PDA

Ver la Versión Completa : TIC-TIC-TIC- TAC-TAC.....que es esooo????

manuel williams
07-Dec-2004, 10:41
Ayer saliendo de la escuela, me dispuse a ir a recojer mi TA a mi casa del cerro (pa los que la conocen saben de que hablo), ya que me he estado moviendo en la cheyenne por el echo de que me estoy cambiando de casa, (el frio, las condiciones extremas de camino, y mi cachorro de 7 meses me lo exijen), la cosa es que llegue y empeze a subir unas cosas ala camioneta y ya listo todo quise echar a andar el TA y derrepente ...., ...., ...., ni marcha ni ruidos ni nada, aachinga dije yo sera la batería? ( el carro lleva cerca de una semana parado) total agarre los cables pasa corriente ( HZ al rato te los llevo ijijijij :lol: ) y cargó inmediata mente al dar marcha salio el mentado ruidito tictictic tactac y no enciende :? .... dije yo: aacabron!!! el carro marcaba corriente completa, luces, estereo, todo jalando ala perfeccion y ootra vez marcha y tictictic - tactac :scratch: ootra prueba de luces sonido camara y accion y todo igual tictictic tactac, pero todo esto con los cables conectados, una vez encendidas las luces, sonido, etc. desconecte los cables y buuu se apago y todo a como empezamos: marcha y sin ruidos ni click ni nada... que sera???

1 pienso que es el alternador que no cargue por el echo deque al conectar a la otra bateria todo funcione y al desconectarla ya no.

2 La marcha ni de pedo o si?????

Opiniones de que puede ser y como arreglarlo o deperdido echarlo a andar para llevarlo al electrico???

Saludos

MC

Ger-Fire
07-Dec-2004, 10:55
Bateria totalmente muerta.
aunque le pases corriente solo llenas el sistema (volts), por eso luces, stereo y demas accesorios prenden, pero los AMP son muy bajos para darle vuelta a la marcha.
bateria nueva a mi parecer o lleva a checar la bateria que tiene y quizas recargandola jale todavia.
esto es comun en estos frios...las bajas temp. hacen que las baterias se descarguen facilmente..

saludos Manuel.
tus SFC se están fabricando...sorry por la espera.

HZ
07-Dec-2004, 10:59
Asi me paso a mi Manuel, son los cables, un malibu me queria pasar marcha, prendian las luces y la aguja de la bateria en medio, pero al darle marcha hacia ese tic tic ta tac, ya con calma saml23 me paso corriente y jalo bien.

Deja los cables coenctados un rato antes de darle marcha o consigue otros cables.

Hz

manuel williams
07-Dec-2004, 11:13
Pues tratare con otros cables, ya que según el antiguo dueño (fitufiuuuu!!! un saludo pal cuevas)) la bateria es nueva no debe tener mas de 3 o 4 meses, y pues el frio que raro si en la casa, casi ni se siente :roll: ....pero abajo de tres cobijas y acostado junto al calentador :D .....

gracias tons el alternador no es???

JCuevas
07-Dec-2004, 11:31
jejeje Saludos, claro que no es la bateria es nuevecita si te dicen que es ella me avisas para hacer valida la garantia !!!

checa comoquiera checa el alternador o los cables ...

Saludos

luhernan
07-Dec-2004, 11:49
No sera el Motor de Arranque?? :shock:

manuel williams
07-Dec-2004, 12:23
No sera el Motor de Arranque?? :shock:

calla canalla.... que la boca se vte haga chicharron :violent3:

Ger-Fire
07-Dec-2004, 12:31
no creo que sea la marcha.
sí pasandole corriente con unos cables de mejor diametro sigue sin arrancar.....
aunque creo que para mas rapido, pasale la bateria de tu trocka y una ves que arranque le pones su bateria para que cargue.

saludos.

manuel williams
07-Dec-2004, 12:39
Probare con cables mas gruesos, que calibre es el reomendado?? creo que los que tengo son calibre 10, pero tratare de conseguir unos calibre 6.. y eso de pasar bateria no le afecta????, creo la de la camioneta es de mucha mas carga queno?..... aparte le pienso cambiar la bateria pero cual sería la mejor de las mejores, ya que pienso instalar sonido, unas luces de neon en el tablero y en el chasis aparte unos estrobos en el TA pa que se vea maton y eso gasta mucha energia

PD ger- me avisas pa cuando los sub...

manuel williams
07-Dec-2004, 12:41
apoco se creyeron lo de la luz neon y los estrobos :D como dice humberto ..PURO CHORO!!!!!

MC

Ger-Fire
07-Dec-2004, 12:47
apoco se creyeron lo de la luz neon y los estrobos :D como dice humberto ..PURO CHORO!!!!!

MC

uff.....ya te lo habia creidooo !!
hasta te pensaba enviar una lista de mas mods. ricer y que luego te fueras a juntar con los chavos que se reunen en estacionamiento del sams.
:D

Lestat Z-28
07-Dec-2004, 13:48
pues esta algo extraño; de cualquier manera no te recomiendo que te pasen corriente; mas vale no correr riesgos, si es posible lleva la bateria a checar, y si es necesario que chequen el carro acude a un centro de servicio LTH, :D ahi tienen aparatos para checar tanto la bateria como el alternador.

Por otro lado, a mi me paso el otro dia algo un tanto extraño, el carro daba marcha pero no arrancaba.. :x despues de algunas conjeturas y mentadas de madre; llego el mecanico y se fue directo a la caja de fusibles, habia dos de ellos que estaban quebrados y provocaban un falso contacto; no esta de mas que le eches una checada a todos los fusibles.

Creo que no es la marcha.. y si vas a poner el arbolito de navidad :shock: te recomiendo te vayas de una vez por una optima Yellow top.

Saludos¡¡

GuyverVette
07-Dec-2004, 14:48
Que tal, ese TIC TIC TI C TAC TAC TAC es tipico de cuando no hay suficiente corriente, hay que dejar cargando la bateria o comprar una nueva, tambien, si estas pasando corriente como se debe verdad? Con el negativo a tierra de tu carro, no directamente a la bateria verdad? Aguas, porque puedes dañar la computadora o el regulador de voltaje.
Lo que si es que estoy completamente seguro es que ese ruido es de bateria muy baja. Veras que con una nueva ya no tendras problema.
Saludos

manuel williams
07-Dec-2004, 16:42
Un mecanico.... nombre me cobra el mas barato 400 nomaas por ir a ver el carro ... da ahi sumale lo que le haga, llevarlo a LTH mmm... pues como?? no jala y la pasada de bateria si se la estoy haciendo de manera PRO jejeje hoy en la tarde voy y checo con unos mejores cables y/o me aviento la del cambio de bataka....

PD lo del arbolito era puro pedo jejeje :D

MC

manuel williams
08-Dec-2004, 15:27
YA JALOOOO!!!! llegue conecte y empezo la cumbia del tiki tac.... luego 5 minutos, 26 segundos deje conectados los cables y como cerillito brrrrrrummmm......

Gracias a todos por los tip`s
Cuevas la garantíiaaaa!!!

MC

JCuevas
08-Dec-2004, 15:59
YA JALOOOO!!!! llegue conecte y empezo la cumbia del tiki tac.... luego 5 minutos, 26 segundos deje conectados los cables y como cerillito brrrrrrummmm......
MC

Dejame busco el tiket de buenas que el wey me dijo sakale una copia por si tienes broncas con ella, tons dejame la busco y el dia que nos vemos te la doy

Saludos...

El Charro
08-Dec-2004, 17:20
MC

Dejame busco el tiket de buenas que el wey me dijo sakale una copia por si tienes broncas con ella, tons dejame la busco y el dia que nos vemos te la doy

Saludos...

Y ESO ME HUELE A QUE YA NO LA TIENE !!!!!! JEJEEJ INCHE MALA LECHE VDD, PERO SI NO LA TIENE SE REMEDIA CON UN DESFILE MINIMO :D :D (entindase "desfile" x modelos ok!!! )

manuel williams
08-Dec-2004, 17:36
AAAA esa pasarela de modelos no se perdona....