PDA

Ver la Versión Completa : Ganadores Quick 16.

jvalenzo
04-Dec-2004, 11:08
Este viernes fui a ver que onda con esta competencia, habiamos pocos coches, quede en tercer lugar a no ser por un arrancon super mega parejo en el que yo juraba que ganaba y quedaba en segundo, arrancamos super parejos, me fui adelante, al final de la písta me paso por medio cofre y me gano, los tiempos:

Chevy con turbo diferencia 0.034 Camaro Negro (mi orca)
14.469 ET 14.493
161.52 Velocidad 156.50
0.614 REACCION 0.624
2.376 20m 2.290

La adherencia estaba de lagrima empece haciendo 2.650 a los 20m y 14.8's, le baje mucho las llantas y se agarro mejor, lo baje a 14.5 y 14.4, con slicks y sacandolo amas RPMS's yo creo que si le pegaria a los 14.2 ¿no?

jvalenzo
04-Dec-2004, 11:09
Se me olvidaba, el auto mas rapido de la coche fue el Camaro colo dorado:

12.9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SIN SLICKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De lujisimo, felicidades al dueño!!!!

Paulo
04-Dec-2004, 11:23
F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Pinche Valenzo eres mi héroe cabrón !!!!!!!!!!!! Ese es un tiempazazaso. Ese carro solo con Headers, tuberia y slicks andaria pero facil en los 13 medios.

Mis respetos señor

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Saludos y enhorabuena.

:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:

Powertrain
05-Dec-2004, 02:51

El tin larín? no que habia tronado su motor?

FRANCISCO SEGURA
05-Dec-2004, 14:58
Felicidades compa ...

jvalenzo
05-Dec-2004, 22:36

El tin larín? no que habia tronado su motor?

Ese mismo, no se si habia tronado su motor.

Powertrain
06-Dec-2004, 08:34
Orale, me contaron que tronó el motor, yol o llegue a ver en Toluca se hechaba una botella de Oxido nitroso por fin de semana :? posiblemente ya lo arregló y esté de vuelta, es bueno el chavo lleva mucho tiempo metido, desde que se inauguró la pista de toluca.

Y por otro lado los grillos publicaron en su pagina otros tiempos ¿cuales son los reales?

1° Hugo Zavala Camaro Nitro 13:10
2° Ruben Torres Chevy Turbo 14:59
3° Jesus Valenzo Camaro 14:67
4° Antonio Rosette Mustang 15:20
5° Ruben Torres T Jetta Turbo 15:22
6° Carlos Venado 15:24
7° Joaquin Moreno Chrysler Turbo 15:30
8° David Sanchez Chrysler Turbo 15:39

Como sea, como ya es costumbre, 3 Chevrolet´s en los primeros tres lugares :P , Saludos al 4o lugar :D :D :D ha de traer la farmacia encima :D :D :D .

Paulo
06-Dec-2004, 09:28

Saludos al 4o lugar :D :D :D ha de traer la farmacia encima :D :D :D .

Que onda don Pepe !!! Pues si la verdad que el mustang si trae un buen de cosas, es de un cuate mio que luego postea por aquí y que se pone "potrillo".

Su carro lo que recuerdo trae:

* Era automatico y lo hizo standar.
* Poleas
* Programador diablo.
* Headers con tuberia de escape directa y flowmaster.
* Paso 3.73

De lo que recuerdo.

Y si jala duro, de hecho me dijo que tiro como mejor tiempo 15.0

Lo mismo que yo hace una semana.

:? :? :? :?

DARIO ANGELES
06-Dec-2004, 14:19
FELICIDADES!!!!!!!!!

LA PROXIMA VEZ SERAS EL 1o. :thumbright:

jvalenzo
06-Dec-2004, 15:58
Orale, me contaron que tronó el motor, yol o llegue a ver en Toluca se hechaba una botella de Oxido nitroso por fin de semana :? posiblemente ya lo arregló y esté de vuelta, es bueno el chavo lleva mucho tiempo metido, desde que se inauguró la pista de toluca.

Y por otro lado los grillos publicaron en su pagina otros tiempos ¿cuales son los reales?

1° Hugo Zavala Camaro Nitro 13:10
2° Ruben Torres Chevy Turbo 14:59
3° Jesus Valenzo Camaro 14:67
5° Ruben Torres T Jetta Turbo 15:22
6° Carlos Venado 15:24
7° Joaquin Moreno Chrysler Turbo 15:30
8° David Sanchez Chrysler Turbo 15:39

Como sea, como ya es costumbre, 3 Chevrolet´s en los primeros tres lugares :P , Saludos al 4o lugar :D :D :D ha de traer la farmacia encima :D :D :D .

Lo que sucede es que publicaron los tiempos con los que calificamos, ya en la competencia mejoramos algunos, en mi primer jale mejore a 14.5 y en el segundo 14.4.

Rudolph
06-Dec-2004, 17:51
Valenzo, bro, eres un kaon!! Muchas felicidades por tus super tiempos, la verdad mis respetos, tu si que sabes manejar a todo dar tu Maro :)

Ahh, y ese condenado Dubalin jajaja! (el del Camaro colo arena) me debe una, ya me habia enfrascado una vez, mendiguin. Ahh por cierto, si tiene llantas mejoradas, trae una BF Drag Radials, no son slicks, pero se les considera como semi-slicks. Aparte el chavito tambien sabe sacarle jugo al Maro.

En fin, que bueno Valenzo, me da mucho gusto bro, y pues ojala dentro de poco puedas meterle uno que otro chuche a tu nave :shock:

jvalenzo
06-Dec-2004, 23:05
Muchas gracias a todos, como dice el buen Rudolph, esperemos dentro de poco poder meterle algo extra a mi nave.