Ver la Versión Completa : tip-top/targa
Charlie
01-Dec-2004, 11:59
bueno ya q mi carro no vino tip-top m preguntaba si alguien sabia si alguna ves han hecho uno targa osea q se le quite el cantito de la capota por q nunca lo he visto asi hecho y me gustaria en verdad ese proyectito.
q ustedes creen?
GuyverVette
02-Dec-2004, 10:49
Claro que se puede hacer, el problema es la estructura del auto.
Imagino que tienes un Camaro verdad? bueno, si no tienes T-Top podrias hacerlo targa pero tendrias que tomar en cuenta que la estructura del auto se complementa con el techo, osea que tendrias que reforzar la carroceria y sobretodo y muy importante por tu seguridad, reforzar el marco del parabrisas, ya que en caso de un volteo este se colapsaria imediatamente exponiendote contra el pavimento, y estamos de acuerdo que no queremos eso verdad?
Ademas estas deacuerdo que los motores V8 producen mucho torque, cosa que a la larga iria torciendo la carroceria de tu auto si no la refuerzas, como ejemplo te reto a que busques un shadow convertible que no este descuadrado, no por el torque sino por no estar correctamente reforzados. ve en cambio los cabrios de VW gracias al roll bar y a unos puentes que se extienden por debajo de la carroceria mantienen su forma, aemas el marco del parabrisas viene reforzado.
Si vas a trabajar en un proyecto asi te recomiendo que "acorazes" tu auto lo cual lo hara mas pesado, pero te dara el gusto del techo targa. Otra buena opcion seria instalar un quemacocos como JosMan que se ve bastante bien sin gastar tanto dinero y sin sacrificar seguridad ni estructura de tu carro.
Espero haber ayudado, cualquier duda estoy a tus ordenes.
Saludos
Charlie
03-Dec-2004, 22:01
hmmm tiene mucha razon y me ayuda mucho lo q dice, pero si me dice q alguien le monto un sunroof (quema coco :P) eso ha de verlo por q nunca lo he visto y estaba a punto de hacer un photoshop a ver como quedaba en mi carro
gracias por tu help
hmmm tiene mucha razon y me ayuda mucho lo q dice, pero si me dice q alguien le monto un sunroof (quema coco :P) eso ha de verlo por q nunca lo he visto y estaba a punto de hacer un photoshop a ver como quedaba en mi carro
gracias por tu help
Este tiene quemacocos....
http://www.camaro-transam.com/personales/josman/josman1.jpg
http://www.camaro-transam.com/personales/josman/josman.htm
Charlie
04-Dec-2004, 15:44
buno no se ve brutal pero no se ve mal y pues el heho de no tener t-top pues me tendre q conformar ni modo no, ya estoy en proc. de ponerle los aros (rines) z28 y pues le pintar la capota de negro ya q se la pintaron del color del carro y pus le pondre el sun roof (quemacoco) ALMENOS q en el camino a todo esto me aparesca un z28 por el camino q sea t-top
Rudolph
04-Dec-2004, 17:33
Claro que se puede hacer, el problema es la estructura del auto.
Imagino que tienes un Camaro verdad? bueno, si no tienes T-Top podrias hacerlo targa pero tendrias que tomar en cuenta que la estructura del auto se complementa con el techo, osea que tendrias que reforzar la carroceria y sobretodo y muy importante por tu seguridad, reforzar el marco del parabrisas, ya que en caso de un volteo este se colapsaria imediatamente exponiendote contra el pavimento, y estamos de acuerdo que no queremos eso verdad?
Ademas estas deacuerdo que los motores V8 producen mucho torque, cosa que a la larga iria torciendo la carroceria de tu auto si no la refuerzas, como ejemplo te reto a que busques un shadow convertible que no este descuadrado, no por el torque sino por no estar correctamente reforzados. ve en cambio los cabrios de VW gracias al roll bar y a unos puentes que se extienden por debajo de la carroceria mantienen su forma, aemas el marco del parabrisas viene reforzado.
Si vas a trabajar en un proyecto asi te recomiendo que "acorazes" tu auto lo cual lo hara mas pesado, pero te dara el gusto del techo targa. Otra buena opcion seria instalar un quemacocos como JosMan que se ve bastante bien sin gastar tanto dinero y sin sacrificar seguridad ni estructura de tu carro.
Espero haber ayudado, cualquier duda estoy a tus ordenes.
Saludos
Si se han hecho las versiones Targa, pero definitivamente van muy bien reforzados de las suspension, o mas bien, todo el chasis, esto con el fin de evitar la flexion del mismo. Usas unos buenos Sub-frame connectors (como el tipo que salio con los Camaros "pervertibles" :D), mejores barras de estabilidad, una super buena barra de torque, tal vez un miembro-K mas rigido, y listo, andas sin broncas.
Yo ya he visto los Maros Targa, y la neta si se ven muy perro. :)
Pero como dice el PAcorro, cuesta una lana extra.
Igual y esto te puede servir:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7938834301&category=33652&sspagename=WDVW
Ger-Fire
05-Dec-2004, 13:33
oye Josman, creo que tu carro es unico aqui en méxico !!!
no he visto a ningún otro con el quemacocos de agencia !!!
GuyverVette
05-Dec-2004, 13:55
oye Josman, creo que tu carro es unico aqui en méxico !!!
no he visto a ningún otro con el quemacocos de agencia !!!
Pero ese se lo instalaron aparte no? Osea si se lo instalaron en la agencia fue instalado por los mismos de la agencia no?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com