Ver la Versión Completa : iBook G3 Macintosh Lap Top $4,000 pesos!!! Nuevo Precio!!!
GuyverVette
08-Jul-2006, 21:29
Vendo una LapTop iBook G3 Tangerine como esta:
http://www.drunkenbatman.com/drunkenblog-archives/tang_ibook.jpg
Color naranja con blanco. Procesador G3 de 300MHZ (que es equivalente a un Pentium 3 de 800MHZ aprox) disco duro de 20GB. 160Mb de memoria Ram Unidad de CD, fuente de poder, etc. El unico problema es que la bateria ya no agarra carga, de ahi en mas la computadora funciona perfectamente, Tiene sistema Jaguar OS X.
Todo por solamente $4,000 pesitos. :)
Incluyo un estuche tipo portafolio de tela para llevarla a donde gustes.
Actualmente esta en venta una similar en $7,500 pesos en Mercado Libre.
Comparen
Gracias, Saludos :)
GuyverVette
11-Jul-2006, 14:49
Alguien sabe si hay software para reprogramar camaros para Mac??
Si si hay pues ahi tienen tambien para eso sirve :D
Saludos y animense, esta buena la compu.
Bye
GuyverVette
17-Jul-2006, 16:37
Actualizacion, solo $4,500 pesos!!!!
Interesados?? Gracias!!! :D
GuyverVette
21-Jul-2006, 21:22
Se les sigue haciendo cara?? Ofrezcan :)
Saludos
GuyverVette
24-Jul-2006, 13:07
Solo $4,000!!!
Excelente para ese diseñador que todos llevan dentro!!!
Si saben de algun diseñador que necesite una Mac hechenme la mano a que salga!!
Saludos
Mr. Knight
24-Jul-2006, 17:07
caballero que tal esta pa editar videoç no hablo de un videito de 5 minutos nooooo¡¡¡ uno de minimo una hr y que pueda soportar cuatro o dos horitas de video? te digo porque trabaje pa un fulano que tenia una mc y esas son benas pa eso, esta que tal? saludos.
caballero que tal esta pa editar videoç no hablo de un videito de 5 minutos nooooo¡¡¡ uno de minimo una hr y que pueda soportar cuatro o dos horitas de video? te digo porque trabaje pa un fulano que tenia una mc y esas son benas pa eso, esta que tal? saludos.
pues si es para ti te la recomiendo, cualquiera que sepa de computadoras te puede decir que macintosh es la ley en lo que a maquinas se refiere¡¡¡
suerte con la venta paco, exelente precio
GuyverVette
25-Jul-2006, 14:09
Gracias Valko... luego te paso tu comision :wink: jejejeje
Mira no te voy a engañar, nunca la he usado para trabajar video, de hecho la compu me la dieron en pago asi que no tengo mucho con ella, lo que si es que funciona perfectamente y los 160MB de memoria Ram pues claro que se le pueden ampliar para trabajar con videos muy grandes, pero definitivamente es una herramienta muy confiable para trabajos graficos.
Si te interesa estoy a tus ordenes.
Saludos
Mr. Knight
25-Jul-2006, 18:26
gracias mi estimado guyver, la verdad es que si esta buena para eso las he probado solo que solo es para algo momentaneo despues ya no le daria uso, como quiera suerte con la venta, animencennnn¡¡¡ esas macs soportan videos de a como no tienen un idea, yo trabaje con las mac para hacer videos de bodas, quinceaños, y tambien para eventos de fabricas etc.. no se detienen nadita, ni en resolucion, por minima la memoria le hacen los puros mandados a las PC. saludos
que en las pc's???mm yo he trabajado con las 2 y la verdad el software esta un poco optimizado con las mac's ,por ejemplo en photoshop hice 2 pruebas en MAC y PC estoy hablando de una G5 contra un Athlon X2 y gano el athlon,a la G5,en juegos ni se diga,en pirateria,tambien,jajajaja ahora que salio el Intel Core Duo 2 no va a ver PC que se le acerque ni los AMD FX's ,.
salu2!
bueno,pero volviendo al tema de la venta ,esta barata animense!
:D :D :D
Toño Yenko
26-Jul-2006, 12:55
que en las pc's???mm yo he trabajado con las 2 y la verdad el software esta un poco optimizado con las mac's ,por ejemplo en photoshop hice 2 pruebas en MAC y PC estoy hablando de una G5 contra un Athlon X2 y gano el athlon,a la G5,en juegos ni se diga,en pirateria,tambien,jajajaja ahora que salio el Intel Core Duo 2 no va a ver PC que se le acerque ni los AMD FX's ,.
salu2!
Claro que es megor el sistema operativo de las Mac, simplemente no se traban como windows por que en las Mac esta externo............
saludoSS
Mi estimado Paco, suerte con la venta, esperemos que salga pronto. Muy buena opción para hacer algunos diseños sobre todo para medios electrónicos, ya para impreso creo que esta un poco chica... Estudiantes, animense para sus trabajos escolares, ya sean de diseño o de programas administrativos. EXCELENTE PRECIO!!!
Respecto a la edición de video... pues aqui habra que ver varios factores... como de entrada el espacio disponible que le queda en disco... que compresor de video se va a usar para capturar y para edición final, como vas a darle salida a ese video (segun veo, no tiene ni quemador de CD´s), etc.
Esta claro que la mayoria de las compus pueden editar video, aqui el problema es cuanto va a tardar... acabo de hacer un DVD de 25 min. Consumio cerca de 5 GB de espacio en disco, y los renders por lo menos duraron aprox. 3 hrs. Mi PC es PIV a 2.8 y tiene 512 MB de memoria RAM... supongamos que quiero hacer lo mismo en esta lap... pues los tiempos de render seguramente andaran por ahi de las 8-12 hrs. Asi que, de que se puede, se puede... lo que hay que checar es en cuanto tiempo... En la pregunta de knight Rider, que quiere meter 4 hrs de video... pues va a necesitar mas o menos unos 20-30 GB de espacio en disco y DÍAS y DÍAS de renders para tener su video final. Todo esto considerando calidad DVD (MPG2 a 720 * 480), para internet (WMV) pues puede ser que necesite un 10% de espacio en disco en comparación con el DVD, más no asi en tiempo de renders.
Respecto a que si la MAC es mejor que las PC´s... pues habra que ver... en mi trabajo soy de los unicos que tienen PC, las MAC´s aqui estan super trincadas (G5´s, 1 GB RAM o mas, etc) y en los 2 años que tengo aqui, han venido más veces de sistemas a reparar las MAC´s que mi PC... así que, SI, la MAC es muy buena... pero SI FALLA tanto como las PC´s. Aqui la onda es, que vas a hacer, para saber que necesitas...
Saludos
SPY
P.D. Hay temas de discución de nuca acabar:
- Camaro VS Mustang
- Chivas VS America
- MAC VS PC
- etc, etc, etc.
Toño Yenko
27-Jul-2006, 12:36
Mi estimado Paco, suerte con la venta, esperemos que salga pronto. Muy buena opción para hacer algunos diseños sobre todo para medios electrónicos, ya para impreso creo que esta un poco chica... Estudiantes, animense para sus trabajos escolares, ya sean de diseño o de programas administrativos. EXCELENTE PRECIO!!!
Respecto a la edición de video... pues aqui habra que ver varios factores... como de entrada el espacio disponible que le queda en disco... que compresor de video se va a usar para capturar y para edición final, como vas a darle salida a ese video (segun veo, no tiene ni quemador de CD´s), etc.
Esta claro que la mayoria de las compus pueden editar video, aqui el problema es cuanto va a tardar... acabo de hacer un DVD de 25 min. Consumio cerca de 5 GB de espacio en disco, y los renders por lo menos duraron aprox. 3 hrs. Mi PC es PIV a 2.8 y tiene 512 MB de memoria RAM... supongamos que quiero hacer lo mismo en esta lap... pues los tiempos de render seguramente andaran por ahi de las 8-12 hrs. Asi que, de que se puede, se puede... lo que hay que checar es en cuanto tiempo... En la pregunta de knight Rider, que quiere meter 4 hrs de video... pues va a necesitar mas o menos unos 20-30 GB de espacio en disco y DÍAS y DÍAS de renders para tener su video final. Todo esto considerando calidad DVD (MPG2 a 720 * 480), para internet (WMV) pues puede ser que necesite un 10% de espacio en disco en comparación con el DVD, más no asi en tiempo de renders.
Respecto a que si la MAC es mejor que las PC´s... pues habra que ver... en mi trabajo soy de los unicos que tienen PC, las MAC´s aqui estan super trincadas (G5´s, 1 GB RAM o mas, etc) y en los 2 años que tengo aqui, han venido más veces de sistemas a reparar las MAC´s que mi PC... así que, SI, la MAC es muy buena... pero SI FALLA tanto como las PC´s. Aqui la onda es, que vas a hacer, para saber que necesitas...
Saludos
SPY
P.D. Hay temas de discución de nuca acabar:
- Camaro VS Mustang
- Chivas VS America
- MAC VS PC
- etc, etc, etc.
Eso es lo que falva la opion de un experto, lo que yo les puedo decir, es que, la mayoria de la gente, tenemos mas experiencia en PC que en Mac, pero una de mis recomendaciones es la G5 powerbook, exelente maquina
GuyverVette
29-Jul-2006, 06:06
Gracias por los cebollazos :D
Pues si saben de algun interesado se los agradecere enormemente :D
Gracias, saludos
cardenasrolando
09-Aug-2006, 13:53
HERMANO, ME INTERESA TU CHOMPU, ME PODRÍAS MANDAR TU TEL A MI CORREO, O POR MESSENGER HOTMAIL. LEE DVD???
cardenasrolando@juris2000.com.mx
cardenasrolando@hotmail.com
GRACIAS
SALUDOss
GuyverVette
11-Aug-2006, 00:50
HERMANO, ME INTERESA TU CHOMPU, ME PODRÍAS MANDAR TU TEL A MI CORREO, O POR MESSENGER HOTMAIL. LEE DVD???
cardenasrolando@juris2000.com.mx
cardenasrolando@hotmail.com
GRACIAS
SALUDOss
Que onda, no pues no leia DVD y pues ya se vendio, sorry caon!! Gracias por tu interes!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com