PDA

Ver la Versión Completa : Un Regalito... pa que no digan..

bres
04-Dec-2004, 13:39
Pues salio hoy en el periodico.. ahi les dejo la nota espero se pueda leer... no se si photobucket me redimensione la imagen.. bueno ahi ta...

Saludos..

http://img.photobucket.com/albums/v144/armandobres/Camaro03.jpg

saml23
04-Dec-2004, 13:47
gracias Bres por la publciación....

:thumbright:

JosMan
04-Dec-2004, 14:13
Que chido, me da muchisimo gusto q sigamos creciendo y hacindonos mas famosos 8)

Les dejo un slogan q me piratie de un espectacular q vi en MTY.

F-body´s tan distinguidos como los dueños que los poseen 8) 8) 8)

HZ
04-Dec-2004, 15:08
Que chingones, pusieron el rollo que tenia yo para la pagina.........

Bueno pero lo pusieron, me habian dicho que quedaba para el proximo sabado, les mande el texto y solo lo copiaron para que quedara hoy.

ahi tamos.

See Ya....

HZ
04-Dec-2004, 15:11
No pusieron el dominio de la pagina...... :cry: :cry:

iroc-z28
04-Dec-2004, 16:23
ya tengo el peridico en casa :D

Rudolph
04-Dec-2004, 16:27
QUe padre!! que buena onda :shock:

JCuevas
04-Dec-2004, 18:48
Que fregon!!! chin el dia de hoy no compre el periodico se me olvido !!! pero voy a buscar alguien lo tenga para que me lo de y enmarcarlo jejeje

Saludos...

HZ
04-Dec-2004, 19:28
http://www.camaro-transam.com/eventomty.htm

Ya está mi reportaje en la página del foro, como pueden ver de ahi sacó el periódico la redacción, solo que lo acortaron un poquito. Se puede decir que es mi primer reportaje que sale en periódico.

8)

Me invitaron a formar parte de un grupo de lectores que se reunen para platicar acerca de la seccion automotriz del periódico.

See Ya

Powertrain
05-Dec-2004, 02:31
:cry: :cry: :cry: .. es de alegria.... por favor comprenme un ejemplar de ese periodico, lo pago al precio que sea... siempre y cuando no pase de 20 pesos :)

bres
06-Dec-2004, 03:07
gracias Bres por la publciación....

:thumbright:

Denada saml23...

es que lo lei y lo puse pa que los que no son de Monterrey lo vieran... Ya que fue un buen evento de ustedes..

Yo tengo una seccion aqui (creo que debe de ndar todavia) al que le sirva...

BiLLy Z28
06-Dec-2004, 10:41
:cry: :cry: :cry: .. es de alegria.... por favor comprenme un ejemplar de ese periodico, lo pago al precio que sea... siempre y cuando no pase de 20 pesos :)
compralo en Sambors o en Liverpool :P yo lo encontre en Sambors ya tengo el periodico en mis manos :D

luhernan
06-Dec-2004, 11:11
Cual periodico es y que dia salio?? 8) 8)

JCuevas
06-Dec-2004, 11:16
Cual periodico es y que dia salio?? 8) 8)

El Norte - Sabado 4 de Diciembre ....

luhernan
06-Dec-2004, 11:21
excelente!!

Lo voy a comprar en el OXXO....Goooooollllllllll

occtium
06-Dec-2004, 12:54
Se reunen fanaticos del camaro? y los TAs?? habria q poner q los fbodies los conforman los camaros y trans am, al igual q los miembros del club.

saludos.

JosMan
06-Dec-2004, 12:57
Si ya hasta estamos pensando cambiar el nombre del Club por el de Camaro Racing!!!!! jejeje.
Humberto en Montemerlos, creo se le salio decirle al de la pista q eramos el club Camaro Racing PARTS.... :D :D :D

luhernan
06-Dec-2004, 13:21
JEJEJEJEJEJE
Al menos Sali en la Foto...
Y no en NOTA ROJA como salgo en Reynosa jajajajajaja :D :D

HZ
06-Dec-2004, 13:43
Si ya hasta estamos pensando cambiar el nombre del Club por el de Camaro Racing!!!!! jejeje.
Humberto en Montemerlos, creo se le salio decirle al de la pista q eramos el club Camaro Racing PARTS.... :D :D :D

Jeje, esa de Montemorelos fue de su cosecha...

El periodico fue igual, no le ponen FBODY porque la gran mayoria de la gente no sabe que significa, y poner camaro y trans am les quedaba muy largo, asi que se aguantan los de los TA, el camaro es mas popular, jeje. :D

El otro sabado sale en el Reforma, propongan que Encabezado quieren que le ponga para decirles.....

manuel williams
06-Dec-2004, 15:46
Que le pongan lo que quieran, pero que en la nota no se les olvide que el club lo conforman camaros y transam`s y porsupuesto no olviden el dominio del club.

AA!! y si sale mi nombre no me enojo :lol:

MC

Ger-Fire
06-Dec-2004, 15:55
es verdad....por todos lados sentí ignoración hacia nuestros Trans am's !

que digan....Camaro-Trans am !!!!

y mira que no estamos pidiendo que sea Trans am-Camaro..... :D

como que suena mejor...no creen???

ajemos un complohhh ??

saludoss!! :D

vaga
06-Dec-2004, 15:59
es verdad....por todos lados sentí ignoración hacia nuestros Trans am's !

que digan....Camaro-Trans am !!!!

y mira que no estamos pidiendo que sea Trans am-Camaro..... :D

como que suena mejor...no creen???

ajemos un complohhh ??

saludoss!! :D

Te apoyo en el complohh, nada mas acuerdate Ger, es envidia :laughing6: jajaja, Saludos a todos los camaros.

HZ
06-Dec-2004, 16:04
QUIETOS!, QUIETOS!

Ya les envie un correo pidiendo que hagan mension en el que va a salir en el Reforma.

Pero admitanlo, el Camaro es mas popular, no dije mejor, dije popular...

vaga
06-Dec-2004, 16:09
QUIETOS!, QUIETOS!

Ya les envie un correo pidiendo que hagan mension en el que va a salir en el Reforma.

Admitido :( pero creo que como hay menos trans am ni los mencionan :cry: ok, los camaros se quedan con lo popular y los trans am con lo imponente :laughing6:

JorgeLS1
06-Dec-2004, 16:37
El otro sabado sale en el Reforma, propongan que Encabezado quieren que le ponga para decirles.....

Puedes poner " y los miembros de guadalajara preparando todo para el proximo magna evento nacional que se llevara acabo es esa ciudad culminando en las bellas playas de Vallarta, donde se juntaran la mayor parte de Fbodys de todo el pais" o algo asi,

Digo no, nos mencionas a los de GDl, les estas dando a conocer a la gente donde es el proximo evento, que va a estar perron y un poco de propaganda :D

JJR
06-Dec-2004, 17:33
QUIETOS!, QUIETOS!

HZ. HAY SI MENCIONAN AL MONTECARLO SS NO ME ENOJO :evil:

SI YA SE QUE ES CAMAROS Y TRANS AM :roll:

luhernan
07-Dec-2004, 07:34
Ya tengo el Periodico!!!

JEJEJEJEJEJE :D :D :D