PDA

Ver la Versión Completa : Nunca se juntan en el chat???

GuyverVette
04-Dec-2004, 11:53
Que onda batos!, hey que onda, pues en el chat yo siempre veo vacio, que onda? porque no se juntan a platicar en las noches en el chat? creo que esta mas comodo y mas facil que tener el monton de contactos en el messenger no? A ver si nos empezamos a juntar de vez en cuando a cotorrear por en el chat, que si ya esta ahi, pues hay que aprovecharlo no?
Saludos

Rudolph
04-Dec-2004, 16:32
Tienes toda la razon Paco, jajajaja! ese chat nomas parece estar de adorno, jaja! :D

honestito
04-Dec-2004, 17:14
LO MISMO PIENSO EL CHAT ESTA SOLO DE ADORNO DE AHORA EN ADELANTE CADA VES QUE ENTRE A LA PC ENTRARE AL CHAT AVER SI ME HACEN SEGUNDA EN ESPECIAL QUE LES PARECE SI NOS CONECTAMOS TODOS LOS SABADOS POR LAS MAÑANAS? SE ESCUCHAN PROPUESTAS SALUDOS..................

GABBYS
05-Dec-2004, 06:05
:D PUES YO SI ENTRO YA Q EN MI ESCUELA NO HAY MSN Y LUEGO KIERO HABLAR DE NAVES PERO SOLO HABLO CON MI AMIGUIS IMAGINARIA MUAJAJA.....BUENO AUN Q CREO Q NO IMPORTA MUCHO SI ENTRO O NO, PERO PUES AL MENOS OCUPENLO PRA SALUDARSE NOP!!! YO OPINO MUAJAJAJA

SALU2 :wink:

Powertrain
05-Dec-2004, 07:23
:D PUES YO SI ENTRO YA Q EN MI ESCUELA NO HAY MSN Y LUEGO KIERO HABLAR DE NAVES PERO SOLO HABLO CON MI AMIGUIS IMAGINARIA MUAJAJA.....BUENO AUN Q CREO Q NO IMPORTA MUCHO SI ENTRO O NO, PERO PUES AL MENOS OCUPENLO PRA SALUDARSE NOP!!! YO OPINO MUAJAJAJA

Gabita chula haberlo preguntado antes, en la pág. www.e-messenger.net puedes simular un messenger por medio de una pagina web, no necesitaras tener instalado el messenger para platicar por tus cuates.

Por otro lado el chat está medio lento, mejor pasen sus direcciones y por messenger se junta un buen de raza en ocasiones.

GuyverVette
05-Dec-2004, 14:47

Gabita chula haberlo preguntado antes, en la pág. www.e-messenger.net puedes simular un messenger por medio de una pagina web, no necesitaras tener instalado el messenger para platicar por tus cuates.

Por otro lado el chat está medio lento, mejor pasen sus direcciones y por messenger se junta un buen de raza en ocasiones.

Tambien puedes usar el messenger original por web.

http://webmessenger.msn.com

Pues que onda? vamos estableciendo las noches de chat no? o que??
Yo en las noches me voy a meter al chat, a ver si alguien me hace segunda. Saludos

GABBYS
06-Dec-2004, 20:52

Tambien puedes usar el messenger original por web.

http://webmessenger.msn.com

Pues que onda? vamos estableciendo las noches de chat no? o que??
Yo en las noches me voy a meter al chat, a ver si alguien me hace segunda. Saludos

MUCHAS GRACIAS CHAVOS DE VERLO SABIDO ANTES PERO GRACIAS A USTEDES YA SE Q ONDAS...PUES ESPERO VERLOS Y CHATEAR CHIDO CUENTEN CONMIGO Y UN SALUDIS DE CORAZON :wink:

SUERTE :D

zeta28
09-Dec-2004, 13:30
Que onda batos!, hey que onda, pues en el chat yo siempre veo vacio, que onda? porque no se juntan a platicar en las noches en el chat? creo que esta mas comodo y mas facil que tener el monton de contactos en el messenger no? A ver si nos empezamos a juntar de vez en cuando a cotorrear por en el chat, que si ya esta ahi, pues hay que aprovecharlo no?
Saludos
creo que a mi me pasa lo mismo, por lo regular cuando entro a la pagina en tro al chat, el proble esuq nimodo que me platique a mi ja,ja, pro lo regular estoy en la pagina de 7 a 9 de la noche, voy a seguir intentando a ver si encuentro a algien :lol: :lol: