PDA

Ver la Versión Completa : Noticias de Sonora! Neva en Cananea!

BiLLy Z28
08-Dec-2004, 12:10
Cananea es una ciudad que esta a 4 horas de la capital de Sonora, Hermosillo, colinda al norte con Douglas, Arizona. :P

Tal vez para la raza del DF y Monterrey no sea cosa del otro mundo, pero para los de Hermosillo si, sobre todo porque si recuerdan Hermosillo es desierto y es el lugar más calido del país. :wink:

y tener estas imágenes a sólo 4 horas de camino, dentro de nuestro Estado es algo hermoso :P tomando en cuenta que a 45 minuto tenemos playa ;)

Las comparto con ustedes. :P

http://www.elimparcial.com/Edicionenlinea/fotos/Noticias/50411.jpg
http://www.elimparcial.com/Edicionenlinea/fotos/Noticias/50412.jpg
http://www.elimparcial.com/Edicionenlinea/fotos/Noticias/50413.jpg
http://www.elimparcial.com/Edicionenlinea/fotos/Noticias/50414.jpg
http://www.elimparcial.com/Edicionenlinea/fotos/Noticias/50415.jpg
http://www.elimparcial.com/Edicionenlinea/fotos/Noticias/50417.jpg
http://www.elimparcial.com/Edicionenlinea/fotos/Noticias/50418.jpg
http://www.elimparcial.com/Edicionenlinea/fotos/Noticias/50419.jpg

Como dato adicional les informo que en Hermosillo, cada vez esta haciendo más frio :shock: .

El año pasado por primera vez estuvimos a -1° y se nos a dicho que para este invierno tal vez lleguemos mínimo a -2°, y en agosto hemos alcanzo temperaturas de 50° jajajaja

Informo para ustedes, El Presi 8)

Salu2! 8)

luhernan
08-Dec-2004, 13:48
Chale!!!
Me acorde de la Pelicula el Dia despues de Mañana!! :shock: :shock: :shock:

vaga
08-Dec-2004, 16:25
Hola a todos, la verdad acá en Toluca los climas estan muy disparados, en la mañana esta helando, en la tarde sale el sol a todo lo que dá pero hace mucho aire frio :roll: pero esto que pones Billy si esta ¡¡ extremo !! me imagino que allá en Hermosillo se estan congelando :confused1: a tomar mucha vitamina C Billy !!! :lol: entonces nunca habian tenido un invierno tan frio ?
Saludos.

manuel williams
08-Dec-2004, 18:14
Pero no entiendo para que la persiguen :scratch: ... que apoco si la alcanzaban le iban a decir :director: Avioneta color blanco claro orillese ala orilla. orillese ala orilla esperaban darle un cerron?, pedirle la licencia???, multa por exceso de velocidad??? no entiendo.... en fin y eso de perderse en el horizonte me suena a que se han de haber parado mas adelante pa darles un 50 palas cocas..

MC

GuyverVette
08-Dec-2004, 18:20
Pero no entiendo para que la persiguen :scratch: ... que apoco si la alcanzaban le iban a decir :director: Avioneta color blanco claro orillese ala orilla. orillese ala orilla esperaban darle un cerron?, pedirle la licencia???, multa por exceso de velocidad??? no entiendo.... en fin y eso de perderse en el horizonte me suena a que se han de haber parado mas adelante pa darles un 50 palas cocas..

MC

UUHH!!! :shock: el post de la aviooneta esta aqui a dos cuadras doblando a la derecha brother :D

JJR
08-Dec-2004, 18:26

MC

OYE MANUEL¡¡¡¡ PUES CUANTAS LLEVAS SE ME HASE QUE ANDAS PERDIDO CON EL POST DEJA QUE LLEGEN AL PRIMER TIEMPO DEL JUEGO... AL MENOS INVITA :lol: :lol: :lol:

Ger-Fire
08-Dec-2004, 19:44
Hola a todos, la verdad acá en Toluca los climas estan muy disparados, en la mañana esta helando, en la tarde sale el sol a todo lo que dá pero hace mucho aire frio :roll: pero esto que pones Billy si esta ¡¡ extremo !! me imagino que allá en Hermosillo se estan congelando :confused1: a tomar mucha vitamina C Billy !!! :lol: entonces nunca habian tenido un invierno tan frio ?
Saludos.

pues los cambios climáticos se están dando pordoquier de forma muy extrema.
eso es algo que de verdad me preocupa.
como dice Billy, es precioso ver nevar, pero en regiones donde es un fenomeno NUEVO pues cae como madrasoo a toda la gente, animales, cultivos.
yo creo que muchos han visto ya la pelicula que comente LUHERNAN y de verdad es para pensar.
hace poco charlando de éste fenómeno con un amigo....me empezó a echar la culpa....argumentando que las personas que tenemos autos de 8 cyl. tenemos mucha culpa ya que nuestros autos contaminan el doble que un ricer. Y eso provoca el sobrecalentamiento global.
Y le digo, mira ...al que estas sobrecalentando es a mi ! :twisted:
el culpable es y siempre serán las autoridades a todos niveles....a nosotros como automovilistas nos cobran impuesto sobre impuesto, que si porque es 8, que es deportivo, que es de lujo...etc.
Y a los sres. del transporte publico y transporte pesado no les dicen nada con sus chimeneas andantes !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ahora...los ricer vaya que contaminan...en primera son autos echos para no mas de 10 años, que despues de ese tiempo se pican y se andan destartalando por todos lados, ahi estan los tsurus, golfs, jettas y demas de los 90. carcahas ahora...eso es contaminacion andante...!!!!
y son pocos los modelos de esos que pasan las verificaciones....pero eso tb es puro choro ( dicese mentira, termino popular DF )...siempre te hacen que tu carro no pase para arreglarnos afuerita.
hoy estoy rollero...pero hay se los dejo :wink:

85lt1z28mex
08-Dec-2004, 22:31
hay les va un anegdota (asi se escribe anegdota?)

hace unos años, fuimos a unos XV a*ños de una pariente a Agua prieta Son.. y cuando pasamos por Cananea, empezo a nevar bien cañon.. cosa que ninguno de la familia habia vivido nunca y pues todos viendo la nieve a toda M.. cuando llegamos a cananea, que se descompone el inche Vocho en el que hibamos y todos pa abajo.. y el carro estaba calientito por la calefaccion, pero abajo estaba de la chin.. y aqui en culiacan decimos frio cuando estamos a 13 grados..

bueno pa no hacerles mas largo el cuento, a mi hermana se le congelaron los frenos (de la boca) y no la podia cerrar, todos nos aventamos adentro del vocho y nos valio jefa estar en plena calle, hasta que un compa llego y ayudo ami apa aarreglar el vocho y ya nos fuimos..

jejeeje.. digo no es muy gracioso, pero paso alli mismo donde las fotos.. :wink:

saludos..

GuyverVette
08-Dec-2004, 23:11

saludos..

Anecdota :D

Pues aun mas increible, aca en guadalajara tambien nevo hace como 5 o 6 años, y pues dejate el calor, aca estamos casi en el centro de la republica :shock:

La nevada duro desde las 5 o 6 de la mañana mas o menos hasta las 9 o 10, y la nieve duro como 1 hora y se derritio, pero eso si estuvo bien freaky. Igual en la mañana que voy ala escuela 6:00 (ni madres llego rayando a las 7:10) mendigo frillaso y ahi anda uno como esquimal, aah pero a las 11 un calor :shock: y no tienes ni donde guardar la cobija en la que llegaste envuelto a clases. Luego nos hechamos unos vinos y llegaron unas morras y..... a caray me sali del tema, jajajaja

Si, el clima esta cambiando mucho.
Saludos y ojala nevara en todas nuestras ciudades, ajajjajaja

Red
09-Dec-2004, 01:01

saludos..

Anecdota :D

Pues aun mas increible, aca en guadalajara tambien nevo hace como 5 o 6 años, y pues dejate el calor, aca estamos casi en el centro de la republica :shock:

La nevada duro desde las 5 o 6 de la mañana mas o menos hasta las 9 o 10, y la nieve duro como 1 hora y se derritio, pero eso si estuvo bien freaky. Igual en la mañana que voy ala escuela 6:00 (ni madres llego rayando a las 7:10) mendigo frillaso y ahi anda uno como esquimal, aah pero a las 11 un calor :shock: y no tienes ni donde guardar la cobija en la que llegaste envuelto a clases. Luego nos hechamos unos vinos y llegaron unas morras y..... a caray me sali del tema, jajajaja

Si, el clima esta cambiando mucho.
Saludos y ojala nevara en todas nuestras ciudades, ajajjajaja

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Que onda?, apenas había dejado de reir del "reportaje" de nuestro enviado especial Billy en los cielos de Hermosillo, luego me "ataca de risa" la norteada de Manuel Williams :shock: , y ahora me sales conque las cobijas, los vinos y unas morras!!! :roll: jajajajajaja!!!

S´tan re locos!