PDA

Ver la Versión Completa : EL SILENCIO DE LOS MUSTANGS DICE MAS QUE MIL PALABRAS

JorgeLS1
08-Dec-2004, 21:51
Hola a todos, solo para comentarles que hace un tiempo abri un post en el club de los mustang :oops: en el tema donde se habla todo acerca del nuevo pony.
Yo no entre al club con el fin de molestarlos como algunos de ellos que si entran aqui para dar lata simplemenete entre con una curiosidad:::

Les pregunte si ya habian visto correr a su nuevo pony de 300hp, en el 1/4 milla pero en una pista mexicana, ya sea en MTY, DF, Toluca, DGL, donde fuera pero que lo hayan visto con sus propios ojos y no lo que dicen las revistas :shock:

Solo uno me respondio y me dijo que una revista decia que 13 bajos, para lo que le respondi que estaba bien pero que era una revista que mi pregunta hiba dirigida a lo real, a lo ya visto, a lo que demostro en las pista mexicanas :P

CERRARON EL POST Y NUNCA RESPONDIERON :twisted: Asi que su silencio dice mas que palabras, jeje, aparte de lo mal educados, yo demostre que los fbodys maniacos tratamos de llevarla bien pero parece que ellos, es mas su odio, que el amor por los V8, jeje

Creo que fue la manera mas sutil y politica de hacerles ver que su nuevo pony sigue y seguira siendo un cachorrito :D

GuyverVette
08-Dec-2004, 22:17
Bastante diplomatico diria yo. :D
A mi la verdad si me gustan los mustangs, pero siempre he estado de acuerdo que no es rival contra un camaro (ambos stock)
Lo que si es que yo creo va a tardar en verse un Mustang de esos en el autodromo, porque como que lo esta comprando puras chavas :S cuando menos todos los que yo he visto circulando aqui en guadalajara los van conduciendo chavitas que vienen saliendo de la escuela o que van a casa de la yoyis para arreglarse para irse al antro. Y si algun hombre trae uno de esos lo mas seguro es que no lo lleva porque no se vaya a maltratar. jajajajja en fin, espero ver Mustangs 2005 manejados por entusiastas como todos ustedes, dignos de manejar un V8.

P.D. No estoy diciendo que las chavas no sean dignas de hacerlo, ni que sean malas para manejar ni nada que ver con discriminacion sexual :)

85lt1z28mex
08-Dec-2004, 22:19
la neta, el foro de los mustang tiene un chingo de broncas orita..

entre ellos estan en un pedo enorme por lo mismo de que cierran posts nadamas por que a un admin no le gusta lo que dice..

o te revisan tu IP y a los miembros no les a gustado eso..

el pedo tambien es que si tienes un camaro, luego hay una bola de babosos que te tira KK, tratan de descalificarte, y de esa manera no recibes respuestas..

de verdad que es una lastima que una comunidad como esa se este llendo al carajo solo por unos cuantos que la neta valen ma...

POR CIERTO... aqui en mi ciudad anda un mstang 05 tinto, es el UNICO y el pendejo del morro que lo trae ya le puso CALCAS!!! como si necesitara destacar su carro de los demas.. http://www.websmileys.com/sm/crazy/1087.gif

tango84
09-Dec-2004, 09:44
:( Es cierto el foro de los mustang ya no es lo mismo hay broncas entre los usuarios, y el hecho de que cierren post a ocacionado problemas y que los usuarios nos molestemos, hay un usuario Crashbt que la verdad es una enciclopedia andante, siempre respondia a la mayoria de los post y ya tiene como 3 semanas ausente por esos mismos problemas y es una verdadera lastima que usuarios tan valiosos se esten retirando por culpa de un moderador con falta de criterio, que es moderador porque tiene muchos post.

pero bueno espero que se compongan y vuelva a ser el foro de antes, nunca es posteado ahi pero todos los dias le hecho un vistaso al igual que aqui..

Salu2

85lt1z28mex
09-Dec-2004, 09:58
aahh .. por cierto, todos ya conocemos aqui a ese moderador..

de plano que este muchacho, esta cosechando lo que a sembrado.. puras discordias..

suerte al foro de los mstang.. esperamos verlo como antes..

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 10:41
jajaaj que sabios en poner a ese ******* como moderador :D

HZ
09-Dec-2004, 10:48
Yo creo que debemos de aprender de los errores de los demas para no caer en los mismos.

Una cosa que he visto es que no te permiten usar maldiciones pero si Insultar o descalificar SIN fundamentos a alguien en lo particular. Aqui tratamos de no censurar palabras al menos que se dijeran para insultar. Un Cabron o un ******** no son malas palabras en si, lo son cuando se usan para Insultar.

El detalle es que es dificl llevar un foro, depende mucho de la calidad de gente que postee en el, aqui no hemos batallado mucho. Bueno, yo creo que este es el unico foro en que se modera al Presidente, jejejeje.

Yo deseo de sinceramente que se solucionen sus diferencias por unos buenos amigos que tengo por ahi.

HZ

SPY
09-Dec-2004, 11:20
Mucha razon, a partir de esa bronca del moderador me di unas vacaciones, desde finales de noviembre deje de postear ahi, tenia cerca de un año posteando, aqui ya habia entrado desde hace un buen, aunque la neta es que casualmente desde esas fechas me registre y empece a postear aqui... el ambiente es muy diferente... uno de los foros que tambien me late es el del Club Mustang Pro, de ambos he sacado muchos cuates, que solo conosco por mail o MSN, cuando entre aqui, la respuesta fue imediata, tambien se ve que hay mucha raza alivianada, espero tambien sacar cuates de aqui.... en fin, esperemos que resuelvan sus broncas y todo siga igual (aunque lo dudo). A miigual que Guyver280Z, me late mas el mustang, ando sobre un 65 o un mach ´73, los camaros me gustan tambien los clasicos de aquellos tiempos, de los nuevos, me late mas el trans am que el camaro... aunque si tuviera lana compraria un mustang... espero que no me den pamba!!! ja ja ja ja ja ja ja ja

Saludos

P.D. Si alguien necesita algun parillo para retocar fotos o alguna animacioncilla en flash, solo avisenme.

GuyverVette
09-Dec-2004, 11:29
A miigual que Guyver280Z, me late mas el mustang, ando sobre un 65 o un mach ´73, los camaros me gustan tambien los clasicos de aquellos tiempos, de los nuevos, me late mas el trans am que el camaro... aunque si tuviera lana compraria un mustang...

A mi me gustan los CARROS :D
Y me encantan los autos viejos sobretodo los 70´s y los motores carburados son mi alucine.
No me gusta decir que uno es mejor que otro, me gustan todos por igual, pero tambien soy objetivo y cuando hay mas motor pues los numeros son los que hablan no?
Me encantan los mustangs, me encantan los camaros, alucino con los corvettes y muero por un viper! Y manejo un Z y a mucha honra :D
Saludos! Byeee

El Charro
09-Dec-2004, 11:56
El detalle es que es dificl llevar un foro, depende mucho de la calidad de gente que postee en el, aqui no hemos batallado mucho. Bueno, yo creo que este es el unico foro en que se modera al Presidente, jejejeje.

LO QUE HACE GRANDE A ESTE FORO ES SU GENTE!!! PARA PRUEBA UN BOTON CON EL EVENTO QUE ACABAMOS DE TENER..........AQUI NOS HECHAMOS, NOS BURLAMOS, NOS MADREAMOS, NOS GRITAMOS.................

PERO JAMAS NOS HAREMOS DAÑO !!!!!!!!!
AQUI SI HAY CALIDAD EN LA GENTE QUE PARTICIPA..........

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 13:08
aguas! recuerden que las paredes tienen orejas! jajaja

Ozzy es de ese Club!

de hecho haya habla más, pone fotos y todo el asunto!!!

Además se le a visto en el cine y centros comerciales con dueños de Mustangs :P agarradito de la mano :oops:

El Charro
09-Dec-2004, 13:11
aguas! recuerden que las paredes tienen orejas! jajaja

Ozzy es de ese Club!

de hecho haya habla más, pone fotos y todo el asunto!!!

Además se le a visto en el cine y centros comerciales con dueños de Mustangs :P agarradito de la mano :oops:

BILLY ORIGEL?, O, BILLY CHAPOY ......................quien sera en realidad el presi?

:D :D :D :D

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 13:14
Ya vi el post que cerraron :shock: jajaja que poco criterio :oops: !

jorgels1

Publicado: Mie Dic 01, 2004 9:46 am Asunto: Mustang 05 en el 1/4 milla

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, alguien de los que ya lo tiene o de los que asisten seguido al 1/4 de milla ya tiene numeros de cuanto es el tiempo que tira aqui en Mexico, porque no he visto ningun lado donde se mencione, ni aqui en GDL lo he visto correr

A nivel del mar o a nivel del DF?

Jonhatan302

Publicado: Jue Dic 02, 2004 4:40 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues el compañero pitbull menciono en un post anterior que segun la revista motor trend, eran 13.21s y el 0 a 100 en 5.1s, saludos

jorgels1

Publicado: Vie Dic 03, 2004 9:41 am Asunto:

Pon le que si, pero igual, es lo que dice la condenada revista.

No crees que seria mejor que alguien del club nos contara lo que vio con sus propios ojos, jeje digo, no por echarle malo a las revistas pero algunas le echan de masss y hasta donde yo se las pruebas que hacen, es con lo minimo de peso, como con 3lts de gasolina y no se que mas.

pero en fin no quiero desviar el tema, mejor si alguien ya lo vivio en vivo y directo que nos platique

saludos

Pongan atencion en lo que pregunto Jorge, dijo aqui en México, NO dijo “¿alguien ha visto alguna revista donde digan el tiempo que va tirar el Mustang 2005?”

Que alguien me recuerde si en este foro hemos cerrado algún post, porque alguien venga y nos pregunte los tiempos de nuestros autos?

Saludos! 8)

luhernan
09-Dec-2004, 13:14
En lo que yo me he dado cuenta es que en este club hay mucho compañerismo y el afan de ayudar a otros, es en el primer foro (club) del cual pertenezco y la verdad me siento muy muy a gusto y honrrado de estar aqui...
No existe la envidia de que otros tengan mejor carro que otro, y pues aparte se siente la buena vibra, muestra de ello es lo que comentaban, el evento que se realizo, si conocerlos brindaron hospedaje y una buena amistad de parte de todos ustedes......
Me caen con MADRE!!!
Saludos a todos y espero seguir aqui por mucho tiempo!!!
BIEN POR EL CLUB Y SU INTEGRANTES!!!! :occasion5: :occasion5: :occasion5:

HZ
09-Dec-2004, 13:22
Jorge tiene la culpa por andar preguntando alla? Yo ya le habia dicho que vi uno en vivo en edinburgo en 14.45, verde limon automatico. Ya habra otros mas, tambien he visto camaros tirando 15s y no quiere decir que esos sean su tiempo. Asi que le doy el beneficio de la duda, aunque el que me cale en la calle tampoco se veia muy rapido. Osea que van 2 que no se les ve de como.

La verdad no le veo un motivo para que cerraran ese post, al menos que le hallan editado algo que insultaba o algo. Por ahi lei tambien un post de un individuo que estaba estrenando uno y decia que no lo sentia muy rapido, le dijeron que porque el motor todavia no acentaba y otras cosas mas, pero no lo cerraron.

el pecado de jorge esta en su nick jorgels1

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 13:30
Jorge tiene la culpa por andar preguntando alla?

No le veo la culpa, simplemente queria tener una mejor fuente que los mismos dueños de Mustangs

La verdad no le veo un motivo para que cerraran ese post, al menos que le hallan editado algo que insultaba o algo. Por ahi lei tambien un post de un individuo que estaba estrenando uno y decia que no lo sentia muy rapido, le dijeron que porque el motor todavia no acentaba y otras cosas mas, pero no lo cerraron.
si jajajaja hasta en varios foros comentaron eso, que un dueño de mustang decian que estaba lento :P "reconocer los errores es de sabios" ;) ahi un minimo un sabio entre los miembros del club mustang!

GuyverVette
09-Dec-2004, 13:47
Vaya, que poco criterio, aqui estarian cerrados mas de la mitad de los foros por todas las cosas que se dicen si se usara ese mismo critero.
"Mi camaro es 97 no 96" ---Foro cerrado, jajaj imaginense
Lo que si es que me gustaria escuchar la opinion de la persona que lo cerro osea porque y en base a que? que no se supone que los foros son un espacio de expresion abierta?? Total, al que no le interese el tema, que no lo lea o que no postee en ese tema no?
Saludos

luhernan
09-Dec-2004, 13:49
a huso!!!

asi de Facil.....lo que no me guste no lo llevo, igual aqui....no me interesa, simplemente no lo leo!!! 8)

El Charro
09-Dec-2004, 15:01
Tiene razon beto, habemos muchos que es la primera vez que corremos, tal vez nuestro carro sea un z28 pero aun asi tiramos 14,15, o hasta 18 (vdd luhernan) pero eso no quiere decir que el carro no corra.... tal vez vamos a tener que esperar un poco, a ver en vivo y en directo un mustang 05 en el 1/4 milla, hasta que lo tenga un entusiasta y asiduo a la velocidad que ame ese carro y lo quiero meter para poderlo apreciar desde la tribuna.....

entonces si estaremos hablando del tiempo real que hace ese carro....

inche punto de vista, jejej no importa por que uso lentes y es valido...............NO VEO LO QUE HAGO jejejeejej

saludos

JorgeLS1
09-Dec-2004, 15:59
hz28 escribió:
Jorge tiene la culpa por andar preguntando alla?
No le veo la culpa, simplemente queria tener una mejor fuente que los mismos dueños de Mustangs

:oops: :oops:
pero no lo vuelvo a hacer :twisted: jajaja la verdad nunca fue con el afan de molestar simplemente que como dice, varios hay ya habian comprado uno y queria ver si tenian datos. jejeje

el pecado de jorge esta en su nick jorgels1

callete ni digas, que lo cambie porque hiba aponer, jorgef-body :D

Si hz28 si via el video que subiste del mustang, pero hablas de pista gringa, lo chingon es ver lo madreado que va a jalar en una pista mexicana, que no sea nivel del mar.. jeje en fin haya ellos.

Y PARA TODOS, UNA FELICITACION, ESTA COMPROBADO QUE REALMENTE LOS F-BODYS MANIACOS SOMOS UAN VERDADERA FAMILIA QUE SIGUE, SIGUE Y SEGUIRA CRECIENDO :D :D :D

PD. En semana santa del 2005 gdl, las primeras 4 botellitas de tequila van de mi cuenta y solo porque se inch, un huevo,,, de felicidad :wink:

GABBYS
11-Dec-2004, 04:30
PUES CHAVOS LOS FELICITO X SU OBJETIVO Y LO Q HAN HECHO DE ESTE CLUB,LA VERDAD YO ANDO DE AKI PAYA EN TODOS LOS FOROS Y CLUBS Y LO Q EH VISTO ES Q EN ESTE SON MUY CHIDOS Y HUMILDES LO CUAL HACE GRANDES PERSONAS, MAS Q NADA ERA EL HECHO DE COMPARTIR LA PASION X LOS V8 PERO SI ALGUNOS NO LO TOMAN DE ESA MANERA Y NO LES AGRADA PUES Q MALAS ONDAS A FIN DE CUENTA SON MOTORES Y CUENTAN CON EL MISMO SISTEMA ALGUNOS DE ALTA APORTACION, Y PUES LA ONDA ERA EL HACER MAS AMENO Y COMPARTIR LOS MISMOS GUSTOS........

PUES FELICIDADES CHAVOS Y ESPERO Q LLEGE MAS LEJOS ESTE CLUB

SALU2 :wink:

JorgeLS1
25-Dec-2004, 11:46
Parece que ya se jalaron las orejas y estan volviendo a tener union, que bueno,,

tan bueno es que nuestro amigo mustangboy, ya volvio,, de eso se trata todo esto de hacer muchos y muchos amigos, y veo que cada ves crece esto mas y mas

espero que para el ano 2005 este lleno de muchas sorpresas agradables

saludos