PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda

JOSE LUIS FERIA
14-Sep-2006, 23:07
En el proceso de restauracion es mi camaro berlinetta 82 me encontre con ke trae una 350 con cabezas de 305, mi pregunta es: por ke le pusieron esto, en ke ayuda o ke pez con esto??

gracias, tal vez ya la prox sem tenga de nuevo el auto en mis manos, por el momento solo le hize ajuste y rectificacion de motor y doble escape desde el multiple, la neta me voy a comprar, bueno le voy a regalar un auto a mi mujer y ya no le pude hacer mas, claro ke le voy a dar un f-body para ke se de cuenta de el por ke amo a mi auto je je je

Mr. Knight
15-Sep-2006, 09:58
nombre jose luis se va a matar la muchacha con un fbody mejor comprale un new yorker es mas tranquilo y lujoso jejejeje. :D

JOSE LUIS FERIA
15-Sep-2006, 16:48
BUANE RIDER, Y DE PASO LA PROMO PARA TU YORK???, POR KE NO SE VENDE, FALTA DE CLIENTELA, DE FANATICADA, DE DINERO, LA PATRIA ESTA POBRE, AUTO POR AUTO, TRANS AM O UN CAMARO??? JE JE JE NO LO PUDE RESISTIR
PUES MIRA CARNAL YO SI LE COMPRABA UN BOCHO PERO DICE KE PARA ESO MEJOR LE DE DINERO PARA LA MICRO, ASI DE CAB.... ME SALIO, PERO COMO ELLA VA A PONER UNA PARTE PUES VA, ADEMAS UN YORKER???????? NO LO CREO

ALGUIEN KE SEPA ALGO DE LO DEL MOTOR? MAKINA 350 CON CABEZAS DE 305, POR KE??
SAYONARA!!!!

GuyverVette
16-Sep-2006, 16:20
Pues es probable que le hayan cambiado el motor porque el 205 ya estaba madreadon y consiguieron un medio motor 350 osea el puro blo que con pistones y cigueñal sin cabezas y le pusieron las cabezas de 305.

JOSE LUIS FERIA
16-Sep-2006, 23:38
ke debo hacer conseguir las cabezas o dejarlo asi?? me beneficia o me perjudica, ayuda para saber ka hacer o dejarlo asi, gracias por la ayuda