PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas frecuentes del 5th

HZ
05-Sep-2006, 21:28
Cuanto va a estar el auto disponible?

La produccion empieza a finales de el 2008, por lo que se espera que este disponible para principios de el 2009.

Donde se va a construir

Oshawa, Ontario, Canada. Una de las plantas de mayor indices de calidad de GM.

Se sabe algo de el precio?

Bob Lutz ha dicho que se pretende estar lo mas cercano a la competencia, entiendase Mustang y Challenger.

Habra un convertible disponible?

Se rumora que una version convertible de el concepto estara en el autoshow de ditroit del 2007, probablemente se tardara varios meses despues de iniciar su produccion segun la aceptacion de el publico.

Va a haber un Firebird?

No. El GTO tendra el emblema de Pointiac

Cuales son los rumores acerca de el motor?

Lo unico que se tiene seguro es que el motor que va a tener el Camaro no esta ahora en produccion, por lo que los rumores de el LS2 cada vez pierden fuerza.

Los que mas suenan son.
Rumored:
-3.6 Direct Injection DOHC V6
-6.2 LS3 (Debido al remplazo de el LS2 en el corvette para el modelo 2008.) Se estima arriba de 430 hps.
-Supercharged 6.2 - No se sabe mucho de este motor. Se rumora poner un supercargador en el LS3 con dos variantes, el LS8 y el LS9 con intercooler y una version tadavia sin nombre sin intercooler. Se calcula que el LS9 pueda motarse en el Corvette SS o Z07, como decidan llamarlo, y en la Escalade V. Este motor seria para el Camaro "top of the line" para competir, ms bien, aplastar al Shellby GT500.

Tendra el Camaro la transmision automatica de 6 velocidades?

Desde que las transmisiones de 4 cambios se van a descontinuar, es muy posible que las A6 salgan en conjunto con el LS3

Que modelos va a tener.?

El Camaro base con el V6. El SS Con el motor V8 de base. Y el Z28 regresara como el maximo exponente, probablemente hasta el segundo año de produccion.

Que tantos cambios tendra con el concepto?

Nadie sabe aun. Scott Settlemire Dice que probablemente sea menos ancho. Bob Lutz tambien dijo que tendra que llevar unas llantas y rines mas pequeños. (18s, 19s standard). El techo un poco mas alto y un interior menos exagerado.

Que hay de su peso?

Otra pregunta incierta. El objetivo es alrededor de 3500 lbs. Debido a las futuras regulaciones de consumo de gasolina y seguridad de el govierno de EUA, puede llegar hasta 3700.

Que otros carros carros compartiran la plataforma?

Probablemente veamos un Impala, GTO, Cadillac DTS, Buick Lucerne.

Cortesia 5thGen.org

Toño Yenko
05-Sep-2006, 22:31
Segun otro post, decia que iba salir a finales del 2007 y/o principios del 2008, esto ya kedo descartado?

HZ
05-Sep-2006, 22:36
Segun otro post, decia que iba salir a finales del 2007 y/o principios del 2008, esto ya kedo descartado?

Pues yo pensaba que para principios de el 2008 como modelo 2009, pero segun este post que me encontre en otro foro, sale hasta principios e el 2009.

JJR
06-Sep-2006, 10:48
Va a haber un Firebird?

No. El GTO tendra el emblema de Pointiac

CHin..... :( :( :( :(

JJR

YORK_MUSTAINE
06-Sep-2006, 12:11
PINCHE GTO, DEBERIA SER OGT

SOULPOWER
06-Sep-2006, 14:53
llegara a mexico en el mismo año??

donde se apunta uno en la lista de espera??

RS
06-Sep-2006, 16:17
Se te olvido lo mas importante¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto va tirara en el 1/4 de milla??? digo, no dudo de la potencia seguro va a estar a la par de nombre CAMARO, pero si se ve mas o menos pesadon el muchahooo, relacion peso/potencia????

Me lo va a regalar santa o ya estoy muy grande para santas?? :D

SOULPOWER
06-Sep-2006, 16:27
Se te olvido lo mas importante¡¡¡¡¡¡¡

Cuanto va tirara en el 1/4 de milla??? digo, no dudo de la potencia seguro va a estar a la par de nombre CAMARO, pero si se ve mas o menos pesadon el muchahooo, relacion peso/potencia????

Me lo va a regalar santa o ya estoy muy grande para santas?? :D

compadre uno nunca es grande para unas santas!! o que pero le pones a la santa hermana catolica de la pelicula nacho libre (ufff interpretada por ana de la reguera)

o una santa pamela anderson, jaja!!

y hablando del carro, se ve se siente el camaro para presidente, ahh no vdd!

se ve grande pero es el material lo que importa mi inge, usted no se preocupe que pateara traseros como siempre lo ha hecho!! le pronostico 12s al z28

saludoSS

Angel_Firebird
04-Jan-2007, 07:56
Muy buenas. Por motivos de trabajo no puedo postear aquí tanto como quisiera, en lo sucesivo espero poder participar más.

Me gustaría preguntar si el CAMARO llevará T-tops, como los anteriores.

Tengo un Firebird Formula del ´88 con T-tops, y creo que los echaría mucho de menos si me comprara otro F-BODY que no los tuviera.

Un saludo.

F-Killer
04-Jan-2007, 09:04
Ver los specs del nuevo camaro me puso triste, se me hace que voy a tener que vender mi maro pa comparme otro,el mas jodido 430 hps y los supercargados uff van a andar cabronsisimos, ni como me les pegue :cry:

F-Killer
04-Jan-2007, 09:14
[quote="Angel_Firebird"]

Me gustaría preguntar si el CAMARO llevará T-tops, como los anteriores. quote]

La neta yo en los articulos que he leido no he visto que idga que va a traer ttops, en las fotos no sale tampoco pero a ciencia cierta no se, por cierto no había visto los interiores, se ven fregones

saludos

Techo
http://i141.photobucket.com/albums/r61/F-Killer/camaro.jpg

Interiores
http://i141.photobucket.com/albums/r61/F-Killer/GM_Camaro_concept_interior.jpg

MR. BUNGLE
04-Jan-2007, 11:25
espero no herir sentimientos, cinceramente yo si le cambiaba todo el interior NO ME GUSTA! jejejeje

Toño Yenko
04-Jan-2007, 15:09
Tendra el Camaro la transmision automatica de 6 velocidades?

Desde que las transmisiones de 4 cambios se van a descontinuar, es muy posible que las A6 salgan en conjunto con el LS3

He leido acerca de la 4L65e, que es la que ya lleva el corvette C6, aunque si estaria mejor una transmision automatica de 5 o 6 cambios.