PDA

Ver la Versión Completa : Corvette Z06 2006 y otros chismes de GM

Powertrain
05-Dec-2004, 11:09
Hola amigos aqui les linkeo una foto de lo que será el proximo Z06 2006 que al parecer puede portar la LS7 de 7.0 Litros y 500 hp´s chequen nadamas las tomas de aire!!!!

http://www.gminsidenews.com/Z06_spyshot.jpg

al parecer el motor ya se usa en gran turismo y se está probando en las pistas con éste Cadillac CT-R: http://pic3.picturetrail.com/VOL22/552911/5336871/70133713.jpg
http://pic3.picturetrail.com/VOL22/552911/5336871/70133752.jpg
http://pic3.picturetrail.com/VOL22/552911/5336871/70133728.jpg

Y otras es que la hermana planta de Ramos Arispe lugar de trabajo de nuestro Cuate Diablo, entrará en crisis al dejar de producir definitivamente el Cavalier, Sunfire, Aztek y Buick randerbous, al parecer solo se dedicará al Chevy con la posibilidad de traer el Cobalt a méxico lo cual es muy seguro, ojala se traigan el Cobalt SS con supercargador y 210 hp´s, Por otro lado tambien se rumora que el nuevo camaro no será el camaro :( se dice que la plataforma Z será usada pero en lo que será el 2007 chevrolet chevelle :( dejando cabida al camaro hasta el 2008 con otra plataforma nueva y completamente distinta, y de lo que no se escucha nada es del Trans am, espéremos que de ultimo momento se diga algo, pero está dificil, pues el GTO continuará evolucionando en potencia y ahora ya salió la versión V8 GXP del Pontiac Grand Prix por lo que las esperanzas son menos de que vuelva las calles pero nada está dicho aún, en fin buenos chismes de la GM, me paresco a la Paty Chapoy jejeje.

Psybird
05-Dec-2004, 11:47
Chequen tambien la enorme llanta de atras del z06. :shock:

Ger-Fire
05-Dec-2004, 13:25
impresionante el nuevo Corvette.
pero el chevy chevelle igual y lo sacan con muchos HP para darnos gusto a la seccion del mercado que ansiosos esperamos un auto así.

ese cadillac si que se ve preciosoooo!!

jajajjajajaj deja que entre el cano para decirnos que todo ese es basura y que el prefiere al nuevo nissan jajajajjajajajaja.

no pude evitar recordarlo :roll:

GuyverVette
05-Dec-2004, 14:59
Wow, un nuevo Chevelle? creo que eso seria muy interesante :D Pero que tambien saquen el nuevo Montecarlo sobre esa plataforma, eso seria excelente no JJR? Y pues por mi no importa que se tarden en sacar el nuevo Camaro siempre y cuando el que salga sea una super nave y no la cochinada como la que querian sacar de GTO.
Oye Power, no sabes nada de la Chevrolet SSR? la traeran o no a Mexico?? Y los Cadillac STS ya traen el motor nuevo con traccion trasera no??

Powertrain
06-Dec-2004, 02:45
jajajjajajaj deja que entre el cano para decirnos que todo ese es basura y que el prefiere al nuevo nissan jajajajjajajajaja.

no pude evitar recordarlo :roll:

Jajaj si kaa aunque pensandolo bien el cano tiene algo de razón, pero GM no es la mala, es chevrolet méxico la que no se pone las pilas pues están los siguientes super carros disponibles por la GM y no se animan a traerlos: El cobalt SS supercargado de 210 hp´s que con algunos mods y como es supercargada en vez de turbo, le meteria unos sustitos al SRT4, el Impala SS y el Montecarlo SS de 240 hp´s con la 3600 V6 supercargada. el GTO y el grand prix GXP V8 Ls2 con cerca de 400 hp´s, así como lo menciona el Paco: la camionetita SSR con la misma máquina del corvette, está de poca M. pero dudo que se traigan lo que se puede hacer es que ahora ya se pueden comprar e importar legalmente pero saldría algo cariñoso.
Es dificil que sean aceptados en nuestro mercado, aunque estoy seguro que ahora con la introducción del nuevo mustang tiene que traer por lo menos uno de los dos pontiacs V8, jaja o hasta con los V6 supercargados basta :D :D :D :D .
en Fin esperemos que traigan algunos de éstos, le voy a mandar una carta al Arturo Elías.

Powertrain
06-Dec-2004, 02:52
Y los Cadillac STS ya traen el motor nuevo con traccion trasera no??

Simón el STS 2005 ya trae el Northstar V8 4.6 VVT con 320 hp´s y tracción trasera con la nueva transmisión 5L50-E. cuesta 568 mil :?

GuyverVette
06-Dec-2004, 09:46
Y los Cadillac STS ya traen el motor nuevo con traccion trasera no??

Simón el STS 2005 ya trae el Northstar V8 4.6 VVT con 320 hp´s y tracción trasera con la nueva transmisión 5L50-E. cuesta 568 mil :?

Ouch, Deme 2, uno para aqui y uno en bolsita para llevar.

Yo digo que mientras no traigan los carros para ver cual es la reaccion de la gente nunca van a saber si van a funcionar o no, asi como el Tigra no funciono (POR CARO) pero quien se imagiaria que la Aztek se vendiera tan bien, digo dentro de lo que cabe, o la PT Looser, digo, estoy casi seguro que si en cada agencia pusieran un Montecarlo de los nuevos, una SSR y un Caobalt, no duran ni una semana. Y realmente cuanto les podra costar traer estos vehiculos? Creo que pocisionarse en el mercado con una gama mayor a la competencia siempre va a ser buen negocio, y sirve que dejan de vender los Opel como chevrolet, que hagan agencias Opel, ya se trajeron la gama completa.
Saludos

Powertrain
06-Dec-2004, 10:08
Creo que pocisionarse en el mercado con una gama mayor a la competencia siempre va a ser buen negocio, y sirve que dejan de vender los Opel como chevrolet, que hagan agencias Opel, ya se trajeron la gama completa.
Saludos

De acuerdo Paco, pero no manches brincos dieramos que fueran Opel, el astra actual es un franquenstein Cruzado brasileño con mexicano, con un motor viejo de cavalier :?

Si recuerdas hace 4 años en Europa Opel dejó de fabricar el Astra 5 puertas el que fue la primera generación de astras en méxico, despues de eso cambió de generación y solo se dedicó a fabricarlo como hatch back el cual estaba de poca mauser hasta la fecha metete a páginas europeas y checate el Astra GTC gran turismo no maa!!!

Entonces en mexico el astra 5 puertas se estaba vendiendo como pan caliente y decidireron continur por lo que le hicieron unos arreglos medio mafufos y ya no es el Astra europeo desde hace algunos años :cry:

no digan que les dije por que me corren.

GuyverVette
06-Dec-2004, 10:18
Creo que pocisionarse en el mercado con una gama mayor a la competencia siempre va a ser buen negocio, y sirve que dejan de vender los Opel como chevrolet, que hagan agencias Opel, ya se trajeron la gama completa.
Saludos

Entonces en mexico el astra 5 puertas se estaba vendiendo como pan caliente y decidireron continur por lo que le hicieron unos arreglos medio mafufos y ya no es el Astra europeo desde hace algunos años :cry:

no digan que les dije por que me corren.

No no, nadie dira nada, jajaja pues yo opino que minimo devieron haber traido el Astra Coupe 2 puertas pero el version sedan y el convertible, ese no tenia jefa.
Oye y que el motor ECOTEC de Opel no es el mismo ECOTEC de chevrolet???
Pero independientemente del Astra, el vectra, meriva, zafira etc esos si son opel tal cual no? Bueno, Saludos

Astra GTC, WOW!
http://www.schiermeister.de/concept-gtc.jpg

Tigra TwinTop
http://www.caradisiac.com/media/images/le_mag/mag162/gnv04_opel_tigra_twintop_1_big.jpg

Ojala los veamos en Mexico!!

GuyverVette
06-Dec-2004, 10:27
Y ya salio el GTO en estados unidos verdad?
Osea ya no mas restyling, sino el mismo Holden Monaro de hace 3 años :(
Que decepcion, lo van a traer a mexico cuando menos?

http://ultimategto.com/2004/04_00094_1.jpg

No es por nada, pero no le veo lo excitante a este carro, parace una mezcla de civic grandote con grand prix o que opinan?

Powertrain
06-Dec-2004, 11:10
Ya le mande una carta al Arturo Elias el presidente de GM México expresandole las incorfomidades de éste foro jejeje haber si no me corren por metiche, pero en el lotus notes nadamas le das Arturo Elías y aparece su nombre y su dirección púes está en red toda GM, les mantendre al tanto haber que me responde hacerca de la escases de buenos autos deportivos GM en méxico.

GuyverVette
07-Dec-2004, 18:29
Eso es todo :D Hay que pelear por nuestro derecho a.... a que nos vendan carros??? pues si no? digo no me quejo puesto que hay mas marcas en Mexico que en estados unidos, pero es que Chevrolet teniendo semejante variedad de autos como que no luce aqui, tambien si trajeran los Buick como agencia inlcuso los Saturn que estan chidillos y son del grupo GM, Oldsmobile pues ya se acabo no?? Digo, Ford ya se trajo Mercury, hay que contraatacar con Buick.
Saludos

Rudolph
07-Dec-2004, 21:19
Oye Power, pues segun yo sabia que de plano No le iban a poner un 427 al Vette. Neta, yo no creo que se vayan a ir por un 7 litros :? La competencia esta dura, pero todavia no a los niveles de tener que recurrir a un 427!!!
:shock:

Oye Power, y todavia no sabes bien si va a ser multivalvula el LS7¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :? No maaaaaaaaa!! imaginagte cabezas multivalvula :shock: De que va a traer 500 caballos al motor, de eso no tengo duda, pero con unos 6.3 litros, o sea un 383 ci, esa es mi apuesta, y en lo que si no se que onda es de si va a ser multivalvula o no! :)

Powertrain
08-Dec-2004, 04:12
jajaja si me contestó ARTURO ELIAS!!!!!!!! ya soy famoso jajaja chequen, namas que son malas noticias: veanlo ustedes mismos:

La pregunta de mi parte más o menos hiba asi:

¿Por que no importar a México autos deportivos como el Pontiac GTO, Grand prix GXP V8, Montecarlo, Impala y cobalt SS, tambien el SSR? Pues en estos momentos no contamos con autos de éste segmento marca GM Salvo el Corvette pero el precio resulta muy elevado para competir contra Autos como el Ford Mustang, Neon SRT-4, Golf GTi, Startus R/T, Mini S, Clio Sport, etc.

Y la respuesta tal cual fue la siguiente:

" ...José:

Gracias por su nota y sugerencia. Hemos analizado muchos modelos deportivos para comercializarlos en México. Desafortunadamente, los volúmenes de éste segmento han bajado considerablemente. De hecho los segmentos de vehículos deportivos y pasajeros grandes (donde competia el Impala) representan una muy pequeña porción del mercado total. Como quizás sea de su conocimiento, hemos decidido quedarnos solamente con: El corvette y el Cadillac XLR.
Le envío un cordíal Saludos.
Arturo ..."

:cry: :cry: me rompió el corazón. Ni modo a esperar hasta el 2007 u 2008.

Ya no le voy a insistir no se vaya a enojar y me corra jejejeje.

BiLLy Z28
08-Dec-2004, 11:34
jajaja si me contestó ARTURO ELIAS!!!!!!!! ya soy famoso jajaja chequen, namas que son malas noticias: veanlo ustedes mismos:

¿Por que no importar a México autos deportivos como el Pontiac GTO, Grand prix GXP V8, Montecarlo, Impala y cobalt SS, tambien el SSR? Pues en estos momentos no contamos con autos de éste segmento marca GM Salvo el Corvette pero el precio resulta muy elevado para competir contra Autos como el Ford Mustang, Neon SRT-4, Golf GTi, Startus R/T, Mini S, Clio Sport, etc.

[/i]
con todo respeto yo te hubiera respondido "no sea pendejo, ninguno de los que menciono le gana al Camaro o TransaM, viejitos y descontinuados, pa que quieres más? primero que ellos hagan un carro que le gane a nuestros autos viejos y luego vemos que haremos :D"

Salu2! 8)

GuyverVette
08-Dec-2004, 11:49

[/i]
con todo respeto yo te hubiera respondido "no sea pendejo, ninguno de los que menciono le gana al Camaro o TransaM, viejitos y descontinuados, pa que quieres más? primero que ellos hagan un carro que le gane a nuestros autos viejos y luego vemos que haremos :D"

Salu2! 8)

La voz del presidente ha hablado! "NO SEA PENDEJO" jajajajajajajaja
Mi buen Presi, como representante de este foro deberias mandar un comunicado a este señor, yo creo asi si nos van a hacer caso :D
Y ciertamente, no ha salido mejor carro que el camaro, masuq ele nuevo corvette, pero esta estupidamente caro. asi que ya no compite.
Saludos

BiLLy Z28
08-Dec-2004, 11:55

[/i]

Salu2! 8)

La voz del presidente ha hablado! "NO SEA PENDEJO" jajajajajajajaja
Mi buen Presi, como representante de este foro deberias mandar un comunicado a este señor, yo creo asi si nos van a hacer caso :D
Y ciertamente, no ha salido mejor carro que el camaro, masuq ele nuevo corvette, pero esta estupidamente caro. asi que ya no compite.
Saludos
Rapidamente se nota cuando alguien si sabe :D

HZ
08-Dec-2004, 12:51
Lo transcribiste de manera muy diplomatica, lo que quiso decir fue

No sea pendejo, para que quiere Montecarlos, Cobalts, Grand Prix si su Camaro jala conmadre, restaurelo y metale galleta, ahi esta www.racingparts.com.mx para lo que se le ofrezca........ :D Deja que el mercado siga consumiendo Licuadoras mientras nosotros satisfacemos a los ricos con el Vette y el XRL.

:lol: :lol: :lol: :lol:

yorZ
08-Dec-2004, 13:21
Lo transcribiste de manera muy diplomatica, lo que quiso decir fue

No sea pendejo, para que quiere Montecarlos, Cobalts, Grand Prix si su Camaro jala conmadre, restaurelo y metale galleta, ahi esta www.racingparts.com.mx para lo que se le ofrezca........ :D Deja que el mercado siga consumiendo Licuadoras mientras nosotros satisfacemos a los ricos con el Vette y el XRL.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :iroc:

Esa estuvo Buena¡¡

Er Pichon
09-Dec-2004, 15:13
Vayan aqui y asombrense :evil:

http://carrito.net/forums/index.php?showtopic=52947

HZ
09-Dec-2004, 15:36
Vayan aqui y asombrense :evil:

http://carrito.net/forums/index.php?showtopic=52947

Me dan permiso de ser grosero??

HIJO DE SU PINCHE MADRE... QUE CARRASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Er Pichon
09-Dec-2004, 15:37
Es lo que yo pense :D Aunque en puertrriqueño :lol:

HZ
09-Dec-2004, 15:39
Es lo que yo pense :D Aunque en puertrriqueño :lol:

JAJA, YO LO DIJE EN MEXICANO.....

Rudolph
09-Dec-2004, 17:56
No puedo estar mas de acuerdo contigo Beto, no tiene abuela ese caroo!! ahhh! que perrooooo!

85lt1z28mex
10-Dec-2004, 00:23
y a ver que piensan de esto__????

http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?p=15267#15267

85lt1z28mex
10-Dec-2004, 00:26
mmmhhh..

no habia visto el post en el link.. bueno, al menos ya lo tenemos en nuestro foro.. :wink: