PDA

Ver la Versión Completa : Cirrus Vs Mustang 05!!

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 12:59
un amigo de Chihuahua en su Cirrus ya se ceno a un Mustang 2005!

De: El Avispon (Avispon2004) 3-dic 17:09
Para: TODOS 1 de 7

Y la leyenda continua SIENDO UN PICHON :)...

Vale pa' pura madre y el miercoles, con un chingo de testigos, le di su tremendo sexo a un Mustang GT '05 automatico (aclaro... automatico 5 vel)

Fue un miercoles muy bueno, me dieron ganas de ir al Autodromo Chihuahua y ahi le caimos... habia muchos, pero muchos carros nuevos, cosa que me sorprendio... 2 Volvos S60, uno T5 y el otro el AWD R (300 hps), Mustang GT 05 rojo cereza, una camioneta Titan, un Stratus RT 04, son de los que mas de acuerdo. De los viejo movidos, el Charger de Tinajero (que por cierto me gano chido como por 3 carros porque el desgraciado salia muy bien con sus slicks), el fiero verde ese que jala fregon, una ford lighting como modelo 93, entre otros..

Cuando llegue, lo primero que atrajo mi atencion fue el famoso Mustang y que viera que era cliente de todos con los que se formaba!!! Me sorprendio ver lo lento que se movia...:P

El Richie me hablo cuando recien acababa de hablarme cuando le dije "Vente wey, aqui esta un GT para darle chicharron" y en caliente se animo. En eso estaba cuando llego Sergio (SRT-4 azul) en su ranfla.
Hubo de todo, pero lo que mas me impresiono fue que la Armada de la Nissan, tremendo monstruo, le puso en su madre varias veces a una Cheyenne 400SS como modelo 97 o 98 (anteriores a la forma nueva), ademas de andarse recetando al Stratus RT 04 tambien!!!. Al wey del Stratus tuve que darle unas lecciones rapidas de como arrancar el carro y a solo 1500 rpm, el wey se estaba dejando cae a fondo y pues lo unico que hacia era quedarse dormido patinando mientras que la Armada salia en chinga. Despues de practicar mi metodo de arranque, el wey mejoro al grado de darle sexo a la Armada por como 2 carros je je je. Lo bueno es que eran primos si no el de la Armada hubiera hecho chile con la cola!!!

Despues de andar un chingo buscando al Mustang, finalmente me pude alinear con el, despues de haberlo dejado enfriar como 10 minutos, escogio carril toda la cosa, para que asi no digan que fue el pretexto. El semaforo callejero estaba tipo pro por tener fundido el amarillo, Rojo y de repente VERDE!!! El Lobo salio disparado, como sabiendo que tenia que humillar al GT y la chinga no se hizo esperar...1 carro, 2 carros pense que me iba a recortar y nada.... 3 carros pasando el 1/8 y entre mas arriba peor!!!! FUE UNA HUMILLACION POR PARTE DE UN CIRRUS HACIA UN GT. Es mas, casi me atrevo a decir que un GT 04 jala mejor que esa madre y eso que casi no patina en la salida el GT 05.

El bato busco el pretexto de "me coyoteaste" y en caliente le dije "no, te dormirias tu porque yo sali bien, pero estamos cotorreando y si te queda duda, pues le damos otra vez"... respondio "sobres" pero ya no quizo despues, se hizo el wey y mas tarde se fue... esa fue su despedida de la noche.... je je je.

http://forums.delphiforums.com/n/main.asp?webtag=Turbosmx&nav=start&msg=5144.5&post=y&guest=y&prettyurl=%2FTurbosmx%2F%3Fmsg%3D5144%2E5%26post%3 Dy%26guest%3Dy

El primer Mustang del que se a escuchado que andaba en una pista de México, y le gano un Cirrus :P por varios autos de ventaja :P

Saludos! 8)

BiLLy Z28
09-Dec-2004, 13:01
Lo voy a poner en el foro Mustang para que digan que sus autos son solo de exposicion y que ellos no quieren ser rapidos, si no bonitos jajajajajaja :P

GuyverVette
09-Dec-2004, 13:39
La ventaja de los F-Bodys es que son Bonitos y Rapidos!
Cualquier Camaro o TA en perfectas condiciones sin importar el año se va a ver como de exhibicion, pero un Mustang 80tero..... solo se ve bien, mas no de exhibicion.

CIRrusHo..
09-Dec-2004, 14:54
El poder 4 cil Turbo 8)

jejeje, billy te falto decir que ese cirrus ya no esta para nada stock... no se si lo halla corrido con o sin slicks.. pero pues como quiera 4 carros son un chingo.. buena por esa... y si es cierto los stangs ya namas se estan haciendo de exhibicion..
mal plan porque a mi me gustan...

saludos

JorgeLS1
09-Dec-2004, 16:14
jaja, hay esta ven no sirve ese mustang, 300 hp tirados a la basura

Lo voy a poner en el foro Mustang para que digan que sus autos son solo de exposicion y que ellos no quieren ser rapidos, si no bonitos jajajajajaja

Lo va a clausurar mustangboy 8) antes de que sea leido

jkesada
17-May-2005, 15:08
to conozco bien a varios de los carros que mencionan en ese post , de hecho tinajero es un buen mecanico que conozco, y el cirrus de barriga asi le conocen a este fulano se mueve bastante bien, el antes tenia un lebaron turbo verde, de ahi lo de avizpon verde, este wey siempre a sido fanatico de los turbos, tambien tuvo un srt, en fin aqui en chih, siempre se han planchado a los mustangs

BiLLy Z28
17-May-2005, 15:25
to conozco bien a varios de los carros que mencionan en ese post , de hecho tinajero es un buen mecanico que conozco, y el cirrus de barriga asi le conocen a este fulano se mueve bastante bien, el antes tenia un lebaron turbo verde, de ahi lo de avizpon verde, este wey siempre a sido fanatico de los turbos, tambien tuvo un srt, en fin aqui en chih, siempre se han planchado a los mustangs
en chihuahua y donde sea :D

HZ
17-May-2005, 16:07
El primer Mustang del que se a escuchado que andaba en una pista de México, y le gano un Cirrus :P por varios autos de ventaja :P

Saludos! 8)

Yo solo opino algo al respecto.

Por que todos queremos correr contra un GT05??? es mas, voy a abrir un post al respecto....

gdl stang
17-May-2005, 16:46
Pues si fue tanta diferencia no cabe duda que ese cirrus no esta stock y no me cabe duda que ese mustang de seguro estaba recien salidito de agencia y el dueño de seguro no sabe que hay que dejar asentar la maquina antes de ponerle semejante carrilla al carro como lo es llevarlo al 1/4 de milla.
Ademas el automatico es bien sabido por todos que es lento pero si ponemos un cirrus o un stratus r/t o un srt-4 contra un std no son rivales para el mustang yo he visto mustang std 05 plancharse a un stratus H.O. con 16psi en el turbo y power tech y ni se diga de como les va a los srt-4 qui ni aumentandoles las libras a su turbo pueden con el 05 std.
Los automaticos no los he visto en accion en toluquilla esperemos y pronto el Mustang Club Guadalajara lleve uno proximamente
Asi que ya les contare cuando vea un 05 automatico y se de un duelo contra alguna licuadora turbocargada stock vs stock.

AlexToledo
17-May-2005, 17:02
Oye los SRT4 aqui en Toluquilla tiran 14.2´s y 14.3´s, el mejor Mustang 05 tiro 14.5´s (segun eso stock)

gdl stang
17-May-2005, 17:12
Pues no te miento amigo lo que yo digo es lo que yo he visto no me gusta hablar por hablar.
Ese stratus lo trae un señor y aveces lo corre su hijo el sr. muy buena onda y el anda casi casi igual que los srt-4de hecho en los piques que he le visto ha ganado 1 y perdio la otra pero solo fue cuestion de la reaccion. Lo de los srt-4 tambien lo he visto no se si los dueños del srt-4 no lo supieron correr pero el chiste fue que el 05 se los plancho.
De hecho fer "mustangGt tambien se los plancha y el anda muy parejo con el 05.

HZ
17-May-2005, 17:15
Ademas el automatico es bien sabido por todos que es lento pero si ponemos un cirrus o un stratus r/t o un srt-4 contra un std no son rivales para el mustang

Estoy completamente deacuerdo contigo, los Automaticos son muy lentos y los Std se defienden.... :wink:

Powertrain
17-May-2005, 18:41
Pues no te miento amigo lo que yo digo es lo que yo he visto no me gusta hablar por hablar.
Ese stratus lo trae un señor y aveces lo corre su hijo el sr. muy buena onda y el anda casi casi igual que los srt-4de hecho en los piques que he le visto ha ganado 1 y perdio la otra pero solo fue cuestion de la reaccion. Lo de los srt-4 tambien lo he visto no se si los dueños del srt-4 no lo supieron correr pero el chiste fue que el 05 se los plancho.
De hecho fer "mustangGt tambien se los plancha y el anda muy parejo con el 05.

jejeje namas están a las vivas, se nota quienes son sus idolos, yo ni al caso que me ando dando vueltas por foros de pichones. :D

jvalenzo
17-May-2005, 23:40
Ademas el automatico es bien sabido por todos que es lento pero si ponemos un cirrus o un stratus r/t o un srt-4 contra un std no son rivales para el mustang

Estoy completamente deacuerdo contigo, los Automaticos son muy lentos y los Std se defienden.... :wink:

Yo creo que ni tan lentos, 15.0 o 15.1 en Tlane se me hacen de respeto para un automatico si tomamos en cuanta que algunos LS1 stock andan mas arriba de esos tiempos tambien en Tlalne.

Por cierto mi ex-RT cuando lo llevé la unica vez a Tlalne hizo un 15.0, o sea, a la par del Mustang. El cirrus de Luis (avispon), como bien dicen no esta stock.

HZ
18-May-2005, 01:10

Yo creo que ni tan lentos, 15.0 o 15.1 en Tlane se me hacen de respeto para un automatico si tomamos en cuanta que algunos LS1 stock andan mas arriba de esos tiempos tambien en Tlalne.

Por cierto mi ex-RT cuando lo llevé la unica vez a Tlalne hizo un 15.0, o sea, a la par del Mustang. El cirrus de Luis (avispon), como bien dicen no esta stock.

A esas alturas y con esas pistas que tienen, todo se puede esperar :roll:

Aqui si son lentos los automaticos, no se en el DF, pero 14 medios a estas alturas para los automaticos si se me hace lento, 13.9s para los std se me hace suficinte para hacersela de pedo a cualquiera...

jkesada
19-May-2005, 09:54
el cirrus de Barriga es aut y no esta stock, trae bastantes modificaciones, mas libras, bov, etc y es bastante rapido, aqui en chih, los turbos siempre han sido fuertes rivales, quiza por la altura que a estos casi no les afecta, los mustang stock son lentos, hago una excepcion de uno que me dio problemas hace tiempo era un SN95 color verde y se movia bastante bien segun estaba stock pero no creo en ese tiempo yo traia el t/a 86 y nos fuimos parejos, cuando yo ya traia algunas mods en el motor, en fin espero un dia de estos toparme con 05 y darle con el t/a89 y veremos como me va

JorgeLS1
19-May-2005, 11:21
Ademas el automatico es bien sabido por todos que es lento pero si ponemos un cirrus o un stratus r/t o un srt-4 contra un std no son rivales para el mustang yo he visto mustang std 05 plancharse a un stratus H.O. con 16psi en el turbo y power tech y ni se diga de como les va a los srt-4 qui ni aumentandoles las libras a su turbo pueden con el 05 std.
Los automaticos no los he visto en accion en toluquilla esperemos y pronto el Mustang Club Guadalajara lleve uno proximamente
Asi que ya les contare cuando vea un 05 automatico y se de un duelo contra alguna licuadora turbocargada stock vs stock.

Tranquis mi friend, mira, los Mustang GT 05 automaticos tiran 15.5, ya con algo de carrilla. Los standar lo mejor que los hemos visto ha sido 14.5 pero fue una sola vez y supuestamente un carro stock, del cual hay muchas dudas??, pero, si los he visto en 14.8 constantes.

Un Stratus RT, STOCK anda tirando 15.5 masomenos. UN SRT-4 tira, 14.6 y algunos, ya con libras altas 14.2.

Ahora, un Standar a un Automatico son .5 decimas no 1 seg, por lo tanto, de 15.5 para GT05 aut, VS 14.8 GT05 std, lo veo muy bien, excelente, ya que son .7 decimas, pero, bajarle 1 seg, nada ms por ser standar :scratch: como que no me cuadra.
De ser posible, entonces los camaros ls1 standar Stock, etarian tirando 13 altos hablando de Toluquilla