PDA

Ver la Versión Completa : Cuentanos la historia de tu gran amor.

97 TA_WOMAN
01-Dec-2004, 12:15
Hola, quizas sea muy cursi y/o ridiculo para algunos tocar el tema de los sentimientos cuando es un foro de F bodies .
quizas tengan razón y debamos hablar unicamente de fierros y ceras para nuestros autos.
Pero yo le doy suma importancia a la familia, a la esposa,hijos (as)novia,amiga que los apoya siempre.
tomando un poco del post de Vanesa, quiero pedirles que cuenten como el cupido se cruzó entre tu vida y la de tu pareja o ex pareja.

SALUDOS Y OJALA MUCHOS SE ANIMEN !!!

Lestat Z-28
01-Dec-2004, 12:31
Hijole¡¡ yo creo que podria hacer una novela de mi vida..la verdad es muy larga; pero bueno coincido contigo en que es muy importante el vinculo familiar y la union y armonia con todos..

y expresar los sentimientos no es cursi, es de hombres¡

tal vez despues les cuente..ahora no.

Saludos¡

vaga
01-Dec-2004, 14:27
Que onda Ines!!
Mira para no cansarlos les cuento que, el unico y gran amor de mi vida es y sera Alexis, desde que lo conoci me enamore de el, el llena todos los aspectos de mi vida y me hace inmensamente feliz :D

honestito
01-Dec-2004, 16:27
PUES YO SOY FIEL A LA TRADICION MACHISTA MEXICANA ME NIEGO A EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS Y DEMOSTRAR MI PARTE DEBIL VIVA MEXICO Y VIVA EL MACHISMO JAJAJAJAJAJA :D :lol: :D :lol: :o :P :o :P

HZ
01-Dec-2004, 16:40
PUES YO SOY FIEL A LA TRADICION MACHISTA MEXICANA ME NIEGO A EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS Y DEMOSTRAR MI PARTE DEBIL VIVA MEXICO Y VIVA EL MACHISMO JAJAJAJAJAJA :D :lol: :D :lol: :o :P :o :P

Yo tambien!!!!!! me niego a expresar mis sentimientos 8)

El Charro
01-Dec-2004, 17:37

Yo tambien!!!!!! me niego a expresar mis sentimientos 8)

ETO EH UN COMPLO !!!!!!!!!!

97 TA_WOMAN
01-Dec-2004, 18:08
Pero que machistas resultaron !!!! :shock:

nadie....ni un hombre se ha atrevido a decir a foro abierto lo que siente por su esposa,mujer o amiga????!!!
miren que es una estupenda oportunidad para aquellos que andan peleaditos o aquellos que apenas les anda naciendo ese sentimiento.

Que mal....solo Vanesa está anamorada se su esposo....y los demas???

ni modo, :cry:

de antemano yo si les digo que a mi esposo lo adoro y que me siento afortunada de ser amada por el.

vamos, no sean tan miedosos a decir una frase bonita....

dejen salir su Yo. :D

saludos y veremos quien es el primero que se anima.

gracias Vane por tu respuesta.

Lestat Z-28
01-Dec-2004, 18:25
Esta bien, les comparto un poco de las cosas que escribo; ojala y les guste:

Estoy pensándote sin conocerte, estoy deseando escucharte sin que me digas nada, sin saber quien eres, sin saber que te gusta o te disgusta, sin saber si estas amando o deseando ser amada. Y me pregunto porque te requiero tanto?, porque me provocas un gesto de alegría... con tan solo leerte, porque mi día cambia de sentido con tan solo un "hola y un adiós" con solo contemplar tu sonrisa, tu mirada; que me dice tantas cosas y no me dice nada, e imagino el momento en que una mirada o una palabra me explique: ¿como puedo no verte y recordarte?, como puedo explicar lo que me haces sentir, si por más que trato no puedo dejar de pensar en ti...

solo es un pequeño fragmento..

Saludos¡¡

Lestat Z-28
01-Dec-2004, 18:31
otro fragmento..

Van transcurriendo los minutos, las horas y como todos los días los atardeceres esperan a que llegue la noche, sin importar si llega vestida de gris, de tristeza...con ese olor a nostalgia y a lagrimas sin derramar... Así te espero cada día que está por comenzar y por terminar, sin medir el tiempo, sin importar si mis ojos leerán algunas letras, escucharan tu voz, o algo más profundo.. algo que me ayude a definir si esto merece ser guardado como ilusión, si merece vivir en la imaginación, o si tal vez, deba ser remitido a la ignorancia; o si lo mejor es que sea recordado junto con la compañía del olvido...

eso dice mucho de lo que es el amor de mi vida.. :( :(

Saludos.

vaga
01-Dec-2004, 20:31
:cry: :cry: :cry: Hola, tu escribes de tu propia inspiracion?
si es asi, muy padre felicidades!!! que bueno que compartas con nosotros esos sentimientos que muchas veces los hombres reprimen "no van a dejar de serlo" a mi me gusta leer poesia y aveces escribo algo, Lestat si tu escribiste si me gustaria leer mas espero lo compartas.SALUDOS :lol:

GABBYS
02-Dec-2004, 10:09
:)
NO TENGAN MIEDO DE EXPREZAR SUS SENTIMIENTOS AL CONTARIO LOS Q CUENTEN O YA CONOCIERON ESOS TERRENOS Q CHIDO X LO Q A MI PARTE CORRESPONDE AUN NO LLEGA PERO EN CUANTO LO TENGA CON MUCHO GUSTO LES CONTARE MI HISTORIA DE MIENTRAS FELICIDADES A TODOS AKELLOS Q YA PROBARON LO Q ES EL AMOR Y AUN SIG DISFRUTANDO DE EL.
ME DA GUSTO Y A LOS Q NO NO SE APUREN EN OCASCIONES LO ENCONTRAMOS EN EL CARIÑO Y AMOR DE NUESTRA FAMILIA Y SERES KERIDOS ASI Q ANIMO Y CHIDO PARA LOS SENTIMENTALES.

SALU2 :wink:

yorZ
02-Dec-2004, 10:36
Pues yo si voy a expresar mis sentimientos

Ojala y no se rian de mi es dificil para un hombre
expresar sus sentimientos

Cuando te vi por primera vez senti que mi corazon
latia fuertemente y un sobresalto me hizo reaccionar
pensando en que eras

la morena mas hermosa con ojos azules
que habia visto :shock:

te veia pasar y cada vez me gustabas mas y mas

pense que tenias que llegar a mi de alguna u otra forma

y asi esforzandome en verte y verte cada dia era mas grande mi ilusion de que estuvieras conmigo

pero habia un problema , ya tenias dueño :cry:

asi conteniendome hice un esfuerzo me arme de valor
y hable con el para decirle lo que sentia por ti y el se :evil:

despues de dialogar y pelear por ti los 2 llegamos a un arreglo
para ver quien se quedaba contigo

y.............despues de unos dias

siiii.........aflojoooooooooooooo :lol:

$11,000 Dlls y llegaste a mis manos

gracias por hacerme tan feliz todo este tiempo y recorrer parte del mundo de tu mano :D

Camaro 1998 LSI Stock 315 HP Muscle car Gm :D :D :D

oooohh bueno cada quien no¡¡ :wave:

P.D. Lo de los ojos azules es porque trae zenon je je¡¡¡

Ger-Fire
02-Dec-2004, 11:03
Ese si es amor 100% puro y correspondido Yorz !!!

Lestat que chida sensibilidad tienes para escribir, yo tb suelo escribir en esos momentos de paz que es cuando los sentimientos salen mas a flote.

bueno, aqui le spongo algo de mi autoria de hace muchos ayeres.

para que vean que los fierros y las manos llenas de grasa si se llevan con el corazon.

NECESITO TU AMOR.

Necesito un amor.
Que me llene de locura,
Que locamente me vacie
Cuando más lleno y loco estoy.

Necesito un amor.
Y abrazarlo tan fuerte
Para protegerlo sin lastimar,
Que me necesite en cada momento
Buscando poder verme
En los pasos sordos de mi andar.

Si...necesito tu amor.

Y llenar mi silencio con tu silencio
Regado en cada roce sin mirar,
Resbalando entre mil gotas de pasion
Que gritan ¡te quiero besar!.

Necesito un amor.

Solo uno que sepa amar,
Sin miedo a ser amada...
Con ganas de ganar.

Solo....

Necesito tu amor.

Gerardo Cuatepitzi.

GuyverVette
02-Dec-2004, 11:50
Yo la conoci aunque ustedes no lo crean gracias a ustedes y la reunion en Monterrey :D
Conoci una Regia SUPER linda, me cae que por ella me iba a vivir a monterrey!! Lastima que ahora que regrese a guadalajara este tan lejos :(
Pero ya tengo pretexto para visitarlos por alla :)
Saludos

BiLLy Z28
02-Dec-2004, 11:56
Yo la conoci aunque ustedes no lo crean gracias a ustedes y la reunion en Monterrey :D
Conoci una Regia SUPER linda, me cae que por ella me iba a vivir a monterrey!! Lastima que ahora que regrese a guadalajara este tan lejos :(
Pero ya tengo pretexto para visitarlos por alla :)
Saludos
no casi nadie se dio cuenta que andabas de enamorado:P
jajaja
yo tambien estoy pensando seriamente irme a vivir a Mty :D

GuyverVette
02-Dec-2004, 12:44
no casi nadie se dio cuenta que andabas de enamorado:P
jajaja
yo tambien estoy pensando seriamente irme a vivir a Mty :D

Que apoco si se noto mucho?? :oops:
Ojala tengas ganas de irte a monterrey por alguna chava... o acaso por tu cuate de Almoloya? :D
Saludos

BiLLy Z28
02-Dec-2004, 12:47
o que la chingada! :evil:

GuyverVette
02-Dec-2004, 12:51
o que la chingada! :evil:

Solo era broma! :P Nada de eso.
Lo que si es que Felicidades a las Regias, estan chulisisisimas, de hecho, cuando llegamos a MTY, Rudolph ya se andaba queriendo quedar en el centro comercial viendo chavas :) que si estaban de Muuuy buen ver.
O no?

Lestat Z-28
02-Dec-2004, 13:30
Gracias por los comentarios, son cosas que me salen del corazon, y que en su momento si las recibio esa persona especial; pero pues no tuvieron el efecto esperado...

otro fragmento:

Dime como hiciste para decir no; de donde sacaste fuerza para rechazar mis besos, mis brazos, enséñame. Si enséñame a contener el deseo, enséñame a contener un te quiero.. explícame como estar a tu lado sin querer tocarte, sin querer besarte... ¿sabes acaso como apagar ese fuego que nace desde el estomago cuando te veo, que se fortalece en el corazón cuando te abrazo, y que se tiene que consumir en la garganta, cuando me dices adiós?..¿sabes como se sienten las tardes sin ti?... ¿y las noches?.

Ojala les guste..

Saludos¡

vaga
02-Dec-2004, 14:54
Ese si es amor 100% puro y correspondido Yorz !!!

Lestat que chida sensibilidad tienes para escribir, yo tb suelo escribir en esos momentos de paz que es cuando los sentimientos salen mas a flote.

bueno, aqui le spongo algo de mi autoria de hace muchos ayeres.

para que vean que los fierros y las manos llenas de grasa si se llevan con el corazon.

NECESITO TU AMOR.

Necesito un amor.
Que me llene de locura,
Que locamente me vacie
Cuando más lleno y loco estoy.

Necesito un amor.
Y abrazarlo tan fuerte
Para protegerlo sin lastimar,
Que me necesite en cada momento
Buscando poder verme
En los pasos sordos de mi andar.

Si...necesito tu amor.

Y llenar mi silencio con tu silencio
Regado en cada roce sin mirar,
Resbalando entre mil gotas de pasion
Que gritan ¡te quiero besar!.

Necesito un amor.

Solo uno que sepa amar,
Sin miedo a ser amada...
Con ganas de ganar.

Solo....

Necesito tu amor.

Gerardo Cuatepitzi.
Que padre Ger!!! escribes muy bien y se nota que tu tambien estas muy enamorado, sin ese sentimiento tan grande en el corazon nos seria imposible expresar tantas letras tan lindas FELICIDADES!! Y para mi es mas hombre el que hace sentir especial a la mujer que ama. :P

NESNOG
02-Dec-2004, 15:52
:cry: Ya que por fin me habia decidido a expresar el infinito amor que le tengo a mi esposa :D me encuentro que hasta poetas hay :shock:
y la verdad que me bloqueo :oops: pero lo intentare :lol:
bueno yo tengo tres grandes amores en mi vida y se llaman VANESSA, Pao y Dani que son el motor que me anima a echarle muchas ganas y no me imagino la vida sin ellas simplemente por que eso son para mi.... MI VIDA :lol:

:oops: solo espero que no me agarren de botana :D

Saludos y no sean gachos no nos dejen morir solos, animense :wink:

JosMan
02-Dec-2004, 17:01
Inspirado y dedicado especialmete para el presi!!!!

Qué Haces Allá Arriba?

¿Qué haces allá arriba?
Niña, te vas a matar!

¿Qué más podía pensar
al ver la angelical criatura
izada en un extremo
de la tubular estructura?

¡Baja inmediatamente
ese no es lugar para ti!

Pequeña, puedes lastimarte,
rasparas tus rodillas.

¿Quién limpiará tu sangre?
¿Quién curará tus heridas?

Pero lo más importante:
¿Quién besará tus mejillas
cuando rompas en llanto
sin madre y sin caricias?

¡Pero, bájate pronto,
tú no eres una bandera,
entiende que no es tu lugar!

¿Dónde están tus muñecas?
¿Qué has hecho de tizas y tejas?
¿Qué clase de juego es ese?

Ese no es sitio de niñas bonitas;
y tú, mi niña, eres muy bonita.

Cuando yo era pequeño
adoraba esos juegos tubulares
donde los niños colgados
jugábamos como changos.

A veces me quedaba parado
intentando mirar
con morbo infantil
los calzones de las niñas.

¡Por favor, bájate pronto!

Se que no me escuchó,
era mucho el ruido alrededor,
pero comenzó a descender
de aquella estructura vertical
haciendo gala de equilibrio
y el dominio de sus piernas.

Descendió trazando en el aire
una perfecta espiral.

Yo la miraba asombrado
cuando al llegar al suelo,
con un guiño y una sonrisa,
me arrojó su mojada tanga;
y moviendo las nalgas
caminó desnuda
hasta el centro de la pista,
donde continuó bailando.

GABBYS
03-Dec-2004, 04:12
:D :D :D
Q CHIDO SABER Q EN ESTE FORO HAY CHAVOS CON UNOS SENTIMIENTOS ENORMESSSSSSS GRANDOTOTOTOTES Q EL X TENER UNA NAVE RUDA NO SIG Q TAMBIEN ESCUDAN SUS SENTIMIENTOS, FELICIDADES A TODOS LOS ENAMORADOS :wink: Y Q SE LES HAGA CON LA CHAVA DE SUS SUEÑOS.

JAJAJAJAJA A ESE JOSMAN SIEMPRE TAN JACARANDAS JAJAJAJA ESE AMOR Q DESPORA X LOS COMPAÑEROS, JAJAJAJA CHIDO JOSMAN :wink:

SALU2 Y SUERTE :wink:

Lestat Z-28
03-Dec-2004, 10:10
Asi es Vaga, no habia leido tu mensaje, yo escribo todo esto y la verdad para nada me da pena, al contrario, Ger esta muy padre el tuyo, curiosamente escribi uno muy parecido.. yo creo que todos pasamos por esa etapa.

Bueno y como este espacio esta dedicado para los enamorados...

No es la soledad la que provoca que piense en ti, no es la falta de encontrar a quien amar, solamente es seguir a los instintos del corazón.

Pido permiso para que el calor de mis sentimientos cubran a tu mente fría, pido permiso para dedicarte una canción que nazca de lo más profundo de un suspiro, para escribirte un poema, para robarte una tarde, para tenerte en mis brazos..

Pido permiso para decir "Te quiero" en cada día que está por comenzar, pido permiso para descubrir poco a poco tu corazón, pido permiso para un espacio tu y yo, sin poses, sin prejuicios, sin todo lo que nos limita a ser nosotros mismos.

Pido permiso para dar paso a la sencillez, a la sinceridad y a la honestidad, pido permiso para conocer al ser humano que hay dentro de ti...

No sin antes dejar de decir que así como así, sin permiso, no puedo olvidarme de ti.

Alguna vez has sentido la necesidad de estar con alguien con quien nunca has convivido?, como se le puede llamar a esa sensación que aparece cuando añoras eso, a lo mucho o poco que te causa una llamada, un mensaje?

Espero que les guste, y si quieren utilizarlo para su ser amado sientanse en confianza de hacerlo, despues de todo estamos entre amigos¡

Que tengan un excelente fin de semana.

vaga
03-Dec-2004, 11:48
Espero que les guste, y si quieren utilizarlo para su ser amado sientanse en confianza de hacerlo, despues de todo estamos entre amigos¡

Que tengan un excelente fin de semana.

Hola Lestat Z-28, esta como el otro que escribiste MUY PADRE!!!! el de Ger tambien me gusto mucho, SALUDOS :hello2:

HZ
03-Dec-2004, 12:26
quiero pedirles que cuenten como el cupido se cruzó entre tu vida y la de tu pareja o ex pareja.

SALUDOS Y OJALA MUCHOS SE ANIMEN !!!

Quires que cuente la histora de mi Gran Amor????

No puedo, luego si la lee mi esposa se me arma en grande :no: :latigo: :boxing: :toothy3: :tongue3:

Es Broma, Angelica es la unica mujer que amo y amare toda mi vida....

vaga
03-Dec-2004, 12:31
¿ Como saber si es la persona ideal ?

La persona ideal, tu alma gemela no se busca: Se encuentra.
Cuando encuentras a esa persona especial
sientes que la vida jamás sería la misma sin ella,
complementa todos los aspectos de tu vida.

Gracias a esa persona, somos capaces de demostrar
lo mejor que tenemos dentro, nos motiva, nos apoya
nos comprende, pero sobre todo nos acepta sin condiciones.

Junto a esa persona no tienes sentimientos ni palabras negativas
egoísmo, rencor, dolor, tristeza, desaparecen de ti.
Lo unico que necesitas es tenerla cerca, entonces te das cuenta
que lo verdaderamente valioso, no lo vas a encontrar en ningun
aparador y mucho menos va a tener precio, es invaluable!!!

Sabes que con tener el amor de esta persona, ya no necesitas nada más
los sentimientos de ambos se vuelven uno solo, las alegrias son
mas grandes, las penas son menores, los logros se vuelven
cadenas que te hacen admirar y valorar a la persona que amas. :wave:

Lestat Z-28
03-Dec-2004, 13:33
Gracias de nuevo, de hecho son fragmentos de uno completo, pero es muy largo, como ocho cuartillas; pero pues aqui de a poquito para no aburrirlos..

bye¡
Lestat Z-28

Lestat Z-28
09-Dec-2004, 13:55
ya se les acabo la inspiracion?

..pues para los que les late esto de la escrittura..

No me conformo con quererte, no es suficiente para este corazón; necesito de ti, de tu espacio de tu aire, de sentirte a mi lado y reclamar un poco de tu esencia, de tu tiempo, de ese ínfimo espacio de tiempo en el que dices ¿que tal?, ¿cómo estas?, ¿qué milagro que llamas?.. de esas frases que al pasar por mis oídos se transforman en “te extraño”, “te necesito”, “ te quiero”.. Pues no, no me conformo con quererte, y en mi mundo de sueño e ilusión he creado un submundo en el cual se mezcla la realidad con la ilusión, y es por ello que hoy, sin mas que perder que la dignidad, la cual olvide en el momento en que te conocí, he decido confesarte mi amor, necesito que me escuches, quiero que sepas lo que me haces sentir, quiero confesarte como me tiemblan las piernas cuando te veo, como me sudan las manos cuando te llamo, como te extraño..

..bueno, ojala y les guste.

bye¡

Ger-Fire
09-Dec-2004, 14:53
ya se les acabo la inspiracion?

..pues para los que les late esto de la escrittura..

No me conformo con quererte, no es suficiente para este corazón; necesito de ti, de tu espacio de tu aire, de sentirte a mi lado y reclamar un poco de tu esencia, de tu tiempo, de ese ínfimo espacio de tiempo en el que dices ¿que tal?, ¿cómo estas?, ¿qué milagro que llamas?.. de esas frases que al pasar por mis oídos se transforman en “te extraño”, “te necesito”, “ te quiero”.. Pues no, no me conformo con quererte, y en mi mundo de sueño e ilusión he creado un submundo en el cual se mezcla la realidad con la ilusión, y es por ello que hoy, sin mas que perder que la dignidad, la cual olvide en el momento en que te conocí, he decido confesarte mi amor, necesito que me escuches, quiero que sepas lo que me haces sentir, quiero confesarte como me tiemblan las piernas cuando te veo, como me sudan las manos cuando te llamo, como te extraño..

..bueno, ojala y les guste.

bye¡

me dejaste :shock: :shock: :shock: :shock:
que chingonamente escribes !

saludos brother.

85lt1z28mex
09-Dec-2004, 15:24
BUENO, pues ya que estamos en esto hay les voy yo..

ESPERO no me comparen con Lestat, yo solo soy un aficionado..

y me llaman loco
y no los contradigo
pues solo un loco
podria ser por ti

encontrando los imposibles
para hacerlos realidad
seguro platon de nuevo moria
al verme divagar

de verdad extraño tanto
el olor de tu cabello
la forma en que descanza
sobre el blanco de mi almohada

extraño tus besos
y el aroma de tu aliento
ese brillo de tus ojos
al verles tan cerca de mi

valla loco ke resulto
si apenas te he podido hablar
si al verte a lo lejos
mi corazon te quiere alcanzar

sueños mas no imposibles
el tenerte entre mis brazos
como tantas veces fuiste mia
y como nunca te podido amar..

y todavia me dicen loco
permitanme reirme y aceptarlo
pues solo estando loco
puedo vivir sin ti.

cuidado lindo angel mio
que mi cordura no me detiene ya
pues a falta de esa atadura
cualquier dia te podria abordar

y decirte cuanto te eh extrañado
y cuanto eres para mi
cuanto necesito tus besos
esos besos que nunca te di.

para dl!z

Lestat Z-28
10-Dec-2004, 12:30
Guaauuu¡¡¡ :salute:

85LT:

mis respetos¡¡ esta muy. muy chida¡¡ siguele escribiendo, te sale bien..

Ger, gracias por tus comentarios¡

Y los demas? el vice ni pio dice en este tema...

Saludos¡¡

SPY
11-Dec-2004, 19:49
Pues yo podria decir que lo mio fue amor a primera vista... cuando la conoci quede perdidamente flechado... comenzamos a salir y a los 3 años nos casamos ella tenia 20 y yo 21... creo que cada dia que pasa tenemos una mejor relación, el dia 16 de este mes cumplimos ya 10 años de casados y un mundo de experiencias juntos, problemas y alegrias, exitos y fracasos... Tengo ademas mis otros dos amores, Brenda de 8 años y Alejandra de 4.

Saludos

SPY

JOSH_ZR3
12-Dec-2004, 00:06
mmmm a ver quieren poemas escritos o la historia de mi amorsote...

bueno hay les van los dos:

tenia como 16 años y una amiga me presentyo a eli, pero me gusto pero no le di mucha importancia.
hatsa que3 en un evento de exivicion de vochomania aqui en san luis potosi, la vi que traia lka playera del evento y la salude y le pregunte trajiste carro, y ellla si era un vocho azul, y no le di mucha importancia.
total un dia me fastidiaba en mi casa y buscando una rraspa, me sdali a recorrer a pie la colonia, y en eso llege a un restaurant que tenia su mama y ella le ayudaba hay, en eso la salude y comence a platicar y me empese a dar cuenta de ella, me llamao la atencion.

despues andaba dando el roll con unos amigos y su papa tenia afuera de el restaurante el vocho, y me pare a verlo, no inventen era de excibicion traia todo el motor cromado, un equipo de sonido como ninguno, bueno ya se han de imaginar, total, empese a frecuentarla y sus amigas a decirme oye no te gusta eli, y yo timido no les decia que si, bueno me convencieron y les dije si si me gusta.
y me dijeron pues es que le gustaas bla bla bla, y yo no sabia como llegarle.
total le llege y ella a compartido muchas cosas y gustos conmigo ahora ella tiene 20 años y yo 21 casi 22 y es el amor de mi vida y yo se que me con ella me voy a casar, mucha gente me lo a dicho, y yo lo se. POR MAS DE 4 AÑOS, COMENXZAMOS EL 8 DE AGOSTO DEL 2000

gracias a ella e aprendido a valorarme y a esforzarme, y lo que significa la vida, la amo y la adoro con todas mis fuerzas, y gracias a ella estoy donde estoy ahora, "TE AMO" ELIZABETH MORALEZ...

ESA ES LA HISTORIA DE MI MAS GRANDE AMOR.

JOSH_ZR3
12-Dec-2004, 00:15
AQUI LES DEJO UN DETALLITO:

Estando junto a ti mi orbe se estremece
y no importa si este esta por derrumbarse.
mi ser solo te pertenece y mi corazon simplemente puede pronunciar
cuanto: TE AMO... Josh!!!

ayer lo unico que recordaba, en mi mente, era la sensacion de mis dedos entre tus manos, de mis labios acariciando tu boca tibia, y mis brazos recorriendo, tu cintura.
el sentiminto de tenerte y ahora de extrañarte y no poderte decir cuanto te necesito... Josh!!

Esta es la frase de ella y solo de ella
mi vida, mi amor, mi cielo mi mas grande lucero, solo vine a decirte cuanto te quiero... Josh!!

ojala les gusten, y no teman espresar sus sentimentos o que son mas cobardes aqui que en el semaforo?

Lestat Z-28
18-Jan-2005, 11:10
Bueno F-brothers, pues de nuevo aqui..no se me quita lo de "poeta y loco"..espero que les guste:

SOLO UNA NOCHE

Regálame una tarde para compartir
Una tarde para abrazarte y sentirte a mi lado
Para escucharte y decirte cosas bellas al oido
Una tarde solo para ti y para mi.

Regálame un beso de tu boca
De tu boca tan dulce y amorosa
Que se torna nerviosa y temblorosa
De tus labios que me llenan de gozo
y de felicidad cuando logro robarte eso,
Si, solo eso, un beso...
y nada mas.