Ver la Versión Completa : Compresor de Aire Acondicionado
Tal cual, funciona perfecto...
1000 pesos!
malanche
10-Jul-2006, 17:58
Le queda al LT1 ?
pta caon, no tengo ni la menor idea...
VAGOGTA
10-Jul-2006, 20:49
No le queda
SE LE PODRA ADAPTAR A UN TERCERA GENERRACIION
Menos
Luisote
11-Jul-2006, 10:25
yo tengo uno nuevo de un tercera se lo compre a mi carro y no le quedo con el motor que le meti
saludos
nunca usado
GuyverVette
11-Jul-2006, 14:48
Haciendo adaptaciones todo se puede... el pedo es quien te la haga, la bronca es que usan diferente tipo de gases, uno usa Freon 15 y otro no recuerdo como se llama... en fin, lo mas facil es que le metan el que lleva a su carro y no adapten cosas.... a menos que su carro nunca haya traido aire y lo quisieran adaptar.
Bye
LC, no tienes el radiador condensador del AC?... Mochilas!!!
Pancho Pantera
11-Jul-2006, 15:41
Haciendo adaptaciones todo se puede... el pedo es quien te la haga, la bronca es que usan diferente tipo de gases, uno usa Freon 15 y otro no recuerdo como se llama... en fin, lo mas facil es que le metan el que lleva a su carro y no adapten cosas.... a menos que su carro nunca haya traido aire y lo quisieran adaptar.
Bye
se llama 134
LC, no tienes el radiador condensador del AC?... Mochilas!!!
claro we, lo que necesites del sistema HVAC :P
Luisote
11-Jul-2006, 19:37
Bye
se llama 134
los carros viejos usaban freon 12
Toño Yenko
19-Jul-2006, 10:53
Bye
Es el ecologico, el ke usan ya los mas nuevos
Tal cual, funciona perfecto...
1000 pesos!
para que motor es?
malanche
28-Jul-2006, 13:46
para que motor es?
casi seguro que es para un LS1
saludos.
Si no hay fotos se borra el anuncio. ULTIMA LLAMADA.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com