Ver la Versión Completa : Tapetes para TA
Luis Garcia
16-Aug-2006, 09:43
Que tal F-bro sigo en busca de los tapetes originales para mi TA, les agradeceria si alguien tiene algunos o sabe en donde los puedo conseguir
Saludos
Que tal F-bro sigo en busca de los tapetes originales para mi TA, les agradeceria si alguien tiene algunos o sabe en donde los puedo conseguir
Saludos
que onda BRO!!! como estas espero que bien por ahi mi buen amigo ULTRA esta vendiendo o estaba vendiendo unos tapetes para T/A por que no le mandas un MP para ver si no los ha vendido aqui esta la direccion del post que puso ok???saludos!!! :wink:
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=5888
Luis Garcia
16-Aug-2006, 15:08
Gracias Sal pero Ultra ya vendio sus tapetes, pero ademas requiero los cuatro
Saludos
:oops: oops que lastima espero y que los encuentres pronto saludos!!!!!!!! BRO!!!! :wink:
rockir35
16-Aug-2006, 21:20
Saludos
hola, mira si no los puedes conseguir aqui en mex, yo te recomiendo que entres a ebay.com, y en la parte que trata de truck and cars entrale a accesorios y en el buscador dale camaro carpet floor y ahi te van a presentar los tapetes que buscas, ademas fijate que aki en el foro de ventas se anuncia un cuate que dice que lo que esta en ebay el lo puede conseguir en e.u. por que pasa seguido yo creo y pues ya aqui el los comercializa me imagino a precio un poco mas elevado pero pues creo que la verdad el tener uno trans am o camaro uno sabe que son autos que levantan emociones y despiertan pasiones a su paso pero por no serr muy comunes aqui en mexico pues son un poco dificil conseguir todo.
suerte y espero te sriva de algo esta informacion
rockir
En classicindustries.com los puedes encontrar.
Saludos!
Luis Garcia
17-Aug-2006, 08:12
Gracias F-Bro por la informacion, revisare en las paginas que me dicen y les comento si los pude conseguir
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com