Ver la Versión Completa : COMPRO SWITCH-WINDOW Y EMPAQUE PARA TRANS AM 84
joseluisrc
28-Jul-2006, 01:24
Hola a todos,
Necesito porfa por lo menos un switch para el elevador de la ventana y tambien de paso los empaques de los triangulos de las mismas, en ebay el par de switch andan por los 20 usd y los empaques por los 7 usd, a ver si me pueden hechar la mano
por favor contactenme a joseluisramirezc@hotmail.com
Saludos
http://images.andale.com/f2/121/116/1735586/1134844847786_A_1AWES00038.jpg
http://i8.ebayimg.com/03/i/07/d2/fd/c4_1.JPG
85lt1z28mex
28-Jul-2006, 15:04
ahh, esos mendigos trinangulos.. yo estoy igual que tu.. si los consigues nuevos en mexico me avisas donde y cuando pa ir :D
ALEX CR
31-Jul-2006, 11:20
ahh, esos mendigos trinangulos.. yo estoy igual que tu.. si los consigues nuevos en mexico me avisas donde y cuando pa ir :D
Hoooo si Malditos Triangulos!!!
Yo tambien los necesito, si los consiguen, comprenlos por paquete, yo tambien los necesito!!!
Alexcr!!
jkesada
31-Jul-2006, 12:13
me uno a la lista yo tambien los necesito !!!!!!! :D
joseluisrc
31-Jul-2006, 16:47
jejeje, buscaba que me hecharan la mano en encontrarlos no que se pusieran solidarios :roll:
Ya en serio jajajaja, miren yo no los mandaba traer por ebay porque me salia mas caro el caldo que las albondigas, me refiero al envío, pero si somos varios ahi si valdria la pena no creen?, pues ustedes propongan como le hacemos para hacer frente a esa carencia de triangulos, podria proponer que me depositaran y yo comprarlos pero despues de ver el relajo que se traen con el cuate que se tranzo la lana, tendrian no una si no mil razones para desconfiar de mi y con justa razon pues no me conocen aun, asi que si alguien que ustedes conoscan, tenga tarjeta de credito en PayPal y este dado de alta en ebay me avisan.
Saludos a ustedes amigos, a sus naves y a esos mendigos triangulitos
Jorge Luis
31-Jul-2006, 22:35
Fijense hace algun tiempo los vendian en mercado libre un cuate de Guanatos. Como yo no los ocupo no me llamaron la atencion, pero si pense que estaria cañon de conseguirlos si los hubiera necesitado.
Yo me uno a la compra en Ebay, pero por los botones de los cristales, si los necesito los 2. Si se arma me avisan por MP.
Si no, suerte con la busqueda!!
Saludos.
ALEX CR
01-Aug-2006, 11:21
jejeje, buscaba que me hecharan la mano en encontrarlos no que se pusieran solidarios :roll:
Ya en serio jajajaja, miren yo no los mandaba traer por ebay porque me salia mas caro el caldo que las albondigas, me refiero al envío, pero si somos varios ahi si valdria la pena no creen?, pues ustedes propongan como le hacemos para hacer frente a esa carencia de triangulos, podria proponer que me depositaran y yo comprarlos pero despues de ver el relajo que se traen con el cuate que se tranzo la lana, tendrian no una si no mil razones para desconfiar de mi y con justa razon pues no me conocen aun, asi que si alguien que ustedes conoscan, tenga tarjeta de credito en PayPal y este dado de alta en ebay me avisan.
Pues ahi esta, ponte la liga de los productos en e bay y entonces vemos quien hace la compra, yo tengo tarjeta pero no esta dado de alta en e bay, pero eso seria lo de menos, si alguien ya tiene dada de alta su tarjeta, que lo exprese y ahi le depositamos para que se arme el pedido..
Slds.
Alexcr!!
85lt1z28mex
01-Aug-2006, 14:40
Pues ahi esta, ponte la liga de los productos en e bay y entonces vemos quien hace la compra, yo tengo tarjeta pero no esta dado de alta en e bay, pero eso seria lo de menos, si alguien ya tiene dada de alta su tarjeta, que lo exprese y ahi le depositamos para que se arme el pedido..
Slds.
Alexcr!!
aqui los venden nuevos..
http://www.hawksthirdgenparts.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=191
ALEX CR
01-Aug-2006, 18:06
Slds.
Alexcr!!
aqui los venden nuevos..
http://www.hawksthirdgenparts.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=191
iNTERESANTE, LOS PUEDO PEDIR CON MI TARJETA, SOLO NECESITO QUE ME SE FORMEN LOS QUE LOS VAYAN A QUERER Y ME AMNDEN MP..
ALEXCR!!
Jorge Luis
01-Aug-2006, 18:37
Yo sigo interesado pero en los switch de los cristales los 2 Passenger & Driver, Estos meros:
http://www.hawksthirdgenparts.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=709
Cuestan $15 Dlls C/U. Nada mas dime cuanto es del envio y de la balona, la fecha de pedido-entrega, forma de pago (a tu cuenta o te doy la lana en persona)
Y listo.
Saludos!!
A MI TRAMBIEN ME INTERESAN LOS BOTONES DE LOS ELEVADORES TU NADA MAS DI ALEX DE A COMO HE IGUAL EN PERSONA TE DOY LA LANA Y LO DE LOS TRIANGULOS NO HUBICO EN DONDE VAN. ACASO SON LOS Q VAN POR EL ESPEJO RETROVISOR.
SALUDOS :P
joseluisrc
02-Aug-2006, 17:22
Soy el que puso el topico y obvio uno de los mas interesados asi que Alex cuenta con toda mi confianza y solo cotiza los precios ya con el envío y estoy a la orden en la cooperacha. En mi caso seria entonces un par de switch para elevadores para trans am 84 y los dichosos empaques de los triangulos.
Por otro lado, dependiendo de como cotize el envío internacional esta compañía, tal vez podemos pedir apoyo de los compañeros que vivan en la frontera o en Mty para que reciban, los pasen y nos envien los productos importandolos como "pequeño" y salga aun mas bara.
Ya solo completen la lista y me pasan el numero de cuenta y banco para depositar o transferir si es banamex.
Saludos a todos
ALEX CR
04-Aug-2006, 09:33
Soy el que puso el topico y obvio uno de los mas interesados asi que Alex cuenta con toda mi confianza y solo cotiza los precios ya con el envío y estoy a la orden en la cooperacha. En mi caso seria entonces un par de switch para elevadores para trans am 84 y los dichosos empaques de los triangulos.
Por otro lado, dependiendo de como cotize el envío internacional esta compañía, tal vez podemos pedir apoyo de los compañeros que vivan en la frontera o en Mty para que reciban, los pasen y nos envien los productos importandolos como "pequeño" y salga aun mas bara.
Ya solo completen la lista y me pasan el numero de cuenta y banco para depositar o transferir si es banamex.
Saludos a todos
Entocnes vayamos haciendo la lista:
Alexcr:
1.-Triangulos
2.-Anotense los demas..
Alexcr!!!
jkesada
04-Aug-2006, 10:34
Alexcr:
1.-Triangulos
Jkesada
2.-Triangulos
Lo que yo hago es que muchas cosas las pido al domicilio de un cuate que vive en El Paso Tx., y de ahi el me las trae aqui a Chihuahua, si quieres podemos hacerle asi y sale mucho mas bara ( nos ahorramos el envio y la importacion jeje) y ya de aqui hago el envio yo, asi lo maneje con Blackpredator con unos railcovers que pidio y salieron muy baras, mandame un mp para ponernos de acuerdo
saludos
Jkesada
ALEX SI ME HACES EL FAVOR YO NECECITO EL BOTON DE EL ELEVADOR Y DE LOS TRIANGULOS EN DONDE VAN ESOS.
A LO MEJOR NO TE ACUERDAS DE MI YO TRAIGON UN CAMARO TERCERA GENERACION ROJO LO Q PASA ES Q CAMBIE MI NICK.
SALUDOS.
ALEX CR
04-Aug-2006, 18:14
Alexcr:
1.-Triangulos
Jkesada
2.-Triangulos
Lo que yo hago es que muchas cosas las pido al domicilio de un cuate que vive en El Paso Tx., y de ahi el me las trae aqui a Chihuahua, si quieres podemos hacerle asi y sale mucho mas bara ( nos ahorramos el envio y la importacion jeje) y ya de aqui hago el envio yo, asi lo maneje con Blackpredator con unos railcovers que pidio y salieron muy baras, mandame un mp para ponernos de acuerdo
saludos
Jkesada
oks... te mando mp..
slds.
Alexcr!!!
joseluisrc
04-Aug-2006, 20:37
ALEX SI ME HACES EL FAVOR YO NECECITO EL BOTON DE EL ELEVADOR Y DE LOS TRIANGULOS EN DONDE VAN ESOS.
A LO MEJOR NO TE ACUERDAS DE MI YO TRAIGON UN CAMARO TERCERA GENERACION ROJO LO Q PASA ES Q CAMBIE MI NICK.
SALUDOS.
Que tal Draco, los empaques de los tirangulos son los empaques que terminan de sellar el los cristales exactamente a la altura de los espejos laterales, el triángulo negro lleva este empaque que en la mayoria de los casos se resecan y se quiebran a pedacitos hasta que te entra aire y agua por ahi. Incluso los ratas meten por ahi sus ganchitos para empujar los seguros y abrir las puertas de nuestros bebes.
Me agrego entonces formalmente a la lista
Alexcr:
1.- Triángulos
Jkesada
2.- Triángulos
joseluiscr
3.- Triángulos, switch elevador de cristales 82-84 (2), switch de seguros (2)
http://www.hawksthirdgenparts.com/ProductImages/interior/switches/Thumb_8284fbwindowswitch.jpghttp://www.hawksthirdgenparts.com/ProductImages/interior/switches/Thumb_8289plswicth.jpg
Jorge Luis
04-Aug-2006, 20:58
Me agrego entonces formalmente a la lista
Alexcr:
1.- Triángulos
Jkesada
2.- Triángulos
joseluiscr
3.- Triángulos, switch elevador de cristales 82-84 (2), switch de seguros (2)
Jorge luis
4.- Switch de elevadores de cristales camaro ter gen (2)
Ojo estos meros.
http://www.hawksthirdgenparts.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=709
Gracias
ALEX CR
08-Sep-2006, 17:18
http://i8.ebayimg.com/03/i/07/d2/fd/c4_1.JPG
Regresando al tema, llegaron los malditos triangulos, si alguien necesita unos, tengo un juego extra...
Al que los necesite, mp pls.
Los tengo en casa, slds.
Alexcr!!
Jorge Luis
08-Sep-2006, 18:51
Y los Switch's????
Saludos
ALEX CR
10-Sep-2006, 23:25
Y los Switch's????
Saludos
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Quien te entiende comapdre, no que dijiste que ibas a vender el carro??
Lo vas a vender o no?? Si no, pues ahi estan los triangulos y para la proxima se piden los swith, eso es lo de menos...
Alexcr!!
Jorge Luis
11-Sep-2006, 21:44
A... KA?? no tal vez me confundes, no lo pienso vender por el momento, pero en fin si vuelves a pedir algo, cuenta conmigo para hacer la vaca.
Por el momento no necesito los triangulos ya que los mios estan en buen estado. De todas maneras gracias.
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com