Ver la Versión Completa : LISTA DE PLAYERAS Y SEGUNDA LISTA DE GORRAS
CONFIRMAR SI SON CON LAS MISMAS LEYENDAS DE SU GORRA Y EL COLOR.
** PLAYERAS **
LUHERNAN: 2 PLAYERAS (1 negra, 1 amarilla) Nick y nombre
EBASTO: 3 PLAYERAS (Negras)
EL CHARRO: 2 PLAYERAS (Negras)
VAGA y NESNOG: 2 PLAYERAS (Negras)
HZ28: 2 PLAYERAS (1 Negra y 1 Blanca)
** GORRAS **
EL CHARRO 2 GORRAS (1 negra y 1 beige estilo inglés)
VAGA: 1 GORRA (Negra tipo inglés))
HZ28: 1 GORRAS (Blanca tipo beisbolera)
luhernan
03-Dec-2004, 10:53
Asi es...
2 playeras una negra como la que esta en la foto y otra amarilla con letras negras
en donde esta el NICK lo quiero con mi NICK Luhernan y abajo del NICK mi nombre..
Luis Hernandez.
XXL o XL.
Saludos.. :D
JCuevas
03-Dec-2004, 10:58
Paulo hasta cuando tenemos para hacerlas o puedes ir haciendo por partes?
Osea puedes mandar hacer conforme te vayan pidiendo (Pagando) o necesitan un numero de playeras para mandarlas hacer?
El Charro
03-Dec-2004, 12:23
paulo, aucerdate de dos para mi con las sig especificaciones
NEGRA : DENISSE SOLIS
BEIGE: Salvador "el charro" Rivera
en estilo ingles LAS GORRAS
2 camisas en color NEGRO, TAMAÑO CHICA. POR CIERTO HAY UN CORTE PARA DAMA SI LO HAY QUIERO UNA PARA DAMA Y OTRO PA MACHIN OSEA YO !!!!! , CON EL NOMBRE COMO ARRIBA TE MENCIONO EN LO DE LAS GORRAS
saludos
PD YA ANDAN EN EL BANCO DEPOSITANDOTE EL PEDIDO ANTERIOR.....
SALU2
COFIRMAME EL COSTO TOTAL DE ESTE ULTIMO PEDIDO POR FA!!!!!
CONFIRMAR SI SON CON LAS MISMAS LEYENDAS DE SU GORRA Y EL COLOR.
** PLAYERAS **
LUHERNAN: 2 PLAYERAS (1 negra, 1 amarilla) Nick y nombre
EBASTO: 3 PLAYERAS (Negras)
EL CHARRO: 2 PLAYERAS (Negras)
** GORRAS **
EL CHARRO 2 GORRAS (1 negra y 1 beige estilo inglés)
Hola Paulo, yo le pedi de favor a Alex que te encargara una gorra negra ( como la de Isela ) me dices en que cuenta te deposito por favor, y de las camisas, te encargo dos, igual que el Charro, una para mujer y una para hombre, ¿ las tallas vienen normales o amplias ? solo para saber que talla encargarte, Saludos. :P
Yo quiero una Gorra Blanca con la orilla de la visera negra. Que sea como la de Luis Hernandez (LUHERNAN) que ya no supe si era inglesa o besibolera, la que no se aplasta.
Dos Camisas, una Negra y Otra blanca.
A la camisa habria que ponerle el dominio por la parte de atras, abajito del cuello, en chiquito, del mismo tamaño de las letras de la manga, de preferencia usa la font en toda la tipocgrafia, no solo en el dominio.
GRACIAS Paulo..
Pon en este post la cuenta CLABE y la cuenta en Ventanilla para el Deposito.
luhernan
03-Dec-2004, 14:53
Las Cachuchas mis son Beisboleras :P
que tal paulo yo te encargo
1 playera negra (mediana)montecarlo ss 84 JJR
1 playera blanca(grande) montecarlo ss 84 JJR
Ok
Paulo:
1 Playera: Edgar, Camaro z28 LS1
1 Playera: Ross, Camaro Z28 Ls1
1 Playera: Eddiel, Montecarlo 82
Todas en color negro. En cuanto al tamaño me gustaria saber si son unitalla, grandes, chicas, medianas, etc....
Hola Paulo.
la gorra va a decir vaga y vanessa en negro, te encargo que sea de las que son pequeñas no sé que estilo sea :oops: y que tenga LT1 98.
De las playeras estan bien asi, dos negras una talla chica ( Vaga ) y una mediana ( Nesnog ) muchas gracias Paulo. :wink:
Hola Paulo.
la gorra va a decir vaga y vanessa en negro, te encargo que sea de las que son pequeñas no sé que estilo sea :oops: y que tenga LT1 98.
De las playeras estan bien asi, dos negras una talla chica ( Vaga ) y una mediana ( Nesnog ) muchas gracias Paulo. :wink:
Hola Vanessa !!!
Dos observaciones.
1) La gorra la pides en color negro asi que si quieres que le ponga Vanessa en negro........ :? :? ......pues no se va a ver !!!!
2) No hay ningun modelo 98 que sea LT1.........yo creo que es LS1 no ???
Saludos a los dos.
:D :D :D :D
Hola Paulo.
Hola Vanessa !!!
Dos observaciones.
1) La gorra la pides en color negro asi que si quieres que le ponga Vanessa en negro........ :? :? ......pues no se va a ver !!!!
2) No hay ningun modelo 98 que sea LT1.........yo creo que es LS1 no ???
Saludos a los dos.
:D :D :D :D
:oops: :oops: :oops: :lol: Tienes razon LS1, y de la gorra las letras no las quiero negras, solo el color de la gorra, creo que vienen en blanco no?
Saludos y gracias :D
Rudolph
04-Dec-2004, 16:30
Que onda Paulillo! :)
Por aqui dos playeras:
1 negra: Rudolph --- Z28 LS1 Muscle
1 blanca: Rudolph --- Z28 LS1 Muscle
Ambas grandes porfavor :)
iroc-z28
04-Dec-2004, 16:57
OYE PAULO NO MME MANDASTE LAS GORRAS A MTY BUENO NUEVO PEDIDO
1 GORRA NEGRA CON BORDADO ROJO COMO LA SQUE TRAJERON A MONTEREY QUE DIGA EN UN LADO CAMARO 95 DEL OTRO LADO SI ES POSIVE QUE DIGA IROC-Z28 Y ABAJITO HECTOR E. CABADA Y LA OTRA
ROJA CON BORDADO NEGRO QUE TRAIGA LO MISMO
Y LAS CAMISAS POR QUE QUIERO 2 UN ROJA CON BORDADO NEGORO Y UNA NEGRA CO BORDADO ROJO YA SAVES MI NICK BUENO SALUDOS Y PORFA MA :D NDAMELAS
erick yenko
05-Dec-2004, 18:12
que tal paulo yo quiero una
blanca con mangas azules --SI SE PUEDE SI NO PUES BLANCA EN TALLA CREO QUE GRANDE
YO ESTOY DEL FORJE COMO RUDOLPH OZZY O POWERTRAIN
va a decir camaro 95 erick
SALUDOS :D :D :D :D :D :D
ke tal Paulo
oye yo kisiera otra gorra igual.... y una playera negra con los mismo nombres pero ahora tanto la gorra como la playera en letras mayusculas
saludos
SOULPOWER
20-Dec-2004, 01:11
que onda raza
nose si todavia es tiempo pa pedir una gorrita, si es asi nomas diganme tres cosas.....please!
1.- cuanto salen?
2.- Donde puedo ver los estilos (beisbolera e inglesa)
3.- como se pagan?
saludos :)
85lt1z28mex
20-Dec-2004, 18:08
oye paulo.. yo no supe que paso con el otro pedido... :(
se hizo mi gorra? o quedo pendiente para este pedido? o se va a quedar pendiente para la proxima reunion?
es que me quede esperando el total y nada... me imagino que debe ser un problema para ti andar en lo de los envios, pero no me gustaria que la tengas hecha y sea yo de los que no pagaron :?, la neta si me daria mucha pena.. :oops:
si la tienes, te puedo depositar lo del envio, creo que son 40 por mexpost o al menos es lo que yo e pagado cuando envio cosas, y en una chance que tengas pos la mandas, sin prisa..
JOSH_ZR3
21-Dec-2004, 00:04
que onda raza
nose si todavia es tiempo pa pedir una gorrita, si es asi nomas diganme tres cosas.....please!
1.- cuanto salen?
2.- Donde puedo ver los estilos (beisbolera e inglesa)
3.- como se pagan?
saludos :)
yo tambien quiero de acomo y quiero una playera.
occtium
21-Dec-2004, 00:23
se hizo mi gorra? o quedo pendiente para este pedido? o se va a quedar pendiente para la proxima reunion?
es que me quede esperando el total y nada... me imagino que debe ser un problema para ti andar en lo de los envios, pero no me gustaria que la tengas hecha y sea yo de los que no pagaron :?, la neta si me daria mucha pena.. :oops:
si la tienes, te puedo depositar lo del envio, creo que son 40 por mexpost o al menos es lo que yo e pagado cuando envio cosas, y en una chance que tengas pos la mandas, sin prisa..
Uutris, ya somos dos.
Uutris, ya somos dos.
Pues ya somo tres, que onda mi buen Paulo, te mande un MP pero supongo que no lo has visto, también me quedé esperando la confirmación para mi playera, espero te comuniques, gracias y saludos a todos...
:roll: :o
AlexToledo
21-Dec-2004, 22:48
Somos 4
BiLLy Z28
31-Dec-2004, 16:37
en que quedo todo? yo voy a querer player y gorras!
habia pensando en un gorrito tambien, como la ven?
erick yenko
31-Dec-2004, 18:24
en que quedo todo? yo voy a querer player y gorras!
habia pensando en un gorrito tambien, como la ven?
COMO EL SIMI CONDON PERO QUE DIGA F-BODY Y SABOR FRESA?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com