Ver la Versión Completa : Felicidades JOSMAN Y RUDOLPH!!!!
BiLLy Z28
03-Dec-2004, 10:43
Como lo más posible es que no me siente en la pc todo el fin de semana, aprovecho para adelantarme y extender una amplia y cordial felicitación a Rodolfo y Jose Manuel, espero se la pasen super a toda madre en su cumpleaños, en compañía de sus querer amados.
Mis mejores deseos, esperando tenerlos por mucho tiempo dentro de esta familia Fbody ;)
Tomense unos pomos a mi salud! jajaja
Jose Manuel: 5 de diciembre.
Rodolfo: 7 de diciembre.
Salu2! 8)
Rudolph
03-Dec-2004, 11:14
Billy, te lo agradezco de corazon brother, eres muy amable, gracias. :)
Muchas felicidades para ti Jose, que te la pases de poca compadrito, y que cumplas muchos años mas. Un abrazo, y mis mejores deseos :)
Ger-Fire
03-Dec-2004, 11:32
Orale!!! happy birthday !!
ya que han llegado a la tan ansiada mayoria de edad...no se les olvide ir a tramitar su licencia de conducir.
que luego al buen Josman lo andan para y para por tener cara de..de que esta muy chavalo para conducir un Camaro.
ye en serio....FELICIDADES BROTHERS !!
y ni se hagan....por ahi llevan un pomito para echarnoslo a salud del presi.
son ordenes presidenciales.
saludos.
Como lo más posible es que no me siente en la pc todo el fin de semana, aprovecho para adelantarme y extender una amplia y cordial felicitación a Rodolfo y Jose Manuel, espero se la pasen super a toda madre en su cumpleaños, en compañía de sus querer amados.
Mis mejores deseos, esperando tenerlos por mucho tiempo dentro de esta familia Fbody ;)
Salu2! 8)
Hola a todos, felicidades a Rudolph y a JosMan :occasion7: :occasion9: :occasion5: nada mas te faltó Nesnog Billy!! hoy 3 de diciembre es su cumple. :wave: y clarooo FELICIDADES a mi esposo. :lol:
El Charro
03-Dec-2004, 12:49
COMPAS!!!!! PUES FELICIDADES A AMBOS, LES DESEO LO MEJOR ADELANTANDOME A LOS DIAS X AQUELLO DE QUE ESE DIA NO PUEDA..........
SALUDOS Y QUE DIOSITO NOS LOS CUIDE AHORA Y SIEMPRE !!!!!!
UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES COMPAS :lol: :lol: :lol:
Ger-Fire
03-Dec-2004, 12:59
Alexis !!
no avisas brother..... :roll:
pues que sigas recibiendo tanto y tanto amor de tu sra. esposa e hijas por todosss los años que te faltan por cumplir.
un abrazoooo !!!!
Salu2! 8)
Hola a todos, felicidades a Rudolph y a JosMan :occasion7: :occasion9: :occasion5: nada mas te faltó Nesnog Billy!! hoy 3 de diciembre es su cumple. :wave: y clarooo FELICIDADES a mi esposo. :lol:
QUE BUENO QUE NOS DICES VANESA LO DEL CUMPLE DE ALEXIS DALE UN ABRAZO DE PARTE MIA Y APAPACHALO MUCHO(coincidencia mi niña hoy 3 dic tambien cumple años)
UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA JOSMAN QUE CUMPLE EL DOMINGO
QUE TE LA PASES A TODO DAR EN CIA DE TU FAMILY
Y A RUDOLPH YA LO SALUDAREMOS EL MARTES SI DIOS QUIERE
CUIDENSE
JJR..... 8)
Felicidades al buen Alexis q hoy es su cumpleaños, q te la pases Excelente al lado de tus seres queridos, y tambien al buen Rudolf q es del 7... casi seguiditos, parece q se pusieron de acuerdo...
Saludos
Otro Felicidades de parte mia y de mi family para Tres Excelentes FBrothers!!!!!!
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumplea............................... TanTan.
Un Abrazo a los 3...
HZ 8)
BiLLy Z28
03-Dec-2004, 14:56
Sorry! :oops:
Felicidades Alexis!!!
luhernan
03-Dec-2004, 14:59
Chido por los tres!!
Feliz cumpleaños....
Hay se avientan un tequila a mi salud..
FELICIDADES!!!!
Felicidades a los 3
Que se la pasen en compañia de sus seres queridos :occasion5: y su F-Body :iroc: y que les regalen muchas cosas :occasion7: :occasion9: no nos conocemos en persona pero igual les deseo lo mejor de corazon un saludo :D
Rudolph
03-Dec-2004, 15:31
Muuuuuuuuuuchas felicidades a Alexis, que es a toda maquina. Espero que te la pases de pelos brother en compañia de una chava que se ve que te adora. Muchas felicidades :)
aaaa que buena onda son todos :wink: aprovecho para felicitar a los chavitos de josman y rudolph :lol: con eso de que no pasan de 25 y uno a punto del treinton :cry: y claro tambien a tu hijita jjr, tambien a todos les deseo lo mejor :wink: espero que nos podamos reunir para darnos el abrazo personalmente :lol:
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! :D
Un poco tarde pero felicidades a los TRES!!!
Brinden lo que quieran pero NO MANEJEN PPPPEEEE....RSAS!!!! :D
(lo dice la voz de la experiencia) :wink:
pues muchas felicidades a los 3 e hija de JJR...
espero la pasen y se la hayan pasado chido, muchos años mas y tambien en el club...
saludos
FELICIDADES A MIS DOS POLLOS!!!!!!
Ya les falta poco para tener alas mendigos!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com