Ver la Versión Completa : OGT's como este les deberian de poner una madriza!!
http://www.ownagevideos.com/page.php?id=365
:angryfire:
que culero neta que hubiera sido buena una madriza
Roger SS
02-Sep-2006, 18:50
Todo en esta vida se paga, algún día se le va a regresa a ESE JIJO DE SU REPUTA MADRE!!!!!!
VAGOGTA
02-Sep-2006, 18:55
:cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing:
no te preocupes OZZY ya lo tengo enla mira gun2
a ese fucking gabacho , con suerte por aqui me lo voy a encontrar un dia de estos y el ca....on va a terminar en Tijuana con el burro , entonces si va hasta hablar espaniol el moth.......r fuck.......r
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
a ese fucking gabacho , con suerte por aqui me lo voy a encontrar un dia de estos y el ca....on va a terminar en Tijuana con el burro , entonces si va hasta hablar espaniol el moth.......r fuck.......r
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
O sea que ese pinche perro esta en LA, hijo de su reputisima madre!!!!!!!
:evil: :evil: :evil:
JAJAJAJAJ si a ver si asi habla español el hijo de su p#$%#$%
salu2 vago!!!
malanche
02-Sep-2006, 21:23
minimo se hubier llevado una buena roca en el parabrisas!! :wink:
Kukulkan
02-Sep-2006, 23:42
Pinches Gringos ..... :cussing:
Y luego andan preguntando porque les tumban sus torres :angry5:
Roger SS
03-Sep-2006, 16:12
Hay que enviar este video a todo el pais y a la raza que esté por allá para ponerle una putiza a cabron!!
no puedo ver el video :roll: de que se trata , que alguien me explique o que cuente el chisme :roll: va ?
salu2
Roger SS
03-Sep-2006, 16:36
Nomas de un gringo hijo de su reputa madre, que va y levanta a un grupo de indocumentados con la supuesta razón de que le hagan una chamba en su casa, y los trepa en la caja de su troka y los pasa por bordos para que brinquen como vacas y se va riendo el guey, despues, en vz de llevarlos su casa, los lleva a las oficinas de MIgración y se baja de la camioneta y empieza a gritar LA MIGRA LA MIGRA y salen corriendo todos los indocumentados y el **** este no mas se ataca de risa, todo estaba planeado por él, o sea, se burló de la gente que batalla para cruzar al otro lado a buscar chamba.....
PINCHE GRINGO ****!!!
No tengo palabras para describir el **** coraje que traigo con ese cabron!!!
SOULPOWER
03-Sep-2006, 16:38
HDSRPMx10000000000000000 :evil:
me ahorro mis demas comentarios!
saludoSS
Hay que enviar este video a todo el pais y a la raza que esté por allá para ponerle una putiza a cabron!!
Estoy de acuerdo!!!!!!
No seria bueno mandar el video a los canales de television, quien quite y alguno lo pase al aire y asi quemar mas al pinche gringo y de paso pa' que la raza del norte se ponga al tiro y no les valla a pasar algo parecido.
YORK_MUSTAINE
04-Sep-2006, 09:16
VOTO POR MANDARLO A LA TELEVISION
Luisote
04-Sep-2006, 12:41
ya lo habia visto si se mama el ****
o pus si ta cabron el pinche gringo , por que no lo mandan al correo de alguna televiso para que lo vean y lo difundan y tambien de nustra parte aunque suene como cadena enviarlo a todos los que tenemos de contactos
salu2
GuyverVette
04-Sep-2006, 17:47
Que hijo de puta!!! Ese cabron no merece menos que una putiza... no no no osea ni carnel ni nada de eso, simplemente que le pongan una madriza para que sepa la chinga que se llevan los ilegales.
Ademas el vocabulario que usa es muy ofensivo, ese cabron deberian matarlo y colgarlo en la plaza.... bueno exagere, pero neta se pasa de lanza. Van a ver, va a salir en la tele y se lo van a chingar.
Alguien sabe en donde es eso?? Si es en LA???
GuyverVette
04-Sep-2006, 18:23
Acabo de mandar por correo el video a Univison, Televisa y TV Azteca.
Este cabron no se la va a acabar por pasadito de verga!!! :evil:
SOULPOWER
04-Sep-2006, 18:25
Alguien sabe en donde es eso?? Si es en LA???
asi es bro, es en LA County...
hay que mandarlo con el Lic aqui en mty y luego con joaquin :D
saludoSS
Roger SS
04-Sep-2006, 20:05
Mandenlo aqui a Multimedios...
SOULPOWER
04-Sep-2006, 23:43
pues pasanos el correo colega y yo lo mando!
saludoSS
GuyverVette
04-Sep-2006, 23:52
O si tu estas ahi... pues tu mandalo :P
Roger SS
05-Sep-2006, 20:38
Mañana te mando el mail directo dle Arq Benavides.
Pinches Gringos ..... :cussing:
Y luego andan preguntando porque les tumban sus torres :angry5:
JAJAJAJAJA TORRES JAJAJAJAJA ESA ESTUVO BUENA KULUK
YO YA HABIA VISTO ESE VIDEO HACE UN BUEN Y LA NETA LO QUE MAS ME ENCAB....NO FUE QUE LOS BUEYES QUE LO ESTABAN VIENDO ESTABAN CAGADOS DE RISA AMI LA NETA ME DAN GANAS DE EMPALARLO AL CAB.ON
randolph92
17-Sep-2006, 23:36
hola carnales tengo tiempo de no conectarme vi el video y no es ke sea asista ni ke me crea mucho yo soy nacido en eu pero de sangre mex pero no se si ustedes allan venido a estados unidos yo soy de allende pero ahora me kedo en eagle pass tx toda la semana ey el fin me vengo para aca bueno en vacaciones me fui a chicago con mi papa a trabajar y la neta ke pinches mojados no valen keso apenas les pagan y ya estan pisteando y andan asiendo desmadre acada rato chocan y andan rayando y desmadrando y robandole cosas a los carros tan como los negros y son bien mamones se creen mucho los weyes y unos son mariguanos y andan todos tatuados bueno aunke esto no los incluye a todos unos son asi y por eso la yevan todos ademas asi como mexico no kiere a los de guatemala creo no estoyu seguro pos asi los gringos no nos kieren
hola carnales tengo tiempo de no conectarme vi el video y no es ke sea asista ni ke me crea mucho yo soy nacido en eu pero de sangre mex pero no se si ustedes allan venido a estados unidos yo soy de allende pero ahora me kedo en eagle pass tx toda la semana ey el fin me vengo para aca bueno en vacaciones me fui a chicago con mi papa a trabajar y la neta ke pinches mojados no valen keso apenas les pagan y ya estan pisteando y andan asiendo desmadre acada rato chocan y andan rayando y desmadrando y robandole cosas a los carros tan como los negros y son bien mamones se creen mucho los weyes y unos son mariguanos y andan todos tatuados bueno aunke esto no los incluye a todos unos son asi y por eso la yevan todos ademas asi como mexico no kiere a los de guatemala creo no estoyu seguro pos asi los gringos no nos kieren
lo que dices no lo apruebo pues no todos los migrante que van a eua van a hacer desmanes , la gran mayoria van a trabajar para ayudar a sus familias y lo que hace el tipo no es justo , pues migrantes o no migrantes tienes lo mismo derechos yerecen ser tratado como personas
salu2
Pues aca en la frontera es igual, seguido cruzan los gringos y se ponen a hacer desmadre en las calles, se ponen bien pedos y locos y se meten en broncas y se van a su pais a esconderse, aparte no hay que generalizar hay de todo, los mexicanos roban y todo ese jale muchas veces por necesidad y la mayoria de los gringos lo hacen porque andan medio mal de la chompa.
que paso coneste video lo mandaron o no lo mandaron ??? que paso por que si es importante que ogts como este cabro... no se queden impunes
salu2
GuyverVette
14-Oct-2006, 17:02
Yo contacte a varias televisoras y les mande el video pero no se si dijeron algo o no :?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com