
Yo tenia un club llamado street racing pero ya lo desice porque eran muchos problemas pero hay varias camaros que quedaron disponibles
Yo conosco a los turbos, tambien a Alex Toledo y todos son buen pedo,
espero que si se animen a venir a guadalajara no creo que se arrepientan
Ger-Fire
01-Dec-2004, 16:42
y jorge me esta haciendo un paro ahorita :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo siempre he dicho que ayudarnos en lo que se pueda..pero como que uds. se lo estan tomando muy en serio ...no??? jajajajjajaja bromaaaaaa.
chido, entonces nos vemos en semana santa por Guadalajara.
saludos.
Powertrain
02-Dec-2004, 08:22
Pros de Guadalajara:
1.- Tenemos miembros del Club en la Ciudad los cuales se podrían encargar de la organización. Cosa que no pasaría en San Luis.
2.- Está muy cerca para los del DF y centro. No tanto para los de Monterrey y norte.
3.- Está a 1500m snm mientras en SLP son 2 mil metros.
4.- Hay cada... :bootyshake: :P
Pros de San Luis:
4.- Está más cerca para los de Monterrey.
Por lo que en mi caso voto por guadalajara.
Como castigo a los de Guadalajara por no ir, les toca organizar todo :D .... no es cierto, si en algo podemos ayudar avisen.
Bueno estos son algunos puntos que creo yo se deben considerar para llevar acabo el evento en base a la experiencia adquirida en Monterrey:
1.- Renta de autodromo por al menos 5 horas, privado.
2.- Asegurar que el autodromo esté listo en cuanto a claridad en los tiempos, y que sean completos los datos, así como la capacidad de manejar index y torneos minibracket y calidad de pista.
3.-Tratar de conseguir un Solo Hotel para todos donde manejen tarifas especiales por grupo.
4.- Asegurar un lugar de reunión, por ejemplo en Monterrey se manejó la casa de Karim.
5.- Asegurar un día para ir a la playa está excelente esa idea.
6.- Dejar un día libre para que cada quien haga lo que quiera.
7.- Evitar las carabanas, con la ida la playa y al autodromo tenemos.
De preferencia lo del autodromo que sea en la noche debido a los calores que asotan esos días.
Bueno estos son algunos puntos que creo yo se deben considerar para llevar acabo el evento en base a la experiencia adquirida en Monterrey:
1.- Renta de autodromo por al menos 5 horas, privado.
2.- Asegurar que el autodromo esté listo en cuanto a claridad en los tiempos, y que sean completos los datos, así como la capacidad de manejar index y torneos minibracket y calidad de pista.
3.-Tratar de conseguir un Solo Hotel para todos donde manejen tarifas especiales por grupo.
4.- Asegurar un lugar de reunión, por ejemplo en Monterrey se manejó la casa de Karim.
5.- Asegurar un día para ir a la playa está excelente esa idea.
6.- Dejar un día libre para que cada quien haga lo que quiera.
7.- Evitar las carabanas, con la ida la playa y al autodromo tenemos.
De preferencia lo del autodromo que sea en la noche debido a los calores que asotan esos días.
Tiene razón powertrain, pero entonces se tendría que pedir que el autodromo tenga buena iluminacion, en la noche es mas peligroso y si no hay buena visibilidad es arriesgarce mucho, no vaya a pasar como en Mty, que ya no querian prender las luces. :evil:
El Charro
02-Dec-2004, 10:03
Otra cosa muy importante, el carro es parte escencial de la participacion, yo opino x lo que me paso en mty que estaria mas que excelente que le pagaramos a un mecanico y a una grua para el evento del arrancon, por aquello de los que les llegase a fallar el carro.............
asi tenemos al mecanico y por cualquier fallita que nunca esta de mas tenerlo a dispocision todo el dia...........
GuyverVette
02-Dec-2004, 10:11
Aca en guadalajara se usa mucho lo de los arrancones en la noche, y si, tiene buena iluminación, asi que por eso no hay bronca. Lo que si es que hayt que asegurar que el evento sea privado, porque aca los arrancones en la noche si va mucha banda nomas a hacer desmadre, tambien seria cosa de ver a que hora seria la mejor para hacer el evento.
En cuanto a lo de puerto vallarta a mi se me hace buena idea, pero si coordinar gente en tu ciudad es dificil ahora imaginense coordinar gente fuera de tu ciudad, necesitariamos otro grupo de logistica en vallarta no creen? igual puede que ya cada quien por su parte el que quiera ir a vallarta que se pueda lanzar si quieren en grupo o independientemente, pero tomen en cuenta que en semana santa todo vallarta esta hasta la madre, y si no tienen reservaciones lo mas seguro es que no van a encontrar lugaar ni en el hotel "rosita" eso mas las broncas de estacionamiento porque pues quienes hemos ido sabemos que es una broncotototota encontrar donde estacionarse en vallarta y muchas veces es mejor andar en camion, ahora imaginense desplegar un convoy de Camaros y TA por vallarta? de que se veria perron claro, pero creo que estaria muy dificil, creo que podria ser buena idea que en guadalajara se arme el desmadre como en monterrey, y ya como cierre que cada quien que quiera irse se organize por su cuenta para lanzarse a vallarta. O como la ven? que opinan?
Firebird
02-Dec-2004, 11:16
... Yo voto, por GDL, ya se que a lo mejor pensaran que no tengo voz ni voto, pero la chamba es chamba.... y he andado por toda la zona centro del pais... y ¿que creen? ayer en la noche acabo de arribar a MONTERREY !!! y traigo conmigo mi F-BODY! se porto de maravilla !!!! 7 Horas y 19 mins. centro a centro...
Estaremos trabajando en una zona media crema de por acá ( Calzada San Pedro Sur) estamos trabajando en una seguradora... nos andaremos retirando de por acá como a la 1.00 de la madrigada... a excpecion ya de sabado y domingo, que igual y un piadozo me puede ayudar a saber como llegar a la pista, para ver si me puedo hechar unos jales con el powerfull !!
Saludos a todos y reitero mi voto por la ciudad tapatía !!
JorgeLS1
02-Dec-2004, 15:49
En cuanto a lo de puerto vallarta a mi se me hace buena idea, pero si coordinar gente en tu ciudad es dificil ahora imaginense coordinar gente fuera de tu ciudad, pero tomen en cuenta que en semana santa todo vallarta esta hasta la madre, y si no tienen reservaciones lo mas seguro es que no van a encontrar lugaar ni en el hotel "rosita"
CHEQUEN ESTE DATO, es cierto, esta hasta la madre por eso digo que serian miles de gentes los que nos verian jeje,
pero tambien es cierto que esta hasta lamadre por eso ya ando investigando todo eso para que se un mismohotel todos, lo anda buscando todo incluido para ahorro a los que llevan familias y a los que pistean mucho jeje,
Ahorita tengo precios de la temporada de diciembre pero una amigo que tengo en una agencia de viajes ya me anda coinsiguiendo paquete para semana santa :D ando movidito jeje porque quiero que si se haga :D
Los dias los tengo planeados asi:
Miercoles: llegada de todoa a Guadalajara
Jueves: carreras en el autodromo
Viernes: salida a Vallarta
Domingo: regreso
Tambien voy a necesitar que me digan cuantos dias son los que tienen planeado que se porque puede ser desde el Martes que lleguen y seria mucho mejor.
Los de Mexico hacen 5hrs a GDL y los de MTY hacen 7hrs les digo porque yo pase por MTY en mayo y eso fue lo que hicimos a velocidad normal de 120-140
GuyverVette
02-Dec-2004, 17:17
All Inclusive? :shock: ahi si cambia la cosa :D bueno, eso suena mas agradable. Entonces deja voy consiguiendo algo en el Carlos´Obrians, o que?? Bueno, vamos organizando esto bien, ya se decidio entonces que Guadalajara verdad?? Ya es oficial??
Sale. pues ojala. Saludos
Que tal amigos, disculpen por no reportarme, he tenido mucha chamba, pero igual yo voto por Guadalajara y si todo marcha bien, cuenten conmigo para semana santa, saludos.... :wink:
JOSH_ZR3
13-Dec-2004, 02:54
Pros de Guadalajara:
1.- Tenemos miembros del Club en la Ciudad los cuales se podrían encargar de la organización. Cosa que no pasaría en San Luis.
2.- Está muy cerca para los del DF y centro. No tanto para los de Monterrey y norte.
3.- Está a 1500m snm mientras en SLP son 2 mil metros.
4.- Hay cada... :bootyshake: :P
Pros de San Luis:
4.- Está más cerca para los de Monterrey.
Por lo que en mi caso voto por guadalajara.
Como castigo a los de Guadalajara por no ir, les toca organizar todo :D .... no es cierto, si en algo podemos ayudar avisen.
.
a como que no tienen miembro aqui en san luis a mira nomas y yo que?
bueno en primera yo les organizo el pedo, pero les tenmgo que decir algunas cosas,
1era el autodromo se adapta aqui para arranconesd , no hay compu, son picas al puro estilo austero de semaforo a barda, y sus carros no creo que quieran asi,
2do conosco bien al guey que organiza arrancones y no va a querer dejarnos, es un p$"&/&/%$##&% HIJO DE SU $%$%/()&/***
el caso es que yo voto por guanatos en caso de que ustedes decidan hacerlo aqui les consigo el autodromo nomas dejenme checar fechas y costos y con mucho gusto me ahorco digo me abiento el jale...
aqui hay mas o menos entre 40 y 60 fbodys de ttodos colores y sabores asi que si tiene auge como evento pero ustedes dicen pór mi aqui estoy y si quieren les dejo mis datos.
a y una disculpa atodos por que m,e perdi unos mesecillos, es que tuve una bronca con mi compu . sorry y nos vemos o nos leemos
JorgeLS1
13-Dec-2004, 10:07
a como que no tienen miembro aqui en san luis a mira nomas y yo que?
sorry es que no te habia vistooo, jeje que que bueno que si hay mas companeros de esto es mas ciedades,
Yo creo que tienes razon, la mejor opcion es GDL, y no te queda tan lejos, y a todos esos f-bodys de todos colors invitalos al club :wink:
SOULPOWER
13-Dec-2004, 10:39
Un Saludo a todos y ami tambien me late que sea en GDL y la idea de vallarta esta muy tentadora, con respecto al autodromo en vallarta, no me crean mucho porque no lo vi, pero ahi conoci a dos weyes uno de un camaro y otro de un trans am, y me comentaron que si habia(que al igual y no era autodromo) la verdad nose, pero creo tener por ahi sus telefonos o almenos su mail, por si quieren que sea en vallarta, les podemos hechar una llamada y quitarnos de dudas.
Aparte hay un restaurante de mariscos "el coleguita" que esta delicioso(y no es nada mio ni publicidad jajaja) pero si se los recomiendo! :D
bueno eso era todo, si en algo les puedo ayudar nomas me dicen!
85lt1z28mex
13-Dec-2004, 11:25
pues raza, yo estoy con Gdl, pero lo que me preoucpa es la ida a Vallarta por lo siguiente..
vallarta es muuuy peque.. o sea, cada Hotel esta hasta la madre del otro y no hay mucho espacio para hacer una carabana por el "Centro" a duras penas caben los carros locales.. si mal no recuerdo solo hay una calle de ida y otra de regreso y en semana santa me imagino y casi estoy seguro, van a estar hasta la ma..re... entonces no se me hace que la verdad vallamos a proyectar mucho nuestros carros pues lo mas seguro es que los tengamos que dejar en el Hotel.. :?
se me hace que si se hace en semana santa, algunos van a tener que cambiar su ida a la playa por la reunion, y mas, no creo que las Sras. de algunos quieran eso.. :?
a mi se me hace chingona la idea de que todos andemos por vallarta, pero la verdad no se me hace viable.. a penas que fuera en semana de pascua que ya este mas calmado vallarta..
JorgeLS1
13-Dec-2004, 12:13
eso si tienes razon, pero por eso ando ya moviendo todo el desmadre,,,, :D
JorgeLS1
13-Dec-2004, 23:09
PARA IMFORMALES COMO VAN LAS COSAS PARA LO DEL EVENTOOO
Hable ya con el gerente del autodromo y que para la fecha no hay problema EL COSTOOO:
Me da la pista enchicladita, bien ocn los tiempos y toda la cosa,,,
$ 200 pesos por carro
si le junto mas de 40 me la deja en $100 por carro
85lt1z28mex
13-Dec-2004, 23:18
:thumbright: esta a toda m... chido Jorge que estas aciendo todo el desgaste solo.. aya nos vemos.. aunque llegue sin puertas jejeje... :thumbright:
PARA IMFORMALES COMO VAN LAS COSAS PARA LO DEL EVENTOOO
Hable ya con el gerente del autodromo y que para la fecha no hay problema EL COSTOOO:
Me da la pista enchicladita, bien ocn los tiempos y toda la cosa,,,
$ 200 pesos por carro
si le junto mas de 40 me la deja en $100 por carro
orale, suena muy bien, el costo total sería?, 200 x 20=???
puedes dar un poco mas de datos....
fecha de reservación...
dia real del evento...
etc
JorgeLS1
14-Dec-2004, 14:27
orale, suena muy bien, el costo total sería?, 200 x 20=???
puedes dar un poco mas de datos....
fecha de reservación...
dia real del evento... etc
Hay les va mas facil,,, la pista no me la estan rentando en una cuota fija, ya que solo me pide una cuota de recuperacion, para el chicle, y el sueldo de los oficiales de pista, y aparte la pista seria solo para nosotros y entre semana.
me estan pidiendo $200 por auto, pero me dice que si le junto 40 autos me deja la cuota en $100 por auto. Esta muy barato, y mas porque la van a enchiclar y a parte la competencia BA
La fecha no esta definitiva porque todavia no se ha decidido, bien bien, pero el dia que se decida no va a haber bronca, solo que si necesito que se decida pronto, poque tambien no le voy a decir un semana antes. yo creo minimo un mes
Tentativo, es que sea el jueves antes del viernes santo
GuyverVette
15-Dec-2004, 10:10
Sonds Good!! :D
Igual para que fecha seria lo de puerto vallarta, un cuate del Carlos O Brians (antro pocamadre) me dijo que si le doy datos exactos de cuanta gente y todo me da una noche de no covers para el club, tomando en cuanta que sale como en 80 o 100 pesos el cover, pues si es buena lana.
Saludos
JOSH_ZR3
15-Dec-2004, 23:47
a mi m e parece bien en guanatos, yt ya hacemos cuentas y le corremos para vallarta, nomas me havisan coin tiempo para juntar la lana y no creo que este listo mi kitt, pero bueno a ver que opnda.
JorgeLS1
16-Dec-2004, 17:01
SENORES CON LA NOVEDAD DE QUE AHORITA ESTOY EN PUERTO VALLARTA, VINE A VER LO DE UN NEGOCIO Y VOY A APROVECHAR PARA VER COMO ESTARIA EL MOVIMIENTO AQUI...
SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA, ALGUNA ACTIVIDAD QUE QUIERAN REALIZAR A PARTE DE CORRER, AVISENME POR FAVOR, PORQUE ME REGRESO EL SABADO..
SENORES CON LA NOVEDAD DE QUE AHORITA ESTOY EN PUERTO VALLARTA, VINE A VER LO DE UN NEGOCIO Y VOY A APROVECHAR PARA VER COMO ESTARIA EL MOVIMIENTO AQUI...
SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA, ALGUNA ACTIVIDAD QUE QUIERAN REALIZAR A PARTE DE CORRER, AVISENME POR FAVOR, PORQUE ME REGRESO EL SABADO..
Fijate si puedes contactar a alguien del departamento de transito, para evitar repetir malas experiencias. A ver que flexibilidad tienen de que hagamos caravanas y ocupemos lugares publicos para estacionarnos...
JorgeLS1
19-Dec-2004, 22:36
Fijate si puedes contactar a alguien del departamento de transito, para evitar repetir malas experiencias. A ver que flexibilidad tienen de que hagamos caravanas y ocupemos lugares publicos para estacionarnos...
Listo :o Con la carabana no hay problema de echo, se hace una carabana de muchoas autos queriendo llegar al malecon, porque es un gentio, por lo que para llegar al malecon vamos a tardar mucho tiempo, pero tiempo que miles de Fbodys van deslumbrando y llamando la antencion de miles de gentess.
El estacionamiento, pues se va abuscar donde se pueda, pero, ya estando aya podemos manjar varios opciones como el apartado de lugar.
El malecon yo no lo sabia pero ya no pasan los vehiculos, lo cierran pero unos de los objetivos es de que al menos nos dejen pasar una solos ves a los pueros Fbodys, como espectaculo de Vallarta, peor eso, no lo alcanze a negociar porque la persona indicada ya no estaba. TODO ESTO EN LA NOCHE DE DIA NO HAY PEDO NO CIERRAN EL MALECON, PERO EL GENTIO SE JUNTA POR LA NOCHE
Si se logra hacer esto, puta, cranme que nos vamos a hacer el triple de famosos, de lo que ya somos.
no se, necesito que me sigan diciendo que mas ideas, y sus comentarios, de que les gustaria hacer, si les late entrar a un antro, o solo desfilar en los carros, o actividades en el, dia.
Sigo escuchando comentarios y sugerencias
JorgeLS1
25-Dec-2004, 11:53
OOOOigann :director: como les gustaria el Hotel
en GDl: lo quieren de 5 estrellas o 4 estrellas,
igual en la playa, un 5 estrellas o 4 estrellas.
mi punto de vista es que hay muchos 4 estrellas que no le piden nada a un 5 estrellas, y la verdad solo lo van a utilizar para dormir, cambiarse, banarse. Pero igual ustedes deciden
En la Playa quieren un todo incluido, o solo que incluya desayunos,
Necesito que ya me vallan pasando mas datos, para ir empezando porque de enero a Semana santa es muy poco tiempo
Yo Voto por GDL y en semana santa, pr que así me dan tiempo de mandar mi carro al taller para asegurarme de que no me va a dejar tirado a media carretera. Espero que para mediados de enero yo ya tenga en las manos el Coronet, y de allí a abril tengo suficiente chance para que lo dejen bien y para juntar algo de lana, por que ora si quiero acompañarlos!!! Aunque no lleve F-body, sino b-Body, y mopar además :P
Cano
Si se logra hacer esto, puta, cranme que nos vamos a hacer el triple de famosos, de lo que ya somos.
no se, necesito que me sigan diciendo que mas ideas, y sus comentarios, de que les gustaria hacer, si les late entrar a un antro, o solo desfilar en los carros, o actividades en el, dia.
Sigo escuchando comentarios y sugerencias
Yo estoy muy impresionado con el gran esfuerzo que estas haciendo, y no creo muy justo que te dejemos todo a ti, algo que se me ocurre es poder apoyarte economicamente o de que otra forma podriamos ayudarte?
De los hoteles prefiero un 5 estrellas y que solo el desayuno este incluido
Saludos Jorge y mis respetos :salute:
JorgeLS1
30-Dec-2004, 21:01
Yo estoy muy impresionado con el gran esfuerzo que estas haciendo, y no creo muy justo que te dejemos todo a ti, algo que se me ocurre es poder apoyarte economicamente o de que otra forma podriamos ayudarte?
De los hoteles prefiero un 5 estrellas y que solo el desayuno este incluido
Saludos Jorge y mis respetos
:D lo hago con mucho gusto, me encanta hacer amigos y mas que tengan los mismos gustos para los carros...
la mejor ayuda va a ser el que todos o la gran mayoria esta aqui, y el poder ver con mis ojos muchos F-bodys, jeje :shock:
haaa y que se apuren para ponernos bien de acuerdo y poder armar el intinerario y los costos con tiempo
saludos 8)
wulfang_z28
01-Jan-2005, 03:36
HERMANO YA SABES QUE AKI ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE SE OFREZCA TIENES MI CEL Y PUES HAY QUE ARMAR ESTOY PARA QUE QUEDE BIEN!! ... Y PUES QUE ONDA NOS VAMOS A VER EN ENERO LOS DE GDL, SIRVE QUE VEMOS QUE ONDA CON ESTO DEL EVENTO??
SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS MIS F-BROTHERS!!!!!!!!
ALEX CR
03-Jan-2005, 16:18
Yo digo que en Gdl y de ahi a Vallarta, si eso estaria bien, ademas hay tiempo para juntar lana, ya que la mendiga autopista de aqui a Gdl esta bien $%&%& Cara.
De acuerdo a las votaciones sera en semana santa y solo espero que los demas voten por Gdl- Vallarta
Que opinan los demas ???
Saludos !!
BiLLy Z28
31-Jan-2005, 15:41
El siguiente evento donde será bueno y cuando?
En diciembre, enero o hasta semana santa?
Aun no sabemos si GDL o SLP!
Si alguien tiene alguna otra propuesta propongala.
Todos los comentarios serán bien recibidos!
Como comentario adicional, yo puedo del 1 al 10 de enero o en Semana Santa!
Salu2! 8)
Desde el 30 de noviembre yo deseaba que el evento fuera en semana santa para poder asistir!
:cry:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com