PDA

Ver la Versión Completa : El duelo ya no es con Ford!!!

GuyverVette
09-Dec-2004, 10:55
Que ondas! Hey pues todos saben del "pleito" casado entre Mustangs y F-Bodys, estamos deacuerdo que son, o eran los unicos dos autos que podian competir por sus caracteristicas. Pero todos sabemos que los Mustang siguen teniendo motores mas pequeños y con menos potencia, esto lo digo sin el afan de hacer menos a los Mustangs, a mi si me laten.
Pero que creen, digo Chrysler solo tenia al Viper como exponente digno rival de un F-Body y de un Corvette, pero estamos de acuerdo que un V10 de 500HP ya estaos hablando de palabras mayores. Ahora de los que tienen que cuidarse es de los nuevos SRT-8!!!
SRT-8: 6.1Lts HEMI 425HP 420 lb-ft@ 4800 rpm. Un autentico motor digno de un Muscle Car del siglo 21. Ese si es un motor competitivo, y que autos lo portan?
Chrysler 300C SRT-8
http://www.allpar.com/images/chrysler/srt8-1.jpg
Dodge Magnum SRT-8
http://www.motorweb.no/artikler/nyheter/2003-03-04/2003-03-04-Dodge-Magnum-SRT-8-Sports-T-01.jpg
Y Proximamente una nueva version del Dodge Charger
http://popularhotrodding.com/features/0404phr_dodge_01_z.jpg
http://popularhotrodding.com/features/0404phr_dodge_07_z.jpg
Creo que otra vez comienza el furor por los motores grandes y con mucha potencia, pues cuando menos el 300C y la Magnum ya son de produccion, y el 300C hace de 0-100 en 5 segundos, imaginen lo que hara un auto realmente deportivo con ese motor :shock: y mas que nada STOCK!!
Asi que ahora en vez de pelearse con los Neoncitos o los Mustang, empiezen a preocuparse por estos nuevos HEMI!!!
Y ojala Chevrolet contraataque con un auto digo rival de estos muscle cars.
Esperamos buenas noticias y aguas al jugarsela a un SRT-8
Saludos a todos :D

Fuente: http://www.allpar.com/cars/lx/srt8-chrysler.html

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 10:59
Di el valor de esos carros ;) jejejeje

Además aqui nadie tiene pleito con los Mustangs :P.

GuyverVette
09-Dec-2004, 11:06
Di el valor de esos carros ;) jejejeje

Aclaro, con pleito no me refiero a que esten peleados, pero siempre va a haber una rivalidad. Esta rivalidad no tiene que ser conflicitva, sino motivante para mejorar.

Pues cuesten lo que cuesten nuevos, son Chrysler, en unos 4 o 5 años van a valer lo mismo que un Concorde ahorita, ademas igual los camaros cuando nuevos costaban 3 veces lo que cuestan ahorita. Obiamente si a mi me dicen ten 120mil pesos que te compras? Un ibiza del año o cun Camaro usado? MIL veces el camaro usado.
Yo a lo que me refiero es que tarde o temprano estos carros van a ser "accesibles" como los f-bodys ahorita. Y ademas quiers o no, tarde o temprano te vas a topar con uno de ellos en la calle y sea nuevo o usado o viejo van a seguir portando ese maquinon. Y ademas lo que tambien menciono es que ojala chevrolet saque autos que rivalicen con estos, e igual cuanto van a costar?? Digo si el nuevo vette anda en 700mil....
O tu que opinas Billy?
Saludos

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 11:30
Esto de comparar autos es una historia de NUNCA acabar.

Nada más para que te des una idea.

El Srt4, que es un neoncito creo que vale arribita de $230, no estoy muy informado y el Neon más barato vale $126, o sea que el SRT4 vale %50 más. (Aproximadamente)

El Stratus el más barato vale $157, el Turbo vale $200 %25 más. (Aproximadamente)

El 300C vale $391,925.00, cuanto te gusta para que cueste el que traiga motor turbo?

Crossfire ATm $350,000.00 Manual $335,000.00, Cuanto te gusta para que cueste el que traiga motor turbo?

Ahora que si te fijas el recurso que esta utilizando Dodge para poder dar competencia a nuestros carros viejitos y descontinuados es poner turbo a los suyos (y en el caso del SRT4 ni así pudo), todos los recursos son validos.

Los Dodge a mi me gustan mucho, pero prefiero comprarme un Camaro 2002 en $150 que es una preciosura a comprar un auto turbo de medio millon de pesos, que saliendo de la agencia va reducir su precio un %20 con el resto que podría ser $350, me compro una casita :D

Otro problema para los carros turbo que sólo te los tiene que comprar alguien que sepa de eso, porque la gente que no sabe te lo quiere comprar como cualquier otro.

Yo tenia un Stratus RT y cuando lo quería vender les decía “es RT, trae turbo, asientos de piel, etc”
Y la raza me respondía “que importa me están ofreciendo un Stratus SE mas nuevo y mas barato” en resumen la raza te compra los autos Turbo como si fueran SE, los SRT4 al rato van estar casi al precio de los SE, de hecho ya están bajando de precio en las agencias.

Yo una vez le jugue en un semáforo a un actual 300C y no me duro ni para el arranque, no se a que se debió.
Pero eran $100 vs $391, eso es competencia?
(y eso tomando en cuenta que me dieron el Camaro bien caro e visto Camaros 98 en $90)

No creo que sean competencia contra nuestros autos por otra razón, los autos se deben comparar con autos de precio similar y además del mismo año y condiciones, me explico? NA vs NA, Turbo vs Turbo. - en esas condiciones los Fbody son dueños de las calles mientras se vendieron ;)

Que rival tenia mi Camaro en el 97? Jajajaja el Mustang? :roll: Por favor :P ascooooo! Jajajaja eran precio similar y los 2 naturalmente aspirados, los 2 vendidos en agencias de México.

A mi no me importa si GM tiene rivales en la actualidad o los va tener en el futuro, ni me pienso mortificar por eso, a mi me dio un Gran auto a un precio accesible, con el cual me ensarto y me seguiré enchufando a varios autos nuevos y caros ;)

Sigues pensando que es competencia? Jajaja

Ya veo el día en que otras agencias saquen carros con Nitro para poder dar “competencia” a nuestros autos :D

Saludos!

El Charro
09-Dec-2004, 11:39
:shock: :shock: :shock: :shock:
Hasta me dieron ganas de llorar !!!!!!!!!!!.......

saludos Billy

honestito
09-Dec-2004, 11:51
la verdad no creo que valla a costar mucho esa marca de autos es muy accesible por ejemplo el 300 c costara como 350 mil pesitos yo lo escucho muy bien para toda la tecnologia que te ofrece en particulr me sorprendio mucho que cuando no le exiges mucha velocidad al carro solamente funcionan 4 cilindros cuando le pides mas potencia automaticamente se activan los otros 4 cilindros saludos..................

GuyverVette
09-Dec-2004, 12:14
El 300C vale $391,925.00, cuanto te gusta para que cueste el que traiga motor turbo?

Crossfire ATm $350,000.00 Manual $335,000.00, Cuanto te gusta para que cueste el que traiga motor turbo?

Yo una vez le jugue en un semáforo a un actual 300C y no me duro ni para el arranque, no se a que se debió.

Que ondas billy!! El motor SRT-8 No es Turbo! es totalmente atmosferico (Bueno, he encontrado donde se menciona el SRT8 Supercargado, alguien con el dato exacto??)6.1 litros V8 mas grande que el LS1, HEMI osea con cabezas hemisfericas, igual que los motores 440 de dodge de los 70´s que producian un caballaje endemoniado. y 425 Caballos no son como para jugar, y de todas formas el motor 5.7 Hemi produce 340Hp, ahora el 300C no es un coupe deportivo, es un 4 Door Saloon con un motorsote, el Magnum SRT-8 es una Wayin, pero deportiva, pero el Charger, ese si va a ser un Super Deportivo de mas de 400 Caballos de agencia.
Ahora el 300C contra el que tu jugaste debio ser un 300C normal, no un SRT-8 y aun asi es un motor de 5.7lts Hemi de 340HP no dudo que aunque le haya pisado le hayas ganado facilemnte :twisted:
Tambien recuerda que estamos hablando en general, no de precios, igual hay a quienes les regalaron su carro del año, y hay a quienes les vendieron un auto usado mas caro, realmente el dinero es solo el medio de adquisicion, Igual si ahorita hubiera un Camaro 2005 cuanto crees que costaria?? te gustan unos 380mil?? Y el corvette cuesta 700mil :shock: pero eso no quiere decir que no te vayas a encontrar con uno en la calle.
Claro que yo se que los LT1 y LS1 son unos motorazos, y mis respetos, Camaros y TA siempre han sido de mis carros favoritos, pero no podemos negar que la competencia se va a poner dura.
Ah y por cierto el Crossfire (carisisisimo) es V6 y no creo que saquen uno turbo, y me tiene sin cuidado, jajaja Ese carro solo esta bonito y jala decente, pero ahi si por el precio mejor me compro un Porche, jajaja
Bye, Saludos

GuyverVette
09-Dec-2004, 12:28
http://www.allpar.com/cars/lx/srt8-chrysler.html
Aqui mencionan lo siguiente:

The 425 horsepower, normally aspirated (no supercharger) 6.1-liter Hemi matches the gross horsepower rating of the 426 Hemi engine exactly, albeit with lower torque (420 versus 490 lb-ft). It seems to beat the Elephant Engine's net horsepower, which has various sources have pegged at between 330 and (again) 425. In short, the 6.1 Hemi is the closest any V8 has come to the most successful stock racing V8 to come out of Detroit - and it gets better gas (and oil) mileage.

Pero tambien dicen esto:

The Dodge Magnum SRT-8 concept vehicle takes the Hemi one step further, with a Whipple supercharger to add power at both low and high rpm. It helps to raise power to about 430 horsepower and 480 lb-ft of torque - just a tad more than the official ratings of the legendary 426 Hemi, and without the single-digit gas mileage or oil consumption.

Que se pongan deacuerdo.

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 12:42
:roll:

te lo repito? jajaja

HZ
09-Dec-2004, 12:48
Aqui de metiche.

Un hemi con los mismos litros 5.7 pega 340 hps al motor, el LS1 tambien. El 6.1 litros pega 425 hps, el LS2 de 6 litros tambien, osea que solo nos falta una plataforma para el Camaro para ponerle el LS2 y listo. Nuevo rival de verdad, un Charger. Mientras que ford se queda con sus 300 hps normalmente aspirados y sus 390 hps supercargados. Imaginate un Hemi de 425 hops supercargado :shock: ni que se diga de un LS2.

Esta bonito el concepto, me acuerdo del concepto de GTo y luego con la cosa que salieron.

Esos si son rivales, neonsitos SRT4, ja.

GuyverVette
09-Dec-2004, 12:48
:roll:

te lo repito? jajaja

Por fis no? :D

Y ya vi, el SRT-8 de 6.1lts de 430HP es atmosferico, Aguas!

Saludos. Billy, no te enojes! :occasion5: ora que vengas a Guanatos nos hechamos unas chelas!
Byke

yorZ
09-Dec-2004, 12:57
Pues yo estoy de acuerdo en que los 2 dodge el magnum y el charger son autos myy bonitos y competitivos siempre y cuando sean SRT-8 (por cierto los rines del magnum son muy parecidos al del camaro iroc z28) pero yo calculo que el precio va andar arriba de los $500,000 en caso de que salgan aqui

Y yo pues yo quisiera ver un SRT- 8 de medio millon contra el camaro de Aletz que trae mas o menos trae invertidos unos 180 con su turbo
( corrijanme si estoy mal ) y con 480 HP el planchon que le va a dar al 300c

no canbe duda que a estos carritos con poca lana los puedes hacer volar

Saludos

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 13:02
Pues yo estoy de acuerdo en que los 2 dodge el magnum y el charger son autos myy bonitos y competitivos siempre y cuando sean SRT-8 (por cierto los rines del magnum son muy parecidos al del camaro iroc z28) pero yo calculo que el precio va andar arriba de los $500,000 en caso de que salgan aqui

Y yo pues yo quisiera ver un SRT- 8 de medio millon contra el camaro de Aletz que trae mas o menos trae invertidos unos 180 con su turbo
( corrijanme si estoy mal ) y con 480 HP el planchon que le va a dar al 300c

no canbe duda que a estos carritos con poca lana los puedes hacer volar

Saludos

y todavia te sobran $300

Felicidades por comprender rápidamente! :D

GuyverVette
09-Dec-2004, 13:18

AARRGGHH!!! :evil: Yo claro que te entendi desde el principio!
Creeme que si yo tuviera la lana no me compraba una cosa de esas, y nuevamente, estoy hablando de autos STOCK, no de quien le gana a quien por tener mas o menos dinero, o por verse mas inteligente comprando un auto barato que con una pequeña inversion lo hagas aun mas potente. Si a esas nos vamos como jalaria un SRT-8 que todavia le metieran un turbo o algo asi??
Vamos poniendolo asi, supon que ya es el 2010 y los SRT-8 ya estan muy accesibles, como actualmente un Camaro (y los SRT-4 como los shadow que ya nadie los quiere, jajajaja) Supon que en el 2010 El camaro ya trae mas motor que el SRT-8 entonces se invierten los papeles, porque ahora los que tienen SRT-8 dirian, pues yo con mi carro de 100,000 y un kit de 150 le gano a un camaro del año que cuesta 400,000
Me explico??

Por enesima vez, estoy hablando de autos STOCK, asi que si Aletz le puso turbo a su nave, pues que chingon y felicidades, va a ajalar muy muy perro, pero ya no es stock.
Y oviamente pero al parecer nadie entiende esa parte, nunca voy a comparar la diferencia que hay entre un carro de 150,000 y uno de 450,000. Es meramente el desempeño.

Bueno, creo que quedo muy claro con esto, o no???

Chale, ya hasta se me derram la Billys, jajajajaja :D

No me hagan hacer corajes :)
Byeee

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 13:26
Primero que nada, espero tener vida y saluda para el 2010! si Dios me lo permite.

y ojala que para el 2010 GM saque una nave que se compare con los autos del mercado nacional y que corra bien, para los que tengan medio millon de pesos lo compren! contento Guyver?

En cuanto a en que voy andar yo ya es otro cantar! porque gracias a los gustos cada quien trae su nave.

Por mientras me voy a seguir cenando a los actuales ;)

GuyverVette
09-Dec-2004, 13:31
Aqui de metiche.

Un hemi con los mismos litros 5.7 pega 340 hps al motor, el LS1 tambien. El 6.1 litros pega 425 hps, el LS2 de 6 litros tambien, osea que solo nos falta una plataforma para el Camaro para ponerle el LS2 y listo. Nuevo rival de verdad, un Charger. Mientras que ford se queda con sus 300 hps normalmente aspirados y sus 390 hps supercargados. Imaginate un Hemi de 425 hops supercargado :shock: ni que se diga de un LS2.

Esta bonito el concepto, me acuerdo del concepto de GTo y luego con la cosa que salieron.

Esos si son rivales, neonsitos SRT4, ja.

Gracias :thumbup: , tu si me comprendes!! voy a llorar!!! BUUAAA

HZ
09-Dec-2004, 13:36
Vamos poniendolo asi, supon que ya es el 2010 y los SRT-8 ya estan muy accesibles, como actualmente un Camaro (y los SRT-4 como los shadow que ya nadie los quiere, jajajaja) Supon que en el 2010 El camaro ya trae mas motor que el SRT-8 entonces se invierten los papeles, porque ahora los que tienen SRT-8 dirian, pues yo con mi carro de 100,000 y un kit de 150 le gano a un camaro del año que cuesta 400,000
Me explico??

Entiendo tu punto, y tienes razon, los neones nadie los va a querer dentro de algunos añitos, y menos si los corren a 21 psi.. No va a quedar nada.

Si sale el Charger tienes razon, se va a devaluar en pocos años y va a quedar accesible para muchos como ahora el camaro. Eso para mi es bueno, mas opciones.

yorZ
09-Dec-2004, 13:43

AARRGGHH!!! :evil: Yo claro que te entendi desde el principio!
Creeme que si yo tuviera la lana no me compraba una cosa de esas, y nuevamente, estoy hablando de autos STOCK, no de quien le gana a quien por tener mas o menos dinero, o por verse mas inteligente comprando un auto barato que con una pequeña inversion lo hagas aun mas potente. Si a esas nos vamos como jalaria un SRT-8 que todavia le metieran un turbo o algo asi??
Me explico??

Por enesima vez, estoy hablando de autos STOCK, asi que si Aletz le puso turbo a su nave, pues que chingon y felicidades, va a ajalar muy muy perro, pero ya no es stock.
Y oviamente pero al parecer nadie entiende esa parte, nunca voy a comparar la diferencia que hay entre un carro de 150,000 y uno de 450,000. Es meramente el desempeño.

Bueno, creo que quedo muy claro con esto, o no???

Chale, ya hasta se me derram la Billys, jajajajaja :D

No me hagan hacer corajes :)
Byeee

:D :D :D :D :D No se me encabr...... ne solo es un punto de comparacion independientemente de lo que sea precio o modificacion yo solo lo pongo como opinion y se trata de ver quien llega al final del 1/4 de milla en menos tiempo

Ya no hagas corajes se te puede derramar la Billysz28 je je no es cierto mi presi puro cotorreo

:salute: :salute: :salute: :salute:

GuyverVette
09-Dec-2004, 13:55
:D :D :D :D :D No se me encabr...... ne solo es un punto de comparacion independientemente de lo que sea precio o modificacion yo solo lo pongo como opinion y se trata de ver quien llega al final del 1/4 de milla en menos tiempo

Ya no hagas corajes se te puede derramar la Billysz28 je je no es cierto mi presi puro cotorreo

:salute: :salute: :salute: :salute:

Claro, mis respetos a tu opinion! :D
Y si, estaba hablando de la misma Billys :) Con todo respeto al NotiBilly

JorgeLS1
09-Dec-2004, 16:40
ya hombre, ya, mejor ponganse a ahorrar mucha lana, minimo para el 2007, haber que pasa, salgo o no el camaro si sale excelente si gm sale con una toñada, pues tengo la lana para hacerme de uno poderoso

asi que a juntar lana se ha dicho

Rudolph
09-Dec-2004, 17:50
La verdad no podemos negar que la fiebre por los autos veloces esta regresando, y tampoco puedo negar que cada vez salen motores mucho mas capaces, y la verdad no me gustaria negar que los Hemi, ayy dios, la verdad que si van a ser dignos rivales de loss LS..X, porque Mopar si esta al tanto de lo que es el performance, muy distinto de Ford. La verdad me da mucho gusto, porque por fin vamos a tener competidores que valgan la pena. Ahhh, imaginense jugarse un semaforo con un Charger nuevooooooooo!!! Woooow, y que GM sacara a los Chevelle de nuevo :shock: con motores LS2 :shock: :shock: ahhhhhhhhhhh! No maaaaaaaaaaaaa....... que perro, la neta que perro....... ojala los 60 regresen, ojalaaaaaaaaaaaaaaa!! Musculo contra musculo, una verdadera batalla digna de un nuevo tiempo con una nueva tecnologia :twisted:

Oiga mi Presi, no se enoje, usted es la persona mas alivianada que conozco, y alegre ni se diga. Aqui nomas el Geyver queria dar a notar su punto de vista, el cual la verdad si estaba muy razonable, ya que solo era una comparativa en cuanto performance de ambas marcas (sin contar precios), y la verdad Hemi´s engines, lo estan logrando, big muscle lives!! :D

Ahora, la verdad ya me estaba aburriendo de que nadie nos ganara en el semaforo, jajaja! :lol: Digo GM es lo mejor, pero pues ya hace falta alguien que de menos nos llegue a los talones, no? :D :wink:

Psybird
10-Dec-2004, 12:30
Y Proximamente una nueva version del Dodge Charger
http://popularhotrodding.com/features/0404phr_dodge_01_z.jpg
http://popularhotrodding.com/features/0404phr_dodge_07_z.jpg

Fuente: http://www.allpar.com/cars/lx/srt8-chrysler.html

Lo malo es que ese charger no esl concepto "oficial" por asi decirlo. Ese es un concepto que fue realizado por un wey y no tiene nada que ver con el final.
http://www.allpar.com/cars/lx/dodge-charger.html

En esa pagina hay fotos de lo que se supone seria el nuevo dodge charger (asi es, 4 puertas :shock: ). Pero ahora que la estoy leyendo, acaban de actualizar la pagina hoy y segun parece, ese no va a ser el verdadero charger... Asi que mejor olvidenlo :oops: .

No pero parece que si va a ser de 4 puertas.

GuyverVette
10-Dec-2004, 12:42
En esa pagina hay fotos de lo que se supone seria el nuevo dodge charger (asi es, 4 puertas :shock: ). Pero ahora que la estoy leyendo, acaban de actualizar la pagina hoy y segun parece, ese no va a ser el verdadero charger... Asi que mejor olvidenlo :oops: .

Pero se supone que lo va a haber en 2 y 4 puertas.

http://www.allpar.com/cars/concepts/photos/charger.jpg

Creo que eso seria bueno :D

jvalenzo
10-Dec-2004, 13:51

Pero se supone que lo va a haber en 2 y 4 puertas.

http://www.allpar.com/cars/concepts/photos/charger.jpg

Creo que eso seria bueno :D
Creo que yo soy el unico de aqui que si te entendió desde el inicio, concuerdo totalmente contigo, en la actualidad los Camaros y Trans-ams no son invencibles ni los mas rapidos ni los mas veloces (como algunos de aqui lo suponen), hay coches que aunque nos duela, con poquito dinero quedan muy perros y aun asi de agencia ya salen en condiciones de darnos una reverenda madrina, yo siempre he sido moparcero de corazon y si eleji comprarme un camaro (tambien porque al igual que los corvettes siempre me han encantado) es porque mopar no tiene ningun pony car a la venta ni actual ni en historia reciente, siempre he dicho que les falta un coche que compíta con los camaros y mustangs, pero creo que no les interesa y prefieren vender un coche con tintes ricers como el neon SRT-4 ya que en nuestro pais la mayoria de compradores son presas de la fiebre del tuning y esas jaladas. En lo personal, como lo dije hace tiempo, el unico defecto que le encuentro a mi coche es que no es mopar. Por cierto, yo planeo que mi siguiente coche tampoco sea un mopar, espero sea un corvette usado (que mas quisiera un Z06) por las mismas razones que expuse antes. Sin embargo algio que si me saca de onda un poco, es la cerrazon con la que algunos (leease Billy), defienden a capa y espada a determinados coches, es evidente que es un foro destinadoo para ese fin y que la gente que aqui convive es gente apasionada de la marca y los coches de los que se trata, pero creo que el fanatismo no deberia segar ni aqui ni en otros lados a la razon y una cosa es un hecho: Hay coches en el mercado actualemte que opacan a los que en sus tiempos fueron los camaros y firebirds, ya se que con blowers quedan inalcanzables, que con algunos dolares quedan muy rudos, que usados estan bien baratos, etc, pero totalemtne stocks, hay muchos coches que si les dan batalla, nos guste o no. Esto que aqui critico, tambien lo hago en TMX con los apasionados y enfermos del SRT-4, que creeen que es invatible y que esta a la par de un Z06, por favor que absurdo mas grande. En fin, espero que sigan posteando sobre el tema que es de los que mas me interesan.

JC5
10-Dec-2004, 14:20
Yo lo único que les puedo decir que lo poco que me dure mi SRT-4 me va dar la satisfacción de ganarles a casi todos los V8 Y V6 de mas del doble del valor de mi carro ya que a mi carro no le invertido ni 7,000 pesos saludos.

BiLLy Z28
10-Dec-2004, 15:11
Ya mejor ni opino :oops:

No falta quien se moleste con otros punto de vista en contra de los suyos.

Por mi, cada quien comprense el carro que guste y gaste el dinero que tenga, haya ellos, para eso existen tantas marcas.

Yo ya dije que me gusta la Dodge.

8)

BiLLy Z28
10-Dec-2004, 15:17
y porque con Dodge?

Porque no hacemos la competencia con Bugati, Ferrari, Lambo?

de todas formas no estan tomando en cuenta el costo de los autos ;)

GuyverVette
10-Dec-2004, 15:57
y porque con Dodge?

Kiondas mi Billy, no pues el Rudolph ya se le empareja a un Ferrari 360 Modena, yo tuve la oportunidad de subirme a uno y se siente mas o menos igual de guebudo que la pelirroja, clero la tecnologia que tiene un ferrari, mas los acabados, mas "la marca" (cosa por la que tambien pagas) lo hacen mucho mas caro y volvemos a la misma historia, con un camaro y una pokita lana te le andas pegando a un carro de casi un millon de pesos (no se el precio actual...me asusta sabelo :(), al igual que un SRT-4 de 230,000 le gana a un Audi A4 de 400,000 (por ahi no??).
La bronca es como decia, que es lo que quieres comprar??? Potencia, o Estatus o Lujo, en lo que a mi concierne la potencia siempre ha sido mas barata que el estatus, porque por mas SRT-4 que traigas, o por mas trincado que tengas tu F-Body, siempre va a apantallar mas un Corvette, o un BMW, o un Meche, no se diga un Ferrari que tiene Potencia + Estatus lo que lo hace mas caro y eso que el Ferrari no tiene nada de lujo. Igual un 360 Modena contra un Aston Martin Vanquish es la misma historia.
Yo desde mi punto de vista considero que es igual de respetable tener un SRT-4, un Camaro, un Corvette o una Brasilia o el carro que sea, siempre y cuando trates a bien a tu carro y sepas que es lo que traes, si sabes que tu auto le gana un arrancon a otro demuestraselos a quienes no te lo creen. Pero no hay necesidad de andar "compitiendo" por decir quien es mejor, el unico que hace malo o bueno a un carro es el piloto y el dueño. Mientras el dueño no este interesado en el carro este no va a destacar, y mientras no lo manejes como se debe, pues menos.
Yo respeto a los tunneros que saben hacer BUEN tunning, tiene su merito personalizar su carro, pero siempre y cuando haya justificacion para hacerlo (para que poner entradas de aire donde no se necesitan??) asi que un buen tunnero tambien arregla su motor con la misma pasion con las que nosotros lo hacemos con los V8 (o mi 6 en linea :D ).
No hay que ser tan cerrados a las cosas nuevas, como muchos saben el TURBO se usa desde hace añales y fue usado por marcas de renombre como Lotus, obtener potencia a base de turbos no le quita merito al auto (verdad Aletz??) simplemente es otra forma de dale potencia a tu motor, ademas igual hay quienes no les gusta el manejo de traccion trasera y prefieren delantera, asi como hay quienes prefieren manual y ptros automatico (no Ger??) igual hay quien le gusta la forma del Neon, o hay quienes mueren por un Datsuncito bien parado, o aficionados a las caribitas, y tienen mucho merito cuando hacen un trabajo bien hecho.
El chiste aqui es tenerle amor a tu carro, y con amor me refiro realmente a amar a tu carro (no como se ama a una mujer) con pasion y con orgullo por saber que tu carro lo arreglas como quieres, y le das las gracias por el servicio que te da manteniendolo en buen estado, detallandolo, LAVANDOLO (por ahi vi muchos camaros medio sucios en Monterrey, lavenlos, van a ver que chidos se ven limpios y aspirados 8) ), haciendole su cambio de aceite cuando se debe, pasando los topes con cuidado, etc etc...
Y veran que con un buen trato y mucho amor no importa si manejas una Clase A, o un Renolito, o un Mustang del Año, no importa si el carro de tu compa jala mas duro que el tuyo, o que si tu le ganas a todos los chevys de la ciudad. Lo importante es que te vas a sentir bien porque traes el carro que te gusta a TI, y te vas a dar cuenta que cuando vayas en la calle la gente te va a voltear a ver cuando traigas tu Cutlass Eurosport como de agencia, o tu Vochito clasico impecable.

:shock: Ah caray, ni cuenta me di y ya me avente un sermon de iglesia, pues dejen termino igual

Esta es palara del Guyver
Alabados sean los autos
Hermanos y hermanas, podemos ir en paz.

jajajajaj, chale, se me hace que debi haber puesto eso en el post de los enamorados, jejeje
Salud :occasion5:

honestito
10-Dec-2004, 16:01
Yo lo único que les puedo decir que lo poco que me dure mi SRT-4 me va dar la satisfacción de ganarles a casi todos los V8 Y V6 de mas del doble del valor de mi carro ya que a mi carro no le invertido ni 7,000 pesos saludos. creo que en se sentido te equivocas pues un neon srt 4 cuesta mas o menos como 230 mil pesitos y un camaro 2002 cuesta mas o menos 180 mil pesitos pero supongamos que tu neon sea 2002 costaria igual que un camaro 180 mil pesitos entonces si los 2 andan en el mismo precio sin ofender a nadie yo prefiero mil veces un camaro o un transam por muchas razones preferiria uno de esos muscle y mejor me las reservo para no lastimar sentimientos saludos...............

Rudolph
10-Dec-2004, 16:08
y porque con Dodge?

Porque hay limites presi, tambien hay limites. :) Todo depende.... de.. mmmmm!! che Billy neciooooo, jajajaja! No es cierto Presi, disculpe mi osadia, no me vaya a Banear, jajajaja! :D

HZ
10-Dec-2004, 16:11
Nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero bueno.

Yo pongo lo que es MI opinion respecto a los dos carros que mas causan ploemica cuando se habla de ellos en este foro.

EL MUSTANG ES UN BUEN AUTO QUE DEBIO HABER SIDO MAS RAPIDO.

EL SRT-4 ES UN AUTO RAPIDO QUE DEBIO HABER SIDO MEJOR AUTO (osea que no debio haber sido NEON).

GuyverVette
10-Dec-2004, 18:27
EL SRT-4 ES UN AUTO RAPIDO QUE DEBIO HABER SIDO MEJOR AUTO (osea que no debio haber sido NEON).[/b][/size][/i]

OUCH!!!, golpe bajo para los amantes de los Dodge.
Pero desafortunadamente no podemos negar que la mala fama de Chrysler de acorrientar los autos no es una mentira.
Yo puedo decir que no los 70´s los Dodge eran unos carrazos, los "Big Chrysler" como el Imperial o el Monaco estaban a la altura de Cadillac, el problema fue cuando se empezo a ir a la quiebra y abarato sus autos, combirtiendo el poderosisimo LeBaron V8 360 en el Dart K 4 cilindritos, la calidad de acabados, materiales y motores fue cada vez mas mala, al grado de tener que recurrir a que mitsubishi les facilitara plataformas, motores y hasta carrocerias para hacer sus autos, no podemos negar que Chrysler es una marca sovreviviente, y que poco a poco ha ido mejorando su calidad, lo que si cala es la ausencia de verdaderos Muscle cars (independientemente del inalcanzable $$$$ viper)
Pero hay un dicho que dice: Para muestra hace falta un boton.
Un amigo compro una PT Cruiser (que a mi se me hace muy bonita) y le dio tantos problemas que termino odiandola, consumia mas gasolina de la que estaba especificada, los plasticos del tablero y molduras del piso se botaban, hacia un ruidaso por dento como si estuvieras dentro de un spirit. Igual la mama de una amiga tiene un Neon como 96, el cual salio muy bueno, corre bien, pero lo trae una señora que no le da nada de carrilla, y el carro a la fecha esta en buen estado, lo que me he fijado es que no aguantan tanto la carrilla, como por ejemplo un Nissan, o un chevrolet o un VW.
El problema no se si sea que a proposito los hacen asi para mantener las ventas de refacciones o deplano por chafas, porque hasta los autos lujosos de Chrysler como Grand Cherokees, 300M concorde etc, a los dos o tres años ya se les estan botando los botoncitos de los vidrios electricos, ya suena el tablero, se despintan los plasticos... en fin.
En cuanto al Neon SRT-4 en lo personal no me gusta el neon normal, pero creo que el SRT-4 se ve muy deportivo, pero los interiores dejan mucho que desear, plasticos con rebabas, poco equipamiento, digo un carro de 230HP sin bolsas de aire???
En fin, el carro en base a mi experiencia si jala muy padre, pero estoy casi seguro que en unos 3 o 4 años vamos a encontrar algunos hechando humo gris por el escape.

Chale, otra vez me extendi... ejejeje
Bye

honestito
10-Dec-2004, 18:49
si esa la puritita verdad sin ofender los neon stratus etc son los de mas mala calidad comparados con ford y chevrolet los primero son los mas baratitos y mas al alcanza del bolsillo y lo digo porque mi señor padre ya tuvo 3 neones y un stratus y los compra porque 1 el enganche es accesible 2 las mensualidades son comodas 3 son bastante comodos sobre todo el neon y 4 la linea no es tan mala comparado con otros como por ejemplo el tsuru fiesta corsa pero en calidad resistencia y consumo de combustible no sirven la verdad que no mi papa solo le duran 2 años y los vende por lo mismo luego empiesan a dar guerra saludos.............

HZ
10-Dec-2004, 18:55
EL SRT-4 ES UN AUTO RAPIDO QUE DEBIO HABER SIDO MEJOR AUTO (osea que no debio haber sido NEON).

Pero desafortunadamente no podemos negar que la mala fama de Chrysler de acorrientar los autos no es una mentira.

Bye

No es un golpe bajo, es mi opinion solamente, y tiene el valor que le de cada quien.

Bye.

GuyverVette
10-Dec-2004, 19:04

Bye

No es un golpe bajo, es mi opinion solamente, y tiene el valor que le de cada quien.

Bye.

Yo se que no lo haces con afan de molestar a nadie :)
Pero simplemente decir que no debio haber sido un Neon no justifica por que no debio serlo, me entiendes?? Digo, yo creo que el neon fue la eleccion adecuada para ese tipo de carro, por barato y economico, aunque no deberia ser tan austero.
Tu porque dices que no debio ser un neon?? En dado caso que carro hubieras preferido que hubiera sido??
Creeme que lo digo con todo el respeto a tu opinion, pero me gustaria saber tu opinion completaen porque no un Neon.
Saludos Humbert. :)

HZ
10-Dec-2004, 19:23
Tu porque dices que no debio ser un neon?? En dado caso que carro hubieras preferido que hubiera sido??
Creeme que lo digo con todo el respeto a tu opinion, pero me gustaria saber tu opinion completaen porque no un Neon.

Solo porque tu me lo pides...

En que carro debio haber sido el SRT4? Un Stratus por ejemplo, ponle un ese motor con un stage 2 de fabrica con unos 280 hps y seria un auto de respeto que se vendria por 280 mil pesos con bolsas de aire. Dejas el SRT-4 al Stratus, SRT6 al Crosfire, el SRT8 al Magnum y el SRT-10 al Viper.

Porque no neon? Ok, es el compacto de la casa, dirijido a los jovenes, pero no tiene la presencia y diseño de un auto turbocargado 4 cil de respeto, como el Subaru STI y el EVO.

Osea que sin rollos, esta feo, sin presencia, un aleronsote muy ricer, fuera de los asientos y el gauge de turbo, te subes y es un Auto compacto Economico, osea un Neon.

Bueno mejor no le sigo porque este foro es publico y lo que digo no les va a gustar a muchos que entran a ver que onda. ES SOLO MI OPINION. Nada personal con los dueños de esos carros.

dochidalgo
10-Dec-2004, 19:31
Me parece que el Neon SRT4 es la respuesta de Dodge a los "ricers" japoneses de alto caballaje y motores "chicos", como ya se dijo, dirigidos a los jóvenes con presupuesto limitado, y equipamiento ad hoc. Veo a futuro muchas fatalidades con ese tipo de autos aquí en México: en manos inexpertas con mentalidad "ingue su..." ligeros y con un motor de esas características. Al menos, en la región donde vivo y tienen su casa, ya van 4 Neons de estos como pérdidas totales y los "drivers" muertos o severamente heridos.
Ojalá me equivoque
Doc

GuyverVette
10-Dec-2004, 19:34

En que carro debio haber sido el SRT4? Un Stratus por ejemplo, ponle un ese motor con un stage 2 de fabrica con unos 280 hps y seria un auto de respeto que se vendria por 280 mil pesos con bolsas de aire. Dejas el SRT-4 al Stratus, SRT6 al Crosfire, el SRT8 al Magnum y el SRT-10 al Viper.

Porque no neon? Ok, es el compacto de la casa, dirijido a los jovenes, pero no tiene la presencia y diseño de un auto turbocargado 4 cil de respeto, como el Subaru STI y el EVO.

Osea que sin rollos, esta feo, sin presencia, un aleronsote muy ricer, fuera de los asientos y el gauge de turbo, te subes y es un Auto compacto Economico, osea un Neon.

Bueno mejor no le sigo porque este foro es publico y lo que digo no les va a gustar a muchos que entran a ver que onda. ES SOLO MI OPINION. Nada personal con los dueños de esos carros.

Tienes mucha razon Humberto, aunque yo creia que el motor del Neon SRT-4 era el mismo que el del Stratus R/T, no traen los dos el mismo caballaje??
Ciertamente el aleronsote de atras esta muy ricer, pero eso no quiere decir que no sirva, alguien tiene el dato de si el aleron sirve o es meramente decorativo?
En cuanto a lo que mencionas de los WRX, pues definitivamente esta MUY lejos de ser algo parecido a un Mitsu Evo de 530,000 pesos.
En cuanto a lo feo esa si es cuestion de gustos, asi que no podemos opinar.
Estoy totalmente deacuerdo contigo que tambien el crossfire deberia traer mas motor. :(
Gracias por tu opinion, creeme que coincido con tigo en muchas cosas.
Desde mi punto de vista creo que podra ser una buena opcion para los chavos entusiastas de la velocidad que no puedan pagar mas de 50,000 pesos en unos 10 años. :)
Saludos

jvalenzo
11-Dec-2004, 01:18
EL SRT-4 ES UN AUTO RAPIDO QUE DEBIO HABER SIDO MEJOR AUTO (osea que no debio haber sido NEON).[/b][/size][/i]

Yo soy amante de DODGE y creeme que siempre he estado en contra del aberrante (aberrante por el precio en relacion al equipamiento) neon SRT-4, en lo personal nunca me ha gustado y siempre he dicho en todos lados, que no me lo compraria por nada, no me importa que sea muy rapido y sea DODGE, es un neon con "cara" de wey y para mi gusto es muy chico, si el SRT-4 hubiera sido un Stratus, la cosa seria diferente, seguramente tendria.

Yo puedo decir que no los 70´s los Dodge eran unos carrazos, los "Big Chrysler" como el Imperial o el Monaco estaban a la altura de Cadillac, el problema fue cuando se empezo a ir a la quiebra y abarato sus autos, combirtiendo el poderosisimo LeBaron V8 360 en el Dart K 4 cilindritos, la calidad de acabados, materiales y motores fue cada vez mas mala, al grado de tener que recurrir a que mitsubishi les facilitara plataformas, motores y hasta carrocerias para hacer sus autos

Yo si me atreveria a negarlo, por favor comparemos al New YOrker K, Lebaron K y magnum con sus contemporaneos, no los compares con coches mas recientes o con el status de las marcas actuales, comparalos con coches ochenteros y dime que autos de esa época tenian de agencia en México asientos Recaro (magnum), computadoras parlantes y tableros digitales que realmente funcionaran (pahtom, New yorker K, Lebaron K, Town & Country K), Medidores de boost (magnum), turbocargadores, etc, dime nombres, ¿el atalntic GLS?, ¿El X11?, ¿EL corsar? ¿el super mustang burbuja?, Chrysler corp. no fue la única en abaratar sus autos y hacerlos mas aseuibles, dime que paso por ejemplo con los datsuns de los ochentas o con los celebritys, apoco tenian componentes muy finos y acabados de primera, creo que no.
Efectivamente en los noventas se recurrio a motores mitsubishi solo para autos que portaban motores V6, tal y como ahora Seat recurre a los aberrantes 1.8 de Volkswagen, y autos como el tan mexicano Chevy C2 traen un motor de diseño opel, que hay de malo en eso?, mientras esto ocurria se seguian desarrolando el 2.2 y 2.5 de mopar. Po cierto, si a autos con mala nos vamos, ¿que opinan del taurus?

Pero hay un dicho que dice: Para muestra hace falta un boton.
Un amigo compro una PT Cruiser (que a mi se me hace muy bonita) y le dio tantos problemas que termino odiandola, consumia mas gasolina de la que estaba especificada, los plasticos del tablero y molduras del piso se botaban, hacia un ruidaso por dento como si estuvieras dentro de un spirit. Igual la mama de una amiga tiene un Neon como 96, el cual salio muy bueno, corre bien, pero lo trae una señora que no le da nada de carrilla, y el carro a la fecha esta en buen estado, lo que me he fijado es que no aguantan tanto la carrilla, como por ejemplo un Nissan, o un chevrolet o un VW.

Yo he tenido un Shadow, un Stratus R/T 96, Lebaron 1993, un Stratus R/T 2002 y una hermana tiene una Liberty y nunca, a excepcion del R/T 96, han dado problemas, y eso que al pobre R/T 2002 le meti carrila como no tienes idea, cada ocho dias iba hasta Toluca religiosamente a los arrancones, corria sin descansar cada sabado y a veces hasta los domingos, fue a Pachuca, lo meti a correr al circuito (por cierto un asco en circuito, lanchea que da miedo), me lo lleve a correr a Veracruz y en la calle nunca lo dejaba descanzar, actualemente es de mi papa y jamas de los jamases ha dado un solo problema, no le suena nada y esta muy brioso como de joven jejeje, que decirte del Shadow, super peroi super fiel, jamas me dejo tirado, nunca de los nucas y el amo de la fidelidad: el Lebaron de mi chava esta cual reloj suizo, lo acabo de llevar a los arrancones a Tlelne y totalmente stock hizo 15.8 ¿cuantos coches de 1993 hacen esos tiempos?, es mas, esa noche vi un cupra en 16's (para que no digan que por ser turbo en esta altura tiene ventajas), dos camaros LT1 en 16's y hasta 17's, mustangs 2000 algo en 16's, etc. Tengo que mencionar que tienen sus deficiencias, por ejemplo la suspension del R/T 2002 esta para llorar,a diferencia de la del R/T 96 (billy no me dejara mentir pues tuvo un R/T 1G) que tenia una suspension mas dura, los frenos de todos son medio malos y en cuanto a la calidad de los plasticos y el equipamiento nada que no se aigualado por muchos ford y mi actual camaro (he criticado mucho los interiores de los camaros).

El problema no se si sea que a proposito los hacen asi para mantener las ventas de refacciones o deplano por chafas, porque hasta los autos lujosos de Chrysler como Grand Cherokees, 300M concorde etc, a los dos o tres años ya se les estan botando los botoncitos de los vidrios electricos, ya suena el tablero, se despintan los plasticos... en fin.

Yo he oido millones de comentarios de la mala calidad de los VW, jettas a los que se les caen los vidrios por elevadfores de plastico (imaginense a que pendejo se le ocurre), botones que no funcionan en passats, controles de astras que dejan de funcionar misteriosamente, etc. Lo que siempore me molesto de mopar es lo caro de las refacciones (aunque todas de primera calidad, en cambio he visto muchos filtros de aire y de gas marca AC Delco que son un asco, hasta un gonher esta mejor) y lo caro de los servicios, un verdadero asco, yo pagaba cada 10000 km 8000 pesitos de servicio en mi R/T, por desgracia para mi, a partir de 2003 bajaron drásticamente el precio de los servicios y aumentaron su garantia a 7 años (cuantas marcas manejan esa garantía en tren motriz?).

En cuanto al Neon SRT-4 en lo personal no me gusta el neon normal, pero creo que el SRT-4 se ve muy deportivo, pero los interiores dejan mucho que desear, plasticos con rebabas, poco equipamiento, digo un carro de 230HP sin bolsas de aire???
En fin, el carro en base a mi experiencia si jala muy padre, pero estoy casi seguro que en unos 3 o 4 años vamos a encontrar algunos hechando humo gris por el escape.

Chale, otra vez me extendi... ejejeje
Bye

No mas de los jettas, beattles, A3, Leones, etc. que ya actualemtne andan tronando por forzar al ya de porsi forzado 1.8.

jvalenzo
11-Dec-2004, 01:24

Completamente de acuerdo contigo.

jvalenzo
11-Dec-2004, 01:31

Tienes mucha razon Humberto, aunque yo creia que el motor del Neon SRT-4 era el mismo que el del Stratus R/T, no traen los dos el mismo caballaje??

Para el 2004 ya es el mismo motor del SRT-4 y el stratus R/T y cirrus pero la ventaja radica en:

-Menor peso.
-Transmision manual.
-Escape liberado sin silenciador, doble salida y creo que tuberia mas ancha (de ahi los 5HPs de difernecia Neon SRT-4 230HP, Stratus R/T 225 HP)
-El multiple de admision es dirente y obviamente por la transmision la programacion de la compu tambien.
-Scope funcional, la muerte de los turbos es el calor.

JOSH_ZR3
11-Dec-2004, 01:35
a ver expliquenme e visto como jalan los srt4 y la neta jalan de su poca... pero de uno de esos y un camaro z28 quien gana?

y por que eso es cierto los neones son turbo y tienen que moverle no se que para que corran y la neta yo los veo a ustedes q sus naves jalan de poca e bajado los video y la neta mis respetos por algo me plancharon cuando mi spirit r/t

Cano
11-Dec-2004, 02:22
comentando a todo lo que dijo billy acerca del performance barato y eso, creo que también eso es mucha cuestión de gustos, por que realmente si todos buscaramos performance baratote, creo que todos estaríamos manejando mustangs 5.0s, y aqui, yo creo que hay dos personas cuando mucho que traerian uno de esos, pero actualmente siguen siendo el mejor "bang for the buck" del mundo, total y absolutamente. Esto me remite a la discusión que tuvimos acerca de Ferrari hace algo de tiempo, igual es muy por gustos (aunque creo que allí la diferencia de un milllón de pesos si habla más) y preferencias acerca de los carros y marcas. Igual no importa el año ni el modelo ni el precio, el asunto, como bien dijo Guyver280 (por cierto, te saludo mi buen, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo en que lo que importa es que traigas un carro que te guste a ti y que -a mi parecer- sea rápido y bien arreglado, sea un camaro, un charger 69 o un vocho... ya me caiste bien XD y más aun por que traes un Z! no frikin noobs here) el asunto es que el carro te guste a ti y que jale como se debe... no por que sea un charger 69 hemi, un 300c o una caribe turbo vas a decir "meh" si en un arrancón te recontraparte la madre por que es hemi y era obvio que te a iba a romper, por que es un 300c que está muy caro o por que es una caribe que "trae toda la farmacia y el mío está stock"... además, yo no lo veo tanto como "se gastó su dinero a lo wey" sino como una inversion chida la que hizo un wey para que, por ejemplo, su caribe corriera a la par de un camaro. Ok, se pudo haber ahorrado el desmadre y comprar un camaro, pero y si le quería partir la madre a un camaro con una caribe? es como yo, alguna vez tendré un muscle car que le rompa su abuela a un evo o skyline en una pista... igual y podría ahorrarme todo el desmadre y comprar uno de esos y ya, compito y gano, pero YO QUIERO UN INCHE MUSCLE CAR QUE CORRA A LA PAR DE UN EVO O SKYLINE EN PISTA, y asi lo voy a hacer... es todo cuestión de gustos también.

Cano
11-Dec-2004, 02:44
ahora, comentando sobre lo de los nuevos mopar: SON UNA MARAVILLA!! digo... sonando muy geek-boy (si, yo soy moparero totalmente) yo sé que tienen sus desventajas y que no están hechos para correr, son monstruos familiares y tendremos que sperar al charger (y eso, a ver, por que yo sabía que, efectivamente, el próximo charger sería un 4 puertas) para que haya de nuevo un verdadero muscle car de chrysler (vamos, el viper no es un muscle car, ese es más un sportster... además, quién compra un viper, por dios? tiene un precio tan estupido como el C6,con la diferencia de que el viper si los vale :D)... pero de mientras, caray, no me quejo, la magnum es el mejor diseño que ha salido de Detroit en los ultimos 20 años, junto al viper. nada se ven TAN bad-ass como esta camioneta ahorita, y tiene las bolas para respaldar esa imagen. OK, no le alcanzará para plancharse a un camaro... que pesa media tonelada menos y esta mucho más orientado a un manejo deportivo... pero el camaro no se va limpio, esa madre si te mete un buen susto, traigas lo que traigas. Ni se digan todos los carritos que andan por allí creyendo que con un turbo ya se friegan a los V8s.
El 300C es también una maravilla de diseño, y pues, para pesar 3 toneladas y ser un carro completamente familiar, es una maldita bestia. Y ambos se ven beneficiados por el "catálogo" de partes de Mercedes Benz, mejores materiales, sistemas más eficientes, y todo eso, pero con un diseño y potencia netamente mopar. a mi si me laten y creo que son de lo mejor que actualmente se ofrece. La Magnum sobre todo. Una auténtica Muscle Wagon.

Cano

GuyverVette
13-Dec-2004, 00:18
Cano, totalmente de acuerdo contigo, y me alegra ver que hay gente que esta de acuerdo conmigo en ese sentido, no importa que carro tengas, sino como lo tengas y como lo manejes :)
Yo siempre he sido fanatico de los Mopar de los 70´s y la verdad me encantaria que regresaran, asi como cuando regreso el camaro a mexico que dije WOW! al fin!!!
En cuanto a mi critica con chrysler, Jvalenzo, respeto tu opinion, y creeme que a mi tambien me laten los magnum y los chrysler turbo siempre me han gustado muchisisisimo, no se diga el R/T DOHC, tuve la oportunidad e manejar un Spirit DOHC y QUE BRUTO que perron jalan. Pero mi critica es en base a la experiencia, no creas que lo digo por algun motivo Anti Chrysler, yo no soy anti nada, yo trabaje mucho tiempo en un taller mecanico, tengo familiares dedicados de toda la vida a los carros, y he tenido varios chrysler, entre ellos una Jeep Grand Cherokee super equipada, y creeme, le sonaba el tablero se le caian los botones de los elevadores, sin embargo, era una super camioneta, jalaba padrisimo y tenia unos super frenos y no se diga el 4x4 tan fregon.
Tambien tuve un Dart K, y si, muy fiel, pero porque ese carro siempre fue muy bien tratado, sin embargo, los motores 2.5 de chrysler digo es un maquinon y aun asi son burrisimos, creo que hasta mas burros que los 2.2, y en cuanto a la experiencia en el taller mecanico, te puedo decir que el 65% de los autos que nos llegaban a reparacion eran chrysler, desde dart K hasta sebrings, y la mayoria con fallas muy pendejas, debido a la baja calidad, y la verdad los ma latosos son los turbo, le metiamos mano a tantos chrysler turbo.... le barones, stratus R/T, etc. Creeme que no es por molestar, pero si son muy latosos, pero claro que depende mucho del trato, los nissan puedes tratarlos a patadas y no son tan delicados, los volkwagen tambien aguantan bien la carrilla, los Taurus, jajajaj claro, son un asco, malisimos, latosisimos, los topaz?? tambien, son bien enfadosos, pero los escort no dan tanta lata, osea solo ciertos autos y los chrysler la mayoria, ahora ultimamente ha subido mucho la calidad de chrysler y eso me gusta, me agrada que la marca recupere su clase y estilo.
Bueno, en fin, un saludo y repito, tengas el carro que tengas lo importante es traerlo bien y estar orgulloso de tu carro :)

Rudolph
14-Dec-2004, 09:26
Jajajaja! ayyy ! ya dense un beso! :D jajaja! pura broma.

No, la verdad que si estoy de acuerdo, los MOPAR (quitando al SRT-4) que vienen o ya estan, de verdad que si van a hacer competencia, y ojala asi sea. :)

Punisher
31-Dec-2004, 11:36
la neta es ke yo por eso soy rayado y no tigre

darse en la madre con lo que sea mientras no termine en riña = competencia

todo es cuestion de alma vida y corazón o no?

Punisher
31-Dec-2004, 11:42
ha!! y unos cuantos pesos

camaro ruuuulsssss!!!

85lt1z28mex
31-Dec-2004, 16:36
totalmente de acuerdo con cano y guyver... lo importante es que el carro que traes te guste de verdad...

a demas, la cara que ponen los weyes a los que te planchas con un carro viejo o con un pocket rice !!!

Ford ka 2001---------- $50,000

Turbo kit para Ka ---- $22,000

Kit nitro de 30 Hp ---- $ 5,000

Ver la cara del wey
en el mustang cuando
le sacas 2 carros de
diferencia ------------- $ F*CKIN PRICELES!!!!

:D :D

BiLLy Z28
31-Dec-2004, 16:43
totalmente de acuerdo con cano y guyver... lo importante es que el carro que traes te guste de verdad...

a demas, la cara que ponen los weyes a los que te planchas con un carro viejo o con un pocket rice !!!

Ford ka 2001---------- $50,000

Turbo kit para Ka ---- $22,000

Kit nitro de 30 Hp ---- $ 5,000

Ver la cara del wey
en el mustang cuando
le sacas 2 carros de
diferencia ------------- $ F*CKIN PRICELES!!!!

:D :D
Con el Ka le saca esa diferencia Stock vs Stock no ahi necesidad de modificarlo jajaja

ozzy
01-Jan-2005, 03:01
El nuevo mustang todo mundo dice que no jala porque se han jalado con automatico,dejen que se encuentren uno standar ,esta muy underated el mustang 2005 yo ya vi tiempos en foros de mustang que con buenas llantas y 2000 millas han tirado 13,40 stock (no me critiquen que defiendo a los mustang's porque tengo uno!!!!!!!)

con unos bolts on el nuevo mustang standar debe de andar en 13's flats van a ver que si es cierto,jeeje

BiLLy Z28
01-Jan-2005, 05:47
me convenciste, me fuí a comprar uno jajajajajaja :D

Rudolph
01-Jan-2005, 09:33
El nuevo mustang todo mundo dice que no jala porque se han jalado con automatico,dejen que se encuentren uno standar ,esta muy underated el mustang 2005 yo ya vi tiempos en foros de mustang que con buenas llantas y 2000 millas han tirado 13,40 stock (no me critiquen que defiendo a los mustang's porque tengo uno!!!!!!!)

con unos bolts on el nuevo mustang standar debe de andar en 13's flats van a ver que si es cierto,jeeje

Bro, neta, netaaaaaaaaaaa!! como quieres que esa cosa de 13 flats, si no llega ni a los 300 rwhp, y el torque, mmm! bueno, de eso ni hablemos. No dudo que alguno logre hacerlo, porque tu sabes que siempre hay un freak de fabrica, nunca faltan, asi como tampoco falto el Camaro LS1 super freak que hacia 12 flats, stock, asi que la verdad, mejor nos fijamos en el promedio, porque yo la verdad no creo que esa cosa toque los 13 planos, sobre todo por la curva que muestra el torque. :?

ozzy
01-Jan-2005, 12:25

Bro, neta, netaaaaaaaaaaa!! como quieres que esa cosa de 13 flats, si no llega ni a los 300 rwhp, y el torque, mmm! bueno, de eso ni hablemos. No dudo que alguno logre hacerlo, porque tu sabes que siempre hay un freak de fabrica, nunca faltan, asi como tampoco falto el Camaro LS1 super freak que hacia 12 flats, stock, asi que la verdad, mejor nos fijamos en el promedio, porque yo la verdad no creo que esa cosa toque los 13 planos, sobre todo por la curva que muestra el torque. :?

Que onda rudo!no yo decia que un Mustang 2005 con bolts on ,standar ,y con buenas llantas va a andar en los 13's a nivel del mar cuanto esta un camaro ls1 stock en torque 300?310lb/ft? http://www.andersonfordmotorsport.com/2005mustang/2005mustang.htm
el mustang nuevo para traer 300 de torque no esta nada mal

Rudolph
01-Jan-2005, 12:31

Que onda rudo!no yo decia que un Mustang 2005 con bolts on ,standar ,y con buenas llantas va a andar en los 13's a nivel del mar cuanto esta un camaro ls1 stock en torque 300?310lb/ft? http://www.andersonfordmotorsport.com/2005mustang/2005mustang.htm

Pues con las mods que mencionas, no seria dificil, pero si lo pones totalmente stock, ni maiz que de los 13´s :D

A que mi super bro el Ozzito, el gran defensor de los Sustangs :D La neta, si sigues como vas, me vas a terminar haciendo comprar un Mustang 2005 jajajajaja! NTC. :D

ozzy
01-Jan-2005, 13:56

Pues con las mods que mencionas, no seria dificil, pero si lo pones totalmente stock, ni maiz que de los 13´s :D

A que mi super bro el Ozzito, el gran defensor de los Sustangs :D La neta, si sigues como vas, me vas a terminar haciendo comprar un Mustang 2005 jajajajaja! NTC. :D

JAJAJAJAJ no me caeria nada mal un nuevo mustangcito!!para el corral,jejejeje

BiLLy Z28
01-Jan-2005, 15:46
Yo pensaba que ozzy lo decia por el dia de los inocentes, pero ya me fije que lo publico ahora! jajajajaja

Tu dale por el lado Chabelo (lease rodolfo) como le das por el lado a tus sobrinitos cuando sacan alguna alucinada y no les quieres romper la ilucion ;)

ozzy
01-Jan-2005, 17:54
Yo pensaba que ozzy lo decia por el dia de los inocentes, pero ya me fije que lo publico ahora! jajajajaja

Tu dale por el lado Chabelo (lease rodolfo) como le das por el lado a tus sobrinitos cuando sacan alguna alucinada y no les quieres romper la ilucion ;) :protest:

Rudolph
01-Jan-2005, 19:31

Tu dale por el lado Chabelo (lease rodolfo) como le das por el lado a tus sobrinitos cuando sacan alguna alucinada y no les quieres romper la ilucion ;) :protest:

El bro Ozzy es digno bro de ser escuchado, sus opiniones son muy validas, aunque no sensatas :D (cuando habla de rustangas!!) :lol:

No, la verdad mis respetos Ozzito!! :)

ozzy
01-Jan-2005, 23:20

El bro Ozzy es digno bro de ser escuchado, sus opiniones son muy validas, aunque no sensatas :D (cuando habla de rustangas!!) :lol:

No, la verdad mis respetos Ozzito!! :)

JEJEJE gracias rudolph,!igualmente! :salute:

GuyverVette
03-Jan-2005, 00:15
BESOO BESOOO BESOOO!!
AAAWWWWW un momento Kodak!!!
De hecho es chido ver como los buenos competidores se dan la mano.

Rudolph
03-Jan-2005, 15:18
BESOO BESOOO BESOOO!!
AAAWWWWW un momento Kodak!!!
.

No te pongas celosa Paquita, jajajajajaja! :lol: :lol:

Sip, somo buenos cuates con el Ozzo, digo, su carro ha sucumbido, pero renace con la esperanza de poder vencer :D :D :P