PDA

Ver la Versión Completa : Reto- Camaro Turbo Vs SC, Chicharron vs Bandido

HZ
07-Dec-2004, 20:01
ALGUNOS DE USTEDES YA VIERON EL POST DONDE SE PRESENTO Isma98Z28SC CON SU CAMARO SUPERCARGADO.

http://isma98z28.cz28.com/images/z28-21.jpg

Y EL POST DONDE ALEX PUSO TURBO A SU CAMARO

http://www.racingparts.com.mx/fotos/turbols1.jpg

Asi que se me ocurre que estaria padre ver unos jales en el Hermanos RDZ. entre Aletz y Isma98Z28SC, y entre Ger-fire y chicharron.

Camro 98 con Supercargador vs Camaro 99 con turbo

Firebird 67 con soplador Vs Trans Am 77 con Nitro.

YO VOY!!!! Pero ponganle fecha, por ahi de febrero estaria bien, o NO???

Rudolph
07-Dec-2004, 21:24
Yo voto tambien, que se jueguen un pique, va a estar de pelos. Induccion forzada por todos lados, wooooww! :)

Ya que se armeeeeeeee! :D

saml23
07-Dec-2004, 23:07
orale, ese pike estaria conmauser.... ke dicen los involucrados....

tambien esta el camaro 67 de dario angeles tambien....

yo me apunto a ver ke deciden....

GuyverVette
07-Dec-2004, 23:27
Pues ahora que vengan a guadalajara, espero ya tener mi Z listo con su turbo, igual si alguien de un camaro V6 que se quiera aventar, yo me apunto.

ozzy
08-Dec-2004, 10:22
Va a estar bueno el jale,,!!!!!!!!cuantas ps1 trae el supercargado,y trae su aftercooler

85lt1z28mex
08-Dec-2004, 11:17
http://www.websmileys.com/sm/cool/653.gifhttp://www.websmileys.com/sm/cool/653.gifhttp://www.websmileys.com/sm/cool/653.gif

http://www.websmileys.com/sm/trans/fahr15.gif
http://www.websmileys.com/sm/trans/fahr02.gif

NO SE LES VALLA A PASAR TOMAR VIDEO!!!!! O PODRIAN TERMINAR CON DAÑOS EN SU SALUD!!! :twisted:

BiLLy Z28
08-Dec-2004, 11:48
puro poweR no chingaderas :D :D :D

:shock:
:shock:

JJR
08-Dec-2004, 11:52
PUES SI ESTARIA MUY BIEN.. VALDRIA LA PENA IR HASTA EL DF..
PERO LOS INVOLUCRADOS NO DICEN NADA??? :roll: :roll:

luhernan
08-Dec-2004, 13:59
Es que no se quieren acabar las Naves por eso....jejejejejejejeje :D :D :D

Aletz
08-Dec-2004, 14:15
PUES SI ESTARIA MUY BIEN.. VALDRIA LA PENA IR HASTA EL DF..
PERO LOS INVOLUCRADOS NO DICEN NADA??? :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock:

ah jijo!!!!! no habia visto este post!!!!

Pues ya saben que yo no me rajo y el primer bimestre del 2005 se me hace bien para que me den tiempo de arreglar mi diferencial.

MI CAMARO CONFIRMA EL RETO!!!...total no pasa de que nos volvamos a juntar y nos divertamos de a madres! :D

Ger-Fire
08-Dec-2004, 18:45
Hola,
le entro, como dice Alex. esa divertida no nos la quita nadie.
pero como que son pocas retas, no???
digo, hay mas carros en el club.
que tal......Powertrain vs Rudlph= NOS POWER VS ATMOSFERIC POWER.

quien mas se apunta con quien???
:D :D

saludos.

JosMan
08-Dec-2004, 19:10
Yo le entro contra el Paulo..... ojala ya pueda estar estrenando computadorcita!!!!!

JorgeLS1
08-Dec-2004, 21:59

tranquilo, vicejefe, a poco harias un viaje al DF, en febrero y luego un mes y medio despues otro viaje a GDL para el evento.

convencelos mejor y que traigan sus carros al evento de GDl, para que haya mas picas, mas carros ese dia, etc. bueno esa es la humilde opinion de su servidor

erick yenko
08-Dec-2004, 22:50
ami avientenme al que quieran total me va a ganar :D

GuyverVette
08-Dec-2004, 23:47
ami avientenme al que quieran total me va a ganar :D

Pues que carro tienes? el de tu avatar?? Pues es un carrazo, que tiene de malo?
Ahorita mi carro con su micro carburadorcito de 2 gargantas que le adaptaron no le gana ni a los chevys :oops:

erick yenko
08-Dec-2004, 23:59
jaja ya quisiera que fuera el del avatar para verlo checa mi galeria personal saludos

Paulo
09-Dec-2004, 08:57
Pues el mío ya acepto el reto contra el Josman.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aletz
09-Dec-2004, 09:15
Pues que sea a 2 de 3 caidas ¿como ven?

HZ
09-Dec-2004, 09:53

tranquilo, vicejefe, a poco harias un viaje al DF, en febrero y luego un mes y medio despues otro viaje a GDL para el evento.

convencelos mejor y que traigan sus carros al evento de GDl, para que haya mas picas, mas carros ese dia, etc. bueno esa es la humilde opinion de su servidor

Y PORQUE UNO TENDRIA QUE SER LIMITATIVO DE OTRO?

Estas picas serian para el DF, yo iria pero no en mi carro, ya sea en autobus o avion, depende, pero lo de GDL es aparte.....

jvalenzo
12-Dec-2004, 00:25
Que les parece si a mi me hechan al Vice, pero sin slicks.

HZ
12-Dec-2004, 09:36
Que les parece si a mi me hechan al Vice, pero sin slicks.

Yo le entro pero que me presten un carro porque si voy, voy en avión.... :P

vaga
12-Dec-2004, 21:22
Primero si Alexis y Erick nos prestan sus carros y despues si ustedes nos dan chance yo me apunto con la novia de Erick :wink:

Fiesta rallie
12-Dec-2004, 23:06
pues si erick me presta su carro si le entro :twisted:

zeta28
15-Dec-2004, 12:30

oyes, que tal mandenme un mp con fechas de hora en guadalajara yo soy de moroleon gto, a ver si me dio una vuelta

HZ
22-Dec-2004, 10:17
A ver que les parece asi???

Alex vs Isma98Z28SC (Turbo Vs SC)

Chicharron Vs Bandido (Blower Vs NOS)

Powertrain Vs Rudolph (NOS Vs Fierros)

Nesnog vs Erick y Vaga vs Fiesta Rally

JosMan Vs Paulo

Valenzo Vs Ozzy

A 2 de 3, el grupo de los perdedores pagan el pisto....

A ver si saml23 se anima y ahora nos vamos en su carro :D que alcabo con unos RedBull ni se siente :lol:

Rudolph
22-Dec-2004, 16:06

JosMan Vs Paulo

Valenzo Vs Ozzy

A ver si saml23 se anima y ahora nos vamos en su carro :D que alcabo con unos RedBull ni se siente :lol:

Jajaja! pues ojala puedas venir k! yo tengo ya cuentas pendientes contigo, desde tlane!! :D Che Palomo, me chiflo dos veces :(

erick yenko
22-Dec-2004, 23:01

JosMan Vs Paulo

Valenzo Vs Ozzy

me gusta me gusta solo diganme fecha y hora y le damos no?
SALUDOS

vaga
31-Dec-2004, 19:05
[quote=hz28]A ver que les parece asi???

JosMan Vs Paulo

Valenzo Vs Ozzy

Creo que tal vez no voy a tener con quien :( todo sea por cuidar al :binky: de Erick y Karen, alguna de las chavas se anima ? :twisted: Saludos.

steriko
31-Dec-2004, 20:09
me gustaria ir y para el tiempo que se haga el evento mi carro estaria ready para correr con cualquier 3ra generacion que alli llegara pero hay mas 20,000 millas de distancia de agua de donde estoy sorry

Rudolph
01-Jan-2005, 09:48
me gustaria ir y para el tiempo que se haga el evento mi carro estaria ready para correr con cualquier 3ra generacion que alli llegara pero hay mas 20,000 millas de distancia de agua de donde estoy sorry

No te preocupes Steriko, algun dia tendras la oportunidad de venir a visitarnos, que espero asi sea. Mientras tanto, pues puedes informarte a corto plazo, de como todos fueron deborados :twisted: :D :lol:

steriko
01-Jan-2005, 13:56
si el carro flotara creo que llegaria pero por el momento posteen los videos de lo que pase :wink:

steriko
01-Jan-2005, 13:58
pero nada dejo abierto cualquier reto de cualquier 3ra generacion en el dyno ya que no puedoi estar ficicamente alli pero puedo postiar los papeles del dyno al igual que ustesdes

btw no entiendo como funciona el sistme dutbo del camaro de la foto

Isma98Z28SC
14-Jan-2005, 12:52
Ya aparecí :D

Pues como de que no le entramos con el Aletz. Solo necesito hacer unas mods antes de entrarle como debe ser. Ya le encargue a Humberto me diga que onda con algunas partes escenciales para no quedarles mal.

Finales de Febrero?

Aparte necesito saber quien es el mejor piloto en los arrancones para que tenga el honor de sentarse en mis white seats y ver que tiempos logra. Yo tengo experiencia en los Go Karts Shifter 125 pero nula en los arrancones.

Como ven?

Saludos.

vaga
16-Jan-2005, 19:31
Pues el 29 es la iniciacion del camaro en la pista de tlane :twisted: espero que me vaya bien :roll:

ALEX CR
21-Jan-2005, 23:44
Pues yo al igual tengo experiencia en los Shifters 125 y tambien 0% de experiencia en los arrancones, pero me apunto con alguien que tenga un LS1 stock a ver que pasa....

Quein sera el retador ???

Quien se apunta ???

Aletz
27-Jan-2005, 07:38
se cierra este post para dar seguimiento en el:
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=1897

Nos vemos el sábado 29 a las 18:00 en el beer factory de mundo E para de alli ir a la pista