PDA

Ver la Versión Completa : Aora todo es distinto.... leean esto todos porfavor

Rodrigo Santos
01-Dec-2004, 00:52
Parece que fue ayer, 1993, mi papà llego a la casa con un trans am negro, recien sacado de la agencia, yo tenìa 13 años, y me encantaba que me paseara mi papa en su "batimovil" y asi, platicando con mis amiguitos, simpre querian que mi papa les de una vuelta en su carro, y mas aun si le quita los techos!! guau!1 que emocion!!

Pasaron los años, entre a prepa, y mi papa vendio el "batimovil" y se compro un cadillac, era 1996 y el feliz con su nuvo carro, cumpli 17 años, tenia 9.5 de promedio en la prepa del tec, y ademas jugaba en borregos, era titular, y mi papa me regalò un trans am 97 con la condicion de que mantuviera mis calificaciones.

Las mantuve, y yo era el rey de la calle,(con todas mis modificaciones) no habia ningin carro que se le acercara al mio, incluyendo corvettes (con escepcion de un porsche twin turbo jaja que verguenza) pasaron los años, madure y decidi vender mi tan preciado carro, por algo que seqa mas practico, y que no haga tanto ruido.

Sin embargo siempre he estado al tanto de estas maravillas, y con el paso de los años, los carros empezaron a ponerse mas y mas rapidos.

Primero el mustang99 o mas, que en la version estandar estan en los mismos numeros que los LT-1, pero bueno, eran carros mas nuevos y aparte tenian que ser los estandar(que hay muy pocos)

despues salieron los mini cooper S, el leon cupra R y el mas potente, el neon SRT/4, eso sin contar alguno que otro que les mete mamadas. Obviamente esos carros no nos ganan en la pista, pero en la calle, son muy MUY peligrosos.

Eso sin contar carros como el 350z, que el Fbody es mas rapido, pero en la calle es muy peligroso(por cuestiones de traccion) Y el moustro sacado por ford en el 2003, el mustang cobra, que con menos de 1,000 dlls, tiran 10 altos 11 bajos!! Yo fui testigo de eso en San Antonio TX

Y al mismo tiempo, los carros alemanes, porsche, mercedes AMG y BMW M por decir algunos. Por ejemplo, un amigo tiene un camaro 01, con escape conmpleto, filtro de aire, es mas, todo lo basico, le jugo picas a un mercedes E55 amg, y el mercedes manejado por un señor de unos 55 60 años se lo hizo CAGADA, no les miento, por mas de 10 carros en unos 500 mts. Yo se que esos carros son demasiado caros, y asi, pero eso no pasaba antes.

Y para terminar, los pendejos de CHEVROLET deciden descontinuar esta plataforma, y nos dejan con las manos llenas, les tenemos que meter mucha cagada para estar al tanto con los carros nuevos, que pasara en unos 6 años?? 10??

Es cuestion de tiempo, seremos competitivos??, y habra que desbaratar el carro para poder estar al par con ellos??

GRACIAS POR SU TIEMPO, Y ESPERO SUS OPINIONES GRACIAS

Rodrigo Santos B.

saml23
01-Dec-2004, 09:25
en definitiva estoy de acuerdo contigo en algo... todos los "autos chicos y potentes".... solo sirven para una cosa en manos inexpertas, para ser peligrosos....

kreo ke hoy por hoy, aun y cuando un SRT4 kreo ke esta a la altura en pista... todos los demas no son tan rapidos, el peligro de esos autos reside en quien los maneja....

esta chida tu experiencia de como obtuviste tu TA ...

kreo ke muchos de nosotros esperamos el regreso de los dos o al menos yo de el camaro.... estare al tanto del auto show de detroit de enero, ke espero ahi lo anuncien la nueva generacion del camaro...

Rudolph
01-Dec-2004, 09:31
Oye, pues antes que nada bienvenido al foro, ojala tu estadía sea agradable. :)

Orale, eres Borrego, jajaja! Yo soy Azteca, asi es que aguas, ehh! jajaja! Bueno, era, ya me gradue.

En primera si es una verdadera tristeza que ya hayan descontinuado los Maros y los T/A, una lastima, pero aun seguimos dando pelea a muchos carros, imaginate un T/A LT1 se bate a duelo con un Mustang 05, si no, preguntale a nuestro presidente como le fue al Mustang 05 que se atrevio a retar a su LT1 :twisted: La verdad es que Ford en su version GT del Rustang de plano le falta galleta, claro no con esto niego que sean capaces, y mas si les metes induccion forzada. Los Cobra se cuecen aparte, en mi opinion, esos son animalitos de otro costal :D

En cuanto a los Europeos, la verdad la mayoria de las veces, pues pagas por lo que recibes, y ejemplo de ello son los Porsche, verdaderas obras de arte, y pues rapidos a morir, que por cierto mi carro tambien sucumbio ante un 996 Turbo :cry:. Los AMG tambien son muy rapidos, sobre todo el nuevo E55 :shock: esos son monstruos, y la verdad no veo porque compararlos contra los F-body, esos carros valen mucho mas y traen monstruos como maquinas, nada mas y nada menos que un V8 con blower a 476 caballos, pero los caballos no son los que sorprenden si no el torque brutal que es de mas de 500 lb-tq :shock: :shock: con esto, para que haya una idea el Viper genera el mismo torque :shock: Son maquinas muy modificadas, y con un control de traccion de ensueño, por eso es que salen del hoyo en un abrir y cerrar de ojos, muy buenas maquinas, muy muy buenas. Nuestros carros son buenos en otro rango, la verdad yo no compararia un MAro stock contra un AMG, a menos que tuviera unos 10k dolares para sustentarlo :wink:

Bueno, en cuanto a que tal vez ya no regrese aunque sea un F-body, bueno, ya no va a ser F-body, pero de menos siento que el CAmaro si regresa, hay muchos rumores que apoyan esta teoria, asi es que todavia no me siento caido :D

Bueno, en fin, gusto en tenerte aqui con nosotros.

HZ
01-Dec-2004, 09:47
Voy a estar algo en desacuerdo con lo que comentas.

Es obvio que con el paso del tiempo salgan autos mas rapidos, en 1997 cuando compre mi carro no habia uno mas rapido de agencia que costara menos del doble de lo que pague por mi carro.

Como comentas, El mustang 99 competia con los LT1 93-97, varios años despues y con la transmision STD vs la automatica, porque STD vs STD seguian quedandose muy atras.

Los cupras R nada que hacer contra los camaros, incluso los LT1 que tienen una tecnoplogia 10 años atras. Los neones SRT4 no pueden con los camaros Ls1 del 98, es decir 98 vs 2003, Por ejemplo en neon de Mopar con Slicks su mejor tiempo en 1/4 de milla stock es de 13.70, muy bueno, pero eso hacian los camaros en 1998 sin slicks.

Ahora el SVT salio cuando ya no habia Fbodies, y sin modificaciones se daban tiros con Camaros 1998 SS. 2003 vs 1998. Y no te creo que con mil usd anden en 10s. Yo vi uno en edinburgo que gasto mas de mil usd en el sistema de escape en el taller de un primo y tiro 12.60s. Muy buenos claro pero lejos de los 10s.

Del AMG pues no compares compadre, te compras 8 camaros con eso. :roll: y un 350Z con eso si me hisiste reir. :lol:

No hay que desbaratar un Fbody para ser competitivo, unas cuantas INVERSIONES en suspension y en Bolts on y tienes un carro que no cualuqiera te gana.

En custion de tiempo seremos competitivos?? Yo lo sigo siendo con un carro que tiene 7 años de antiguedad. Mejor preguntale al compadre del Mustang GT negro 2005 que deje con los ojos cuadrados en la Ave Leones si un Camaro LT1 es competitivo, a ver que le parecio haberse quedando viendo el escape de un Carro 7 años mayor que su carro y que cuesta tres veces menos, Ahora cada vez que lo veo porque vive por mi casa, le pego un aceleron estilo Flowmaster y no voltea de la verguenza.

Esa es mi opinion.

Ger-Fire
01-Dec-2004, 11:17
Se nota que traemos la camiseta bien puesta.
esteticamente creo que el TA y el Camaro estaban muy adelantados para su epoca, yo he tenido la oportunidad de ver los modelos o prototipos de los cuales emergieron ambos autos y super avanzados aun para nuestra epoca actual.
mecanicamente los LT1 seguiran dando muchaaa tela para cortar y ni que decir de los LS1.
igual que la legendaria 350 sb la lt1 seguirá siendo una de las mejores plataformas modificadoras.
Rodolph: no que los LT1 no corren???? aun no te preusmo el mio pero ahi tienes el de humberto :D
Yo creo que pasaran quizas 2 decadas y muchos de nosotros ya hasta con nietos quizas, seguiremos consintiendo a nuestros F bodies.
y habrá mas y mejores autos en cuanto a HP, en cuanto a estetica....pero a donde vayas, todos seguiran volteando para ver uno de los ultimos muscle cars.
la moda va de la mano con la tecnologia y por ende con los carros.
casi estoy seguro que en algunos años la moda de los f bodies resurgirá.
los autos nuevos de precio medio, siguen envidiando lo que nuestros autos viejos tienen, clase, presencia, poder, musculo.
es bien cierto que no s epuede tener todo en un mismo espacio, pero cada que me subo en cualquiera de mis naves, yo si creo tener de todo lo que un buen carro debe ofrecerte.
porque, para que quieres un AMG sí no lo puedes traer del diario sin el riesgo de que te corten la nuca para robartelo???
hoy en dia con nuestros carros devaluados dificilmente te bajan para quitartelo, por eso hay carros mas caros y nuevos ademas, he ahi la otra ventaja.
tecnologicamente los LS1 siguen marcando la pauta, ahi estan los nissanes y demas marcas usando el sistema multibobina.
2007 será un año de muchas sorpresas, GM no puede estar sordo ante la desesperada exigencia de un MUSCLE CAR.
los chavitos vana preferir sus carritititos, pero habemos una poblacion economicamente activa que quiere un equivalente al f body.
saludos.

dochidalgo
01-Dec-2004, 13:22
Hmmmm, Trans am 93? Sería importado porque los primeros F Body traidos a México para comercializarlos en las agencias Chevrolet, fueron los modelos 1994. Yo tuve un Trans am 94 nuevecito de agencia con un paquete (RPO) de "exportación" (de EUA, obviamente) ridículo: gobernador electronico, llantas All weather, sin enfriador de transmisión etc etc, que algún burócrata estúpido e ignorante de la Secretaria de Comercio autorizó su entrada, en lugar de autorizar el MISMO MODELO que se vendía en esa epoca en USA. Razon por la cual lo cambié por el model 1997 que ahora poseo.
Doc

Rudolph
01-Dec-2004, 13:27
Rodolph: no que los LT1 no corren???? aun no te preusmo el mio pero ahi tienes el de humberto :D
.

Yo cuando dije que no corrian :D Si corren, pero los LS1 corren mas :lol: Stock por Stock

BiLLy Z28
01-Dec-2004, 13:42
de acuerdo con HZ!
8)

cobras2k
01-Dec-2004, 15:14
Que tal amigos, que mal se vio GMC al descontinuar el camaro, en lo personal esteticamente no me gusta pero trae un excelente motor y un digno rival, los viper son excelente autos hace tiempo le jugue a 2 viper en estados unidos con mis cobras y les hubieran visto la cara cuando les gane, lo importante es personalizar los autos hasta los viper que tienen el kit venom y eso es lo que los hace unicos,sALUDOS!

Rodrigo Santos
01-Dec-2004, 21:52
Voy a estar algo en desacuerdo con lo que comentas.

Es obvio que con el paso del tiempo salgan autos mas rapidos, en 1997 cuando compre mi carro no habia uno mas rapido de agencia que costara menos del doble de lo que pague por mi carro.

Como comentas, El mustang 99 competia con los LT1 93-97, varios años despues y con la transmision STD vs la automatica, porque STD vs STD seguian quedandose muy atras.

Los cupras R nada que hacer contra los camaros, incluso los LT1 que tienen una tecnoplogia 10 años atras. Los neones SRT4 no pueden con los camaros Ls1 del 98, es decir 98 vs 2003, Por ejemplo en neon de Mopar con Slicks su mejor tiempo en 1/4 de milla stock es de 13.70, muy bueno, pero eso hacian los camaros en 1998 sin slicks.

Ahora el SVT salio cuando ya no habia Fbodies, y sin modificaciones se daban tiros con Camaros 1998 SS. 2003 vs 1998. Y no te creo que con mil usd anden en 10s. Yo vi uno en edinburgo que gasto mas de mil usd en el sistema de escape en el taller de un primo y tiro 12.60s. Muy buenos claro pero lejos de los 10s.

Del AMG pues no compares compadre, te compras 8 camaros con eso. :roll: y un 350Z con eso si me hisiste reir. :lol:

No hay que desbaratar un Fbody para ser competitivo, unas cuantas INVERSIONES en suspension y en Bolts on y tienes un carro que no cualuqiera te gana.

En custion de tiempo seremos competitivos?? Yo lo sigo siendo con un carro que tiene 7 años de antiguedad. Mejor preguntale al compadre del Mustang GT negro 2005 que deje con los ojos cuadrados en la Ave Leones si un Camaro LT1 es competitivo, a ver que le parecio haberse quedando viendo el escape de un Carro 7 años mayor que su carro y que cuesta tres veces menos, Ahora cada vez que lo veo porque vive por mi casa, le pego un aceleron estilo Flowmaster y no voltea de la verguenza.

Esa es mi opinion.

Respeto completamente tu opinion, pero mi punto era que antes, 1993, 1994, etc, ningun carro, incluso los mercedes sl600 de 12 cilindros les ganaban a loos camaros, y hoy si. Independientemente del precio.

Y por otra parte, metete a esta pagina www.svtperformance.com, ahi hay varias personas que han logrado esos numeros con sus mustangs cobras, y aparte yo fui testigo en San antonio. Y no se de donde sacas que el camaro ss 98 se daba "tiros" con el mustang cobra 2003, porque no estan ni cerca, y dicho por miembros de camaroz28.com y basandose en nmeros . El mustang hace 12`s medios a 12`s altos original y el camaro LS1 hace 13`s medios a 14 bajos. Uno que otro freak que hace menos, porque ha habido casos de hasta 12`s altos, pero es muy raro, y usualmente en los 01 y 02 y M6

Y nuca dije que el 350Z era mas rapido, nomas que era un buen reto en la calle por cuestiones de TRACCION, no de potencia, lo mismo `pasa con los carros chicos mencionados con anterioridad.

Y por ultimo me alegra que haya personas en Mexico que en realidad saben de estos carros, y felicidades por la pagina

Rodrigo Santos
01-Dec-2004, 21:56
Hmmmm, Trans am 93? Sería importado porque los primeros F Body traidos a México para comercializarlos en las agencias Chevrolet, fueron los modelos 1994. Yo tuve un Trans am 94 nuevecito de agencia con un paquete (RPO) de "exportación" (de EUA, obviamente) ridículo: gobernador electronico, llantas All weather, sin enfriador de transmisión etc etc, que algún burócrata estúpido e ignorante de la Secretaria de Comercio autorizó su entrada, en lugar de autorizar el MISMO MODELO que se vendía en esa epoca en USA. Razon por la cual lo cambié por el model 1997 que ahora poseo.
Doc

El trans am 94 se empezo a comercializar en Mexico en 1993, que fue cuando mi papa lo compro. En ningun momento dije que el Trans am era 93, ojo

Rodrigo Santos
01-Dec-2004, 22:15
No me malinterpreten raza, la verdad es que yo AMO a estos carros desde que los vi por primera vez, pero me caga lo que esta sucediendo y mas me caga las pinches actitudes ricer de mucha gente. T

Suerte y saludos
Y raza, mi punto es que antes, todos los carros no la pelaban, y ahora desgrciadamente, los tenemos que modificar, para seguir siendo los chingones. OJO, INDEPENDIENTEMENTE DEL PRECIO!!

Quien se acuerda del SL600 de mercedes??? un V-12 de 369, o 389, no me avuerdo bien, le juge picas en el autodromo y lo hice pedazos, y nomas tenia escape, y filtro de aire. Y hoy en dia, no pasa eso.

Gracias por su tiempo, y esta conmadre esta pagina, y a ver cuando vamos al autodromo, mmmm viejos tiempos!!!

KeKo-TransAm
02-Dec-2004, 01:29
Bueno aver si no salgo regañado pero voy a meter mi cuchara :lol: , por lo que leo el punto es que para ser "competitivo" ahora hay que meterle muchas modificaciones ya sea a un Camaro o un TA, la verdad es logico que conforme pasan los años la tecnologia avanza y oviamente los rendimientos de los autos son mejores, pero tampoco hay que irse a los extremos, digo porque si nos ponemos a comparar pues yo me sentiria de la fregada por tener un carro 19 años mas nuevo (TransAm 95) y que corra menos que mi otro carro (Charger 74) ambos 100% Stock, pero creo que independientemente de si comparar un TA con un Mini Cooper para "correr" en la calle eso ya es arina de otro costal, o de correr contra un Mercedes :roll: pues si esta algo dificil pues oviamente estos carros se siguen desarollando, cosa que no pasa con los Camaros o TA, eso es una GRAN desventaja.

Powertrain
02-Dec-2004, 02:35
Yo creo que el camaro y trans am son unas hermosuras de carros y estan muy por encima de los demás, GM se la rayó con esos modelos y que bueno que los descontinuó, se salieron en la cima, como MIchael Jordan. Tenemos en nuestras manos unos verdaderos Clasicos, pobre de aquel o aquellos pend... que alguna vez los tuvieron y los vendieron. Si vendo el mió es por dos cosas: emergencia o comprarme un 2001 o 2002 :D

Pues mucho mercedes, srt 4, creo que hechos son hechos, y el hecho está en que compre un camaro 1998 automatico devaluado en 10 mil dolares, le metimos unos tubitos en el escape de 600 dolares y tira 13.6, le metemos un NOS de 125 hp´s de 500 dolares y 12 medios los tira facil, 12 medios por 11 mil dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en donde se ve eso!!! en un SVT de 35 mil? en un srt 4 de 22 mil? en un viper de 100 mil? en un M3 de 50 mil? en donde que alguien me diga en dondeeeee??????

Esa es la Grandesa de los F-bodies sobre cualquier otro carro, el que sea, el verdadero muscle car americano, potencia bruta a precios accesibles. Y la grandesa de algo es cuando trasciende, y en estos momentos el Camaro y el Trans-am continuan trascendiendo y lo seguiran haciendo y justo cuando crean que se está quedando, renacerá la BESTIA!!!!!!

GuyverVette
02-Dec-2004, 10:41
Totalmente deacuerdo power!!! Pero ciertamente General Motors la ha regado en varias cosas, pero pues por que asi son las demandas del mercado. A quien no le gustaria ver de nuevo los MonteCarlo con motor V8 y traccion trasera? ahora resulta que en una agencia chevrolet encuentras puro carro aleman :S Chevy o Corsa, Astra, Vectra, Zafira, y la otra minivancita esa de Opel, vaya, hasta el Cadillac Caera es un Opel Omega disfrazado de chevrolet, y los verdaderos chevrolet donde estan? El cavalier de ser un V6 potente se convirtio en un carro basado en una plataforma oriental y con un motorcito 4 cil, el malibu v6 traccion delantera, el impala.... el montecarlo ni se vende aqui y es la misma historia del malibu, realmente los unicos y verdaderos chevrolet que se vendian eran el Camaro y bueno TA por que son casi lo mismo y el Corvette, ahora resulta que el corvette cale lo mismo que un porsche :shock: no hay camaros ni ta y el proyecto del GTO que seria el nuevo muscle car sigue parado, y que bueno orque el diseño estaba super chafa y no era masque un carro australiano de producción.
Yo creo que como estrategia de mercado de retirar camaors y transam del mercado fu tambien para dignificarlos, ya que se devaluaban rapidisimo y no era tan "fashion" decir que traias un camaro, me imagino que cuando lo vuelvan a sacar sea un carro que al verlo digas WOOOWW y que tenga un motor similar a la expresion. pero lo que si, es que deberian de regresar los verdaderos chevrolet, no solo camaros y ta.
Bueno, a ver que opinan los demas! Saludos

HZ
02-Dec-2004, 13:10
Creo que con el SVT de 390 hps SUPERCARGADO si me exedi un poquito en que se da tiros con el SS. OK OK OK. Pero tampoco te creas que corren 10s y 11s con mil usd.

Todo lo demas creo que powertrain fue mas claro que yo.

Rodrigo, hay que entender que la tecnologia avanza, la otra vez vi una revista que la aceleracion y performance en general de la Honda Odysey era superior a la de un corvette 1957. Es por eso que yo siempre he querido comparar año con año.

Para seguir siendo los chingones necesita GM poner un LS2 a un Camaro SS y un LS6 a un Z28 en el 2007. Al rato que salgan los carros que vuelen no los vamos a poder comparar con los camaros de los 90s.....

EL TIEMPO PASA, Y ESO ES INEXORABLE. :roll:

Yo nadamas quiero que me contestes una cosa, Si al dia de Hoy, diciembre 2004, que un auto 2005, una "leyenda" como el Mustang, se para en un semaforo y me rete con un carro "viejito" como el mio, y que por mas que intente no pueda alcanzarme, SIGO SIENDO COMPETITIVO??

Pues hasta hoy yo creo que si.

Paulo
02-Dec-2004, 13:47
Yo creo que el camaro y trans am son unas hermosuras de carros y estan muy por encima de los demás, GM se la rayó con esos modelos y que bueno que los descontinuó, se salieron en la cima, como MIchael Jordan. Tenemos en nuestras manos unos verdaderos Clasicos, pobre de aquel o aquellos pend... que alguna vez los tuvieron y los vendieron. Si vendo el mió es por dos cosas: emergencia o comprarme un 2001 o 2002 :D

Pues mucho mercedes, srt 4, creo que hechos son hechos, y el hecho está en que compre un camaro 1998 automatico devaluado en 10 mil dolares, le metimos unos tubitos en el escape de 600 dolares y tira 13.6, le metemos un NOS de 125 hp´s de 500 dolares y 12 medios los tira facil, 12 medios por 11 mil dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en donde se ve eso!!! en un SVT de 35 mil? en un srt 4 de 22 mil? en un viper de 100 mil? en un M3 de 50 mil? en donde que alguien me diga en dondeeeee??????

Esa es la Grandesa de los F-bodies sobre cualquier otro carro, el que sea, el verdadero muscle car americano, potencia bruta a precios accesibles. Y la grandesa de algo es cuando trasciende, y en estos momentos el Camaro y el Trans-am continuan trascendiendo y lo seguiran haciendo y justo cuando crean que se está quedando, renacerá la BESTIA!!!!!!

Híjole mi Pepe ahora si que se saco un speach que hasta AMLO te lo compra no importando que sea desde los pinos......jajajaja.

Coincido totalmente, mejor dicho no pudo estar.

:thumbleft:

P.D. Pensé que lo de la miada del perro a mis rines era broma......ahora me los entregas hasta con Armor-All y pulidos........y sabes que ????..... se me hace que fueron los dos, por que al de atras le veo la vejiga bien inflamada :? :? :? :? jejeje.....

Rodrigo Santos
02-Dec-2004, 14:44
hz28: Claro que eres competitivo, y el hecho de que el mustang no pueda alcanzarnos es grandioso. Y siempre se los hecho en cara a los amantes del mustang.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en la formula del LS-2 al ss y el LS-6 al Z-28

Ojala que los vuelvan a sacar

Saludos

BiLLy Z28
02-Dec-2004, 14:59
el hecho de que el mustang no pueda alcanzarnos es grandioso.
no es grandioso, es DECEPCIONANTE, pero esa ya es bronca de Ford y los que compran Mustang!

cristopher
10-Jan-2010, 12:16
se me hace que en GM leyeron este post... por eso está pasando lo que está pasando con el Camaro 2010... en las 3 agencias de Celaya ya llevan 22 coches vendidos!!!! :shock: solo duran de 1 a 2 dias en exhibición y salen!!! y el tiempo que duran es por el papeleo...

:lol: al menos ya tengo algo muy cercano a este camaro... un poster oficial :)

saludos!!!!

Arcangel
10-Jan-2010, 12:40
Es muy bueno que valla pasando el tiemo y que nosotros podamos modificar los autos siendo mas viejos... solo que ahora en estos tiemops son ams los chavitos que tienen esa fiebre de esos autos que quieren que vuelen pero ahora es mas peligro por que son juguetes peligrosos en manos de niños que lamentablemente no muchos de ellos tienen la conciencia que nosotros tenemos en estos dias.... Deperdida muy en lo personal es muy raro que corra en calle tendria que valer la pena jejeje... pero ya lso chavitos de estos dias te uqiren correr con un Tsuru o con Caribes que lo peor es que alamejor ni experiencia tienen y pueden provocar un accidente grave..

Si el tiempo va pasando junto con todo lo demas :(

Ya me senti viejooooo

marocuaro
10-Jan-2010, 15:12
que chingon esta este post, lei todos y cada una de las opiniones de cada quien y de verdad lo que dicen es muy cierto.
saludoSS

ibelles
10-Jan-2010, 15:22
Yo nomas puedo decir que me asomo a la cochera y veo mi TA 95 y digo que chingon :D ..

LORDVADER
11-Jan-2010, 05:37
Hablando del sentido comun, pareciera que mientras mas potencia les pònen mas baja el sentido comun. Como ya la venia venir cuando se relanzo esta nueva guerra de los HP.

Gio-LS1
11-Jan-2010, 11:18
se me hace que en GM leyeron este post

A mi se me hace que no leiste la fecha de este Post jaja

Saludos mi cris.

Iroc X
11-Jan-2010, 16:38

Saludos mi cris.

Si es cierto tienen fecha de como 5 años, en esos tiempos yo creo que ni prototipo habia del actual Camaro :lol:

LORDVADER
11-Jan-2010, 20:01
De rtodas maneras, los carros de ahora traen bastante mas potencia que entonces. Ya los deportivos se estan iendo a mas de 400 HP, Camaro, Challenger y Mustang. Ahi esta el Shelby GT500 y los exoticos estan arriba de los 600 HO ¿Que tal el Veyron ya no es el umnico arriba de los 1000 HP, ya hasta los econo hatches andan cerca o superando los 300 HP

Ya pasaron mas de 5 años.

old ranch SS
11-Jan-2010, 20:29
pos eso de hablar con sentido comun.. mas HP´s y cada vez mas orates!!!

pueque se tenga la razon... en mi opinion luego uno mira de reojo los yonkees de por aca y en verdad me quedo sorprendido a madres, con la cantidad de autos de 4 cilindros que estan hechos madre!!!!!

es mas,, cuando hay algun choque por aca, siempre se miran este tipo de autos.... y siempre conducidos por chavos que apenas rayan los 25 años!! y lo curiosos es que siempre son placas foraneas (df, sin ofender a alguien)..

en fin hablar de sentido ta canijo!!!!!!!!!!!!!!!

saludos parejos!

cristopher
11-Jan-2010, 22:55

Saludos mi cris.

por eso compa gio!!!! de hace 5 años, han de haber dicho, tienen razon los del club, vamos a reinventar el camaro...

masza
11-Jan-2010, 23:51
:? el tiempo pasa de volada jeje post de hace 5 años pero muy buen post... en fin creo io ke el nuevo camaro poes ya no es tan accesible a nosostros los mortales como lo era en akellas epokas doradas... y a eso le tenian miedo los de GM... antes eran carros ke a precios bajos entregaban un poder de bestia y se le ponian al pedo a carros de mucho valor... y ahora poes entregan ese poder o algo parecido pero :( pero el precio ya no es tan accesible... lastima... pero bueno estoy muy contento con el renacimiento del camarin.. aunk creo ke a su precio deberian mostrar mejoras y ponerse mas guapos con nuestro gordito amigo ke se ve ke puede dar mas de lo ke le dieron jeje :D saludos y hoy por hoy los F-body´s no dejan de ser autos llamativos ..

por cierto en mi ksa los autos son 4ci i no habia tenido contacto con los 8.. pero nomas cuando era mas peke vi el camarin y me enamore de su sonido y de todo... esta pag, poes me enseña a kerer aun mas estos carros :) ahora anhelo terminar mis estudios pa ponerme machin con uno :twisted: .. mientras tendre ke konformarme con mi chevy.. ke menos mal es chevrolet y tmb levanta algunos forritos jaja... :D

LORDVADER
12-Jan-2010, 04:26
Si revisas precios de antaño, el Camaro equipado; SS, Z28, etc nunca ha sido lo que se llama barato.

maximum2
12-Jan-2010, 11:55
Si revisas precios de antaño, el Camaro equipado; SS, Z28, etc nunca ha sido lo que se llama barato.

concuerdo totalmente con este comentario, recuerdo que en su momento adquirir un camaro nuevo de agencia tambien requeria tener sus buenos ingresos, no cualquiera se podia dar ese lujo. que ahora parezcan mas baratos es porque ya tienen sus 8-10 años de antigüedad

ultra
12-Jan-2010, 20:03
Pues ya ha pasado algo de tiempo desde este comentario y solo puedo decir que tienen voz de profetas :D ya que considero que actualmente pasa lo siguiente...

los autos nuevos de precio medio, siguen envidiando lo que nuestros autos viejos tienen, clase, presencia, poder, musculo.

Esa es la Grandesa de los F-bodies sobre cualquier otro carro, el que sea, el verdadero muscle car americano, potencia bruta a precios accesibles.

A mi en lo particular me siguen volteando a ver, niños, jovenes y adultos, solamente de ver sus caras hacen que quiera más mi auto 8) o bien se me ponen al brinco deportivos modernos como Mustangs, Chargers, Eclipses, Mini Cooper S, Nissan 350Z de los que me han tocado y es una alegria ver que les meto un sustito con mi auto que es modelo viejito :laughing6:

Y por ultimo, apoyando y recapitulando lo que dijo en aquel entonces Powertrain, es muy cierto que podemos dejar bastante decente un F-Body :twisted: y dejarlo compitiendo con los actuales con un poco de inversion :wink:

¡Salu2! :D

maximum2
13-Jan-2010, 13:04
A mi en lo particular me siguen volteando a ver, niños, jovenes y adultos, solamente de ver sus caras hacen que quiera más mi auto 8) o bien se me ponen al brinco deportivos modernos como Mustangs, Chargers, Eclipses, Mini Cooper S, Nissan 350Z de los que me han tocado y es una alegria ver que les meto un sustito con mi auto que es modelo viejito :laughing6:

Y por ultimo, apoyando y recapitulando lo que dijo en aquel entonces Powertrain, es muy cierto que podemos dejar bastante decente un F-Body :twisted: y dejarlo compitiendo con los actuales con un poco de inversion :wink:

¡Salu2! :D

Lo bueno es que la linea de estos autos se sigue manteniendo vigente, por ejemplo autos de otros tipos como audis que tienen una la linea anterior ya se ven pasados.

La ventaja es que tampoco muchos saben cuando se dejaron de producir los fbodys, en mi caso varios de mis conicidos piensan que cuando lo compre en 2006 lo saque de agencia.

Y asi como comentas hay pocos carros que se le pueden poner al brinco aun despues de ser tecnologia de mas de 10 años

tomaski15
13-Jan-2010, 14:27
Pues en cuanto a prestaciones se refiere mis experiencias con autos "nuevos" en calle y 1/4 son las sig:

Focus ST: se me pone al brinco en 1era y despues los paso sin problemas.
Carger , 300C SRT8: 14.8 el mas rapido contra el que e corrido, 14.9 mi mejor tiempo me ganan por muy poco.
Mustang 2005-2009: les gano relativamente facil incluyendo los std., solo re me ponen rudos cuando estan tocadones.
Mustang 2010: me cuestan mas trabajo que los pasados modelos, pero les gano tambien (auto) no e corrido vs std.
Leon Cupra 2002-2006: les gano con un dedo en la cintura.
Leon Cupra Copa 2009: este fue en carretera y despues de 160km/hr ya no pudo seguirme el paso en una larga recta (d.f - gdlj) los cupras normales de ese año entonces me hacen los mandados.
350Z: me dan hueva no son contrincantes ni para un lt1.
370Z: me siguen dando hueva son un poco mas rapidos que los 350z.
Audi S3 2009:hasta los 100km/hr lo voy alcanzando y despues de los 130km/hr lo voy pasando, si cuesta trabajo pasarlo.
Mazdaspeed: jalan mas o menos igual a los Focus ST.
Golf GTI/ Bora GLI: me dan hueva les gano sin problemas.
Caliber SRT-4: esta bien dura esta inche minivan, en el 1/4 no la alcanzo, en la calle tampoco, espero algun dia toparmela en carretera o a nivel del mar.
Neon SRT-4:mmm si me gana por poco si esta completamente stock, el 99.9% ya no lo esta, pero un amigo tiene uno stock y de 0-140 me saca 2 coches nada mas y siento que en alta me lo empiezo a comer.(jala mas duro la caliber sin pedos)

Y bueno la lista sigue pero con coches menos potentes aun siendo turbos asi que ni para que mencionarlos, ahora mi pregunta es: donde estan mis 11 años de antiguedad?

Conste que todos estos jales fueron a nivel d.f con mi LS1 completamente stock!

SRSERGIO
15-Jan-2010, 13:31
Bueno gentela verdad no opino mucho... este tema esta chido para discuir... pero tengo algo muy simple... yo tengo un maro 3ra. pero motor de licuadora :( ... lo q yo digo con lo q vale un importado europeo te compras varios F-bod si le metes esa lana a tu f-bod la armara el auro??? se las paso al costo... imaginen maro 2turbo barras de traccion, estabilizadoras, cuantos HP tendria... como alguien comento... pagas por lo q adquieres... pero a mi me encantas los "F" y mejor arreglaba al mio en ves de adquirir un euro.... saludos gente.. cuidense mucho y amen a sus naves....

ultra
15-Jan-2010, 17:25
La ventaja es que tampoco muchos saben cuando se dejaron de producir los fbodys, en mi caso varios de mis conicidos piensan que cuando lo compre en 2006 lo saque de agencia.

Eso es muy cierto, aca en mi trabajo casi no son conocedores y es bien chistoso cuando me dicen... ¿es del año verdad? ¿cuanto te costó? :lol:

Linkin
28-Jan-2010, 20:49
Muy buenos coches esos Hatchs

a un Focus RS o Un Imprezza wrx sti esos coches me gustan mucho :P creo k son los ke la han de andar rifando en los hatchs lastima q sean coches muy caros para un presupuesto reducido andan al precio del nuevo camaro, aunque yo me inclino mas por los trans am lastima q talvez no podamos ver el nuevo coche en escena

LS1POW3R
30-Jan-2010, 11:49
Pues en cuanto a prestaciones se refiere mis experiencias con autos "nuevos" en calle y 1/4 son las sig:

Carger , 300C SRT8: 14.8 el mas rapido contra el que e corrido, 14.9 mi mejor tiempo me ganan por muy poco.
Mustang 2005-2009: les gano relativamente facil incluyendo los std., solo re me ponen rudos cuando estan tocadones.
Mustang 2010: me cuestan mas trabajo que los pasados modelos, pero les gano tambien (auto) no e corrido vs std.
Leon Cupra Copa 2009: este fue en carretera y despues de 160km/hr ya no pudo seguirme el paso en una larga recta (d.f - gdlj) los cupras normales de ese año entonces me hacen los mandados.
Audi S3 2009:hasta los 100km/hr lo voy alcanzando y despues de los 130km/hr lo voy pasando, si cuesta trabajo pasarlo.
Caliber SRT-4: esta bien dura esta inche minivan, en el 1/4 no la alcanzo, en la calle tampoco, espero algun dia toparmela en carretera o a nivel del mar.
Neon SRT-4:mmm si me gana por poco si esta completamente stock, el 99.9% ya no lo esta, pero un amigo tiene uno stock y de 0-140 me saca 2 coches nada mas y siento que en alta me lo empiezo a comer.(jala mas duro la caliber sin pedos)

Y bueno la lista sigue pero con coches menos potentes aun siendo turbos asi que ni para que mencionarlos, ahora mi pregunta es: donde estan mis 11 años de antiguedad?

y eso que estas a esa altura, aca a nivel del mar, el neon y la caliber SRT4 me hacen los mandados se quedan muuuuuyyyy atras y eso q me eh topado con varios q estan tocaditos, jeje saludos f-bro

LS1POW3R
30-Jan-2010, 11:49

y eso que estas a esa altura, aca a nivel del mar, el neon y la caliber SRT4 me hacen los mandados se quedan muuuuuyyyy atras y eso q me eh topado con varios q estan tocaditos, jeje saludos f-bro

Linkin
23-Feb-2010, 21:53
Tomaski con tu LS1 pasas facil los mazdaspeed o si la arman? es ke el otro dia me paso algo muy gacho yo iba trankis kon mi lt1 y ke me alcanza en un tope uno de esos, y pues no sabia si iba a arrancar o nel y que se anima, para eso me saco pokita ventaja y pues q me animo tambien pero ya no lo pude alcanzar, siendo q casi siempre en caliente los arrebaso...

avileslt1
03-Mar-2010, 15:51
toma en cuenta que un lt1 se armmo del 93 a 97 y me imagino que el mazda era resienton todavia agregale que si no me equivoco el masda ese que dices es con motor wenckel de 3 rotores no hay mejor que el lt1 preo compitiendo con motores de su tipo animo

tomaski15
03-Mar-2010, 17:44
en arranque se te ponen al brinco digamos de 0-50km/hr, ya despues sin problemas lo pasaba.

RAYMOND
04-Mar-2010, 08:32
El Mazda lo que tiene es un arranque fuerte, en primera le saca como dos carros al M6 pero al cambio a segunda del camaro lo empieza a recortar muy fácil, logicamente que si corriste 150 metros o menos es lógico que te va a ganar.

Linkin
04-Mar-2010, 08:48
Pues si fue un tramo corto, pero no creo ke sea motor wankel creo ke solo los RX-7 y RX-8 son los q lo traen, esos solo traen motor 2.3L turbo creo y 263hps, espero volverlo a encontrar. Saludos Fbodys desde Jalisco.

Rodrigosantos
19-Mar-2010, 00:36
Todavia me acuerdo de este post....

Cuanto han cambiado las cosas, jaja

Disfrute leerle de nuevo.

PD, andabas muy pico Humberto...solo porque era nuevo..

jajaj saludos desde Australia