Ver la Versión Completa : A que equipo de futbol le vas?....
raza
A que equipo de futbol le vas?.... o ke hobbie aparte de nuestros Fbodies tienes?
kreo ke no esta de mas decirlo... soy Rayado :D
pd... espero ke sean campeones
GuyverVette
08-Dec-2004, 17:07
Sorry mi Sam, pero guacala el fucho, jajajajajaja
que gane quien sea menos los chilangos, jajajajjaa no se crean, si ha de ganar alguien que gane el veracruz...ta chido no? tiburones rojos, como camaros rojos...... chale pinche alucin raro.
Byeee
jajajaja... se respeta
para mi en algun momento los buenos equipos fueron: necaxa, america, toluca, chivas, santos, atlas... pumas actualmente, y claro ke titeres pero lastima no fueron campeones...
JCuevas
08-Dec-2004, 17:51
No soy de mucho futbol pero no por ser barbero pero yo le voy a los Tigres ya es de familia, pero en fin tenemos que apoyar a los equipos de casa asi que tambien apoyo a los Rayados ....
Saludos...
a mi no me gusta el futbol pero le voy un poco mas a los tigres pero espe4ro que gane rayados porque cuando queda campeon se hace muy buen desmadre en la calle :lol: :lol: :lol:
Yo le voy a las Chivas !!!!!!!! :D :D :D :D :D
Pero en esta final que ganen los rayados !!!!!
Que pierdan los pumas y que su entrenador aquel que los dirije una cosa si tengo que admirarle.......!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ SU ESPOSA !!!!!!!
jajajajaja :D :D :D :D :D
Saludos.
RAYADOS¡¡ RAYADOS¡¡¡
COMO DIJE ANTERIORMENTE COMO BUEN REGIO LE VOY A RAYADOS
PERO CUANDO TIGRES A ENTRADO A LA LIGUILLA Y RAYADOS NO..
APOYO A LOS TIGRES POR SER DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA
ASI ES QUE ARRIBA RAYADOS¡¡¡ ARRIBA EL NORTE ¡¡¡
DARIO ANGELES
08-Dec-2004, 20:33
YO SI LE VOY LE VOY AL TOLUCA!!! :evil2:
APARTE COLECCIONO Y ARMO AUTOS A ESCALA
SALUDOS
JorgeLS1
08-Dec-2004, 21:02
arriba las CHIVASSSSSS
85lt1z28mex
08-Dec-2004, 22:21
DORADOS aunque valgan ma... :cry:
y si no, TECOS!!! aunque tambien valgan ma... :cry:
no manches.. le voy a puros inches maletas.. jejeje
erick yenko
08-Dec-2004, 22:47
CHIVASS como camaro ss
beheeee :D
Lestat Z-28
09-Dec-2004, 13:40
no pues yo tengo por regla no discutir de fut bol, ni de politica ni de religion...nunca se llega a nada, y unicamente se hacen pleitos..
si tuviera que elegir, pues creo que apoyaria a los pumas, estan muy chavos, y me gusto la actitud de ayer, no hubo peleas, siempre ayudaban al jugador contrario..creo que eso habla bien no solo del equipo, si no tambien del deporte en Mexico..
bueno ya me extendi :D
Saludos¡¡
El Charro
09-Dec-2004, 15:11
INGESU, TIGRES O RAYADOS?
EL PEDO ES EL MISMO :occasion5:
HECHAR CHEVE!!!!!......
pero en el fondo soy TIGRE !!!!! :la:
honestito
09-Dec-2004, 15:58
pues aun que ya esten fuera en esta temporada yo soy y seguire siendo
CHIVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS
Chivas!!! o acaso hay otro??? diez estrellitas en el escudo dicen mas que mil palabras... mi otro hobbie es navegar por internet, editar videos, retocar fotos y ver tele... siempre y cuando mis hijas esten dormidas...
Mis mascotas, me late un buen estar cuidandolas:
2 peceras, una de ciclidos (6) y la otra con:
gupys, espadas, plecostomus, dogos y anfibios:
6 tritones
2 ranas arboricolas
1 rana albina
1 rana africana
Ademas de mis reptiles:
3 Skink de cola azul y 3 Anolis pardos.
Sin contar las tortugas japonesas que estan de encargo en mi casa.
Saludos
SPY
pues raza,
ayer me puse un poko de mal humor pq sabia ke podian perder, pero ni pex... asi ke espero se recuperen mis rayas y sean campeones... jejejeje y si no pues ni modo, che hugol es muy bueno....
tambien komo hobiie, fotos de autos, botellas de licor, fotos en gral., llaveros...
saludos
pd. ke onda kon la demas raza pq no opinan, este post no es pa discutir, solo es decir e kien le vas pa en su momento agarrar a carrilla... :twisted: :twisted: :twisted: ...si pierden los rayas peace and love :D
FRANCISCO SEGURA
09-Dec-2004, 18:31
100 % JAROCHO = A TIBURONES ROJOS ....
Apoyo en esta final a MONTERREY porque pumas sacoo a veracruz :cry: :cry: :evil: ,aparte los regios son a toda madre espero ganen.
Lestat Z-28
10-Dec-2004, 12:24
Se me olvidaron los hobbies..
Pues ami me encanta la musica, toco bateria, canto y ando aprendiendo guitarra; tambien la actuacion, he participado en varios obras de teatro aqui y en mexico; y me gusta escribir,leer.. me gustan mucho los animales (SPY que padres estan tus mascotas¡) pero no tengo espacio..
Saludos¡
luhernan
10-Dec-2004, 13:21
Como Hobbie hacer hijos jejejejejeje :D :D
No, ya enserio, me gusta coleccionar hotweels, llege a tener casi 200 carritos, pero como tengo 3 niños, ni me pregunten donde quedaron!!
El fut-bol casi no me gusta.....me gusta solo ver un mundia o una final....casi siempre me inclino por las CHIVAS!!!
PUES YO SOY PAMBOLERA DE CORAZON LO Q SON LAS LUCHAS JIJIJI Y EL FUT ME LATEN UN BUEN Y SOY CHIVA DE CORAZON
LAS CHIVAS
Y YA SOBRE OTROS EKIPOS NO ESTA DE MAS EL REAL MADRID, MILAN :wink:
Lestat Z-28 realmente no necesitas mucho espacio, todas las ranas tritones y los peces no-ciclidos estan en una pecera de 40 lts, mide 50 cm de largo, 25 cm de ancho y 40 cm de alto, realmente poco espacio...
Saludos
SPY
Rudolph
11-Dec-2004, 21:15
A las CHIVAS, o.. que?? :D hay otro????
Bueno ahora que ya es campeón y para no provocar :boxing: aunque no es fanatico, ni trae la camiseta puesta Alexis siempre a apoyado a los pumas y yo nada mas por solidaridad tambien :lol:
Aunque tambien tengo que apoyar al equipo local TOLUCA, si no yo creo nos pasa lo mismo que a los polis de tlahuac :violent1: por que aqui cada vez que juega el toluca, la cuidad se viste de rojo y es como pueblo fantasma " todos estan en la bombonera " :lol:
pues ni pex....Felicidades a todos los Pumas.. bien ganado lo tienen... :( :( :(
ni modo sera pa la proxima....
pues ni pex....Felicidades a todos los Pumas.. bien ganado lo tienen... :( :( :(
ni modo sera pa la proxima....
Asi es Luis yo creo que los dos equipos jugaron bien y cualquiera se merecia ganar, diria lo mismo si hubiera ganado Mty :wink: Saludos.
erick yenko
12-Dec-2004, 22:43
MI SINCERO PESAME A TODOS LOS REGIOS
de todos modos yo no le hiba a ninguno si acaso estaba un poco sentimentalmente con rayados para que vengaran alas chivitas
SALUDOS :D
erick yenko
12-Dec-2004, 22:54
Lestat Z-28 realmente no necesitas mucho espacio, todas las ranas tritones y los peces no-ciclidos estan en una pecera de 40 lts, mide 50 cm de largo, 25 cm de ancho y 40 cm de alto, realmente poco espacio...
Saludos
SPY
QUE TAL UN CUATE CON PECERA SALUDOS YO TAMBIEN SOY ACURIOFAN
Tengo 4 camarones ciclidos como tu los mios son 2 kenjy cobalto 3 durazno 2 ramirez 6 gatitos 2 plecostomus 1 caramelo 2 besadores .
anteriormente tenia en una pecera mas grande una navaja un oscar y una piraña tambien en otra pecera tuve 1 tortuga de caparazon blando y 3 japonesas.
Tambien tengo 3 perritas 1cocker llamada Kandy, chow chow llamada Kimba y una chihuahueña llamada Godzilla
MI MAMA DICE QUE PARECE ZOOLOGICO JEJEJE :oops:
Tambien colecciono carritos a todas escalas mi gran mayoria son hot whells matchbox majorette y tomica todos los empeze a coleccionar como a los 11 años actualmente creo que son como 400 carros ¿Q ue me pregunto sobreviviran cuando tenga hijos?
:twisted:
SALUDOS
SOULPOWER
13-May-2005, 17:59
Chivas Desde siempre, no hay mejor equipo!!
Veracruz Soy jarocho... Arriba los Tiburones!!
tigresDe mty soy Tigre, me llevaron 2 temporadas seguidas a palco y pues ya mejor le hecho porras!
hobbies:
fotografia, automovilismo, pachangas, Viajar por el mundo, musica, el CINE y mi adoracion los ANIMALES (por algo voy para BIOLOGO)
entre mis animales les platico que he tenido:
EN CASA:
*pollos(rip) segun volaron.........lo que no se es porque comi pollo una 15 dias
*patos con patitos(rip)
*aguila(donada a un zoo)
*conejos(rip)
*tortugas( 3 y creciendo cada dia)
*galapagos(puestos en libertad)
*tarantula(rip)
*vibora "mazacuate"(liberada)
* en Poza rica Tuve 6 peceras al mismo tiempo(2 de ciclidos, 1 de oscares y pirañas, 1 de guppys achas, angeles, sumatranos, etc. 1 de cometas, carpas, etc. 1 con un caiman)
* tuve dos caimanes(rip)
*pericos(rip)
*canarios(rip)
*perros(ahh como los extraño)(zoloscuincle(regalado), waimaraner-pointer(rip), siberian husky(robado), pinsher(rip), salchicha(regalado))
*2schnauzer(1 robado) el otro vivito y coleando
*2 chihuahueñas (vivitas)
* dos hurones (rip) :cry:
*codornices(mmmm)
*2 gatitos(atropellados)
*un cuyo(asesinado nsc, rip)
*2 hamsters y un raton arabe(devueltos al acuario)
en el rancho:
*vacas(ya se las comieron)
*caballos(1 robado y hecho carnitas :twisted: )
*un jabali!!! estaba muy chingon jeje pero le pico una vibora :twisted:
*un ranchero :lol: jeje
en resumen actualmente tengo 1schnauzer, 1chihuahueño, 3 tortugas, y una pecera, no tengo muchos animales, porque no les puedo dedicar ahorita mucho tiempo, pero mas adelante tendre otra pareja de hurones, un bulldog y mi acuario de mar esa es mi meta jeje!
tambien tengo una coleccion de latas de refresco, creo son como 300 de todo el mundo, colecciono hotwhels, postales, y banderas.
saludos!
Rudolph
13-May-2005, 18:32
CHIVAS :)
Mera opinion personal sin ofender a nadie, fut-bol uta madre :no: gun2 :bootyshake: hasta el nombre me da hueva. Deporte de :supergay: jajajajajja
KeKo-TransAm
14-May-2005, 01:28
mmm...pues aunque no soy muy fanatico del futbol, le voy a los RAYADOS, aunque me gusta mas el futbol americano(varios años juge hasta ke me fregaron una rodilla :? ) actualmente juego tochito bandera :lol: y pues mi ekipo de toda la vida BUFALO BILLS :twisted: de hobbies pues me gusta coleccionar carros 1:18 de preferencia muscle cars y si son dodge mejor aun :D tambien trato de coleccionar los VALKYRIE de ROBOTECH y cualquier cosa donde aparesca algun CHARGER :twisted: y si se puede conseguir los otros 3 gen. de Charger (esta en chino $$$ pero se vale soñar :lol: ) ademas tengo una pecera con una pandilla de 4 peces "cebra" una cocker spaniel se llama "marieta" tuve una french pero se la robaron de mi casa se llamaba "morita" y pues creo que cualkier perro callejero es mio siempre les hablo y se vienen a mi casa o a casa de mis amigos jejejejeje despues me regañana porque se kedan ahi y ya no se kieren ir :laughing6: :laughing6: ademas de dibujar aunque he perdido practica tengo rato de no hacerlo, y creo es todo :roll:
Hijoles!!! el futbol en general no me gusta mucho que digamos pero cuando hay mundial no me lo pierdo porque va lo mejor de lo mejor :thumbright:
Lo me gusta es el basketball pero el de antaño (el actual apesta!) :pottytrain2: los jugadores de antes si tenian espiritu de competencia, habia pique entre ellos :engarde:
Por mencionar algunos estan "Magic" Johnson, Larry Bird, mi ídolo MICHAEL JORDAN, Karem Abdul Jabbar, Isiah Thomas, Patrick Ewing, Scottie Pippen, Jhon Stockton, "Iceman", etc, etc pero creo que ya me sali del tema, je, je :D
¿a ver que dia organizamos una cascarita no?
GuyverVette
14-May-2005, 10:49
CHIVAS CHAVAS Y CHEVES JAJAJAJAJA
La neta GUACALA el fut bot, jajajajaja como dice un amigo, che deporte de tejuineros :D
Jejejejejeje, pero arriba los tiburones!!! ajajjajaa
honestito
16-May-2005, 11:58
ufffffffffffffff PUES YO LA NETA NO SOY FUTBOLISTA NI MUY AFICIONADO A MI ME GUSTA EL BASQUET PERO SI LE HE DE IR A UN EQUIPO LE VOY AL EQUIPO DEL PUEBLO LAS CHIVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BiLLy Z28
16-May-2005, 14:57
:lol: que es el futbol jaja
AlexToledo
16-May-2005, 14:59
No le voy a ninguno todos son unas vascas
Luisote
16-May-2005, 16:15
jajajajaa estoy contigo mi alex
pitbull
16-May-2005, 16:31
pues creo que me va a llover pero bueno AMERICA!!! :D
bueno y de hobbits :P
pues me gusta, levantar pesas y tarros, hacer sombra y costalear, coleccionar carritos, entrenar mi perro(es un pitbull claro), mmh, armar y desarmar mi mustang, navergar por el net, ver la tele, dibujar, tocar la guitarra, las fiestas, mmh y pues las niñas. creo que es todo
ah jugue mucho tiempo americano, y me gusta mucha mas que el fucho :twisted:
No le voy a ninguno todos son unas vascas
Acaso hay que decir mas???? Bueno si, hay 3 cosas que decir del Fut-bol :321:
ALEX CR
16-May-2005, 17:11
No manchen!!!
Les puedo hacer una preguntita ???
DE QUE COLOR EL EL CIELO SEÑORES ????
A quein mas señores !!!!
AZUL, AZUL, AZUL!!!!!!!
No manchen!!!
Les puedo hacer una preguntita ???
DE QUE COLOR EL EL CIELO SEÑORES ????
A quein mas señores !!!!
AZUL, AZUL, AZUL!!!!!!!
jajajaja... che alex... tu micrositio pasa pal proximo año... :twisted: :twisted: :twisted:
a pero ke susto les sakamos.... :( :( :( (ya ke me keda decir)
Darkkat
16-May-2005, 19:51
hijole ya me van a comenzar a ver feo pero a mi no me gusta el fut... prefiero a mi noviecita :)
sin embargo sigo de cerca el WRC (World Rally Championship) y pues de hobbie esta la fotografia, los coches en general y pasar un buen rato con mis amigos o familia :)
¡¡¡Tigres próximo mejor equipo del continente!!!
Diablo, Diablo, Diablo, Diablo :evil2:
ALEX CR
17-May-2005, 17:17
Que pues mi Sam, se que duele, pero teniamos que pasar nosotros, ni modo ahi pa´lotra a ver si tienen chance de pasar..
Bueno, no te puedes quejar, a los tigritos les dimos 3-0.
a ustedes no les fue tan mal..
jejeje, saludos!!
Y no te vayas a manchar con mi micrositio.. please!!!
jeje
:D :D :D :D :D :D :D
Powertrain
17-May-2005, 19:15
Se les va aparecer el chamuco :angry4: :twisted: :angry4:
Yo si le vo, le voy al Toluca!!!!!
http://www.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/116/231315.jpg
Irle al America es como tener un Mustang :D jajaj no se crean se me vayan a enojar los americanistas.
pitbull
17-May-2005, 20:53
tu lo has dicho power :D
mucha historia, muchos triunfos, muchos campeonatos, los diablos como la competencias ya se acabaron :evil: 8)
ajua!
pitbull
03-Jun-2005, 18:02
solo esto
http://www.todito.com/imagenes/deportes/noticias/noticia86809.jpg
ajua!!! :D
85lt1z28mex
03-Jun-2005, 19:31
http://www.websmileys.com/sm/violent/sterb032.gifhttp://www.todito.com/imagenes/deportes/noticias/noticia86809.jpghttp://www.websmileys.com/sm/violent/sterb260.gif
http://www.websmileys.com/sm/violent/sterb292.gif
¡¡¡Tigres próximo mejor equipo del continente!!!
Diablo, Diablo, Diablo, Diablo :evil2:
Con ese 4-0 en contra va a estar cabron... que me dices de LAS CHIVAS?? 4-0 al Boca Juniors... esta facil, los tigrillos se van de vacaciones ya, mientras las chivas a la siguiente ronda.
SPY
Luisote
04-Jun-2005, 12:10
ehhh el futbol nomas nos sirve a los que no lo practicamos pa agarrar el pedo jajajaja
Punisher
05-Jun-2005, 17:09
Siempre he sido RAYADO
y me repatea esa gente ke se vive cambiando de ekipo, apoco no les ha tocado ver eso, una cosa eske le vayas a un ekipo y digas ese ekipo es el mio o los mios y otra cosa eske cuando tu ekipo pierde apoyes a otros, pero hay gente ke si gana chivas es chiva y si gana america es americanista y si gana rayados es rayado, no no no :no: ke mal rock
A ver si a nuestros hijos les toca ver campeones a los tigres.....
SOULPOWER
06-Jun-2005, 00:10
Yo creo que primero regresa el camaro a las calles!!! :laughing6:
saludos!!
SOÑAR NO CUESTA NADA :D :D :D
JJR
JorgeLS1
06-Jun-2005, 10:50
Yo creo que primero regresa el camaro a las calles!!! :laughing6:
saludos!!
jejejeje jejej
jkesada
06-Jun-2005, 11:01
pues a mi no me gusta el futbol , hace ya varias lunas le iba al cruz azul, por la onda familiar, pero nunca fui fanatico, mis hobbies, me gusta la mecanica, leer revistas (de autos), ver programas, documentales (de autos), coleccionar posters (de autos), en fin creo que mi unico hobbie son los carros, saludos
jkesada
06-Jun-2005, 11:04
y respecto a deportes creo que mi firma lo dice todo,
:D :D :D
SOULPOWER
06-Jun-2005, 12:09
Descarguen el Video!!!!!
PUES ASI SI!!! ni que decir! ARRIBA LOS TIGRES!!!!! Vamos por el campeonato en el 2006 :hello1:
.............................. esque el proximo es para las CHIVAS :D
Moran350
09-Jun-2005, 13:56
Arriba el SANTOS!!!!
Aunke estoy en el exilio sigo siendo lagunero!!!
Saludos!!!
arriba todos los equipos........................................ pero de un palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje... nótese que no me gusta el futbol
mis "hobis":
pues soy músico, me gustan muchos los carros, desde los subcompactos hasta los muscles, los animales, la naturaleza (soy Geógrafo), las mujeres, en especial las buenas y bonitas jajajaja, me gusta viajar (soy geógrafo), la cerveza y últimamente me gusta ir al club (desde que se formó) y visitar a los amigos del club f-body gdl, que más :scratch: .... ahh si, me gusta mucho conducir :iroc:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com