PDA

Ver la Versión Completa : Telefono Kyocera Slider Silver

Darkkat
06-Aug-2006, 19:59
hola! acabo de cambiar telefono y ofrezco este por una modica cuota de recuperacion :D

esta dado de alta en IUSACELL

incluyo
telefono: Kyocera Slider Silver SE44 (trimodal CDMA)
cargador de casa original
cargador para auto
clip original de cinturon
estuche de cinturon MOBO
instructivos en español e ingles

el telefono:
pesa 100gr
pantalla a color
wallpapers
sonidos polifonicos
altavoz
bibrador
email
correo de voz
juegos (tetrix, solitario, doobler)
reconocimiento de voz
agenda
despertador
cronometro
calculadora y calculador de propina
menus en ingles, español, frances y portugues
identificador de llamadas, entrantes, salientes y perdidas
capacidad para internet

ya tiene cargado el sonido de Knight Rider (El Auto Increible)

todo por $500 mas envio

http://www.kyocera-wireless.com/slider-phone/index.htm

dave camari
11-Aug-2006, 20:26
hola no me interes el telkefono F bro pero te ofresco esto no se si te interese vendo un juego de balatas EBC yellow stuff de performance color amarilla cero polvo empacadas cerradas estoy te las vendo en 1500 pesos tambien tengo un juego de 8 bujias E3spark plugs las vendo las 8 en 1000 pesos y apaqrte tengo la cabeza de la palanca de velocidades del standar marca slp nueva empacada e n el plastico la vendo en 1200 mil gracias
estoy vendiendo mi maro 1998 z 28 standar 6 vels tambien mil gracias F bro
camarolover0607@yahoo.com.mx o
drdavidmateodea@yahoo.com.mx
mil gracias

Lestat Z-28
12-Aug-2006, 12:06
hola no me interes el telkefono F bro pero te ofresco esto no se si te interese vendo un juego de balatas EBC yellow stuff de performance color amarilla cero polvo empacadas cerradas estoy te las vendo en 1500 pesos tambien tengo un juego de 8 bujias E3spark plugs las vendo las 8 en 1000 pesos y apaqrte tengo la cabeza de la palanca de velocidades del standar marca slp nueva empacada e n el plastico la vendo en 1200 mil gracias
mil gracias

¿que te pasa? ¿te piensas anunciar en todos lados??

moderadores, por favor!

JJR
12-Aug-2006, 13:01
mil gracias

este post es para el que le interese el telefono

NO para el que no le interese :evil: :evil:

JJR

YEDERMAN VALDEZ
12-Aug-2006, 16:54
mil gracias

:angry4: esto ya parece burla !!!! señores moderadores pudieran hacer algo para ponerle un restricción a este usuario, el cual no deja de meter basura en cada post.

BRO: ya sabemos que es lo que estas ofreciendo no es malo que ofrezcas tus productos en este espacio, pero respetales el derecho de hacer lo mismo a todos Brothers con su propio espacio y no se los invadas, en cuanto salga algun interesado, no dudes que te va a contactar maestro!!