PDA

Ver la Versión Completa : GUADALAJARA!!!! GUADALAJARA!!!!

JorgeLS1
07-Dec-2004, 17:14
HEY, ya estoy viendo que ya gracias a Dios somos varios de Guadalajara.

Me gustaria si nos juntamos un dia de la semana que entrar para conocernos

quien se apunta, sirve que me dicen como ven lo de semana santa del 2005

Tocayo, Alex, Crazy, Alfaro, Spy, guyver280z, Eduardo Dueñas, etc, estos son los que mas postean por eso los pongo, pero si alguien me falto anotese,,

GuyverVette
07-Dec-2004, 18:24
Guyver apuntado! Cuando?

AlexToledo
08-Dec-2004, 10:12
Tu di cuando, este viernes voy a ir al autodromo a ver quien se apunta.

GuyverVette
08-Dec-2004, 10:24
Este viernes en la noche? :( tengo la despedida de una amiga que se me va a las europas :( ademas lo mas seguro es que este viernes ya compienze con la instalacion del turbo en mi carro.
Empezando mal....tache

Red
08-Dec-2004, 10:45
Este viernes en la noche? :( tengo la despedida de una amiga que se me va a las europas :( ademas lo mas seguro es que este viernes ya compienze con la instalacion del turbo en mi carro.
Empezando mal....tache

Aunque comienzes la instalación el Viernes puedes parar a las 7 pm, ir al autódromo un rato y de ahí ir a la despedida. :)

Si queda el Vette sin broncas para el Viernes yo me apunto, si no; a la mera me les pego!

:hello2:

GuyverVette
08-Dec-2004, 11:55
Empezando mal....tache

Aunque comienzes la instalación el Viernes puedes parar a las 7 pm, ir al autódromo un rato y de ahí ir a la despedida. :)

Si queda el Vette sin broncas para el Viernes yo me apunto, si no; a la mera me les pego!

:hello2:

Solo que no tendria en que moverme, ya que es mi carro de uso diario, y no creo que mi jefe me suelte la suburban el viernes, peo igual y suena bien, ir aunque sea un rato, igual y si no compienzo la instalacion me voy en mi nave :D por lo pronto cuentenme, ok?

JorgeLS1
08-Dec-2004, 14:31
perfecto, me faltan los demas, espero no me fallen

propongan un lugar para vernos

SPY
08-Dec-2004, 18:43
Mi estimado Jorge, los proximos dos viernes tengo posadas!!! Para mi como ya estamos en fin de año se me complica un buen, chance y en enero le pueda caer.

Saludos

SPY

JorgeLS1
08-Dec-2004, 20:57
Solo que no tendria en que moverme, ya que es mi carro de uso diario, y no creo que mi jefe me suelte la suburban el viernes, peo igual y suena bien, ir aunque sea un rato, igual y si no compienzo la instalacion me voy en mi nave por lo pronto cuentenme, ok?

no le saque ca... ya se apunto el alex, tocayo y yo, dime donde y paso por ti alcabo solo seria un rato

Mi estimado Jorge, los proximos dos viernes tengo posadas!!! Para mi como ya estamos en fin de año se me complica un buen, chance y en enero le pueda caer.

ni pedo, pero espero pronto te unas a la raza

GuyverVette
08-Dec-2004, 21:29
Hey pues por donde vives Jorge (ahora Yorch)???
Capas que somos vecinos, yo vivo por la autonoma!

JorgeLS1
08-Dec-2004, 21:53
cercas, muy cercas, por los colomos tienes tu casa, a 1 cuadra del colegio teresiano

GuyverVette
08-Dec-2004, 22:21
cercas, muy cercas, por los colomos tienes tu casa, a 1 cuadra del colegio teresiano

Ah si? mira que casualidad, mi hermana ahi estudiaba..... :evil:
JAJAJAJA!!!
No pues su, super cerquita! pues vamonos poniendo deacuerdo no? o que?
El viernes a que hora? y donde nos vemos?

JorgeLS1
09-Dec-2004, 16:06
pues la cosa seria temprano por hay de las 9 pm, porque tengo una graduacion, pero primero quiero cotorrear con la raza del club,

yo creo que yo pasaria por ti, tu dime donde, y solo deja que me confirmen los demas

heeeeyyy tocayo , alex, que onda, a que horas piensan estar con Alonso

AlexToledo
09-Dec-2004, 16:54
Voy a ir al taller como a las 8:00 pm y de ahi al Autodromo

JorgeLS1
09-Dec-2004, 17:00
haaaa ok, heeeeyyyy guyver280z como ves si entonces nos vemos temprano, para estar hay en el taller con el alex y el tocayo a las 8 pm

GuyverVette
09-Dec-2004, 18:16
haaaa ok, heeeeyyyy guyver280z como ves si entonces nos vemos temprano, para estar hay en el taller con el alex y el tocayo a las 8 pm
Sale, Donde nos vemos? y a que hora? y si no es mucha pregunta a que hora andaremos regresando?? porque tengo unos encargos de la chava de la despedida!! jejejeje :D

hector alfaro
09-Dec-2004, 20:06
por lo que a mi toca, ando super atareado de aqui al fin de año, ni se lo imaginan, pero creo que seria bueno ponernos de acuerdo empezando enero de un lugar comodo para reunirnos, veo que Jorge vive por el teresiano, guyver280z por la autonoma, yo vivo en providencia, asi que estamos cerca y no necesariamiente tenemos que vernos en el autodromo, pues esta bastante retirado y ya saben como esta el camino para llegar, sin contar con el desmadre de periferico para entrar a toluquilla.

asi que mis estimados compañeros de aficion, no sera sino hasta enero que este disponible.

si establecen algun lugar de reunion, porfavor me mandan un MP porque a veces no alcanzo a leer todos los post (por falta de tiempo)

saludos

hector alfaro
09-Dec-2004, 20:09
veo que en este post se refieren a alguien como EL TOCAYO y no lo encuentro en la lista de miembros para saber si es un cuate que yo conozco de aqui de Gdl, si se llama Hector Fernandez avisenme, es buen cuate mio y tiene su respectivo camaro

AlexToledo
10-Dec-2004, 10:37
Nop, el Tocayo se llama tambien Jorge y tiene un Corvette LT1 se firma como RedLt1

GuyverVette
10-Dec-2004, 11:55
RedLT1 trae un corvette rojo con llantas con rallitas amarillas??
Porque si es el ayer me le empareje en mi carro, pero pues como no lo conozco fisicamente no pude saber, pero si era un vette rojo muy bonito. Saludos

JorgeLS1
10-Dec-2004, 13:50
No el tocayo como yo le digo es redlt1, y como dice Alex tiene un vette que no tiene rayas sus llantas la caracteriztica de este vette es que vuela el condenado carro :shock: pero igual y a lo mejor hoy lo conoces,

Hector estoy de acuerdo contigo, por lo que ami respecta yo tambpoco puedo ir al autodromo pero si cotorrear con la raza aunque sea un minutos, peor igual en Enero te mando un MP

HHEEYYY guyver280z que te parece a las 8pm, solo que tu dime porque no se si traigas carro, de todos modos anota mi tel es
044 33 111 66 231

el regreso yo creo que a las 9:30 cuando muy tarde ya estamos desocupados, el chiste es que conoscas a la raza, que es a toda madre