Ver la Versión Completa : ¿Quien va a comprarse el Nuevo Camaro?
A ver F-brothers ¿quien de ustedes sí se va a comprar el Nuevo Camaro? :shock: o ¿van esperarse unos cuantos años a que baje de precio? :D
Reabre GM planta en Canadá para hacer el nuevo Camaro
La producción del modelo deportivo comenzará en el 2008 y los vehículos serán puestos a la venta en el primer trimestre del 2009
La filial General Motors (GM) en Canadá anunció hoy la reconstrucción de una planta en Oshawa, Ontario, para construir una nueva versión del modelo Chevrolet Camaro a partir del 2008. Oshawa, que emplea a 2 mil 700 trabajadores, es una de las plantas de producción que GM planeaba cerrar, pero este lunes la firma anuncio que invertirá unos 660 millones de dólares para una “línea de producción flexible” que construirá el Camaro. Desde la década de los años 60, el Chevrolet Camaro fue uno de los modelos más populares de la categoría de automóviles “deportivos” y su producción estuvo confinada hasta el 2002 a la planta de GM en Ste-Thérese, al norte de Montreal. En el 2002 GM cerró esa planta, cesó la producción de los Camaro y despidió a sus mil trabajadores. Arturo Elías, presidente de GM Canadá, afirmó que la planta de Oshawa ganó el contrato para construir la nueva versión del Camaro, el “más celebrado de los nuevos vehículos” de la firma, presentado en la muestra internacional de automóviles de Detroit en enero pasado. La producción de los Camaro comenzará en el 2008 y los vehículos serán puestos a la venta en el primer trimestre del 2009, según se anuncio.
cachibombo
21-Aug-2006, 21:34
Si todo sale bien, y para ese año acabo la carrera que reinicie... Ese seria mi regalo de Universidad. (Medico Cirujano)
Asi que ojala y se haga la machaca... jeje
GuyverVette
21-Aug-2006, 23:10
Yo quiero 2 :D
Que buena onda que si lo vayan a fabricar por aca y no en australia como habian dicho :wink:
Toño Yenko
22-Aug-2006, 00:06
Si todo sale bien, y para ese año acabo la carrera que reinicie... Ese seria mi regalo de Universidad. (Medico Cirujano)
Asi que ojala y se haga la machaca... jeje
A wuevo , yo tambien, acabo en el 2007 06 todos invutados, de la 77 veces gluriosa UAG, lo siento para los ke le duela
Y kiero uno negro
Luisote
22-Aug-2006, 09:49
pues con el favor de dios yo si pienso sacar uno a ver que tal estan
de kerer, pos kiero, de poder pos ya veremos...
:twisted:
Roger SS
22-Aug-2006, 10:16
La realidad es que mi alma comercial no me dejaría comprar un carro que pisando la calle vale un 20% menos, por lo que espero a los que les vale madre, compren uno y con menos de 5,000kms lo vendan pero ya devaluadito ,allí si me haré uno, pero es Indudable que quiero uno...
He andado caliente con Mustang GT por cuestiones de ser un carro 2006 muy nuevo y aunque jale como Caribe es nuevo, pero creo que me puedo esperar un par de años para el BRAND NEW CAMARO
La realidad es que mi alma comercial no me dejaría comprar un carro que pisando la calle vale un 20% menos, por lo que espero a los que les vale madre, compren uno y con menos de 5,000kms lo vendan pero ya devaluadito ,allí si me haré uno, pero es Indudable que quiero uno...
He andado caliente con Mustang GT por cuestiones de ser un carro 2006 muy nuevo y aunque jale como Caribe es nuevo, pero creo que me puedo esperar un par de años para el BRAND NEW CAMARO
QUE ASCO ME DAS!!!!! :puke: :puke: :puke: :puke:
Luisote
22-Aug-2006, 12:28
lo sabia que no traias nada en el morral en un descuido y los jueves que no te juntas te vas con los mustangueros
Roger SS
22-Aug-2006, 13:39
Como me encanta hacer encabronar a mi compadre AleSS!!!! JAJAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted:
BiLLy Z28
26-Aug-2006, 18:59
y yo que lo tengo en mi msn :roll:
Roger SS
26-Aug-2006, 22:08
Hay hay, bola de jotos!! jajajaja
Luisote
28-Aug-2006, 10:01
Hay hay, bola de jotos!! jajajaja
pinche maricon hahahaaha
F-Killer
15-Oct-2006, 18:32
Pos primero a ver como sale el modelo, no creen? y si se me antojaría uno el pex es que salgo de la carrera hasta el 2010, pero pues ojalá se de la oportunidad.
Saludos
SOULPOWER
15-Oct-2006, 23:37
pues si dios me presta vida y un poco de lana, sin duda alguna un camaro de 400hps estara en mi cochera :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com