PDA

Ver la Versión Completa : Para enamorados como dijo Billy!!

vaga
30-Nov-2004, 18:37
Hola a todos, como en la reunion de Mty Billy dijo que se veia que en este club habia muchos enamorados pues lo confirmo :D

Esto es sólo para que mi esposito se dé cuenta de lo que soy capaz de hacer por el, me aventaria el viaje a Mty las veces que fuera necesario para verlo feliz, invertiria mi dinero en rines, llantas, turbo etc... para ver cada vez que corra su sonrisa de oreja a oreja, me compraria un f body para que pudieramos hecharnos unos arrancones juntos, dejo mi coche afuera para que su morenita ( trans am ) no se moje y el sol no le dañe la pintura y para no hacer el cuento largo, me he resignado a que la dueña de sus quincenas sea la morenita de fuego!!! :lol: en fin, bien dicen que cuando de verdad se ama, nada es sacrificio. ya saben entonces quien es el :king: en nuestra relacion, lo adoro más de lo que el puede amar a los F BODY'S. :thumbleft: Como ven?

HZ
30-Nov-2004, 18:54
Hola a todos, como en la reunion de Mty Billy dijo que se veia que en este club habia muchos enamorados pues lo confirmo :D

Esto es sólo para que mi esposito se dé cuenta de lo que soy capaz de hacer por el, me aventaria el viaje a Mty las veces que fuera necesario para verlo feliz, invertiria mi dinero en rines, llantas, turbo etc... para ver cada vez que corra su sonrisa de oreja a oreja, me compraria un f body para que pudieramos hecharnos unos arrancones juntos, dejo mi coche afuera para que su morenita ( trans am ) no se moje y el sol no le dañe la pintura y para no hacer el cuento largo, me he resignado a que la dueña de sus quincenas sea la morenita de fuego!!! :lol: en fin, bien dicen que cuando de verdad se ama, nada es sacrificio. ya saben entonces quien es el :king: en nuestra relacion, lo adoro más de lo que el puede amar a los F BODY'S. :thumbleft: Como ven?

LE VOY A IMPRIMIR ESTE POST A ANGELICA PARA QUE APRENDA, JEJE. :D

Lestat Z-28
30-Nov-2004, 20:03
Vaga:

No tendras alguna prima, hermana, o conocida que le gusten los autos; asi como a ti? :D :D

Avisame¡¡

Saludos¡¡

erick yenko
01-Dec-2004, 09:18
en hora buena alexis que suertudo eres esta es una leccion que muchas compañeras de propietarios de f-bodies deberian aprender no tratar de competir contra un f-body por que perderian mejor como vaga RESIGNENSE
SALUDOS :D

manuel williams
01-Dec-2004, 10:13

te paso el tel. de gaby mi esposa pa que se echen una platicadita :director: como ves????

Y con todo respeto como decía mi abuelo: esas son viejas no chingaderas....

Saludos.... :thumbup:

MC

JJR
01-Dec-2004, 10:41

PUES ENVIDIA DE LA BUENA PARA CON ALEXIS.. ESE ES AMOR DEL BUENO
Y FELICIDADES PARA TI VANESA HAY POCAS MUJERES COMO TU :wink:
EN LA CASA TENGO UNA IGUAL PERO TODAVIA NO DESPIERTA BIEN :roll:
CUIDENSE Y CUIDEN ESA RELACION TAN BONITA QUE TIENEN

Ger-Fire
01-Dec-2004, 11:35
Yo solo puedo decir.....FELICIDADES A AMBOS.
la verdad a leguas se ve y se siente el amor de uno por el otro y que mejor que el complemento sea este hobbie.

saludosss.

BiLLy Z28
01-Dec-2004, 12:12
Alexis se saco la lotería y todo usando una frase que ya le pedí permiso para poderla utilizar.

"Dile a esa chava que la quiero conocer, pero si no vamos a ser novios, mejor no la quiero conocer" ;)

Si dije la frase mal, corríjanme jejeje

Felicidades!

Lestat Z-28
01-Dec-2004, 12:37
JA¡¡ muy buena frase..

:D :D :D

vaga
01-Dec-2004, 13:14
Alexis se saco la lotería y todo usando una frase que ya le pedí permiso para poderla utilizar.

"Dile a esa chava que la quiero conocer, pero si no vamos a ser novios, mejor no la quiero conocer" ;)

Si dije la frase mal, corríjanme jejeje

Felicidades!
" Dile a esa chava que si no es mi novia, no la quiero conocer " y pues la verdad que este Sr.Alexis, me trae cacheteando las banquetas, parace que nos casamos ayer, pero ya casi tenemos 7 años de casados y 2 de novios, por eso te doy la razon Billy, hay muchos enamorados en el club.

vaga
01-Dec-2004, 13:18

te paso el tel. de gaby mi esposa pa que se echen una platicadita :director: como ves????

Y con todo respeto como decía mi abuelo: esas son viejas no chingaderas....

Saludos.... :thumbup:

MC
Que onda Manuel, ya platique con ella un buen rato y por cierto es muy buena onda, pero el gran secreto es el amor, no hay de otra, bien dicen: SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO UNETELE.

chicharron
01-Dec-2004, 13:27

Felicidades Alexis ,te sacaste las loteria.
Mi Domadora tambien me apoya mucho ,la cosa es que ahorita andamos medio apretados de lana,de todos modos,le voy a enseñar este post ,para darle terapia y me suelte un poquito mas de lana :D :D

GABBYS
03-Dec-2004, 04:39
:D :D :D
FELICIDADES A TODOS Y ESPERO Q MAS CHAVAS AGARREN LA ONDA Y COMPRENDAN LA PASION Y MOTIVACION Q NOS DAN LOS AUTOS PUES FELICIDADES Y Q CORRAN CON MUCHA SUERTE LOS DEMAS.

Y ME DA GUSTO SABER Q YA SOMOS MAS MUJERES LAS Q NOS APASIONAN LOS AUTOS FELICIDADES Y SUERTE.

:wink:

Powertrain
03-Dec-2004, 08:30
Felicidades estoy orgulloso de tener a dos de mis mejores amigos tan enamorados.

Por otro lado si conocen a alguna chava asi de comprensiva avisenme pues ya van dos que me dejan por... como dice la canción: ... aqueel hermossooo camarooo...

vaga
03-Dec-2004, 12:40
Felicidades estoy orgulloso de tener a dos de mis mejores amigos tan enamorados.

Por otro lado si conocen a alguna chava asi de comprensiva avisenme pues ya van dos que me dejan por... como dice la canción: ... aqueel hermossooo camarooo...

Tu para cuando Pepe? :D
Acuerdate que la persona que de verdad te ame, te va aceptar tal y como eres, no te idealiza y no te pone condiciones, comparte tus gustos, te respeta, te apoya, te motiva etc... entonces si la condición para estar con esa chava es que no te apasione tu carro NO TE CONVIENE por que nunca te va a entender.
Es sólo un consejo para un buen amigo :wink:

Ger-Fire
03-Dec-2004, 13:10
es muy cierto lo que comenta Vane,
desgraciadamente tenemos un hobbie bastante descriminador y son pocas las personas que lo entienden.
las mujeres, nuestras mujeres que nos apoyan y comparten este "deporte" merecen un mega reconocimiento.
yo creo que si es complicado compartir atenciones, tiempo y cariño con un monton de fierros.
a mi esposa en un inicio como que no le daba mucho gusto como a mi esto de los carros.....
ahora, tengo que mencionarlo, es ella quien mas se preocupa en que lo estacione en un lugar con luz, que haya vigilacia...que no lo rayen...que nadie se le acerque...etc y mi hija, ni se diga.
es tanto el cariño que se desarrolla por un auto que llega a formar parte de la familia y es o debe ser tratado tal cual.
por eso, cuando este club se formó y HZ28 me invitó...sentí muy grato al saber que hay mas locos regados por nuestra bella republica y sentimos la misma pasion por este monton de fierros.
saludos a todosss !

HZ
03-Dec-2004, 14:42
Por Aqueeeeel Hermooosooo Camaroooooo !!

jeje, que buena estuvo esa.

La verdad es que si merecen un MEGAreconocimiento las mujeres que entienden este rollo como dice Gera.

El evento me sirvio un poco para que mii esposa comprendiera el porque de estas locuras, de perdido ya vio que no soy el unico y vio que las mujeres no les queda mas que resignarse y como dice Vanesa, Unirsele al enemigo!.

Ya hasta me pregunta "Y hoy que dijeron en el Foro?", yo creo que sabe que de ese tema si le sigo la conversacion, jaja. Ya va aprendiendo. :D

vaga
03-Dec-2004, 20:29
Por Aqueeeeel Hermooosooo Camaroooooo !!

jeje, que buena estuvo esa.

La verdad es que si merecen un MEGAreconocimiento las mujeres que entienden este rollo como dice Gera.

El evento me sirvio un poco para que mii esposa comprendiera el porque de estas locuras, de perdido ya vio que no soy el unico y vio que las mujeres no les queda mas que resignarse y como dice Vanesa, Unirsele al enemigo!.

Ya hasta me pregunta "Y hoy que dijeron en el Foro?", yo creo que sabe que de ese tema si le sigo la conversacion, jaja. Ya va aprendiendo. :D

Que bueno por los, disfrutas mas de las cosas que te apasionan cuando las compartes con quien mas quieres :wink: y mas bien al principio me resigne, pero ahora lo disfruto mucho y me gusta mucho esta onda de los F BODY!! :twisted: y mas cuando todos en este club son tan buena onda :D saludame mucho a Angelica que es buenisima onda y me cayó muy bien, a Humbertito y la nena que viene en camino, y por supuesto un saludo para ti. :hello2:

GABBYS
05-Dec-2004, 05:45

Acuerdate que la persona que de verdad te ame, te va aceptar tal y como eres, no te idealiza y no te pone condiciones, comparte tus gustos, te respeta, te apoya, te motiva etc... entonces si la condición para estar con esa chava es que no te apasione tu carro NO TE CONVIENE por que nunca te va a entender.

EXACTAMENTE Q TE KIERA X LO Q ERES Y NO X LO Q TIENES Y Q SE ENAMORE DE TUS DEFECTOS Y NO LOS VEA COMO ERRORES, PUES SUERTE Y SOBRE TODO Q LE APASIONEN LOS AUTOS PRINCIPALMENTE, Y TU PERSONA, SUERTE.

SALU2 :wink:

vaga
05-Dec-2004, 12:41

EXACTAMENTE Q TE KIERA X LO Q ERES Y NO X LO Q TIENES Y Q SE ENAMORE DE TUS DEFECTOS Y NO LOS VEA COMO ERRORES, PUES SUERTE Y SOBRE TODO Q LE APASIONEN LOS AUTOS PRINCIPALMENTE, Y TU PERSONA, SUERTE.

SALU2 :wink:

De acuerdo contigo Gabbys :!: por desgracia hay muchas chavas ( no todas ) que si te ven en un SUPER F-BODY se enamoran del carro y no de su dueño :evil: parece que estan cazando coches caros!!!! muy mal hecho :no: aqui en este club lo mejor no son los poderosos F-body´s, lo mejor es la calidad humana de quien los maneja. :D

Red
06-Dec-2004, 00:10
Vaga:

No tendras alguna prima, hermana, o conocida que le gusten los autos; asi como a ti? :D :D

Avisame¡¡

Saludos¡¡

Me uno al clamor popular!!!

La pareja que forman ustedes para mi es algo así como "el sueño imposible que muy pocos llegan a lograr"
No tengo dudas en cuanto a que es un logro de DOS o sea que algo debe de poner de su parte el buén Alexis sin dejar de hacer notar que son MUY RARAS las mujeres como tu que llegan a ese grado de comprensión y apoyo con su pareja.

Si alguna mujer que lea esto esta libre de compromiso, comparte mi opinion y mi gusto por los fast cars, favor de comunicarse conmigo y lo platicamos... :D Quizás pudieramos llegar a un acuerdo y compartir el vette siempre y cuando me ayude con las mods. Yo le presto el vette y ella me presta... Una sonrisa! :wink:

PD: Mujeres con compromisos ¡Absténganse! :lol:

vaga
06-Dec-2004, 11:04
Vaga:

Avisame¡¡

Saludos¡¡

La pareja que forman ustedes para mi es algo así como "el sueño imposible que muy pocos llegan a lograr"
No tengo dudas en cuanto a que es un logro de DOS o sea que algo debe de poner de su parte el buén Alexis sin dejar de hacer notar que son MUY RARAS las mujeres como tu que llegan a ese grado de comprensión y apoyo con su pareja.

Si alguna mujer que lea esto esta libre de compromiso, comparte mi opinion y mi gusto por los fast cars, favor de comunicarse conmigo y lo platicamos... :D Quizás pudieramos llegar a un acuerdo y compartir el vette siempre y cuando me ayude con las mods. Yo le presto el vette y ella me presta... Una sonrisa! :wink:

:hello1: Tu no pierdas la esperanza :wink: yo creo que todos los solteros, divorciados etc.. en este club por justicia divina tienen que tener a su lado a una " LADY F-BODY" como digo yo :D.SALUDOS.

GABBYS
06-Dec-2004, 21:14
Vaga:

Avisame¡¡

Saludos¡¡

:hello1: Tu no pierdas la esperanza :wink: yo creo que todos los solteros, divorciados etc.. en este club por justicia divina tienen que tener a su lado a una " LADY F-BODY" como digo yo :D.SALUDOS.

PUES CHAVOS AUN HAY CHAVAS Q LA NETA VALORAN Y RESPETAN A LAS PERSONAS X LO DE ADENTRO Y Q NO LES IMPRECIONA UNA NAVE SI NO LA MENTALIDAD, CONOCIMIENTO Y RAZOCINIO DE LA PERSONA VALORAN MAS SU PERSONA Q LAS COSAS MATERIALES Y COMPARTEN JUNTOS SUS PASIONES, PUES CHAVOS OJALA ENCUENTREN A ESE SER Y USTD TAMBIEN NO SE `PRESETEN A Q ALGUNAS VIEJAS LOS TRATEN MATERIALMENTE KIEN LOS KIERA ADELANTE Y KIEN NO ESAS PERSONAS MEJOR DECIRLES ADIOS Q SALIR DAÑADO.

MUCHA SUERTE :wink:

Red
07-Dec-2004, 00:43

Muchas gracias! :bounce:

Solo espero que la justicia divina no tarde mucho con mi "Lady F-Body" porque si no fuera mucho pedir, me gustaría tener hijos en lugar de nietos! :D

:hello2:

Red
07-Dec-2004, 01:28
PUES CHAVOS AUN HAY CHAVAS Q LA NETA VALORAN Y RESPETAN A LAS PERSONAS X LO DE ADENTRO Y Q NO LES IMPRECIONA UNA NAVE SI NO LA MENTALIDAD, CONOCIMIENTO Y RAZOCINIO DE LA PERSONA VALORAN MAS SU PERSONA Q LAS COSAS MATERIALES Y COMPARTEN JUNTOS SUS PASIONES, PUES CHAVOS OJALA ENCUENTREN A ESE SER Y USTD TAMBIEN NO SE `PRESETEN A Q ALGUNAS VIEJAS LOS TRATEN MATERIALMENTE KIEN LOS KIERA ADELANTE Y KIEN NO ESAS PERSONAS MEJOR DECIRLES ADIOS Q SALIR DAÑADO.

MUCHA SUERTE :wink:

Tienes razón GABBYS; a las chavas ya no les impresiona una nave. Ese rollo ya lo superaron.
Ahora solamente se interesan en el paquete completo!
Estados de cuenta, Bienes Raíces, Ingresos mensuales y de ser posible un Balance General con un Estado de Pérdidas y Ganancias que no pase de tres meses de antigüedad! :shock: jajajaja! No te creas, era broma!(les estoy dando malas ideas a las prospectos :idea: )
Hablando en serio, agradesco tus buenos deseos pero no es cierto. Esas mujeres ya no existen, (fuera de Ustedes F-Body Ladies) es una raza en peligro de extinción! :cry:
Es más; para comprobarles que no existen. Las reto a que en las próximas 48 hrs se me aparezca una de ellas (de las sin compromiso) y me mande un Email que me convenza de que realmente no son un mito. Para que yo crea me tendrá que enviar tambien sus Generales (no me refiero a Villa, Zapata, Obregón, etc.) y no estaría de más una foto! :D (sería mucho pedir 3 referencias comerciales???)

Ahhhhhhhh! (suspiro)

Saludos! :hello2:

vaga
07-Dec-2004, 09:43
(fuera de Ustedes F-Body Ladies) es una raza en peligro de extinción! :cry:
Es más; para comprobarles que no existen. Las reto a que en las próximas 48 hrs se me aparezca una de ellas (de las sin compromiso) y me mande un Email que me convenza de que realmente no son un mito. Para que yo crea me tendrá que enviar tambien sus Generales (no me refiero a Villa, Zapata, Obregón, etc.) y no estaría de más una foto! :D (sería mucho pedir 3 referencias comerciales???)

Ahhhhhhhh! (suspiro)

Que buen reto!! pero por desgracia :( no conozco a ninguna chava que le guste esta onda de los carros, si hablan de carros es nada mas para decir, " Mira ese chavo del Audi, Mercedes, BMW " :laughing6:
Lo que si es un hecho es que el destino no cambia, supongamos que te presentara a una persona, si no esta en tu destino esa chava pues simplemente no funcionaria, que harias si le encantaran los F-body, arrancones, velocidad etc... y fuera una pesima mamá, mala onda, fodonga :lol: por ese lado creo que la mujer que sea tu esposa te va a amar de igual manera que tu a ella, del amor surge el interes por lo que hace tu pareja :wink: y no te desanimes :( yo pienso que no importa a que edad tengas a tus hijos, lo importante es quererlos, mas vale tarde que nunca no ? claro esta es solo mi opinion :wink: SALUDOS

JorgeLS1
07-Dec-2004, 16:37
Tocayo no te me desanimes, por hay saldra una,

Red
07-Dec-2004, 20:29
(fuera de Ustedes F-Body Ladies) es una raza en peligro de extinción! :cry:

Ahhhhhhhh! (suspiro)

Que buen reto!! pero por desgracia :( no conozco a ninguna chava que le guste esta onda de los carros, si hablan de carros es nada mas para decir, " Mira ese chavo del Audi, Mercedes, BMW " :laughing6:
Lo que si es un hecho es que el destino no cambia, supongamos que te presentara a una persona, si no esta en tu destino esa chava pues simplemente no funcionaria, que harias si le encantaran los F-body, arrancones, velocidad etc... y fuera una pesima mamá, mala onda, fodonga :lol: por ese lado creo que la mujer que sea tu esposa te va a amar de igual manera que tu a ella, del amor surge el interes por lo que hace tu pareja :wink: y no te desanimes :( yo pienso que no importa a que edad tengas a tus hijos, lo importante es quererlos, mas vale tarde que nunca no ? claro esta es solo mi opinion :wink: SALUDOS

Gracias por tus comentarios, en la mañana me aventé súper "inspirado" todo un rollo de alto nivel con anecdotas de mi vida, obra y milagros :D
fué tan "sublime" que me olvidé de "guardar" el escrito antes de pulsar "enviar" Y se me borró todo! (¿estaba "escrito" que así sería o ando mas "atarantado" que de costumbre?) Estaba seguro de que algún "alma solitaria", al leer mi reto y rematar con pensamientos de tanto nivel; caería rendida a mis piés. :roll:
Pero el destino me jugó una mala pasada (¿o sería el servidor del foro?)

En fin; me voy con mi música a otra parte porque ya va a empezar mi novela. :D

JOSH_ZR3
12-Dec-2004, 01:44
que chido por las mujeres y en especial por las f-body manicas, a mi chava le gusta es mas paleta que yo, ella tiene un ibiza sport 2004 con rines 19's y el kit airdesign y es diseñadora industrial como yo...je je je
a y cuando vamos al club se lleva a todas las chavas y se van de roll en mi maro, sin los t tops y presumiendo el stilo... pero busquen una chava enamorenla y enseñenle que el auto no es solo un monton de fierro y tornillos.

EN NOMBRE DE TODOS LOS F-BODYMANIACOS SE LES ENTREGA ESTE RECONOCIMIENTO A USTEDES MUJERES BELLAS QUE LLENAN DE ALEGRIA Y AMOR NUSTRAS VIDAS.

ATTE.
TODOS LOS DEL CLUB FBODY MEXICO...
Josh!!