Ver la Versión Completa : Es NIÑA!!!!!!!!!!!!
Angelica y Yo les queremos compartir que ayer fuimos al medico y nos confirmaron al 110% de seguridad que el bebe que esperamos es Niña :binky: y que esta muy bien de salud gracias a Dios.
Pobre de aquel que se le quiera acercar a mi reinita :twisted:
Angelica y Yo les queremos compartir que ayer fuimos al medico y nos confirmaron al 110% de seguridad que el bebe que esperamos es Niña :binky:
MUCHAS FELICIDADES!!!! se le hizo a Angelica una nena que padre :hello1: a cuidarlas mucho Humberto, saludame mucho a Angelica y que todo salga muy bien, :thumbleft:
:D :D
MUCHAS FELICIDADES EN HORA BUENA, SE LES DESEA LO MEJOR Y SE Q SERAN UNOS BUENOS PADRES AUN Q NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLOS PERO EL HECHO DE PUBLICAR ESTE POST CON MUCHA FELICIDAD Y ALEGRIA DEMUESTRA Q SERAN UNOS BUENOS PADRES, LES DESEO LO MEJOR Y Q LES BRINDE MUCHAS ALEGRIAS.
SALU2 :wink:
Angelica y Yo les queremos compartir que ayer fuimos al medico y nos confirmaron al 110% de seguridad que el bebe que esperamos es Niña :binky: y que esta muy bien de salud gracias a Dios.
QUE TAL HUMBERTO QUE BUENA NOTICIA MUCHAS FELICIDADES A TI Y ATU ESPOSA Y COMO TE LO COMENTE EN EL OTRO POST QUE HABIAS PUESTO QUE OJALA Y FUERA NIÑA PARA QUE TENGAN LA PAREJITA Y ES QUE LAS NIÑAS SON OTRA ONDA Y SI NO DE MI TE VAS A ACORDAR CUANDO LA VEAS CRECER :wink:
FELICITA A TU ESPOSA DE MI PARTE Y QUE TODO SALGA BIEN Y VETE ACOSTUMBRANDO ALA PALABRA SUEGRO
:lol: :lol: :lol: :lol:
GuyverVette
02-Dec-2004, 11:00
Felicidades H
Ahora le vas a tener que comprar el hummer a tu niño y un ferrari rosa a tu niña :D o un corvette?
Saludos
Ger-Fire
02-Dec-2004, 11:08
Muchas felicidades Angelica y Humberto !!!
estas son las noticias y momentos que uno siempre guarda mas alla de la memoria.
disfruten mucho el embarazo !!!
que mejor regalo de navidad y año nuevo podrian tener??!!!
mis mejores deseos!!
Rudolph
02-Dec-2004, 11:17
Angelica, Humberto, de verdad que MUCHAS FELICIDADES!! Una bendición mas a sus vidas, y eso demuestra que alla arriba, pues estan palancas con el Patron.
De verdad que muchas felicidades, un megaaaaaaaaaa abrazo a los dos, y que todo marche de maravilla, como ha estado ahora. Muchas, muchas, muchas, muchas felicidades Betoooooooo! :)
BiLLy Z28
02-Dec-2004, 11:18
Felicidades!!!!!!!!!!!
La parejita que bieeeeeeeeeeen!
Dentro de pocos años te van a decir "suegro prestenos el Camaro pa dar un rol no?" :P
Dentro de pocos años te van a decir "suegro prestenos el Camaro pa dar un rol no?" :P
:no:
El Camaro se lo va a tener que pedir al cuñado, osea Humbertito, pero ya le dije que no va a dejar que nadie se le acerque a su hermanita. :twisted:
Gracias a todos pos sus buenos deseos y comentarios de parte de Angelica y mios.
HZ
BiLLy Z28
02-Dec-2004, 12:24
Con todo respeto, espero se parezca a Angélica :D
jajajaja
Felicidades, les deseo lo mejor a ti y tu familia. Esto hay que celebrarlo :occasion5:
Lestat Z-28
02-Dec-2004, 13:52
Mil felicidades¡¡ Un bebe, es una bendicion, ojala y todo salga muy bien..
¿a donde se envian los regalos?
Saludos¡
El Charro
02-Dec-2004, 15:52
FELICIDADES BETO, QUE DICHA MAS GRANDE QUE TENER UN HIJO (a) PARA TI Y TU ESPOSA NUESTROS MEJORES DESEOS...........
UN ABRAZO, Y BETO NO ESTA DE MAS LO QUE SE TE OFREZCA CON TODO GUSTO CUENTA CON NOSOTROS.....
DENISSE Y SALVADOR
Humberto y Angelica, MUCHISIMAS FELICIDADES :wink:
Ya veras humberto que padre es tener niña, creo que son mucho mas cariñosas que los niños y tienen detalles que ni te imaginas, ahora nada mas no descuiden mucho a humbertito(por los celos) :wink:
saludos
JorgeLS1
02-Dec-2004, 16:18
Lo mejor, para ambos,
muchas felicidades y para cuando esperan que nasca?
chicharron
02-Dec-2004, 18:06
Enhorabuena mi Beto,que suertudote eres ,nada mejor que una hermosa nena :queen: ,que apapacha al papa,mil felicitaciones para Angelica y para ti
:occasion7: :hello1: :occasion9: :occasion7: :occasion5:
iroc-z28
02-Dec-2004, 18:54
muchas felicidades humberto y angelica cuidense mucho y que todo salga bien son los deceos de su amigo hector 8)
¡Sinceramente muchas felicidades Humberto y Angélica!
Yo tengo 3 hijos, y los tres son varones
85lt1z28mex
02-Dec-2004, 21:38
uuuy no te la vas a acabar..
a las niñas les encanta dar besos y brasos al papa.. es lo mejor una niña, te lo digo por experiencia, jejeje .. luego cuando andas en la calle, todo lo que ves es para niña y le vas a querer comprar todo..
felicidades hermano, y respetos a tu sra.. :occasion5:
occtium
03-Dec-2004, 00:38
Felicidades beto, q todo salga bien y q venga con mucha salud.
manuel williams
03-Dec-2004, 09:48
Pues como te lo comente en la casa muchas felicidades!!!!!, departe de gaby y tu servidor.... aaa!!!!! y de emiliano (mi guerco) tambien dice quesque mucho gusto papisuegro..... :scratch: :D
MC
luhernan
06-Dec-2004, 12:23
Pues muchas Felicidades Humberto, para ti y para tu esposa!!
Ahora si la Parejita, que bien!!!
Ya solo te faltan 3 para alcanzarme jejejejejeje :D :D
DARIO ANGELES
06-Dec-2004, 14:02
MUCHAS FELICIDADES!!! HUMBERTO Y A TU SEÑORA TAMBIEN, SOLO RECUERDA UNA COSA, QUE SI VA A SEGUIR TUS PASOS EN ESTO DE LOS MOTORES LO MAS SEGURO QUE TENDRAS A UNA PROXIMA MARA REYES EN CASA CON SU CASCO DE PIOLIN ENOJADO :D
SALUDOS
Les Presento a Sofia
http://www.camaro-transam.com/personales/hz28/sofia.jpg
Si Dios quiere nace para Finales de Abril o Principios de Mayo.
Saludos. HZ
BiLLy Z28
14-Dec-2004, 12:05
va nacer junto con el aniversario del CLub!!!!! :D :D :D
luhernan
14-Dec-2004, 12:08
De nueva cuenta....
1000 felicidades para ti y tu esposa!!!
AlexToledo
14-Dec-2004, 12:29
Muchas felicidades Humberto!!!!!
Te deseo lo mejor con tu nueva chiquilla
Les Presento a Sofia
Saludos. HZ
PERO Q GUAPA ESTA,FELICIDADES NUEVAMENTE, GRACIAS X COMPARTIR ESTOS MOMENTOS DE FELICIDAD Y TAN ESPECIALES CON TODOS LOS DE ESTE CLUB
FELICIDADES Y EN HORA BUENA
P.D NO OLVIDES LOS CHOCOLATES EHHHH
SALU2 :wink:
chicharron
15-Dec-2004, 07:11
Les Presento a Sofia
Saludos. HZ
Que linda se ve en el ultrasonido,imaginate en vivo.¡GUAU! .de nuevo muchas felicidades para ti y para Angelica
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
JCuevas
15-Dec-2004, 08:57
de emiliano (mi guerco) tambien dice quesque mucho gusto papisuegro..... :scratch: :D
MC
Primeramente Felicidades A tu Esposa y Ti HZ primero que nada Dios por Delante . Segundo que onda Manuel creo que hay mas competencia El Juanito Cuevas y el Pato Cuevas (Ya esta por nace) ya estan apuntados jejeje
Saludos..!!
de emiliano (mi guerco) tambien dice quesque mucho gusto papisuegro..... :scratch: :D
MC
Primeramente Felicidades A tu Esposa y Ti HZ primero que nada Dios por Delante . Segundo que onda Manuel creo que hay mas competencia El Juanito Cuevas y el Pato Cuevas (Ya esta por nace) ya estan apuntados jejeje
Saludos..!!
Quietos, quietos, que mi futuro yerno tiene que pasar unas pruebas muy rigorosas, asi como cuando quieres comprar un Enzo, no vasta tener la lana, tienes que haber tenido cuando menos 6 ferraris de diferente modelo para ser candidato, algo asi va a ser con la sofia.
Cuando nace el Pato?????
JCuevas
15-Dec-2004, 10:11
Cuando nace el Pato?????
Pues ya estamos en cuenta regresiva, aun no sabemos si lo programamos asi que puede ser a cualquier momento...si no salen en esta semena muy prob. sea para el 21 de Dic.
Saludos..
Cuando nace el Pato?????
Pues ya estamos en cuenta regresiva, aun no sabemos si lo programamos asi que puede ser a cualquier momento...si no salen en esta semena muy prob. sea para el 21 de Dic.
Saludos..
Chido, FELICIDADES a ti y a tu mujer, nos avisas que onda para ir por los Puros. :D
Que buen regalo de Navidad :)
felicidades a los dos! es una gran noticia esta, y aunque tarde, de todas formas les deseo lo mejor a los 4! la familia crecerá para bien, y a rato va a haber otra chava que le encanten los carros (:
mejorando a la raza humana, literalmente! felicidades de nuevo!!!
Cano
alfonso1
17-Dec-2004, 13:43
Humberto aunque un poquito tarde por las razones que ya conoces Muchisimas Felicidades , las niñas son muy cariñosas con el Papa', YA TE RAYASTE!!!!!!!! cuida mucho a tu señora esposa . y por favor felicitala de mi parte.
saludos
SOULPOWER
17-Dec-2004, 15:12
Muchas Felicidades Humberto aunque todavia no tenemos el gusto de conocernos, pero mis mejores deseos para ustedes y que este año que viene les traiga mucha salud, amor y que mejor que una hija, Muchas Felicidades a ti y a tu esposa.
tambien a Jcuevas que por ahi vi que tambien esta esperando unos niños
y solo un compentario mas, la vdd da gusto aver encontrado este club, se ve que la gente de aqui tiene una calidad de persona muy gde y da gusto ver que no solo se comparte la pasion por estos autos, sino que tambien otras cosas asi como de estos momentos que nos comparte humberto que son de los mas importantes de la vida!
Muchas Felicidades!!
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com