PDA

Ver la Versión Completa : MI CAMARO LS1 VS MUSTANG 05 S/C

BLACKPREDATOR
29-Aug-2006, 12:05
hola amigos pues este fin de semana se armaron los piqes los cuales corri con un camaro 96 convertible, contra un mustang 98 manual y contra un mustang 05 manual tmbn con supercargador, pistones y vielas forjadas, no c q mas cosas trae.

bueno pues aki les dejo la liga del video, fue grabado a celular asi q no c aprecia tan bien como una camara de video pero si se ve en dond pasamos la meta.

pd. ese faro de xenon q traigo apagado es xqe cuando arranco el carro empiesa a rebotar y automaticamente se proteje la balastra y c apaga :D , por eso ya necesito los lca`s!!

vean el video y me dicen sus comentarios, saludos, aah y ya c qe no c debe correr en la klle pero esq aki no hay autodromo y no nos aguantamos.

:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=T3ORC0MaPDw

<embed src="http://www.youtube.com/v/T3ORC0MaPDw" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed>

Rodrigosantos
29-Aug-2006, 12:16
Con todo respeto, pero es el peor video que haya visto.

Pero pues felicidades si le ganaste.

malanche
29-Aug-2006, 12:25
Carnal BLACKPREDATOR, yo vi el video en el formato original 3gp, y se ve mucho mejor... te recomendaria subir mejor el original... saludos.

mikegt
29-Aug-2006, 13:14
Jajajaa yo la verdad no mas alcanse a distinguir las calaveras del mustang jkajaja es lo unico que se ve bien jejejejeje.

Pero cuentanos quien gano o cmo estuvo el relajo.

Saludos.

BLACKPREDATOR
29-Aug-2006, 13:23
pues se ve cuando pasamos qe es lo qe interesa, el de las luces azules soy yo.

me gano por coche y medio, en un tramo mas largo qe el 1/4 de milla, pues ya hibamos como a 190km, tengo q comprar una camara :D

como kiera kise compartir lo poco qe se ve
ajaja

GuyverVette
29-Aug-2006, 15:05
hola amigos pues este fin de semana se armaron los piqes los cuales corri con un camaro 96 convertible,

Tu traias un LS1 y corriste contra un 96 convertible???

Kukulkan
29-Aug-2006, 19:56
Chale: :shock:

Casi me convulsiono.... :shock:

como en el aquel capitulo de los Simpsons donde se convulsionan en japon
:lol:

<embed src="http://www.youtube.com/v/UerojdSGgrQ" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed>

...
:D

Mr. Knight
30-Aug-2006, 09:21
a jijo :shock: que bueno que todabia nmo almuerzo, pues s eme hace que te gano el mustang no? porque nomas se le ven la calaveras como se aleja jejejeje :D

occtium
30-Aug-2006, 14:10
Uuta, gano el mustang y por un chingo :?: , sus calaveras se ven de lejos :D , de todas maneras no se aprecia nada, buena intencion de video, salu2.

BLACKPREDATOR
30-Aug-2006, 15:22
hola amigos pues este fin de semana se armaron los piqes los cuales corri con un camaro 96 convertible,

Tu traias un LS1 y corriste contra un 96 convertible???

yo traigo el ls1, pero primero corri contra el 96 convertible y le gane, de ahi me toco con el mustang s/c y me gano por carro y medio o 2 carros, crei q me hiba a ganar por mas :D

o esta bien lo ventaja qe me gano para un 05 s/c contra mi natural aspirado ls1? :lol: