PDA

Ver la Versión Completa : emblema de camaro

American Muscle
03-Aug-2006, 14:21
8) ke onda

fijense ke me acabo de comprar un camaro... pero le falta el emblema de adelante vivo en guadalajara. donde puedo conseguir ese emblema?? o alguien de ustedes podria venderme uno??
ah por cierto como cuanto cuesa?
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GuyverVette
03-Aug-2006, 15:00
Que onda, porque no te hemos visto en las reuniones de los viernes en la noche?? Ahi nos vemos mañana y mas de alguno puede que tenga un emblema. Av. Patria y Av. Guadalupe, frente al templo de los Mormones, Viernes 9:30PM

Igualmente movi tu tema a la seccion de clasificados para que aqui obtengas mejores resultados buscando tu emblema.

Saludos

AAh por cierto: Que año o que modelo de camaro para saber mejor que emblema buscas??

HZ
03-Aug-2006, 15:02
En las agencias no es caro, me dijeron que algo alrededor de los 300 pesos, como quiera yo lo compre en EBAY :D

American Muscle
03-Aug-2006, 15:24
es un camaro 95 v8

JJR
04-Aug-2006, 12:10
8) ke onda

fijense ke me acabo de comprar un camaro... pero le falta el emblema de adelante vivo en guadalajara. donde puedo conseguir ese emblema?? o alguien de ustedes podria venderme uno??

YO TENGO USADOS,PERO TE VA HA SALIR MAS CARO EL ENVIO DE AQUI DE MONTERREY QUE EL COSTO DEL EMBLEMA :D :D :D

JJR

GuyverVette
04-Aug-2006, 13:26
8) ke onda

YO TENGO USADOS,PERO TE VA HA SALIR MAS CARO EL ENVIO DE AQUI DE MONTERREY QUE EL COSTO DEL EMBLEMA :D :D :D

JJR

Mandaselos en un sobre por correo normal :D jejejeje

Toño Yenko
04-Aug-2006, 19:02
En las agencias no es caro, me dijeron que algo alrededor de los 300 pesos, como quiera yo lo compre en EBAY :D

Vendeme unos tipo Z06, y los ke le kite se los vendo vara

HZ
04-Aug-2006, 20:19

Vendeme unos tipo Z06, y los ke le kite se los vendo vara

No seas copion, jeje. Ademas entiendo qu elos que el necesita es el escuidito que va en la nariz de el carro

American Muscle
05-Aug-2006, 15:04
ke onda
ps dime cuanto me vendes el escudito de la nariz de camaro me lo mandas en un sobre jeje :P

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

morales69
06-Aug-2006, 02:49
Para ser exactos, en la agencia vale seiscientos pesos el emblema, le acabo de poner uno nuevo a mi camaro apenas esta semana, dificilmente se encuentra en otra parte. La verdad es que sabiendo buscar cada pieza en huesarios y en la agencia se puede lograr restaurar un Camaro a todo dar, también le puse el plástico de la parte superior del tablero nuevo y me salió en $3200.00, porque ya ven que ese siempre se rompe con el sol y quedó de poca. La semana que entra me lo van a tapizar de los asientos y me van a cobrar dos mil pesos, corrí con suerte, porque ese tapicero es el que trabajaba en la agencia. La cosa es tener paciencia con los camaros y ahorrarse una buena lana pero al final quedan como nuevos, yo digo que al final uno logra darles el toque personalizado hasta sentirlos como parte de uno mismo y eso es lo bueno con estos carrazos. Suerte para que lo encuentres...ah, allá como por el quince de ulio fui a los deshuesaderos de la cinco de febrero y sólo en uno de ellos tenían dos camaros noventa y seis desarmados, pero ya sin el emblema y el plástico del tablero, sin embargo, tenían varias piezas rescatables, aunque noe ran las que yo andaba buscando.

Roger SS
06-Aug-2006, 16:28
Oye Morales, con todo respeto, te dieron una revolcada vivo!!, vale la pena estar en contacto con la raza de GDL tu que estas relativamente cerca.

Aca en Monterrey, hay un par de negocios que venden cosas nuevas mas barato que en la agencia, digase KIN KAR y MATZ, ese emblema yo lo compre por menos de $200, es mas, creo que fueron como $150

Debe haber en Gdl algun lugar similar, es mas, creo que hay MATZ

morales69
06-Aug-2006, 22:26
Pues si, Roger, sí me imaginé que se mandaron, pero no sabía que tanto, lo malo es que no hay mucho tiempo de ir a Guada y acá pues no hay en donde adquirir nada de Camaro, imaginate, solo he visto como seis circulando en toda la ciudad y tres de ellos bien amolados, como que no se interesan mucho o no valoran los Muscle Cars ni lo que se puede lograr con la restauración y modificación de estos carros, así que me ganó la impaciencia, porque este carro lo voy a dejar como nuevo, pues era mi sueño de cuando era estudiante y nada más se los veías a una que otra gente pudiente que los compraba sobre pedido en las Agencias. Pero voy a estar al pendiente de los clubes aquí en la página.

SCORPION'S Z28
18-Aug-2006, 11:58
tambien te recomiendo que te lances en cuanto puedas a los yonkes de reynosa-laredo,yo consegui la tapa de plastico del tablero por 20 dls,y la verdad alla si hay un ching.....de camaros y trans-am de todos los tipos tamaños colorores y sabores.....saludos

Roger SS
18-Aug-2006, 12:07
tambien te recomiendo que te lances en cuanto puedas a los yonkes de reynosa-laredo,yo consegui la tapa de plastico del tablero por 20 dls,y la verdad alla si hay un ching.....de camaros y trans-am de todos los tipos tamaños colorores y sabores.....saludos

Inche compadre!°!!!

Le va a quedar como a 12 hrs de Tepic ir a Nvo Laredo!!!!

:D

saml23
18-Aug-2006, 14:38
duda: todavia aplica este post?

suerte en la compra si asi es...

rz28
18-Aug-2006, 14:49

Así es yo lo compre en la agencia y eso es lo que me costo 300 pesos, pero lo tuve que encargar y se tardaron como quince días.

JJZRV6
02-Dec-2008, 12:00
QUE TAL SALUDOS ATODOS SOY NUEVO AQUI ACABO DE COMPRAR UN CAMARO V6 TM Y ME FALTA EL EMBLEMA DEL FRENTE QUISIERA SABER SIA LGUIEN ME LO PUEDE VENDER VIVO EN EL DF Y TAMBIEN SABER DONDE AHI REUNIONES O EVENTOS EN EL DF

ROOSBELT
22-Jan-2009, 01:40
QUE ONDA YO TENGO UN CAMARO Y SI EL TABLERO SE PARTIO DE HECHO COMO DICE MORALES ES UN PEDO ENCONTRAR PIEZAS AQUI EN TEPIC EL CHICOTE DEL ACELERADOR DURE 3 MESES EN CONSEGUIRLO ME LO TUVIERON QUE MANDAR DESDE SAN DIEGO QUE POR CIERTO ME SALIO ALGO CARO ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAN DONDE PUEDO IR Y MORALES TU QUE ERES DE TEPIC VAMONOS JUNTANDO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES

Gio-LS1
22-Jan-2009, 08:02
compas este tema tiene como 3 años :roll:

si necesitan el emblema mandenle a un GMPARTSA UN mP el los tiene en existencia y los da baratisimos

MR. BUNGLE
22-Jan-2009, 09:03
2006-2008 http://img132.imageshack.us/img132/5285/nelsonxw3.gif