PDA

Ver la Versión Completa : f-bodies burn

rommel
04-Aug-2006, 17:40
me encontre con este video y se me hizo bastante chingon.

<embed src="http://www.youtube.com/v/WgcOTD4Vimo" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed>

GuyverVette
04-Aug-2006, 20:41
Ah, que buen video!!! :D

I love the smell of burning rubber in the morning :twisted:

JJR
05-Aug-2006, 09:51
esta muy bueno el video :wink:

despues de esto,ha comprar mas llantas :D :D :D

JJR

Rayo Mc Queen
05-Aug-2006, 14:42
ROMEL, QUE PERRO VIDEO, AHI QUE HACER LOS MISMO EL DOMINGO!!!!
SALU2

rommel
05-Aug-2006, 15:48
SALU2

y comprar llantas minimo cada 15 dias :roll: jajajaja

GuyverVette
05-Aug-2006, 22:47
SALU2

Jajajajaja!!! El rayomcqueen!! Que pues?? Minimo usa mayusculas gue, jajajaja

Que bueno verte por aca mi Camarena!!

Roger SS
06-Aug-2006, 16:48
Que chulada de video, deberiamos hacer uno asi

valko
06-Aug-2006, 21:56
simon, aunque nos caigan los bomberos y los de ecologia¡¡¡¡

Toño Yenko
08-Aug-2006, 17:23
Me gusto el del Z06 amarillo ke "desaparece" y el LS1 negro ke salle despues

En GDL ya lo hemos hecho en patria, eramos 6 u 8 camaros, mucha gente se paro a vermos y otra para reclamarnos :D

Yo lo hice un dia en un semaforo pero exagere mucho:

YORK_MUSTAINE
09-Aug-2006, 07:04
YO ESTOY LISTO PARA CUANDO QUIERAN HACEMOS UN VIDEO ASI

JorgeLS1
09-Aug-2006, 15:11
hayq eu decirle a pepe carreras que nos consiga los gallitos y usamos los gallitos para hacer eso

unos 200 pesos que se gasten en llantas nada mas para hacer eso

Toño Yenko
09-Aug-2006, 15:38
hayq eu decirle a pepe carreras que nos consiga los gallitos y usamos los gallitos para hacer eso

unos 200 pesos que se gasten en llantas nada mas para hacer eso

Pues el tiene, se acaba un juego por semana,

:D

SilverBullet
10-Aug-2006, 20:40
Esta de peluche el video.

Me he preguntado como hacer un quemado así (no tengo experiencia)

Le pisas a fondo y lo detienes con el freno? o que pex?, alguien me puede explicar? :D

Saludos!

ALEX CR
11-Aug-2006, 12:08

Le pisas a fondo y lo detienes con el freno? o que pex?, alguien me puede explicar? :D

Saludos!

1.- Lo pones en Neutral, pisas el freno hasta abajo, pero duro, con yemas :twisted: :twisted: luego le das unos tres acelerones hasta el fondo y sientes como el pedal se va mas abajo cada ves que aceleras, luego, sin soltar el freno (hasta abajo), pones tu nave en primera y le pisas de un chingadaso hasta abajo, hasta als 5500 rpm y asi empiezas a quemar pero cañon, luego le vas soltando el freno poco a poco sin desacelerar y seles echo la madre echando un chingo humo, ok ???

Sdls..

Alexcr!!

SilverBullet
11-Aug-2006, 12:16

Saludos!

1.- Lo pones en Neutral, pisas el freno hasta abajo, pero duro, con yemas :twisted: :twisted: luego le das unos tres acelerones hasta el fondo y sientes como el pedal se va mas abajo cada ves que aceleras, luego, sin soltar el freno (hasta abajo), pones tu nave en primera y le pisas de un chingadaso hasta abajo, hasta als 5500 rpm y asi empiezas a quemar pero cañon, luego le vas soltando el freno poco a poco sin desacelerar y seles echo la madre echando un chingo humo, ok ???

Sdls..

Alexcr!!

Orale Alex, con madre, Muchas Gracias por la explicacion, voy a hacer la prueba :twisted:

A ver como me sale jeejeje 8)

Saludos!!!

Cesar

Kukulkan
17-Aug-2006, 23:09

Sdls..

Alexcr!!

Disculpen mi ignorancia, una vez alguien me habia comentado que habia que aflojar, bloquear o algo asi los frenos de atras, para que no se fregaran... :?

¿Es cierto eso?
:?:

SilverBullet
07-Sep-2006, 11:17
Me quedé con la duda de lo que arriba mencionaba Kukul

Una mano please para aclarar este punto :)

Gracias de antemano

Saludos!!!

El Zeke
10-Sep-2006, 16:05

Sdls..

Alexcr!!

Y para la transmision estandar???

Rayo Mc Queen
31-Jan-2007, 22:59
Lo vuelvo a ver y es como si fuera la primera ....... me encanta......