Ver la Versión Completa : busco pieza para un tablero de camaro 98
rockir35
05-Aug-2006, 22:20
hola, buenas noches a todos, espero me puedan ayudar, ya que ando en busqueda de una pieza para tablero de camaro 98, especificamente lo que necesito es la rejilla del ducto donde sale el aire acondicionado en el lado derecho, pero no solo quiero la rejilla sino tambien el marco, ya que es lo unico que necesito, si alguien sabe de algun lugar donde conseguirlo se lo agradecerè mucho o si a caso saben de alguna tienda en linea donde pueda conseguir esa pieza, ya que he buscado en algunos deshuesadero aqui en veracruz pero no lo he encontrado, asi que si alguien tiene algun camaro en deshuese por favor diganme. de antemno gracias por su apoyo que me pudieran brindar
Darkkat
06-Aug-2006, 12:23
hola, buenas noches a todos, espero me puedan ayudar, ya que ando en busqueda de una pieza para tablero de camaro 98, especificamente lo que necesito es la rejilla del ducto donde sale el aire acondicionado en el lado derecho, pero no solo quiero la rejilla sino tambien el marco, ya que es lo unico que necesito, si alguien sabe de algun lugar donde conseguirlo se lo agradecerè mucho o si a caso saben de alguna tienda en linea donde pueda conseguir esa pieza, ya que he buscado en algunos deshuesadero aqui en veracruz pero no lo he encontrado, asi que si alguien tiene algun camaro en deshuese por favor diganme. de antemno gracias por su apoyo que me pudieran brindar
hola,
las puedes conseguir en Ebay, buscalas con el nombre de A/c outlet o Air Vent, si la que quieres es la que esta junto a la puerta derecha este es el numero de parte GM
10271263 la rejilla o air vent
10271341 que es el marco o air vent plate
si la que quieres es la que esta arriba del radio los numeros son estos
10271310 rejilla o center air vent
10271309 el marco grande o center air vent plate
con estos numeros de parte puedes pedirlos directamente en agencia GM aunque claro es mas caro
espero te sirva
saludos
dave camari
11-Aug-2006, 20:28
hola F bro la rejilla que buscas no la tengo pero te puedo vender nuevo importado hace 2 semanas la caratula completa del tablero del camaro 98 es la que tiene el fondo como transparente en como verde clarito y se ilumina odo en blando como los chrysler nuevos te lo doy en 1000 pesos aparte vendo para maro 98 a 2002 un juego de balatas EBC yellow stuff de performance color amarilla cero polvo empacadas cerradas estoy te las vendo en 1500 pesos tambien tengo un juego de 8 bujias E3spark plugs las vendo las 8 en 1000 pesos y apaqrte tengo la cabeza de la palanca de velocidades del standar marca slp nueva empacada e n el plastico la vendo en 1200 mil gracias
estoy vendiendo mi maro 1998 z 28 standar 6 vels tambien mil gracias F bro
camarolover0607@yahoo.com.mx o
drdavidmateodea@yahoo.com.mx
mil gracias
Lestat Z-28
12-Aug-2006, 14:33
hola F bro la rejilla que buscas no la tengo pero te puedo vender nuevo importado hace 2 semanas la caratula completa del tablero del camaro 98 es la que tiene el fondo como transparente en como verde clarito y se ilumina odo en blando como los chrysler nuevos te lo doy en 1000 pesos aparte vendo para maro 98 a 2002 un juego de balatas EBC yellow stuff de performance color amarilla cero polvo empacadas cerradas estoy te las vendo en 1500 pesos tambien tengo un juego de 8 bujias E3spark plugs las vendo las 8 en 1000 pesos y apaqrte tengo la cabeza de la palanca de velocidades del standar marca slp nueva empacada e n el plastico la vendo en 1200 mil gracias
estoy vendiendo mi maro 1998 z 28 standar 6 vels tambien mil gracias F bro
camarolover0607@yahoo.com.mx o
drdavidmateodea@yahoo.com.mx
mil gracias
¿Que onda con este wey???
Mira, esto se llama "robo de post" ; aqui hay reglas y tienes que apegarte a ellas.. NO puedes anunciarte en todos lados!
MAS RESPETO A LOS COMPAÑEROS CON SUS POST SI YA LO ANUANCIASTE YA NO LO HAGAS NUEVAMANTE. :evil: :evil: :evil:
Roger SS
13-Aug-2006, 00:16
Por el bien y control del foro, hay que seguir las reglas, ........
Por cierto, alguien quiere una botas de cuello de toro en.......... hay guey, me equivoqué de post!
JAJAJAJA
:D :D
Pura carrilla ya saben!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com