Ver la Versión Completa : Proyecto de Cundina o Tanda!
BiLLy Z28
30-Nov-2004, 12:39
Platicando con varios del Club en el evento de Monterrey me dijeron que propusiera una cundina para meterle lana a nuestros autos. 8)
Lo que deseamos saber es quienes jalarian, necesitamos que sean personas serias que no vayan a quedar mal, sobre todo porque no queremos broncas entre la raza del club. :wink:
Necesitamos propuestas de cuanto sería quincenal o mensual.
Además a las personas que se les envie el dinero, deberan enviar de regreso la factura de los gastos realizados, para constatar a todos que el dinero si fue invertido en el Fbody.
Ahora ustedes propongan quienes pueden y de cuanto y cada cuanto, ya con base en eso vemos si la hacemos o no se pudo.
Saludos! 8)
Yo me apunto, yo opino que sea quincenal. :lol:
manuel williams
30-Nov-2004, 13:06
una cundina :scratch: es algo asi como que una tanda????? osea una polla y que cada cierto tiempo le quede a alguien?
MC
BiLLy Z28
30-Nov-2004, 13:09
si, lo siento, aquí le decimos cundina, voy a corregir! :oops:
JorgeLS1
30-Nov-2004, 13:52
Yo le entro :D solo, que debesdeponer bien en claro, y muy precisas las reglas de esto amigo Billy, para lo mismo de evitar pleitos, y no se si poner un tope, porque todo depende para las modificaciones que se quieran hacer. Digo en tal caso, me interesaria la tanda para poner un supercargador de 6000 dolares y quien solo necesita unos headers, pcm, que solo ocupa 2000 dolares, espero explicarme
Me parece una excelente idea, pero te repito has muy bien las reglas del juego para evitar problemas, porque siempre el dinero en ves de unir aleja :wink:
PD, le entro, y de $ 250 me parece bien quincenales
El Charro
30-Nov-2004, 15:13
Hijole no es por desalentar ni mucho menos pero segun las estadisitcas esas cosas de tandas, similares y conexos lo unico que dejan es enemistades ya que nada mas que alguien quede mal con un pago y se arma tremenda revolucion;
no es por negativo solo es para prevenir..........
manuel williams
30-Nov-2004, 15:19
Hijole no es por desalentar ni mucho menos pero segun las estadisitcas esas cosas de tandas, similares y conexos lo unico que dejan es enemistades ya que nada mas que alguien quede mal con un pago y se arma tremenda revolucion;
no es por negativo solo es para prevenir..........
deacuerdo......
iroc-z28
30-Nov-2004, 19:57
me apunto
85lt1z28mex
30-Nov-2004, 20:09
mmhh..
me intereza pero me preocupa..
seria cuestion de ver como se plantea...
$ 300 quincenal se siente aceptable.
y el tiempo que dure es proporcional a las personas que le entren, no? ya que le tocaria a uno cada 15 dias.. y si entran diez, pues seria 5 meses..
asi lo entiendo, pero es necesario que lo aterricen mejor..
tambien creo que para hacerlo C necesitaria que el organizador, N ste caso el club, pueda respaldar al menos 2 numeros, de esa manera si alguien queda mal se cubriria con el fondo este.. y el que no pago, despues lo tendria que reponer.. asi el fondo estaria siempre intacto para cubrir eventualidades..
solo mi opinio, es que no me gustaria estar dando siempre la feria y cuando me toque, que me la den mocha (incompleta)..
JorgeLS1
19-Dec-2004, 22:38
ya valio mouser esto verdad!!!!!
pues yo me apunto y opino que 500 quincenales
BiLLy Z28
31-Dec-2004, 16:32
Es que sólo se apuntaron 5 y como que estamos arriesgando que haya problemas entre los del foro, entonces a menos de que alguien opine algo este tema se va dar por cerrado, hasta que haya mayor participacion y algun buen plan de respaldo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com