Ver la Versión Completa : instalación de K&N en T.A. 94
manuel williams
06-Dec-2004, 13:35
HEEEELPPPP!!!!!!!!......
Este fin me propuse a cambiar mi filtro por un super K&N :D , la primer mod. importante y significativa en mi T.A., me compre mi kit de herramientas mecanicas con todo y estuche aa toda madre me puse mi ropa de mechas, y a jalar me dispuse aaa!!! y a chupar, me compre un 12 pa la sed.....(cabe destacar que cada paso a seguir lo hice con las instrucciones de K&N publicadas en su pag.).. todo iba segun lo indicado por KN quite la primer pieza, la segunda donde va el filtro, y hoooo!! sorpresa al llegar ala tercer y ultima pieza del filtro original, la que va pegada ala polvera casi bajo la caja de fusibles, con forma como de cueva hueca que va del filtro hacia el frente del coche, me encontre conque tiene unos cables conectados, una especie de chupon, conector o como le quieran llamar, pero cuestion la cual me hizo parar el proceso de cambiar mi filtro pero no la intencion de chupar.. y razon por la cual acudo a los expertos y amos de "mechas" que visitan este foro, porfavor que alguien me diga que hacer con esa mondriga cuevita con cables, sino sirve para nada la quito o no ahi la dejo?, porque dejenme decirles que no obstruye en lo absoluto la instalación del nuevo filtro....
***las instrucciones de don <KN no me dice que hacer con esa pieza)=
gracias por su ayuda
MC
malanche
06-Dec-2004, 13:44
ja,ja,ja,ja, bueno por lo menos... no te quedaste seco!.. ja,ja,ja,ja,
yo creo que por aqui algunos compas expertos te dira que hacer con esos cablesillos.....
saludos.!... cuando lo pruebes nos comentas... bueno a mi.. yo tengo un TA 97, 100% STOCK!!... y tengo la duda tambien del Filtro...
suerte!.. y espero comentarios al respecto.
Ger-Fire
06-Dec-2004, 14:08
hola,
quita esa mini cuevita plastica, sale a presion y el arnes queda libre, solo reacomodalo en una de las esquinas y listo.
saludos.
pd, por que K&N? teniendo Moroso y SLP ??
malanche
06-Dec-2004, 14:19
a ver Ger Fire.. aprovechando que sacaste 2 modelos mas?.. si no es mucho pedir por que no nos ilustras con algunas diferencias?...
saludos.
hola,
quita esa mini cuevita plastica, sale a presion y el arnes queda libre, solo reacomodalo en una de las esquinas y listo.
saludos.
pd, por que K&N? teniendo Moroso y SLP ??
La pregunta es esos cables para que son???? que pasa si solo se dejan a un ladito.?
KN porque salio barato, jeje. Ademas que le vez de malo, Yo tambien uso KN y no le veo broncas, es mas el cono del Moroso es KN, que no?
A que metiche soy :? :wink:
Ger-Fire
06-Dec-2004, 14:45
jajajajjajajaj inche Beto.....ok.
practicamente cualquier CAI (COLD AIR INDUCTION) te da magnificos resultados.
razon por la cual no megusta K&N: pobre terminado.
nada que ver con el performance...solo la apariencia se me hace como muy a la hay se va.
a diferencia de Moroso y SLP que cuidan muchisimo la calidad de sus productos.
y digo, sí vas a apagar por algo, pues que te de lo mejor peso por peso.
la diferencia en precios es minima entre uno y otro.
los cables esos no tienen ningun efecto secundario al moverlos, no recuerdo exactamente como se llama ese circuito :oops: , pero confien en mi, no hay pex. en hacerlos a un lado.
saludos.
La pregunta es esos cables para que son???? que pasa si solo se dejan a un ladito.?
LO QUE PASA ES QUE MANUEL ES MUY CHORERO, EN RESUMEN LO QUE QUERIA SABER ES QUE ONDA CON ESOS CABLESITOS.
GRACIAS COMO SIEMPRE GERA...
manuel williams
06-Dec-2004, 15:33
CHORERO???? ... no maaamis che beeto tas caon ya hablas como mis compas chilaaags mecaaae ca.. :D
oigan pos gracias por sacarme de la duda tons voy dejar la cuevita y dejarla solo a un lado no creo necesario quitarle y cortar los cables, ya que no estorba la instalación del filtro, y el echo de comprar el filtro KN fue una verdadera oportunidad el precio que me dieron por el y no mas que por otra cosa, me recomendaron pijar el cono al ducto, por seguridad del mismo que no se fuese a caer (ya ven que en mty. es la tierra del bache) que opinan de esto? no le pasa nada o si??? aaa!!! y tengo que quitar la tapa negra que queda por debajo del cono, no? digo pa que agarre mas aire?
*** chinga tendre que comprarme otro 12 pa la talacha ahi si me quieren hacer compañia hasta una carnuca nos aventamos jejejeje!!!!
Andenles ora si que difieriencia!!!!!!!
MC
Pos ahi ta compadre, yo te ayudo si quieres, cuando????
Caele a la casa si quieres el sabado. Sirve que le conectamos la laptop a ver que le hacemos a la PCM.
yo si le quite la tapa negra esa que dices para que le etnre mas aire., pero el pex es que si se te cae el cono por no estar bien apretado, bye bye, ademas te proteje algo contra los charcos.
Osea yo que tu lo tapaba...
Lo de pijar esta bien si lo vas a dejar ahi, yo no lo pijo porque en temporada de lluvia le pongo el filtro original.
Osea que mi recmendacon seria que le pusieras la tapa y que no pijaras el filtro.
HZ
dochidalgo
06-Dec-2004, 19:03
La cajita negra con los cables es un relay de los motores que abren las luces (headlamps) de los Transam. En el Camaro, no sé :oops:
Yo lo pegue con una cinta adhesiva de doble cara limpiando perfectamente el sitio con alcohol (Salusita!!! hip!)
Doc
*** chinga tendre que comprarme otro 12 pa la talacha ahi si me quieren hacer compañia hasta una carnuca nos aventamos jejejeje!!!!
MC
que onda me llamo la atencion el 12 :D :D puedo ir de miron para cuando le cambie el mio (que falta un chingo porque no hay $$$)
La cajita negra con los cables es un relay de los motores que abren las luces (headlamps) de los Transam. En el Camaro, no sé :oops:
El camaro no tiene esos cablesitos, por eso no sabia de que eran, gracias por la info.....
JCuevas
07-Dec-2004, 09:52
MC
que onda me llamo la atencion el 12 :D :D puedo ir de miron para cuando le cambie el mio (que falta un chingo porque no hay $$$)
Vez Karim no tienes porque te lo gastaste en chupe jajajaja :occasion5:
Saludos
JCuevas
07-Dec-2004, 09:55
Caele a la casa si quieres el sabado. Sirve que le conectamos la laptop a ver que le hacemos a la PCM.
HZ
Que onda HZ me llamo la atención esto del programita osea ese programa que tienes sirve para cualquier modelo de camaro o trans Am LT1 o LS1 ?
Me imagino que esto es y hace mas cosas que lo que tenias del Hyper Programar .
Saludos
HZ
Que onda HZ me llamo la atención esto del programita osea ese programa que tienes sirve para cualquier modelo de camaro o trans Am LT1 o LS1 ?
Me imagino que esto es y hace mas cosas que lo que tenias del Hyper Programar .
Saludos
Solo para LT1s 94-95 o 96-97 con conversion OBDI.
Lo que le quiero reporgramar a ese TA es el diametro de las llantas, todavia no le se mucho a la reprogramada...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com